Saltar al contenido
Snopcan

Isidora Hot. Lek Santiago. Posible Visita

Mensajes recomendados

Invitado Isidora Hot
Isidora, Siempre será grato escribir palabras con alma para ti..asi las anidas en tu alma, y con el brillo de tus ojos, la humedad del susurro brotarán flores en tu pecho.

 

 

Eres realmente un Sol....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Muy lindo todo.... pero pasando a algo mas practico... ¿Cuando la tendremos por aca???

 

Pero Cafufo...que eres mata pasiones....te mereces unas nalgadas...... :evil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Don Catufo, no maté el amor virtual de de don Pititore e Isidora..jajaja

 

Entiendo que la visita está anunciada para la quincena de Octubre...

 

Slds

 

 

Exactamente...si Dios quiere estaré allá en la quincena....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Temukno..

 

Entiendo que la Primavera exacerba las pasiones y hace ver la vida más bonita..pero tanto amorsh me está afectando, incluso la neurona coja.

De acuerdo a ello le pido si es posible que cree un tema especial donde Pititore y doña Isidora puedan libremente plasmar su amor virtual. jajajaja

 

Estimado Pititore y apreciada Isidora.

 

Ya poh paren la cuestión jajaja dejen de contar plata delante de los pobres..Un beso para ambos...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:goggles: No podría compararse la trayectoria de mi estimado Snopcam con la mía, sería comparar Manchester United con Luchadores de Lican Ray, además que usted ya ha tenido el privilegio de estar, conocer, disfrutar a esta musa de poemas sureños. Yo solo he tenido el privilegio de conocer su voz, y me pareció una mujer muy simpática, fue como hablar con una amiga, me sentí muy cómodo, por ende ya acordamos que al menos nos tomaríamos un café en su venida que espero sea pronto. Y claro que he quedado obnulizado con la belleza exótica de Isidora, ¿quien no?, si se nota que es de esas féminas de las cuales uno puede ir a misa y/o el culto , presentarsela a la mamá y ser fiel para toda la vida, soportándo alegremente que te digan macabeo...jajaj.. entonces, obvio que mientras mi pluma tenga tinta, exisitirán versos para ella...Un abrazo a todos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:goggles: No podría compararse la trayectoria de mi estimado Snopcam con la mía, sería comparar Manchester United con Luchadores de Lican Ray, además que usted ya ha tenido el privilegio de estar, conocer, disfrutar a esta musa de poemas sureños. Yo solo he tenido el privilegio de conocer su voz, y me pareció una mujer muy simpática, fue como hablar con una amiga, me sentí muy cómodo, por ende ya acordamos que al menos nos tomaríamos un café en su venida que espero sea pronto. Y claro que he quedado obnulizado con la belleza exótica de Isidora, ¿quien no?, si se nota que es de esas féminas de las cuales uno puede ir a misa y/o el culto , presentarsela a la mamá y ser fiel para toda la vida, soportándo alegremente que te digan macabeo...jajaj.. entonces, obvio que mientras mi pluma tenga tinta, exisitirán versos para ella...Un abrazo a todos..

 

grande pititore, me ha dejado sin palabras por su grado de admiració por Isidora.....Le digo algo...efectivamente ella es el descueve y lo mejor que ella tiene, y sin desmerecer sus demás atributos, es su encantadora sonrisa, y sin pretender asemejarme a su pluma tan versada me permito decir que la sonrisa de ella es de aquellas sonrisas bellas, bonitas, preciosas, hermosas, radiante. Sonrisas que iluminan el corazón. Sonrisas mágicas de aquellas por las cuales uno puede dejar todo de lado y olvidar la razón.

Finalmente le digo mi apreeciado amigo que en mi caso sólo soy un humilde forero que ha hecho de este espacio virtual un opio para salir del tedio y aburrimiento de la vida cotidiana y que en caso alguno ha tenido por intención menoscabar ni ridiculizar su valioso aporte a este foro.. a lo más fue una risión ante su naciente relación.

