Saltar al contenido
5mentarios

REPORTE VICTORIA SECRET

Mensajes recomendados

Invitado VictoriaSecret
pongamos algo de orden.

SE ABRIRÁN LAS INSCRIPCIONES CUANDO SE TENGAN CLARAS LAS CONDICIONES, NO SE ANOTEN AÚN.

 

Seguimos a la espera del colega 5.

 

Slds stkdrs.

 

 

hola mis estokadores:

 

Solo estoy a la espera de 5comentarios, y la rifa se cerraria el dia 31 DE NOVIEMBRE y yo entregaria el premio el dìa 2 de Noviembre, despues parto a otras tierras.

 

Pienso que el numero ganador seria por numero de una loteria de la region, es como lo mas noble y seguro ene estos caso.... el numero de oferentes.... lo dejo a los ya conocedores del asunto.

 

Espero que sean clientes que se atendieron conmigo y no vivarachos que quieran ganar rezos con avemarias ajenas.

 

Es todo; quedo a la espera de mi manager .... VICTORIA SECRETT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cantona tco

Colegas tube el agrado de atenderme con esta dama y les puedo decir que es una diosa en la cama y envie mi reporte al respecto.....si estoy de acuerdo solo estokadores que se atendieron...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece el criterio...sólo estokadores que se hayan atendido con la dama; talvez sería conveniente que se adicionará el requisito de además contar con un mínimo de posteos. Esto último como premisa de lealtad al foro de donde se sacan los datos.

Es de esperar que en futuros concursos el requisito básico de haberse atendido con la dama se aplique siempre...

Al que quiera celeste que le cueste...

En mi caso no me he atendido con la dama, asi que por esta vez no podré participar en la rifa..además que nunca gano..jajaja.

Sldos.... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pongamos algo de orden.

SE ABRIRÁN LAS INSCRIPCIONES CUANDO SE TENGAN CLARAS LAS CONDICIONES, NO SE ANOTEN AÚN.

 

Seguimos a la espera del colega 5.

 

Slds stkdrs.

 

 

hola mis estokadores:

 

Solo estoy a la espera de 5comentarios, y la rifa se cerraria el dia 31 DE NOVIEMBRE y yo entregaria el premio el dìa 2 de Noviembre, despues parto a otras tierras.

 

Pienso que el numero ganador seria por numero de una loteria de la region, es como lo mas noble y seguro ene estos caso.... el numero de oferentes.... lo dejo a los ya conocedores del asunto.

 

Espero que sean clientes que se atendieron conmigo y no vivarachos que quieran ganar rezos con avemarias ajenas.

 

Es todo; quedo a la espera de mi manager .... VICTORIA SECRETT

 

 

 

Estimados

 

La mansa rifa que se pone la Vic, solo un alcanze, me parece que la rifa cierra el 31 de OCTUBRE y no Noviembre, para que no se confundan. A ver si la dulzura en cuestion puede confirmar esto.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Una vez mas nos sorpende esta ricura de señorita y esto seria como para que aprendan las demas envainadoras que cuando se es realmente profecional y sinceras si se puede trabajar y tener mucho exito.

Muchas gracias Victoria y me inscribo pero de todas formas ya que este premio se compara solo con el maximo acumulado por el kino

 

Pd; gran jefe porque no da la chance a victoria para que valla chequeando los inscritos en la rifa, para evitar los colados, ya que ella sabe quienes tuvimos el honor de inmolarnos. es solo una humilde opinion.

 

 

como dice un colega adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mantengamos el equilibrio estimados....Lo que hace un premio...recuerdo que en un comienzo a esta misma dama la hicieron pebre con comentarios por como atendia al teléfono, algunos recomendaban sólo 30 minutos de atención, otros le cuestionaron los franeleos...y ahora que ofrece un gran premio se le endiosa... :mf_biggrinumbrella:

Con la misma claridad y respeto que cuestiono a algunos de mis colegas por sus volteretas de opinión, me permito felicitar a Victoria por lo inteligente de sus post, la gran rifa que ha creado y por su asombrosa capacidad de dejar karakoles en su periplo por Temuco, de los cuales me excluyo, ya que no he conocido y no se si conoceré sus bondades amatorias.. :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo estoy a la espera de 5comentarios, y la rifa se cerraria el dia 31 DE NOVIEMBRE y yo entregaria el premio el dìa 2 de Noviembre, despues parto a otras tierras.

