Saltar al contenido
tonmagualo71

Mini tour por viña!!

Mensajes recomendados

Estimados

 

El dias de ayer, me di un nuevo tour cafetero por viña... paso a relatar:

 

Cafe El Negro: Como siempre buen lugar para comenzar, buenas feminas, a la vista 8, entre ellas Tamara (muy regia ella!!). Pero insisto, si no las invitas, hablan menos que un notario!! Me tome mi cafecito, un par de palabras, y me despedi. Buen lugar, buenas chicas, pero con mis reservas.

 

Cafe Polo's: Entre para copuchar, solo habian 4 chicas. Me atendio "Cote", muy simpatica, alta, regia... iniciamos una conversacion, y como estaba entretenida, le invite una bebida. Conversamos como dos horas, muy amena!! cancelo, y me despido!!

 

Cafe Sexy Bar Paraiso: Entro, veo a 7 chicas, y como es el horario de cambio de turno, veo llegar 6 chicas mas. Como soy "habitual", pido mi "refresco light", invito y vamos charlando, tallas y... en fin, termino, hora de salir, cancelo y me despido. Siempre muy simpaticas las chicas de este cafe!!

 

Joya's Bar: aqui fui de puro "copuchento"... queria saber como era en realidad.

Entro, veo a la "Pili" del Conde Burdeo, unas 2 chicas mas, y me atiende "Grace", quien a decir verdad era la "mejorcita" del local. Paso a detallar:

Veo la carta, y efectivamente "caro" para ser cafe (abren a las 13:00 hrs). Cafe cortado $2lk, expresso $1.5 lk, bebidas $3lk (¡¡QUEEEE!!!). Y la carta es extensa con variados tragos a partir de los $3.8 lk hasta los $8lk (whisky). La invitacion a las niñas va a depender del sector: $6lk en barra, $8 lk en salon y $10lk en VIP.

El local es angosto, pero lo han adaptado en 3 niveles. Al entrar esta la barra e U, con un bar a la vista (con bartender y cajera), al final se ve una escalera que desciende al salon donde hay butacas mirando a una barra con espejo (al parecer hay show), y subiendo esta el VIP, el cual consiste en 3 sillones en U. Todos con cortinas para aislar (???!!??).

Al parecer la idea no es un cafe con piernas como los conocemos, a mi me dio mas la impresion de ser algo parecido al "Tentacion", es decir un night club. Sin embargo, mezclaron ambos estilos, cafe/N. club. Como era el Biagra en su segundo nivel.

Las chicas, no eran muy atractivas, solo Grace era la mas destacable.

Conclusion, infraestructura buena, se ve nuevo casi todo (los sillones se veian muy carreteados!!), personal femenino...MMMmmmm, por los precios va atener que hacer un casting muy exhaustivo,

Precios... MMmmmmMMM.. MUY CARO!!! y sin Happy Hours!!

Como para obtener una opinion, pero no volveria.

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones por el reporte ....

 

En general me parece que se mantienen los estilos del Negro y del Paraiso ... Felicitaciones especialmente por su pasada por el POLO`S, la verdad yo he insistido en que es importante refrescar cada cierto tiempo la información de los Templos que no estan dentro del tradicional circuito cafetero. Lamentablemente nadie lo hace, (flojera, desidia, falta de lks) ni idea, aunque pueda ser algo tan simple como entrar preguntar un par de precios , si hay una srta que valga la pena quedarse, sino aplicar plan escape.

 

Ojala alguien mas pueda dar información de como siguen el Keop's de Viña, Scandalo, Murano, Kueros, entre otros.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don tonmagualo71, que grato verlo posteando un muy buen reporte. Claro y objetivo, sobre todo lo detallado de su reporte respecto el Cabaret Joya's y digo cabaret por que ya a estas alturas a nadie le cabe duda alguna que es eso ..... UN CABARET !!!!

 

Que abra en horario diurno es solamente una curiosidad y eso más que nada lo homologo a un N & D y para nada a un CCP.

 

Aquí hay que tener cuidado ya que en la memoria colectiva de los kftros y de los asiduos a los cabarets en Viña / Valpo. no se nos olvida todo lo ocurrido en el antiguo Biagra ..... robos, lansazos, droga, peleas con arma blanca y de las otras, mal ambiente sobre todo la "calidad" de los parroquianos y un laaaargo etc..

 

Por que recordar el Biagra con ocasión de un reporte del Joya's ? muy simple, por que el "encargado" del Joya's tuvo directa relación con la administración del Biagra, quien además se paseó por muchos CCPs buscando chicas para su nuevo proyecto ..... pero las chicas sabían.

 

Siendo justo, espero le vaya bien y que en ese local no se cometan los mismos errores del anterior local y se convierta en un buen aporte para la oferta nocturna de la zona.

 

Mis felicitaciones don tonmagualo71

 

TTN63

 

P.D.: Don El_methos, el Joyas está en la calle Ecuador, vereda oriente, entre calles Viana y Valparaíso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de ayer, me di un nuevo mini tour, tratando de ver como estaban algunos locales que no he visitado hace bastante tiempo...

 

Sexi Bar Paraiso: comence temprano, recien habia terminado de almorza un "shawarma", y pase a tomar un cafe... solo 3 chicas Cony, Tamara y una chica nueva nueva. Me atendio Tamara, y la hora se paso volando, muy simpatica esta chiquilla!!!

