Saltar al contenido
Promotora Hot

CONY PROMOTORA HOT

Mensajes recomendados

Hola Conyta, hace tiempo que tengo ganas de conocerte.

Hasta cuando estarás en las coordenadas que indicas??, tienes alguna fecha programada para terminar tus incursiones callejeras o piensas hacer esto al menos por arto rato??, digo porque quiero ir por allá pero no puedo tan luego.

Y otra pregunta antes que se me olvide, al final como dejaste las tarifas??, sé que haces muy buenos precios como scort, en la calle siguen siendo tan buenas tus promos??

Besos, que estés bien y espero uno de estos días poder ir por allá, igual cuídate arto por ese sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

amores en quilicura seria en Lo marcoleta con sta. Laura...alquien ubica esas coordenadas?? besos y gracias por las llamadas y sorry si no puedo contestar besitos a todos y los espero en Quelocura jajajajaj...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene fotitos la CONY PROMOTORA HOT y le recomendaria la plaza del metro manuel montt o los leones no se cual es, pero esta repiola y es pasar por providencia incluso hay un estacionamiento justito subiendo por 11 de sep creo ahi que no estaria nada mal hacerla cortita ahi en etacionamiento cachando que no alla camaras tan serca, pero estaria re piola tirarsela en un estacionamiento de supermercado serca de ahi, para que se anda quemando ahi en maipu aunque viva serca si la peguitas le saldran del foro o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Pepito mi amor....no me he podido ir pero a mas tardar llego mañana viernes o el sabado no me he podido organizar....pero cuando llegue le cuento altiro mi amor...

p.d: alguien sabe de un buen cirujano plastico es que me encantaria quedar 2.0...si alguien sabe me puede decir besitos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Conny ¿Podria aclarar eso de la americana real? Mire que hay muchas minas que se llenan la boca diciendo que hacen Americana real y en el fondo se refieren a sexo oral sin condón recibiendo la descarga en su boca, pero la americana real es todo eso mas el tragado de los fluidos, de hecho eso es lo que la hace real.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Conny ¿Podria aclarar eso de la americana real? Mire que hay muchas minas que se llenan la boca diciendo que hacen Americana real y en el fondo se refieren a sexo oral sin condón recibiendo la descarga en su boca, pero la americana real es todo eso mas el tragado de los fluidos, de hecho eso es lo que la hace real.

 

Saludos,

 

mi amor eso de tragarse la leche no todas lo hacen ....para mi ...mi americana real es jugar con la leche...pasarmela x el cuerpo x la cara y luego botarla....no me arriesgo a tragarmela...esop bebe espero haber aclarado su pregunta ...PERO LO REAL ES QUE LA AMERICANA REAL si existe y es esa que ud. dice pero es como hacer el famoso surcido de zapatero x detras y x delante de una y sin condon y esa es re dificil por lo menos requiere mucha tecnica y labado de intestino etc etc...besos

cony promotora hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su sinceridad, pero es bueno que lo aclare ya que esxusten musas que lo hacen.

Tuve el placer de probar la americana real de Marina "la viajera" y era de otro planeta. Lamentablemente le perdí la pista.

Actualmente esta Claudia Hotwoman quien también se publica acá y de hecho en su aviso dice que se traga la leche. También he probado su Américana real.

 

¿a usted no le exita la idea de beberse toda la leche luego haber ordeñado s su víctima?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como olvidar el mamón atomico de la Marinita Viajera...!!!

 

A todo esto... mi querida amiga CONY esta cerca de llegar a la Calentura que mostraba Marina...!!!

 

...Cony, pensar que todavia no logro saldar cuentas contigo... Cuidate! Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conicita, mucho exito en su nueva incursion.. espero que ahora que estamos a mitad de mes, lleguen mas comensales para disfrutar de sus servicios..

Acerca de la pregunta de Don Suazomi.. aunq la cony no haga la americana como UD desea.. ella realiza un oral EX QUI SI TO! un servicio extraordinario.. nada q envidiar a otras musas..

un saludo a todos y un besito a cony

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad si he probado su oral y no es nada malo, aunque el de Marina era de otro planeta, pero eso ya depende de los gustos de cada uno.

 

Solo deseaba que Conny aclarara lo que ofrecía para transparentar la cosa ya que al menos al menos a mí nunca me hizo una américa real y pensé que tal vez y solo tal vez, ahora se había lanzado a la vida realmente jaja.

 

Le falta eso a ella para ser jugada al máximo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

hola amores esta tarde les respondi pero no se que paso...bueno...les cuento de nuevo...en marzo vuelvo con depto. asi que tranquilitos pronto estaremos en mi camita en un depa rico agradable piola y muy rico....les doy las gracias a todos por la preocupacion y los llamados a mi celular... edu mi amor besos para ti, en marzo vuelvo con depto si dios asi lo quiere....prontito estaremos juntitos ....besitos pepito ud. que pasa x aca y aplica tijerita mi bebe...no lo corte todo mi vida...besitos y me encantaria conocerlo pepito BESOOOOOTES !!!

Cony Promotora Hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...