Saltar al contenido
5mentarios

REPORTE VICTORIA SECRET

Mensajes recomendados

Despues de un largo dia de trabajo y un sol radiante y varios paseos por el centro estaba mas caliente que papa de cazuelaaa, asi que queria aplicar un buen estoke desesperadamente, estaba indeciso y un consejo me hiso desidirme y fui por victoria secret seducido por esso comentarios, en busca de un buen servicio y un rico cuerpo, aca va mi evaluacion.

 

Valor: 30 hora-15 la media.

Fono: LEK

Fotos: LEK

Lugar: Cabañas Mria Luisa.

 

Nivel de Empotamiento= seeeeee 70%

Estatura = 1.75

Medidas = 95 - 65 - 94, al tacto.

Contextura = Rica.

Color de Piel = levemente morena.

Cara = Como una gatita salvaje.

Edad= 28 calculando.

Nivel de Photoshop: Mejor que las fotografias.

Besos = 7.0, calinetes, ricos .

Tetas = 7.0, duritas, tamaño ideal, y ufff como se mueven cuando uno esta encimaaaa.

Cosita Rica =7.0, ricaaaa, mojada.

Culo = 7.0, bueno, rico, durito.

Mamon = 7.0 como se lo pedi, profundo y bien mojado.

Movimientos pelvicos = 7.0, todas las poses a ritmo salvaje y duro.

Calidad de sonido= 7.0 todo lo que hacia y decia me calentaba.

Anal = no aplica.

Ambiente = 6.5, preciso para estokar, y ella maneja el lugar muy limpio y oloroso.

Atención en General = 7.0 ( solo contando su servicio, no tome el lugar para no bajarle el promedio).

 

Todavia estoy recaliente con esta mina, la cago, me encanto, esque fue muy buena, si apenas llegue a su cabaña me estaba esperando con unas ligas negras, mini coritta muy sexy, el pelito liso negro esa cara de salvaje y mmmm me pregunto si queria una ducha le dije que si, empezo a desvestirme mientras miraba ese tremendo forro que tiene ya le queria dar ahi mismo, pero me dije calmate, asi que me preparo la ducha para luego secarme , ufff dije yo hace mucho no me trataban tan bien jeejejejejeje, luego la empece acariciar y esa piel suave me volvio loco, y bueno ya no puedo seguir escribiendo colegas porque me calente de nuevo, etsaba muy caliente y con la mina quede como dije antes como papa de cazuelaaa, en resumen , la cago muy buena, una mezcla de ternura y salvajismo caliente jejejejjee, aparte que muy educada y grata para conversar, y linda ella , conclusion vuelvo apenas junte plata.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de un largo dia de trabajo y un sol radiante y varios paseos por el centro estaba mas caliente que papa de cazuelaaa, asi que queria aplicar un buen estoke desesperadamente, estaba indeciso y un consejo me hiso desidirme y fui por victoria secret seducido por esso comentarios, en busca de un buen servicio y un rico cuerpo, aca va mi evaluacion.

 

Valor: 30 hora-15 la media.

Fono: LEK

Fotos: LEK

Lugar: Cabañas Mria Luisa.

 

Nivel de Empotamiento= seeeeee 70%

Estatura = 1.75

Medidas = 95 - 65 - 94, al tacto.

Contextura = Rica.

Color de Piel = levemente morena.

Cara = Como una gatita salvaje.

Edad= 28 calculando.

Nivel de Photoshop: Mejor que las fotografias.

Besos = 7.0, calinetes, ricos .

Tetas = 7.0, duritas, tamaño ideal, y ufff como se mueven cuando uno esta encimaaaa.

Cosita Rica =7.0, ricaaaa, mojada.

Culo = 7.0, bueno, rico, durito.

Mamon = 7.0 como se lo pedi, profundo y bien mojado.

Movimientos pelvicos = 7.0, todas las poses a ritmo salvaje y duro.

Calidad de sonido= 7.0 todo lo que hacia y decia me calentaba.

Anal = no aplica.

Ambiente = 6.5, preciso para estokar, y ella maneja el lugar muy limpio y oloroso.

Atención en General = 7.0 ( solo contando su servicio, no tome el lugar para no bajarle el promedio).