 

Con el permiso de los colegas, espero que ese "parto a otras tierras" sea Puerto Montt !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo estoy a la espera de 5comentarios, y la rifa se cerraria el dia 31 DE NOVIEMBRE y yo entregaria el premio el dìa 2 de Noviembre, despues parto a otras tierras.

 

Con el permiso de los colegas, espero que ese "parto a otras tierras" sea Puerto Montt !!

 

 

Capacito, en todo caso ustedes tienen varias colombianas secuestradas por allá, sueltenlas pohh.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Disculpen la demora, pero hay ocaciones en las que el trabajo a uno lo secuestra...

 

Agradezco la tremenda respuesta y premio que nos ha ofrecido nuestra muza Venezolana.

 

En relación a las restricciones para participar, estas serán las que siguen.

 

Sólo podrán participar aquellos Estokadores que cumplan con a lo menos uno de los requisitos enumerados a continuación.

 

1. Estokadores que se hayan atendido con Victoria (Tabla o comentario en mano) sin importar la cantidfad de post publicados.

2. Estokadores con más de 50 post, sin importar que NO se hayan atendido aún con Victoria.

3. Estokadores con a lo menos 3 tablas publicadas, sin importar que NO se hayan atendido aún con Victoria, ni la cantidad de post.

 

El objetivo es premiar a los que se han atendido con Victoria, los que participan activamente y estimular la publicación de tablas.

 

Para el manejo de este sorteo o rifa, claramente debe estar bajo la administración de nuestro Moderador de Barrio, el Sr. Temukno, por lo que estando las reglas ya establecidas, sólo basta pasar a registrarse.

 

Nota. Sólo 1 número por Estokador.

 

Saludos Cordiales.

 

5.

 

Lista Oficial:

 

1.

2.

3.

4.

5. 5mentarios

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Disculpen la demora, pero hay ocaciones en las que el trabajo a uno lo secuestra...

 

Agradezco la tremenda respuesta y premio que nos ha ofrecido nuestra muza Venezolana.

 

En relación a las restricciones para participar, estas serán las que siguen.

 

Sólo podrán participar aquellos Estokadores que cumplan con a lo menos uno de los requisitos enumerados a continuación.

 

1. Estokadores que se hayan atendido con Victoria (Tabla o comentario en mano) sin importar la cantidfad de post publicados.

2. Estokadores con más de 50 post, sin importar que NO se hayan atendido aún con Victoria.

3. Estokadores con a lo menos 3 tablas publicadas, sin importar que NO se hayan atendido aún con Victoria, ni la cantidad de post.

 

El objetivo es premiar a los que se han atendido con Victoria, los que participan activamente y estimular la publicación de tablas.

 

Para el manejo de este sorteo o rifa, claramente debe estar bajo la administración de nuestro Moderador de Barrio, el Sr. Temukno, por lo que estando las reglas ya establecidas, sólo basta pasar a registrarse.

 

Nota. Sólo 1 número por Estokador.

 

Saludos Cordiales.

 

5.

 

Lista Oficial:

 

1.

2.

3.

4.

5. 5mentarios

6.

7.

8.

9.Buffon25

10.

11.

12.

13.

14.

gracias por aclarar los bases de la rifa y gracias por el premio ofrecido por Victoria. Cumplo con el requisito Nº 2 y 3 por lo tanto me anoto con el Nº9.

 

Ojalá la suerte me acompañe.

 

saludos s todos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es necesario sean de LEK IX?....Consulto ya que se han visto varios colegas de la X por acá....jajaja.Son poco prendios estos cauros.

