Saltar al contenido
Promotora Hot

CONY PROMOTORA HOT

Mensajes recomendados

 

 

....a mi con el tiempo me gustaria mucho y de hecho me tienta mucho la idea de hacer cositas en la calle....es como la adrenalina del kamikase....que opinan???? alguien sabe como y que precios se manejan onda asi a modo de ayuda....digo yo.

besitos, me gusto esto de la calle...se los juro es freek y dicen que esos comensales te llaman siempre si te portas como una buena perrita!!!!...sera cierto???....que opinan???

p.d.: he visto a la rubia de san antonio con esmeralda y es una mujeraza se pasa, nose como habla o se expresa, eso no es lo importante si total no es para pololear; pero es una comehombres...ASI QUIERO LLEGAR YOOOOO!!!!...YO QUIERO SER ASI!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cony, disculpe mi estupidez ya que estuve indagando mas sobre uds. y es muy connotada en el foro. mire yo faltando el respesto y joteandola ahora si quiere una fantasia digame donde la paso a buscar en mi autito y la hacemos soy una caballero no tenga miedo si le interesa mi propuesta digamelo por MP lei varios post y realmente quiero conocerla pero mi fantasia es en el auto ademas estoy bajando su video, saludos, un beso y suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

amorcito primero que todo le doy las gracias a rocazo por mencionarme; y lo otro dropes25 es que no es chiste que me gustaria hacerlo, el tema de las esquinas; de echo es mas que una volada, es como un cuento cierto que en algun momento lo hare, pero no se; pues es otro el nivel de valores, creo. Ademas es fascinante levanterse a un tipo en la calle y llevarlo a una cama o a un auto y mamarcelo hasta que me de su rika leche....mmmm...eso me mata, me causa morbo exitacion y adrenalina ademas en la calle los hombres se ven tan rikos y prohibidos y eso me moja mucho...el otro dia en un quiosco en monjitas al llegar a plaza de armas quede caliente con un tipo con el cual choque....me dejo mirando para atras y el tambien me miro...yo no handaba de forma escandaloza nada que ver de hecho de civil en la calle soy como re pava...pero nose que cara le pondria al papacito que nos quedamos pegados y me dieron unas ganas de llevarmelo al depa y hacerle chupeeeeeeeeete!!!!....es lo mismo que les pasa a los kamikaze cuando se aproximan a una mina....me imagino como se les "levanta la moral"...onda andan con la moral muy alta!!!...jijiji....pero es un arquetipo al que deseo meterme como mi lado c....es por eso que me gustaria probar....e incursionar en la street. Yo creo que el mejor punto para pararme a dar vueltitas seria el famoso caballito de la plaza de armas...QUE OPINAN???, pero me da nose que preguntarle a las compañeras de la street porque el meterme en su territorio creo que es medio complicado es por eso que me gustaria saber que onda; precios, se que el trato debe ser siempre optimo y como una señorita y respetar el valor acordado, eso esta mas que claro pero lo otro no lo se muy bien no lo manejo la verdad....bueno dejo tirado aca en la red MI LOCO LADO C...QUE TAL??!!!.

p.d: no me pida perdon ni disculpas amor son las cosas rikas e imaginativas del sexo por las que me encanta mi trabajo...conocer, saber y x sobre todo respetar todo tipo de trabajo y trabajadoras sexuales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya mis nenes; don Dropes25 ley mp...me dejo con cierta penita la informacion que me dio..., pero igual me gustaria iniciar el lado c, sera bueno como punto de referencia el caballito clok clok clok?? x que esmeralda esta ocupada, lo otro seria esmeralda en un horario en que no moleste a las colegas....eso amores que tal????....jijijijojojojjuujuju, seria un dia en la semana para caxar y ver que tal y como me va...que opinan?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que te valla bien Promotora Hot....lo que si usted es bien conocida en el circuito...gente no le va a faltar en la calle....lo que si postee sus incurciones haber si nos animamos ah levantarla de la calle...saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si...a mis niños vergita, dropes; especialmente a valvenis amor gracias por tus palabras y creeme que no creo ser tan conocida como ute dice mi amor....les doy las gracias por sus palabras en mis nuevos brios dentro de mi lado c....gracias muchas gracias beeeeeeeeeeesotes

yo,

CONICITA STREETH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Conny, es muy sabido de en foro las virtudes de su boquita y las proezas que puede lograr con su cuerpo y para este nuevo desafío le deseo la mayor de las suertes, pero a la vez quizás como estokador que muchas veces circula por los sectores mencionados, a veces da lata, verguenza, o uno se persigue al querer levantar a alguna dama que le gusta, debido a lo llamativo de su vestimenta, considero que no es necesario andar con minifaldas y botas de xuxa o cartera roja, para llamar la atención, usted es recontraconocida y quizas vestir algo más sobrio lo cual no es sinónimo de poco sexy, quizas la ayudaría en su nueva aventura, quiza un jeans apretado con una bella polerita, creo que es suficiente para que muchos (me incluyo) nos acerquemos a usted a disfrutar de ese rico cuerpo.