 

Todavia estoy recaliente con esta mina, la cago, me encanto, esque fue muy buena, si apenas llegue a su cabaña me estaba esperando con unas ligas negras, mini coritta muy sexy, el pelito liso negro esa cara de salvaje y mmmm me pregunto si queria una ducha le dije que si, empezo a desvestirme mientras miraba ese tremendo forro que tiene ya le queria dar ahi mismo, pero me dije calmate, asi que me preparo la ducha para luego secarme , ufff dije yo hace mucho no me trataban tan bien jeejejejejeje, luego la empece acariciar y esa piel suave me volvio loco, y bueno ya no puedo seguir escribiendo colegas porque me calente de nuevo, etsaba muy caliente y con la mina quede como dije antes como papa de cazuelaaa, en resumen , la cago muy buena, una mezcla de ternura y salvajismo caliente jejejejjee, aparte que muy educada y grata para conversar, y linda ella , conclusion vuelvo apenas junte plata.

 

Buen Reporte Naxo.

 

Se logra apreciar que le fue bien.

 

Saludos Cordiales.

 

5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me Agrado su atencion o regalito.... como quiera llarse.....por eso, pedi condon de inmediato...

 

-Que me hiciera acostarme en la cama, y que se monte arriba mio, que se frote sin condon?????

 

 

Buen reporte colega, objetivo y al grano.

Lo anterior a mi tambien me complico... con el oral no tengo dramas pero frotarse sin condon... puede ser muy novedoso pero el VIH u otra cosa tambien te la puedes, o puedes, contagiar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
-Que me hiciera acostarme en la cama, y que se monte arriba mio, que se frote sin condon?????

 

 

Buen reporte colega, objetivo y al grano.

Lo anterior a mi tambien me complico... con el oral no tengo dramas pero frotarse sin condon... puede ser muy novedoso pero el VIH u otra cosa tambien te la puedes, o puedes, contagiar.

 

 

!! UYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .... eso si me parece de lo mas degradante, humillante y de pesima pésima información.....ESO SE LLAMA IGNORANCIA ... uy nooooooo me dejo sin palabras...sin comentarios caballeros....los invito a conocer un poco mas acerca del sida o VIH, y si queda alguna duda el que quiera visitarme LES INFORMO Y LES DEMUESTRO QUE tengo al dia los examenes que exigen los hospitales chilenos o CARNE DE SANIDAD PAA TRABAJADORAS SEXUALES, que estan super al dia.....con fechas y examenes y todo..y que no es ningun chiste , y para su apreciacion mi querido estokador le recomiendo para un futuro exigirlo antes de tomar un servicio y deberian pedirlo para no generar este ES QUE NO SE COMO LLAMAR A ESTE COMENTARIO.

 

DEBERIAN TODAS LAS SCORT A PARTIR DE ESTE COMENTARIO NO HACER SEXO ORAL SIN CONDON PARA DEVOLVER LA MISMA APRECIACION... ( QUE EL SIDA SE PUEDE CONTAGIAR POR HACERLO SIN CONDON....PERO ESTO TU SI NO LE DICES ????.... POR FAVORRRRRRRRRRRRRR...

 

SI QUERIA HACERME ENOJAR NO LO LOGRO.... PERO CUIDADO CON LO QUE DICE.... ESO SE LLAMA

!!!DIFAMACION Y CALUMNIA""

 

FOME FOME FOME.... ME QUEDE SIN PALABRAS.....SIN COMENTARIOS.... QUE FALTA DE TACTO... TERRIBLE....NO ..NO -... NO....

 

UCHHHHHH LA SACO DE LA CANCHA CON ALPARGATA Y TODO.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Despues de un largo dia de trabajo y un sol radiante y varios paseos por el centro estaba mas caliente que papa de cazuelaaa, asi que queria aplicar un buen estoke desesperadamente, estaba indeciso y un consejo me hiso desidirme y fui por victoria secret seducido por esso comentarios, en busca de un buen servicio y un rico cuerpo, aca va mi evaluacion.

 

Valor: 30 hora-15 la media.

Fono: LEK

Fotos: LEK

Lugar: Cabañas Mria Luisa.

 

Nivel de Empotamiento= seeeeee 70%

Estatura = 1.75

Medidas = 95 - 65 - 94, al tacto.

Contextura = Rica.

Color de Piel = levemente morena.

Cara = Como una gatita salvaje.

Edad= 28 calculando.

Nivel de Photoshop: Mejor que las fotografias.

Besos = 7.0, calinetes, ricos .

Tetas = 7.0, duritas, tamaño ideal, y ufff como se mueven cuando uno esta encimaaaa.

Cosita Rica =7.0, ricaaaa, mojada.