En una de esas aplicamos el principio de reciprocidad y un forero de la IX pudieran inscribirse en una de las rifas que los amigos de más al sur siempre realizan..jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, tengase fe...... en una de esas......

se la gana....

 

me parece el criterio...sólo estokadores que se hayan atendido con la dama; talvez sería conveniente que se adicionará el requisito de además contar con un mínimo de posteos. Esto último como premisa de lealtad al foro de donde se sacan los datos.

Es de esperar que en futuros concursos el requisito básico de haberse atendido con la dama se aplique siempre...

Al que quiera celeste que le cueste...

En mi caso no me he atendido con la dama, asi que por esta vez no podré participar en la rifa..además que nunca gano..jajaja.

Sldos.... :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cumplo con la 1 y 2.

Hasta me invito a tomar un café.

No hago mucha tabla porque navego en un Pocket PC y es paja, además hay mucha ropa tendida a mi alrededor.

 

Lista Oficial:

 

1.belialtco

2.

3.

4.

5. 5mentarios

6.

7.

8.

9.Buffon25

10.

11.

12. Sims

13.

14.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es necesario sean de LEK IX?....Consulto ya que se han visto varios colegas de la X por acá....jajaja.Son poco prendios estos cauros.

En una de esas aplicamos el principio de reciprocidad y un forero de la IX pudieran inscribirse en una de las rifas que los amigos de más al sur siempre realizan..jajaja

 

Apoyo la noción, y me inscribo en la rifa de Francisca de Pto Montt, ya me la gané acá y porque no me la puedo ganar de nuevo, jajaja.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno cuando me hice el tiempo para ir a visitarla no pudimos coincidir ya que estaba recien llegada y los califas no la soltaban, pero al parecer cumplo con algun requisito para participar... en un de esas la segunda es la vencida:

Lista Oficial:

 

1.belialtco

2.

3.

4.

5. 5mentarios

6.

7. cacoman

8.

9.Buffon25

10. naxo vidal

11.

12. Sims

13.

14.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega 5, que bueno que apareció, algunos se estaban poniendo medios nerviosones ya ..jajajja

Queda por confirmar la fecha de la rifa.

 

A anotarse a anotarse!

 

Se agradece nuevamente a Victoria....

 

Slds stkdrs.

 

 

 

 

ah, parece qque cumplo con al menos uno de los requisitos, asi es que me anoto...

 

Lista Oficial:

 

1. belialtco

2.

3.

4.

5. 5mentarios

6.

7. cacoman

8.

9. Buffon25

10. naxo vidal

11.

12. Sims

13. temukno

14.

 

 

de más está decir que el ganador DEBE apersonarse en los aposentos de la envainadora con algún engañito poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo para tentar la suerte..ya que mi proceso de busqueda de paz espiritual me ha mantenido alejado de toda actividad libidinosa..jajaja)

 

1. belialtco

2.

3.DiaBoLiCo

4.

5. 5mentarios

6.

7. cacoman

8.18cm

9. Buffon25

10. naxo vidal

11. wyvern

12. Sims

13. temukno

14. Snopcan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xaxu casi me ked afuera jajjajajja

 

 

1. belialtco

2.spaider

3.DiaBoLiCo

4.

5. 5mentarios

6.

7. cacoman

8.18cm

9. Buffon25

10. naxo vidal

11. wyvern

12. Sims

13. temukno

14. Snopcan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xaxu casi me ked afuera jajjajajja

 

 

1. belialtco

2.spaider

3.DiaBoLiCo

4.

5. 5mentarios

6.

7. cacoman

8.

9. Buffon25

10. naxo vidal

11. wyvern

12. Sims

13. temukno

14. Snopcan

 

 

 

Estimados colegas con el corazon y el ............... en la mano me tengo que borrar de la lista y le cedo el numero a otro colega, por el sencillo motivo que no me voy a encontrar por estos lados en esos dias.

