Saltar al contenido
Radagast

Amanda

Mensajes recomendados

Amigos...

 

 

Amanda no se cansa de sorprendernos, esta vez una mega promo...

 

Por hoy viernes 11... los primeras 5 atenciones del dia, 25 mil la hora (relajada como siempre, exactamente igual a una 'atencion normal')

 

Las atenciones siguientes, 30 mil la hora, hasta mañana sábado 12 a las 20:00 hrs...

 

Recuerden decir las palabras magicas al llamar: 'Hola, llamo por el aviso de la estoKada'

 

Esta promo es solo por Amanda, y respecto a las otras chicas la promo se mantiene hasta la proxima semana...

 

El numero para acceder a todas las promos es 86922195

 

 

Saludos compañeros...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debido al exito de la promo anterior y de la buena onda de los estokadores que la visitaron, Amanda reabre esta promo..con el siguiente formato:

 

10 atenciones a 25 lucas la hora (atencion normal, como siempre, con el servicio de lujo que caracteriza a esta belleza... tiene una lenceria de miedo cabros!!!)

 

A medida que vallan tomando ticket se van descontando los cupos...

 

El fono es el mismo: 86922195

 

Saludos y aprovechen esta promo, hace mucho que esperabamos promo de esta belleza...

 

Vamos LEK Puerto Montt !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy llamé a esta dama Kamaradas...soy el primero en utilizar estos cupos de la gran promo....que les puedo decir...me prendió UFFFFF....

luego el reporte, pero debo decir que me impresionó con su simpatía, relajo, pasion y que cuerazo, el ass para masticarselo, y unos labios que te succionan antes, durante...uffff....en cada cambio de posición agarra el niño....slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye chilencis, despues van a salir fotos mas producidas de amanda, se va a ir a stgo y los wns van a empezar a decir: cuando volvera porque le tengo ganas....

 

Son mas giles, esta si que es promo....

 

En fin, la gestion se hizo, ahi ven si la aprovechan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Les comento acerca de la excelente promoción que ofrece Amanda; realmente un lujo… Sus fotos y reportes hablan por sí solos y, a decir verdad, creo que tal vez quedan un tanto “cortos” ante la realidad y los hechos.

Ayer volví y estuve con ella... Grande y delicada atención brinda esta bella musa!. Quedé plenamente complacido en mis expectativas y deseos... Una muy buena oferta que no se debe dejar pasar.

Los animo para que la llamen y visiten… Les aseguro sera su mejor inversion.

Saludos!

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Les comento acerca de la excelente promoción que ofrece Amanda; realmente un lujo… Sus fotos y reportes hablan por sí solos y, a decir verdad, creo que tal vez quedan un tanto “cortos” ante la realidad y los hechos.

Ayer volví y estuve con ella... Grande y delicada atención brinda esta bella musa!. Quedé plenamente complacido en mis expectativas y deseos... Una muy buena oferta que no se debe dejar pasar.

Los animo para que la llamen y visiten… Les aseguro sera su mejor inversion.

Saludos!

:mf_bluesbrother:

 

 

 

Me huele a autopromo!!!! jajajajajaja o no GussANO¿?¿?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas..... por motivos de trabajo me vi fuera de las pistas pero ta estamos por la zona.... vamos a visitar a esta linda dama ya que justamente tengo una despedida de soltero.... iremos a ver si es el regalo que el novio anda buscando

saludos a todos

OZO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Gusano, a pedido de amanda, ella no quiere reportes en LEK... tendremos que hacer el esfuerzo de respetar esta solicitud...

 

Saludos

 

 

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Osea como es la cosa, a todas las otras scort les piden hasta fotos y de "AMANDA" no pueden dejar reportes?????

 

que cosa es esta?

 

miren es bien sencillo,la señora tiene sus años, y no quiere ser criticada. exijo como buen forero reportes de las incursiones con amanda.