Culo = 7.0, bueno, rico, durito.

Mamon = 7.0 como se lo pedi, profundo y bien mojado.

Movimientos pelvicos = 7.0, todas las poses a ritmo salvaje y duro.

Calidad de sonido= 7.0 todo lo que hacia y decia me calentaba.

Anal = no aplica.

Ambiente = 6.5, preciso para estokar, y ella maneja el lugar muy limpio y oloroso.

Atención en General = 7.0 ( solo contando su servicio, no tome el lugar para no bajarle el promedio).

 

Todavia estoy recaliente con esta mina, la cago, me encanto, esque fue muy buena, si apenas llegue a su cabaña me estaba esperando con unas ligas negras, mini coritta muy sexy, el pelito liso negro esa cara de salvaje y mmmm me pregunto si queria una ducha le dije que si, empezo a desvestirme mientras miraba ese tremendo forro que tiene ya le queria dar ahi mismo, pero me dije calmate, asi que me preparo la ducha para luego secarme , ufff dije yo hace mucho no me trataban tan bien jeejejejejeje, luego la empece acariciar y esa piel suave me volvio loco, y bueno ya no puedo seguir escribiendo colegas porque me calente de nuevo, etsaba muy caliente y con la mina quede como dije antes como papa de cazuelaaa, en resumen , la cago muy buena, una mezcla de ternura y salvajismo caliente jejejejjee, aparte que muy educada y grata para conversar, y linda ella , conclusion vuelvo apenas junte plata.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no obstante que este es un espacio público, donde la libre expresión es un elemento de la esencia, sinceramente pienso que hay cosas que deben quedar en un ámbito privado y si a un estokador no le parece algo de la prestación de servicios debe plantearlo en el momento a la scort en cuestión y no ex post...ya que se genera un ruido innecesario que incluso puede darse para interpretaciones hasta de mal gusto, en especial cuando se trata de supuestos y no certezas

 

Comparto lo que dice Victoria de que si uno tiene alguna duda solicite exámenes a la envainadora, y si no se le complace cada uno es libre para quedarse o dar media vuelta...

 

Ahora si nos queremos colocar extremos y no correr riesgos, mejor nada de besos, oral s/c, nada de roces, etc. incluso mejor tener pareja estable y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Despues de un largo dia de trabajo y un sol radiante y varios paseos por el centro estaba mas caliente que papa de cazuelaaa, asi que queria aplicar un buen estoke desesperadamente, estaba indeciso y un consejo me hiso desidirme y fui por victoria secret seducido por esso comentarios, en busca de un buen servicio y un rico cuerpo, aca va mi evaluacion.

 

Valor: 30 hora-15 la media.

Fono: LEK

Fotos: LEK

Lugar: Cabañas Mria Luisa.

 

Nivel de Empotamiento= seeeeee 70%

Estatura = 1.75

Medidas = 95 - 65 - 94, al tacto.

Contextura = Rica.

Color de Piel = levemente morena.

Cara = Como una gatita salvaje.

Edad= 28 calculando.

Nivel de Photoshop: Mejor que las fotografias.

Besos = 7.0, calinetes, ricos .

Tetas = 7.0, duritas, tamaño ideal, y ufff como se mueven cuando uno esta encimaaaa.

Cosita Rica =7.0, ricaaaa, mojada.

Culo = 7.0, bueno, rico, durito.

Mamon = 7.0 como se lo pedi, profundo y bien mojado.

Movimientos pelvicos = 7.0, todas las poses a ritmo salvaje y duro.

Calidad de sonido= 7.0 todo lo que hacia y decia me calentaba.

Anal = no aplica.

Ambiente = 6.5, preciso para estokar, y ella maneja el lugar muy limpio y oloroso.

Atención en General = 7.0 ( solo contando su servicio, no tome el lugar para no bajarle el promedio).

 

Todavia estoy recaliente con esta mina, la cago, me encanto, esque fue muy buena, si apenas llegue a su cabaña me estaba esperando con unas ligas negras, mini coritta muy sexy, el pelito liso negro esa cara de salvaje y mmmm me pregunto si queria una ducha le dije que si, empezo a desvestirme mientras miraba ese tremendo forro que tiene ya le queria dar ahi mismo, pero me dije calmate, asi que me preparo la ducha para luego secarme , ufff dije yo hace mucho no me trataban tan bien jeejejejejeje, luego la empece acariciar y esa piel suave me volvio loco, y bueno ya no puedo seguir escribiendo colegas porque me calente de nuevo, etsaba muy caliente y con la mina quede como dije antes como papa de cazuelaaa, en resumen , la cago muy buena, una mezcla de ternura y salvajismo caliente jejejejjee, aparte que muy educada y grata para conversar, y linda ella , conclusion vuelvo apenas junte plata.

