Saltar al contenido
Invitado frenetico

G r a c i a s a t o d o s.....

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado

No sè còmo agradecerles a quienes se han tomado la molestia en votar por este forero y amigo de ustedes.

Doble premio, y gracias ademàs, a todos con quienes en más de alguna ocasiòn convertimos un momento, en gratas jornadas de cafè, de bohemia y entretenciòn.

Tambièn les mando mi sincero saludo a quienes no conozco aùn, y me distinguieron con sus comentarios en las votaciones...a todos, gracias, mil gracias. Alguno de mis hermanos o hijos "putativos", sabrà recibir los galardones....les debo una asistencia, en una pròxima oportunidad....

Vamos Chile,

Grande LEK,

un saludo emocionado....

Frene.

Publicado

Grande Maestro Frene!!!!!.....como dije en las votaciones usted es un gran referente para nosotros....sus sabios consejos son de gran ayuda para todos....merecido su galardon felicidades Maestro Frenetico......saludos.....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Don Frene, un gran saludo y felicitaciones.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Publicado

Nada que decir y agregar, la trayectoria lo avala estimado, aunque anda algo perdido espero que se haga presente para recibir los premios .......... esa ondizzzzzzzzz (perdón me acordé de tiempos pasados jajajaj)

Un abrazo

Publicado

Muchas felicitaciones don frene, un gran saludo para un gran forero

Publicado

Felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Señor Frenético, usted forma parte de esa gran minoría. Esa que una admira y respeta.

Felicitaciones y mis respetos.

Atentamente.

Extraviado

Publicado

Merecido, eso no más...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Gracias a usted Don Frene por sus grandes aportes y Felicitaciones

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Master:

yo no voté por Ud., pero igual me sumo a las felicitaciones por el merecido galardón.

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Invitado frenetico
Publicado

Gracias de nuevo. Y ha de saber mi colega portomontino que mis origenes son Araucanos, la gloriosa ciudad de Temuco. Si sabré ademas de paseos por Puerto Montt....uffff.....abrazos y felices fiestas !!!!!

Frene

Publicado

Felicidades colega y amigo,mas ke merecido se tiene los galardones,ud es un referente para este humilde estokador y me ha servido de guia..pero ya se sabe ke el alumno jamás podrá igualar al MAESTRO.

Fuí un iluso al creer ke podría estar a su altura.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Somos nosotros quienes debemos agradecer a este gran personaje por su abnegada labor kamikaze y compartidora de buenos datos... son innumerables los aciertos ...

Gracias a Ud. don Frene...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

oliiee don frene...

es verdad poo don JUANACHO, gran aporte........ y sip tiene razon son muchos ACIERTOS ¡¡¡.

saludos y hasta que se les gaste. BYE.

ALGUIEN SABE DONDE ESTA MI PRIMO BOND?????.

Invitado frenetico
Publicado

Gracias, de nuevo, for ever.

Un abrazo,

Frene.

Publicado

NADA DE GRACIAS DON FRENE....

Todo lo anterior es más que merecido, por tus consejos, asistencia y apoyo en todo momento, este premio es poco.

Un abrazo grande mi amigo.

Y cuando nos juntamos a tomarnos un cafecito????

Si fuese posible volver al pasado, lo haría sólo para poder stokar más de lo que lo he hecho hasta ahora

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...