 

Un abrazo mi amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, que mas puedo decir, primero que nunca lo he tomado en mala onda, todo lo contrario, la idea es pasarlo bien, y romper la cotidianeidad que aburre y engorda jaja, sobre la dama que nos ha convocado en este magno foro, decir que es muy simpática y que la esperamos con los brazos abiertos, me he ido a pie todos los dias al trabajo, jajaja, el pan me dura dos dias, ando a pura vela en la casa todo por ahorrar jajajajaaja, noo es broma, espero poder compartir con ella, y decirle mientras navego en la profundidad de su mirada los versos que mi pluma de tinta escarlata ha escrito en el libro de mi mente...

 

Un abrazo cabros, se cuidan..y acuerdense que tambien sirve para mear..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot

Pucha que son lindos........un beso gigaaaaaante, para todos, en especial a Pititore y a mi querido Snopcan y un beso tambien a don Temukno....que me da el honor de hacerse presente en mi post.

 

Salu2...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, que mas puedo decir, primero que nunca lo he tomado en mala onda, todo lo contrario, la idea es pasarlo bien, y romper la cotidianeidad que aburre y engorda jaja, sobre la dama que nos ha convocado en este magno foro, decir que es muy simpática y que la esperamos con los brazos abiertos, me he ido a pie todos los dias al trabajo, jajaja, el pan me dura dos dias, ando a pura vela en la casa todo por ahorrar jajajajaaja, noo es broma, espero poder compartir con ella, y decirle mientras navego en la profundidad de su mirada los versos que mi pluma de tinta escarlata ha escrito en el libro de mi mente...

 

Un abrazo cabros, se cuidan..y acuerdense que tambien sirve para mear..

 

Ojalá no sea puro compartir versos. Don piti (definitivamente el Neruda del foro) me tiene convencido con esta dama. No quería na con santiaguinas, pero la calentura y los comentarios son tan fuertes, que me sumaré a la lista de poetas muertos por Isidora en su paso por la Araucania.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Ojalá no sea puro compartir versos. Don piti (definitivamente el Neruda del foro) me tiene convencido con esta dama. No quería na con santiaguinas, pero la calentura y los comentarios son tan fuertes, que me sumaré a la lista de poetas muertos por Isidora en su paso por la Araucania.

Saludos

 

En serio????

Gracias mi niño......prometo que no se arrepentira....una vez que nos conoscamos tampoco querrá saber de santiaguinAS , solo de mi.....jejejejjejejjeje....

 

 

Un becho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, tenga por seguro compañero que no serán puros versos, al menos me daré el gusto de conocer personalmente a Isidora, lo demás no lo se, pero tengo la confianza que algo mas intentaré. Ella y en el contexto del cual nos encontramos en este magno foro, conciente además de los resguardos y cuidados mutuos que conlleva la práctica sexual libre, me dio confianza..como mencioné en un post anterior, fue como hablar con una amiga de años...y en ese sentido soy "tincado" si no me siento cómodo en el habla, higiene, espacio, u observado como Joseph Merrick, no salgo al ruedo...además que lo he tomado como una inversión al derecho humano a la recreación, y de no estar seguro de pasarlo bien, prefiero seguir pasandolo mas o menos. Asi que, por eso que prefiero lo externo, en el contexto local no he tenido buenas experiencias, así que Bienvenida Isidora, sin duda será el copihue mas rojizo de nuestro Ñielol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Don Rotam, de los arrepentidos es el reino de los cielos...le doy mi palabra de scout..jajaja que luego de conocer a Isidora usted es altamente probable que sea uno más de sus fanas..

 

Saludos estimada Isidora

 

 

Saludos mi gordo lindo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...viene o no??

 

 

Si voy.......no me presione...jajajajajjaj......en la kincena si Dios kiere.....pero no veo muchos interesados poh..... :cry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...viene o no??

 

 

Si voy.......no me presione...jajajajajjaj......en la kincena si Dios kiere.....pero no veo muchos interesados poh..... :cry:

 

 

Isidora, ya pues, no dude en venir, le aseguro que su estadía en esta región será buena, somos acogedores y criados con agüita de vertiente ..yo ya me la imagino tomandose un cafe conmigo,...no siempre se tiene la posibilidad tan cerca de estar con la princesa de los sueños..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega pititore, no haga venir a la dama en cuestion solo a tomar un cafe..... invitela a una muy grata lucha de cuerpo a cuerpo.... pero ojo.... no venga na a decirle cosas lindas al oido, no ve que en una de esas la dama en cuestion se le entusiasma, y a los demases estokadores nos deja con las ganas de estokarla......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...