 

 

 

Gracias por los comentarios divinos... y me permito decir la verdad a un estokador...yo tambien quede impresionada contigo, guauuu, recontraguauuuuu,,,, que eres un divino, cuerpo, cara, gentileza, nivel de estokamiento "papacito rico y apretadito""" con peligro de enamoramiento....chamo que follas como los dioses... el unico peligro es que me puedas quitar la pega... ja ja ja... y termine como tu esclava sexual .

 

POR FAVOR YO QUIERO UN MONTON DE ESTOS MACHOS AQUI EN MI HUMILDE CABAÑA... si porfissssssssssssssssssssssssssssssssssss.

 

 

P.D

 

LAMENTO NO PODERLOS ATENDER EN EL MARRIOT O EL RADISON...O TENER UNA LIMUSINA PARA TRANSPORTAR A MIS BELLOS CLIENTES HASTA LA PUERTA DE MIS APOSENTOS... OFRECER TUNICAS PARA LA CLANDESTINIDAD, PERO ENTENDERAN QUE COMO NO ESTOY EN CALIDAD DE DIVA NI DE EXIGIR TANTO.... !!QUE ME ENCANTARIA!!...

 

PERO RECONTRACHANFLE!!!, TRATO DE DAR UN HAMBIENTE CALIDO Y CALIENTE, LIMPIO Y DESINFECTADO.. LIBRE DE CUALQUIER VIRUS VOLATIL QUE TE PUEDA INFECTAR CON INMUNUDEFICIENCIA INTELECTUAL O CASA FEAS COMO ESAS...

 

PERO COMO DICE EL NEGR0.... "ES LO QUE HAY""

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado, este es un foro abierto a todo comentario. Aca nadie esta atacando ni difamando ni mucho menos, no indique ni sugeri de alguna enfermedad o algo parecido.

Aca se coloca lo que gusta y lo que no, para uso o no uso del que quiera. Si es ignorancia puede ser y me informare al repecto pero si algo coloca nervioso creo que se debe comentar.

El tema es siempre con condon y nada de roses, por lo menos para mi, si otros les gusta bien, es cosa de cada uno. No es algo tan grave.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es mi intencion armar polemicas ni atacar a nadie, mis disculpas Victoria si se mal entendio lo que indique. Jamas sugeri ni quise dar a enteder de que tenga ninguna enfermedad.

Creo que corresponde que indique esta aclaracion para evitar supuestos, como se indica en este mismo post.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

1) con informacion cientifica en mano, SI PUEDEN HABER ROSES, y SI SE PUEDE TENER SEXO ORAL SIN CONDON porque no se transmite el sida.

 

2) La envainadora esta SANITA doy fe de ello

 

3) No la descalifiquen, si algo no les gusto loe dicen y le bajan la nota y punto

 

PD: debo tabla. ya va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esimados todos, colegas algunos, y demases. Creo tener el deber de hacerme cargo de mis dichos... en respuesta a la dama en cuestion. Srta. Victoria, como dice otro colega, la intencion no es echar a correr el rumor de alguna enfermedad o no, creo que en su caso NO es asi por lo menos, solo que NO estamos acostubrado a que una envainadora nos trate cariñosamente de esa forma.

Como en el arte de la guerra y el arte del amor, no hay una receta universal, que sirva para todos, "EN LO PERSONAL, A MI PERSONA LE INCOMODO", y como tambien le puede haber incomodado a otras personas, e incluso encantado y enamorado a otras.

Referente a su servicio, no tengo nada que decir, Cumple con los estandares y normas internacionales de uena Envainadora.

Referente a su trato con los estokadores, se denota la maestria y el PHD en relaciones Humanas.

Solo que si me permite, consultelo nuevamente con el envainador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que...
Estimado, tenga un poco mas de RESPETO por el gremio de estokadores. y por ultimo como dice el colega SNOP, es libre de dar la media vuelta si no es de su agrado la dama.