Disculpe querida victoria pero en una de esas nos vemos en puerto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret

HOLA MIS TEMU-ESTOKADORES: :wavetowel2:

 

Veo que este foro esta ardiendo, asi me gusta que se prendan los motores y las emociones.... paso a confirmar los siguiente: :pontiac_black:

 

1. APOYADA 100%, LA MOCION DE 5 COMENTARIOS, EL MANEJA EL ASUNTO EN GENERAL

 

2. ACLARO LA FECHA (Gracias Gusanito).... LA FECHA LIMITE ES EL LUNES 2 DE NOVIEMBRE Y LA RIFA SE HARIA EL 3 DE NOVIEMBRE.

 

3. EL GANADOR DEL PREMIO ESCOGERA UNA FECHA ENTRE EL 3 Y 7 DE NOVIEMBRE, ESTO CON EL OBJETO DE QUE EVALUE SU AGENDA DE ACTIVIDADES Y ESCOJA , LA HORA EL DIA Y LA FECHA QUE MAS LE CONVENGA (DENTRO DE ESOS DIAS) PARA YO HACER LA ENTREGA FISICA Y FORMAL DEL PREMIO SIN NINGUN CONTRATIEMPO.

 

4. MI PREGUNTA ES COMO SE ESCOGE EL NUMERO GANADOR????.

 

5. HASTA AHORA LA LISTA ESTA APROBADA POR LA FUNDACION VICTORIA..... :mf_bleughyellow:

 

CHEVERE , CHEVERE.... ME GUSTA ESTO.. LA VERDAD LO ESTOY DISFRUTANDO MUCHO..... :birgits_tiredcoffee:

 

BESOS Y GRACIAS TÓTALESSSS.... VICTORIA SECRETT REALMENTE VENEZOLANA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
me parece el criterio...sólo estokadores que se hayan atendido con la dama; talvez sería conveniente que se adicionará el requisito de además contar con un mínimo de posteos. Esto último como premisa de lealtad al foro de donde se sacan los datos.

Es de esperar que en futuros concursos el requisito básico de haberse atendido con la dama se aplique siempre...

Al que quiera celeste que le cueste...

En mi caso no me he atendido con la dama, asi que por esta vez no podré participar en la rifa..además que nunca gano..jajaja.

Sldos.... :birgits_tiredcoffee:

 

 

Mi caballero Snopcan.....

 

Quiero aproVechar la ocasion, para agradecerte la gran pluma fina, solida y diplomatica que tienes al hacer los aportes al foro.

 

Independiente que no hayamos tenido contacto SEXUAL, no quiere decir que no hayamos tenido una grata, amena y espectacular interacción y por mi parte estas aprobado como mi invitado especial a la lista de la rifa... POR QUE TE MERECES ESTAR DENTRO DE ELLA... y PROBAR SUERTE... como dice una vieja frase de pelicula.. "Nunca digas, Nunca jamás".....BESOS CABALLERO DE FINA ARMADURA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Estimados colegas con el corazon y el ............... en la mano me tengo que borrar de la lista y le cedo el numero a otro colega, por el sencillo motivo que no me voy a encontrar por estos lados en esos dias.

Disculpe querida victoria pero en una de esas nos vemos en puerto.

 

 

 

NOOOOOOOOOOOO...... !!!!!! COMO ASI.......!!!!!! .... besitos mi regalon.... espero verte en otra parte entonces.... tranquilo que ya te dare tu premio-.... BESOS VICTORIA SECRETT :blush-anim-cl:

Editado por temukno
editar cita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
xaxu casi me ked afuera jajjajajja

 

 

 

SPIDER..... JA JA JA JA... ERES MUY CHISTOSO.... YA TE ESTABA EXTRAÑANADO....BIEN APROBADO POR MOCION TAMBIEN,... VICTORIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Sólo para tentar la suerte..ya que mi proceso de busqueda de paz espiritual me ha mantenido alejado de toda actividad libidinosa..jajaja)

 

 