 

Como le digo es solo una recomendación, pero le deseo mucha suerte y espero tener la suerte de encontrármela algún día.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amorcito mio te doy las gracias por tus palabras y por las recomendaciones que me das...besos

CONICITA STREETH.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Amor aun no puedo estrenar...lo que pasa es que me da miedo el caballito de p. de armas y los carabineros tambien...alguna zona x esas coordenadas , esmeralda con san antonio tampoco se puede porque estan las otras niñas, puede ser x esmeralda; el sector ese es muy lindo, como se llama esa placita que esta en ese sector es muy bonita...podria ser alli? y cuales son los horiarios en que mis nenes se dan sus vueltitas x alli?

conicita streeth.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

si roro22 usted tiene mucha razon....desde 18:00 a 20:00 espero ver el tema para empesar un dia en la semana como para tantear terreno...gracias amor...besos.

connycita streeth

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola...

 

guau me intereso muchisimo... cmo saber donde y cuando ubicarte...

 

porfa confirma donde... o mandame un mp...

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amores yo creo que tienen toda la razon...la pregunta del millon...esto se hace dentro de un auto o en algun lugar establecido cerquita de alli??, no es malo eso digo yo!!!es una exelente idea...de 18:00 a 20:00...no es malo....

 

....haber....propuesta valores: $5000 rika americana s/c; $8000 vaginal, $12000 anal * (los dos ultimos valores son en lugar establecido cerquita del lugar de levantada...les parece?? o bien auto...alguien tiene alguna picada de lugar x el ratito??...los tiempos son breves ustedes saben nocierto, no es lo mismo el ratito x una breve que algo calmado y sin apuros en el depa, espero lo comprendan...saludos y espero sus opiniones besos

CONNICITA STREET

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

...haber amor en otro post mas arriba comente lugares y esperaba sus opiniones, de hecho hoy me dare una vueltita para mira...en principio seria el caballo de p. de armas nose que opinan...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Cony;

 

Yo vi que hiciste un par de consultas, relacionadas con el precio de nuestras atenciones automovilísticas y no vi la respuesta, así que te cuento;

 

Generalmente el oral va entre los $2.000 y $5.000; el de $5.000 tiene que ser muy bueno y generalmente tragándoselo.

En relación al contacto va desde los $5.000 y $10.000, que incluye el oral americana y en ocasiones, también por el mismo valor )*(

 

Ahora, como recomendación y veo que usted quiere como un juego; póngase de acuerdo con el chico que atenderá por teléfono y ya que quieren algo como “hot”, usted le dice, debajo de mi edificio ubicado en xxxxx y estoy vestida asi, el le dice el color del auto y fantasía cumplida; se lo digo por lo peligroso que puede ser para usted tratar de trabajar en la calle; su seguridad esta primero.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

....Chuata chuata agradesco sus comentarios andrex...

saludos mis niños...

conicita street :(

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....tranquilito mi amor....mientras mas dilatado mejor jijiiji...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola yo opino como clinete mas que preferencial (tengo taxi) y ando todo el dia por ahy .. yo creo que la mejor ubicacion seria .... puente patronato.... por que ahy es mas facil salir luego del centro y mas piola... ( pero el puente antes de cruzar .. en el paradero que hay un poco antes de andres bello )

 

saludos y avisa para tomar una pasajera ahy :competitivesmiley:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

...niños mios la verdad, estoy un poco desmotivada, los valores igual no son muy motivadores; yo se que es efecto de la crisis y otras cosillas personales, ami me gusta el centro; lugares accesibles y que yo ubique, no se si me entienden, ademas el tema de los horarios y la seguridad tambien se me han complicado un poco, una amiguis mia me conto que se sento un rato en la plaza de armas y se le aserco una colega de profesion y le dijo que si iva a estar mucho rato alli x que ese era su territorio, a lo que mi amigui le contesto que no trabajaba en eso...ME DEJO CON SUSTO...y eso es verdad quisa deba aplazar un poco mi debut. Les pido las disculpas y a dropes....mandeme mp o llameme a mi celular para que conversemos y hagamos algo para remediar su espera le parece??

besitos mis niños.

Conny street

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...