Ademas dentro del gremio de envainadoras, es una de las pocas, que puedo afirmar que tiene buen trato con los clientes, demostrando educacion, a pesar de ser una trabajadora sexual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Belialtco, no creo que valga la pena gastar balas en gallinazos, si lo más probable es que Don Optimus haya gastado su última neurona en escribir su amargo y marica comentario....

Además que por la redacción y ortografía es del todo obvio que este personaje es una gran señor y debe usufructar de una pega super digna...jajaja

En todo caso personajes como este validan la diferencia entre reales estokadores y aquellos simples maraqueros, más aun entre un verdadero hombre y un weon con tula...jajaja. De chiquitito me enseñaron que sean como sean, de las mujeres no se debe hablar en términos despectivos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

optimus segundo acuerdese que usted tambien saca los datos de este foro, lo cual veo usted nunca ha tirado alguna tablita, sera que su pistola ya dejo de funcionar????????

no nos trate como weones o gallinas por que usted tambien recurre a las estokadoras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a snopcan....

 

Sólo aplicaré el aforismo dejad que los perros ladren....sólo un comentario " hasta tú hermana me merece respeto". En mi caso efectivamente me considero un poco idiota, en particular al haber seguido el juego a un pelmazo como usted, pero luego vuelvo a la normalidad y haré como que no existes, ya que lo mio no es la idiotez permanente...jajaja

 

Otra cosa, y ya que de aires de grandeza se trata, dado mi rancio pedigre forero..jajaja, no estoy para enfrascarme en peleas con un perro chiko...jajaja.

 

En todo caso Optimus, no creo que tengas larga vida en este foro...así que chaolin y anda a odiar a otro lado :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según lo reportado, creo que la atención de Victoria es excelente, me encantaría alcanzar a visitarla antes que se vaya, alguien tiene idea de cuando se retira de nuestras tierras.

 

Además aprovecho de agradecer a los estokadore que aportan con tablitas, datos y comentarios. Apenas pueda visitar a Victoria, prometo aportar tambien.

 

PD.: Victoria, aunque no te conozco te felicito por el profesionalismo y dedicación que le das a tus clientes, se nota cuando a una persona le gusta lo que hace.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret

HOLA MIS BELLOS ESTOKADORES>: :winner_first_h4h:

 

Como podran comprender, he estado muy ocupada en mis labores ricosexuales :woot_jump: y labores de inteligencia lujuriosa y de provocacion fisica que atenta "contra la moral y las buenas costumbres.".. ja ja ja.... :sadangel:

 

Gracias señor Temukno :mf_pope: , porque de mi parte el tema esta finalizado por completo.

 

Para la informacion de todos mis papacitos , lindos, ricotes y que han sido todo un sol y amor conmigo... y para los que no han tenido la oportunidad aun de atenderse conmigo.........

 

REPORTE DE ULTIMA HORA....

 

"La Universidad Sexual de VICTORIA SECRETT y su Facultad de sexo, lujuria, placer y especializacion en ciencias Ocultas Kamasutrikas" , tiene el agrado de informarle a su DISTINGUIDA clientela, que extendera sus atenciones hasta el lunes 26 de noviembre y si la acogida por parte del publico ESTOKERIL sigue siendo tan explosiva y batiendo los records de REACOGIDA, será extendida hasta el 30 de noviembre".....PUBLIQUES Y CUMPLASE.

 

Mis ENORMES agradecimientos, porque yo estoy super feliz :holiday: en TEMUKO..... ha sido una acogida de infarto... y la verdad no me dan ganas de irme.... ja ja ja..pero como se va uno de donde lo tratan DIVINO.

 

FELICITACIONES TEMUKO!!!!!.... LUGAR ESPLENDIDO PARA TRABAJAR.. RECOMENDABLE EN TODO SENTIDO. :gossip:

 

UN BESO A TODOS DE

VICTORIA SECRETT..... "REALMENTE VENEZOLANA" :daisy1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Muy bien hecho gran jefe por pararle la mula a este optimus, aunque creo que a tipos que nos vengan a faltar el respeto de esta forma debiera de cancelarcele su nik como minimo, pero bueno la tranquilidad que me queda es que yo nunca le he pedido plata a el para salir a estokar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MIS BELLOS ESTOKADORES>: :winner_first_h4h:

 

Como podran comprender, he estado muy ocupada en mis labores ricosexuales :woot_jump: y labores de inteligencia lujuriosa y de provocacion fisica que atenta "contra la moral y las buenas costumbres.".. ja ja ja.... :sadangel:

 

Gracias señor Temukno :mf_pope: , porque de mi parte el tema esta finalizado por completo.