 

Minimo para poder compartir entre colegas, aqui no hay nadie protegido o gente especial, TODOS pagamos por un buen servicio y este foro esta hecho para comentar nuestras incursiones.

 

Yo personalmente las veces que he incursionado reporto un alto porcentaje, solo me limito a dejar fuera reportes ke no vienen al caso .

 

Entonces podriamos conjeturar que no quiere reportes porque no kiere ser criticada???

 

Me tiene harto el trafico de influencias , Radagast no deberias prestarte para estas maquinaciones.

 

Saludos

 

Andres....el solitario reportero

 

PD: Tienes razon Rugby ..parece autopromo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo !!!!!!!!!!!

 

Extraño es que la promo informada por el Sr. Radagast sea del 11-09-09 y que el mentado "Caustiko", se inscribiera el dia siguiente 12-09-09.

 

Colegas, no dejemos que nos vendan la poma!, y menos que radagast lo avale.

 

HOY CREEMOS LA CAMPAÑA EXIGIENDO LOS REPORTES DE AMANDA.

 

Saludos

 

Andres ....el presidente de campaña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo !!!!!!!!!!!

 

Extraño es que la promo informada por el Sr. Radagast sea del 11-09-09 y que el mentado "Caustiko", se inscribiera el dia siguiente 12-09-09.

 

Colegas, no dejemos que nos vendan la poma!, y menos que radagast lo avale.

 

HOY CREEMOS LA CAMPAÑA EXIGIENDO LOS REPORTES DE AMANDA.

 

Saludos

 

Andres ....el presidente de campaña

 

 

CMM que te levantaste conflictivo hoy, dudando, atacando, etc.

 

Andres, come tranquilo y deja comer, mira que desde hace un tiempo a la fecha estas siendo cero aporte. Si quieres tabla de Amanda visitala y publica, ya nuestro manager planteo lo solicitado por ellla. Aqui no se trata de influencias o avalar nada ni nadie, ahi estas equivocado.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye chilencis, despues van a salir fotos mas producidas de amanda, se va a ir a stgo y los wns van a empezar a decir: cuando volvera porque le tengo ganas....

¡¡¡¡JA,JA,JA,JA!!!!

Es verdad; cada vez que me acuerdo del caso María Ignacia-Sade me duele la verga por huevón.

 

Ahora en octubre como mejora el tiempo vuelvo a putear en Puerto todos los fines de semana, pero tengo entendido que Amanda no atiende los fines de semana.

 

De todas mangueras va a ser la primera a quien voy a telefonear, y si alguna vez la pillo antes de que la tiente Santiago, me la voy a saborear e pies a cabeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andres....

 

es tan dificil para ti, siendo una persona tan versatil (fotografo, aclarador, investigador, y tanta cosa que pones en tu firma de cada post...), comprender que ella SOLICITO expresamente no publicar reportes??? acaso no puede una musa pedir eso??? con las otras que no ponen foto y engrupen con telefonos y cambiando nicks no alegas, y por amanda que coloca fotos, hace buenas promociones y tiene una atencion especial para nosotros te enojas???

 

De verdad no te entiendo compadre, aqui la cosa es compartir datos, te estoy diciendo que ella es un dato calado, atiende excelente, se esfuerza por entregar el mejor servicio, y por el sencillo hecho de que ella no quiere reportes haces este escandalo???

 

De verdad tu campaña es una ridiculez, te sugiero la campaña ver para creer, anda donde amanda, atiendete con ella y dime si su atencion es mala...

 

Te digo estas cosas con la mejor de las intenciones, y sobretodo con respeto, si tienes dudas respecto a una publicacion pregunta, pero no descalifiques a priori... no sea de las personas que actua y despues piensa...PIENSE antes de escribir algo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTOY DE ACUERDO CON ANDRES, la cosa es sencillo... A LO QUE VINIMOS, si no pa que hablamos de ella¿?¿?¿?¿?