 

Cafe Polo's : Ya estaba de tarde (hice algunos tramites y compras antes de ir), paso y veo a 5 chicocas: Cote, Andrea, Barbara, Claudia (la morenaza!!) y la flaquita güapa (no recuerdo su nombre!!, a comer pasas!!). Me atiende Cote, y nuevamente paso la hora volando!!

 

Cafe Negro: Subi despues de hacer una llamada, y al entrar veo a 6 chicuelas: Cata, Josefa, la Negrita, y.... 3 mas. Me atiende Cata, y ufff, muy simpatica esta flaquita, aqui si que estuve bastante rato!!

 

Cafe Keop's: paso a copuchar como estaba, despues de mucho tiempo sin visitarlo. Turno de tarde, 4 chicas: Barbara (esta muy rellenita!!), Mary,... y 2 mas, pero reconocibles. Le falta una muy buena mano de gato al local, para no decir una remodelacion completa!! Chicas simpaticas.

 

Cafe Conde Burdeo: Hace tiempo que no visitaba el lugar, y al entrar veo 8 chicas. De ellas, reconosco a tres, una de ella Fanny, quien me atendio. Buena conversacion, lugar relajado, solo habiamos 2 parroquianos... La novedad es que ahora abren mas temprano, desde las 15:00 hrs. Yo lo conocia cuando abrian a las 19:00 hrs. Precios, los mantiene, pero estan equilibrados.

 

Cafe Obsession: Para rematar, y tener noticias de como esta. Sorpresa para mi, fue encontrar a Naty (una morenita muy linda y con cuerpazo!!), quien me atendio. Rosita, como siempre tan güapa ella, Valeria en la caja (que desperdicio!!), y una chicoca rubiesita, tambien bien simpatica. Buena musica, local bien comodo, discreto, pero creo que le falta ambiente. Solo 2 parroquianos!!

Y de ahi a la casa!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena don tonmagualo71, realmente se le agradece el aporte, como dije más arriba muy detallado y objetivo su reporte.

 

Del Sexy Bar Paraiso, se confirma que es uno de los CCPs donde más se entretiene uno, pucha las cabras wenas pa'reirse, muy simpáticas.

 

Del Café Polo's no opino ya que hace kleta que no voy, como dije por ahí está DEMASIADO cerca del Negro ..... wuajajaja, eso si recuerdo a esa crespa que tiene unas ( o )( o ) exquisitas, por la cresta no recuerdo el nombre, parece que también necesito pasas !!!

 

La Cata del Café Negro, chikitita/flakita/reeeka/pelolais muy simpática ella. Cresta que hay wen filete en el Negro.

 

Lo del Café Keops ya es un problema casi sin solución, después de haber sido estupendo, un templo donde hicimos kleta de atakes wenos wenos y tenían chicas filetes como La Alemana y Paola Cortes, hoy Paola Brandon ..... hoy día Marcelo, su dueño está de viaje constantemente por razones de trabajo y no pesca mucho el local y ..... mejor no sigo.

 

Al Conde Burdeo fui tiempo atrás y lo pasé muy bien en compañía de Cinthya y Fanny y tal como dice usted, wena conversación y qué manera de reirme con ellas ..... igual caro el local.

 

Una Naty en el Café Obsession ? mmm, chica nueva y don el burro que tiene buen gusto ! a ver si alcanzo el Jueves a ir a "saludar" .... wuajajaja

 

Don tonmagualo71, una vez más le doy las gracias por compartir su tour con nosotros y así mantener la información al día.

 

TTN63

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Tonmagaulo71, mis parabienes, lei con atencion sus reportes, my certeros, muy practicos, que bueno que ha sido asi, espero realizar un tour hoy en la noche, jajajja, no seria malo, solo me resta solicitar lo siguiente, Don Picard, siendo usted uno de nuestros moderadores encuentro poco atinado su comentario invvitando a los demas foreros a postear sus incurciones, a refrescar la parrila cafetera, creo que siendo usted nuestro moderador, deberia practicar lo siguiente:

 

Vamos a ver la oferta, yo fui a..., espero que vayan a tal cafe

 

 

Esa es una buena practica, espero que la aplique y se pueda leer un buen reporte de un estokador avezado como usted.

 

 

Siendo este mi humilde aporte

 

 

 

Soydevalpo

Desde algun lugar del Infierno, jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimmado...Don Picard, siendo usted uno de nuestros moderadores encuentro poco atinado su comentario invvitando a los demas foreros a postear sus incurciones, a refrescar la parrila cafetera,,,,,

,,,,,,,, se pueda leer un buen reporte de un estokador avezado como usted.

 

Parece que sus dias fuera del foro le han jugado un poco mal...

 

Le recuerdo que en el foro aportamos todos desde nuestros distintos lugares, los foreros por lo general con reportes y atakes kamikazes, los moderedores respondiendo dudas, orientando y corrdinando algunas cosas...

 

En ese sentido creo BASTANTE ATINADO, el sugerir a los foreros que aporten con reportes de los distintos templos, sobre todo de los que estan fuera del circuito. Creo que no es novedad hablar del buen nivel de las chikas del café negro, pero que pasa en los demas???, alguien sabe si por esas cosas del estino llegó alguna chika nueva y rika a algun otro templo ???? por eso es bueno que cada cierto tiempo alguien pueda pegarse una vueltecita por lo locales poco tradicionales .... eso nada mas ...

 

Respecto de los aportes le reitero todos aportamos segun nuestras distintas labores ..incluidos Ud y yo ... Ud tiene su labor como forero y yo como moderador.

 

Saludos..

PD: Como lo relevante de este post es el reporte del mini tour ,,, para que no se siga desvirtuando mejor lo cerramos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...