 

Para la informacion de todos mis papacitos , lindos, ricotes y que han sido todo un sol y amor conmigo... y para los que no han tenido la oportunidad aun de atenderse conmigo.........

 

REPORTE DE ULTIMA HORA....

 

"La Universidad Sexual de VICTORIA SECRETT y su Facultad de sexo, lujuria, placer y especializacion en ciencias Ocultas Kamasutrikas" , tiene el agrado de informarle a su DISTINGUIDA clientela, que extendera sus atenciones hasta el lunes 26 de noviembre y si la acogida por parte del publico ESTOKERIL sigue siendo tan explosiva y batiendo los records de REACOGIDA, será extendida hasta el 30 de noviembre".....PUBLIQUES Y CUMPLASE.

 

Mis ENORMES agradecimientos, porque yo estoy super feliz :holiday: en TEMUKO..... ha sido una acogida de infarto... y la verdad no me dan ganas de irme.... ja ja ja..pero como se va uno de donde lo tratan DIVINO.

 

FELICITACIONES TEMUKO!!!!!.... LUGAR ESPLENDIDO PARA TRABAJAR.. RECOMENDABLE EN TODO SENTIDO. :gossip:

 

UN BESO A TODOS DE

VICTORIA SECRETT..... "REALMENTE VENEZOLANA" :daisy1:

 

 

No sabe cuanto me alegra mi mamacita que le este llendo de maravilla auque no he podido volver, por haber estado fuera de temukito pero si me la encuentro, pues ahi si que le aplicamos a la vena hasta que usted sabe mi reina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....

 

Seria toda su participación don optimus segundo. Quiza si se hubiera presentado como corresponde, si hubiera hecho algún aporte al foro, o explicado la razón de su malestar con los foreros, se le podría considerar, pero por el momento es solo una pérdida de tiempo, y las pérdidas de tiempo acá y en todos lados: baneo y chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

 

Seria toda su participación don optimus segundo. Quiza si se hubiera presentado como corresponde, si hubiera hecho algún aporte al foro, o explicado la razón de su malestar con los foreros, se le podría considerar, pero por el momento es solo una pérdida de tiempo, y las pérdidas de tiempo acá y en todos lados: baneo y chao.

 

 

me parece lo más claro y adecuado que he leido sobre este tema....

 

apoyo el baneo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....

 

Seria toda su participación don optimus segundo. Quiza si se hubiera presentado como corresponde, si hubiera hecho algún aporte al foro, o explicado la razón de su malestar con los foreros, se le podría considerar, pero por el momento es solo una pérdida de tiempo, y las pérdidas de tiempo acá y en todos lados: baneo y chao.

 

 

me parece lo más claro y adecuado que he leido sobre este tema....

 

apoyo el baneo....

 

 

Todo tiene sus límites y todos tenemos nuestros límites.

 

BANEO

 

5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MIS BELLOS ESTOKADORES>: :winner_first_h4h:

 

Como podran comprender, he estado muy ocupada en mis labores ricosexuales :woot_jump: y labores de inteligencia lujuriosa y de provocacion fisica que atenta "contra la moral y las buenas costumbres.".. ja ja ja.... :sadangel:

 

Gracias señor Temukno :mf_pope: , porque de mi parte el tema esta finalizado por completo.

 

Para la informacion de todos mis papacitos , lindos, ricotes y que han sido todo un sol y amor conmigo... y para los que no han tenido la oportunidad aun de atenderse conmigo.........

 

REPORTE DE ULTIMA HORA....

 

"La Universidad Sexual de VICTORIA SECRETT y su Facultad de sexo, lujuria, placer y especializacion en ciencias Ocultas Kamasutrikas" , tiene el agrado de informarle a su DISTINGUIDA clientela, que extendera sus atenciones hasta el lunes 26 de noviembre y si la acogida por parte del publico ESTOKERIL sigue siendo tan explosiva y batiendo los records de REACOGIDA, será extendida hasta el 30 de noviembre".....PUBLIQUES Y CUMPLASE.

 

Mis ENORMES agradecimientos, porque yo estoy super feliz :holiday: en TEMUKO..... ha sido una acogida de infarto... y la verdad no me dan ganas de irme.... ja ja ja..pero como se va uno de donde lo tratan DIVINO.