Creo que la finalidad de esta comunidad es entregar datos que nos permitan tener claridad de lo que nos vamos a encontrar al momento de concertar una cita con alguna envainadora.

EXIJO REPORTE!!!!

 

Sino, para que me doy el tiempo de hacer mis reportes¿?¿?, me extraña araña RADA, tu sae que los reportes son necesarios.

 

PERSONALMENTE NO ME ATIENDO CON MUSAS QUE NO CUENTEN CON REPORTES EN NUESTRA PAGINA, ese es el valor de esto o no?¿¿??¿

 

.... RADA, PONTE SERIO Y RECAPACITA..... TU YA SAE!

 

UN ABRAZO FRATERNAL

 

RUGBYER CALIENTE!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero... ella SOLICITA, no exige, hay una gran diferencia entre ambas cosas, apliquen lupa

 

Segundo... ya hay reportes de ella, apliquen lupa

 

Tercero... la calidad de la atencion de ella ya es conocida, sabemos perfectamente que sus servicios son muy profesionales, apliquen lupa

 

Cuarto... ella no tenia ninguna intencion ni necesidad de hacer una promo para el foro, accedio a ello dada la insistencia de mi parte y otros foreros para tener un precio promocion...apliquen lupa

 

Quinto, opinar respecto a un tema leyendo los ultimos posteos puede hacer que caigan en errores no forzados, o dicho en chileno, que hablen puras webadas...porfavor, APLIQUEN LUPA

 

Sexto, si les molesta tanto la weaita, avisen para no gestionar mas promociones para el foro, tamos claros???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero... ella SOLICITA, no exige, hay una gran diferencia entre ambas cosas, apliquen lupa

 

Segundo... ya hay reportes de ella, apliquen lupa

 

Tercero... la calidad de la atencion de ella ya es conocida, sabemos perfectamente que sus servicios son muy profesionales, apliquen lupa

 

Cuarto... ella no tenia ninguna intencion ni necesidad de hacer una promo para el foro, accedio a ello dada la insistencia de mi parte y otros foreros para tener un precio promocion...apliquen lupa

 

Quinto, opinar respecto a un tema leyendo los ultimos posteos puede hacer que caigan en errores no forzados, o dicho en chileno, que hablen puras webadas...porfavor, APLIQUEN LUPA

 

Sexto, si les molesta tanto la weaita, avisen para no gestionar mas promociones para el foro, tamos claros???

 

 

Que buen abogado defensor , pero creo q la dama podría defenderse solita

 

 

Saludos

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sexto, si les molesta tanto la weaita, avisen para no gestionar mas promociones para el foro, tamos claros???

Deja descansar tus habilidades negociadoras hasta que se echen de menos en el foro.

Lo gratuito no se valoriza mientras se tiene.

Dejad que el hambriento sea disciplinado por la inanición.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Parece que no soy el único que piensa distinto en esta discusion.

 

Agradezco a los que apoyaron la idea que traté de plantear.

 

Aun si me kedan una sola cosa que decir:

 

Gusano: dice:

CMM que te levantaste conflictivo hoy, dudando, atacando, etc.

 

Andres, come tranquilo y deja comer, mira que desde hace un tiempo a la fecha estas siendo cero aporte. Si quieres tabla de Amanda visitala y publica, ya nuestro manager planteo lo solicitado por ellla. Aqui no se trata de influencias o avalar nada ni nadie, ahi estas equivocado.

 

Yo respondo:

Gusano eso de ser cero aporte, es una mentira del porte de un buque, veamos y comparemos quien a descubierto datos calados en este ultimo tiempo, o tengo que recordarles a cada rato lo que hago ( ejemplo clarito Yessica de poblacion lago chapo, los que han ido que confirmen)

 

Saludos

 

Andres .... el respondedor ( aunke no les guste, les moleste o les parezca de más, seguire poniendo agregados a mi despedida, que has ta eso criticaron me parece absurdo, es la firma de cada cual, el como es , un chiste más del dia a dia)

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...