SNOPCAM.... ESO!!!!!! ME GUSTA QUE TE DEJES TENTAR.... ASI SEA POR LA SUERTE.... LA BUSQUEDA DE PAZ ESPIRITUAL LA PUEDES ENCONTRAR EN LA CIMA DEL MONTE ......EVEREST Y PUEDES DESCIFRAR ESA LUCHA ENTRE EL YING Y EL YANG LUJURIOSO Y PECAMINOSO QUE NOS COLOCA EN COMBATE ENTRE LAS FUERZAS DEL PEN Y DEL VAG.... JA JA JA JA... MI MAESTRO :starwars: SALTAMONTES.... JA JA JA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Estimados

 

La mansa rifa que se pone la Vic, solo un alcanze, me parece que la rifa cierra el 31 de OCTUBRE y no Noviembre, para que no se confundan. A ver si la dulzura en cuestion puede confirmar esto.

 

Saludos

 

 

 

MI ADORADO GUSANITO...... TIENES UN OJO CLINICO...... DEFINITIVAMENTE ERES UNA DE LAS ARTERIAS DE ESTE FORO.... BESOSTES GRANDES ... NOS VEREMOS PRONTO... VICTORIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Me anoto igual, aunque ya me estoy yendo casi de la novena simpre que puedo aporto.

 

 

HOLA DESCONOCIDO CABALLERO DEL ZODIACO.... SALUDOS DE VICTORIA SAGITARIUSSSSSSSS, AMAZONA VENEZOLANA, VEO TUS APORTES EN EL FORO EN GENERAL, INTERESANTE, FELIZ VIAJE. VICTORIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
mantengamos el equilibrio estimados....Lo que hace un premio...recuerdo que en un comienzo a esta misma dama la hicieron pebre con comentarios por como atendia al teléfono, algunos recomendaban sólo 30 minutos de atención, otros le cuestionaron los franeleos...y ahora que ofrece un gran premio se le endiosa... :mf_biggrinumbrella:

Con la misma claridad y respeto que cuestiono a algunos de mis colegas por sus volteretas de opinión, me permito felicitar a Victoria por lo inteligente de sus post, la gran rifa que ha creado y por su asombrosa capacidad de dejar karakoles en su periplo por Temuco, de los cuales me excluyo, ya que no he conocido y no se si conoceré sus bondades amatorias.. :birgits_tiredcoffee:

 

 

SNOPCAM

 

Definitivamente, eres mi Heroe.... :winner_first_h4h: ....... en verdad tienes una pluma lista, fina y afilada.... me encanta.... tus aportes son certeros, educados y con mucho conocimiento de causa.

 

Y para cerrar tu comentario... digo lo siguiente

 

"EN LA MESA, EN LA LENGUA, EN LA CAMA Y EN EL JUEGO YO CONOZCO A LOS GRANDES CABALLEROS"

 

Victoria Secrett.. realmente venezolana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Solo estoy a la espera de 5comentarios, y la rifa se cerraria el dia 31 DE NOVIEMBRE y yo entregaria el premio el dìa 2 de Noviembre, despues parto a otras tierras.

 

Con el permiso de los colegas, espero que ese "parto a otras tierras" sea Puerto Montt !!

 

 

 

!!!!OBVIOOOOOOOOOOOO :evilsmiley: ...................... Cuando prometo algo lo cumplo!!!!.....para alla voy con una oferta tentadora y con la que quiero cerrar mi estadia en Chile y regresar con la corona bien puesta a mi pais. Estoy en preparativos con mi magnate Gusanito.....

 

Nos veremos mi estimulante Virkoff... Victoria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Lista Oficial:

gracias por aclarar los bases de la rifa y gracias por el premio ofrecido por Victoria. Cumplo con el requisito Nº 2 y 3 por lo tanto me anoto con el Nº9.

 

Ojalá la suerte me acompañe.

 

saludos s todos

 

 

OYE BUFFONNNNNNNN..... EL NUEVE ES DE "DIABOLICO"...........NO SEAS BUFON :stan_h4h_sp: ..... JA JA JA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...