 

FELICITACIONES TEMUKO!!!!!.... LUGAR ESPLENDIDO PARA TRABAJAR.. RECOMENDABLE EN TODO SENTIDO. :gossip:

 

UN BESO A TODOS DE

VICTORIA SECRETT..... "REALMENTE VENEZOLANA" :daisy1:

 

Por lo visto, cualquier duda inicial en relación a si Temuco sería o no una buena plaza para trabajar está resuelta.

 

Me alegra mucho el exito logrado y no tengo duda alguna que este foro ha sido tu mejor plataforma para lanzarte al estrellato mi querida Victoria.

 

... y tu que pretendías venir por una semana ....

 

Yo creo que ya podrías pensar en ofrecer una Rifa para los foreros de LEK9°

 

¿Qué dice el público??? - total .... en pedir no hay engaño

 

Saludos cordiales.

 

5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya corrio el bannnnn...

porfavor a los colegas eviten citar estos comentarios estupidos y sin sentido para no dar mas pega editando sus citas.

 

Slds y que sigan los reportes y comenatarios de Victoria.

 

(Apoyo la rifa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
HOLA MIS BELLOS ESTOKADORES>: :winner_first_h4h:

 

Como podran comprender, he estado muy ocupada en mis labores ricosexuales :woot_jump: y labores de inteligencia lujuriosa y de provocacion fisica que atenta "contra la moral y las buenas costumbres.".. ja ja ja.... :sadangel:

 

Gracias señor Temukno :mf_pope: , porque de mi parte el tema esta finalizado por completo.

 

Para la informacion de todos mis papacitos , lindos, ricotes y que han sido todo un sol y amor conmigo... y para los que no han tenido la oportunidad aun de atenderse conmigo.........

 

REPORTE DE ULTIMA HORA....

 

"La Universidad Sexual de VICTORIA SECRETT y su Facultad de sexo, lujuria, placer y especializacion en ciencias Ocultas Kamasutrikas" , tiene el agrado de informarle a su DISTINGUIDA clientela, que extendera sus atenciones hasta el lunes 26 de noviembre y si la acogida por parte del publico ESTOKERIL sigue siendo tan explosiva y batiendo los records de REACOGIDA, será extendida hasta el 30 de noviembre".....PUBLIQUES Y CUMPLASE.

 

Mis ENORMES agradecimientos, porque yo estoy super feliz :holiday: en TEMUKO..... ha sido una acogida de infarto... y la verdad no me dan ganas de irme.... ja ja ja..pero como se va uno de donde lo tratan DIVINO.

 

FELICITACIONES TEMUKO!!!!!.... LUGAR ESPLENDIDO PARA TRABAJAR.. RECOMENDABLE EN TODO SENTIDO. :gossip:

 

UN BESO A TODOS DE

VICTORIA SECRETT..... "REALMENTE VENEZOLANA" :daisy1:

 

 

No sabe cuanto me alegra mi mamacita que le este llendo de maravilla auque no he podido volver, por haber estado fuera de temukito pero si me la encuentro, pues ahi si que le aplicamos a la vena hasta que usted sabe mi reina.

 

 

MI APRECIADO Y MUY FUNDAMENTADO 18 CENTIMETROS.

 

Me dio tristeza que me abandonara sniffff y gracias por tu RECONTRA ACOGIDA...... :mf_seehearspeak: .... ESTOKADORES COMO TU ... siempre hacen que una envainadora tome en serio su trabajo.... espero verte antes de partir.

 

 

BESOTES VICTORIA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
realmente una muejr increible , despues pongola tabla :D

 

 

CON ESOS DIABLOS Y VISITAS NOCTURNAS..... CUALQUIER TOMA EN SERIO LA IDEA DE ENTRAR EN UNA SECTA SATANICA...SALUDOS DIABOLICO.... VICTORIA :mf_popeanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
HOLA MIS BELLOS ESTOKADORES>: :winner_first_h4h:

 

Como podran comprender, he estado muy ocupada en mis labores ricosexuales :woot_jump: y labores de inteligencia lujuriosa y de provocacion fisica que atenta "contra la moral y las buenas costumbres.".. ja ja ja.... :sadangel:

 

Gracias señor Temukno :mf_pope: , porque de mi parte el tema esta finalizado por completo.

 

Para la informacion de todos mis papacitos , lindos, ricotes y que han sido todo un sol y amor conmigo... y para los que no han tenido la oportunidad aun de atenderse conmigo.........

 

REPORTE DE ULTIMA HORA....

 

"La Universidad Sexual de VICTORIA SECRETT y su Facultad de sexo, lujuria, placer y especializacion en ciencias Ocultas Kamasutrikas" , tiene el agrado de informarle a su DISTINGUIDA clientela, que extendera sus atenciones hasta el lunes 26 de noviembre y si la acogida por parte del publico ESTOKERIL sigue siendo tan explosiva y batiendo los records de REACOGIDA, será extendida hasta el 30 de noviembre".....PUBLIQUES Y CUMPLASE.

 

Mis ENORMES agradecimientos, porque yo estoy super feliz :holiday: en TEMUKO..... ha sido una acogida de infarto... y la verdad no me dan ganas de irme.... ja ja ja..pero como se va uno de donde lo tratan DIVINO.

 

FELICITACIONES TEMUKO!!!!!.... LUGAR ESPLENDIDO PARA TRABAJAR.. RECOMENDABLE EN TODO SENTIDO. :gossip:

 

UN BESO A TODOS DE

VICTORIA SECRETT..... "REALMENTE VENEZOLANA" :daisy1:

 

Por lo visto, cualquier duda inicial en relación a si Temuco sería o no una buena plaza para trabajar está resuelta.

 

Me alegra mucho el exito logrado y no tengo duda alguna que este foro ha sido tu mejor plataforma para lanzarte al estrellato mi querida Victoria.

 

... y tu que pretendías venir por una semana ....

 

Yo creo que ya podrías pensar en ofrecer una Rifa para los foreros de LEK9°

 

¿Qué dice el público??? - total .... en pedir no hay engaño

 

Saludos cordiales.

 

5

 

 

 

MI QUERIDO SIN COMENTARIOS :

 

De antemano te quiero extender mis agradecimientos, ya que por tu puntual iniciativa yo estoy por las tierras de la ARAUCANIA. :character05:

 

Y si reclaco que es una excelente plaza, bueno todo depende tambien del trato que se genera a los clientes en general y asi crecen las espectativas en todo sentido.

 

Si como dicenlas frases trilladas y de cajon, pero invaluables.."No estaría ganando este premio si no fuera por mis admiradores y mis patrocinadores". Gracias miles

 

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA RIFA Y EL PREMIO ES EL SIGUIENTE:

 

 

DIA Y HORA: ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE QUE SERIA EL DIA QUE PARTO DE TEMUCO

TIEMPO: DOS HORAS

LUGAR: LAS CABAÑAS YA CITADAS.

CONTACTOS: ILIMITADOS

CORTESIA DE CASA: BOTELLA DE VINO TINTO O BOTELLA DE CHAMPAGNE , TABLA DE QUESOS Y FRESAS.

MASAJE CON ACEITE CON HIERBAS AROMATICAS Y CALIENTE A LA "VENEZOLANA"

AMBIENTE CALIDO,MUSICA Y PERFUMADO :girlchat:

 

P.D. Sin comentarios, si quieres tomar la batuta de la rifa, te lo dejo encargadoa a ti porque no se como se hacen estas rifas en el foro.

 

LO QUE SI QUIERO DEJAR CLARO, ES QUE SE PUEDE ANOTAR EN LA RIFA TODOS LOS QUE QUIERAN ... PORQUE HAY MUCHOS FOREROS QUE NO APLICAN AL FORO, PERO QUE HAN VENIDO A VISITARME...ENTONCES QUE SEA UNA COSA LIBRE Y ABIERTA PARA EL QUE QUIERA Y TENGALA SUERTE DE GANARLA. :mf_cupid:

 

 

VITORIA SECRETT.... REALMENTE VENEZOLANA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenisima la rifa.

abierta a todos los foreros?? incluso los q se van a registrar para participar como en otras anteriores?????

Que se manifieste el designado por Victoria para organizar la cosa......

 

Se agradece Victoria, póngale ud. fecha de cierre de las inscripciones y dia en que se tirará la rifa. El resto lo hacemos por acá.....

 

Suerte para todos los califas.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wowwwwwwwwwwwww

Realmente esta SEÑORITA se las mando ... aprendan estimadas envainadoras de la zona, las que vinieron y las que vendran... la bara queda extremadamente alta.

Realmente quedo sin comentarios despues de los detalles de la rifa.

 

Jefe... deberia tomar las bases de la rifa y dejarlas por norma..... para que aprendan las futuras envainadoras.... como se hacen las cosas... ya que hay varias que ni a punta de estokes aprenden.... y esta dama dejo las cosas claras desde un principio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...