Saltar al contenido
Snopcan

Isidora Hot. Lek Santiago. Posible Visita

Mensajes recomendados

Estimados

 

Por motivos laborales me toca viajar de tanto en cuanto a Santiasco, y como la soledad a veces me agobia, en una que otra ocasión, me veo en la imperiosa necesidad de tomar mi celular y llamar a alguna dama que me permita acortar e intentar hacer más grata y menos desagradable mi estadia en esta ciudad, que no es muy de mi devoción que digamos :sad: .

 

Que en ese proceso de sanación espiritual..jajaja tomé contacto con una chika de quién había leido muy buenos comentarios tanto en Santiago como en sus visitas a regiones y tuve la osadia de invitarla cordialmente a Temuco para que visite a los estokadores locales. :birgits_tiredcoffee:

 

En principio ella me manifestó ciertas dudas porque en algunas visitas a regiones no le fue muy bien, pero yo confiado en mi colegas estokadores le he insisistido que nos de una oportunidad y que no se arrepentirá de visitar Temuko

 

Asi entonces les consulto:

 

¿ Les interesaría que un dato caladísimo, de muy buen costo, visitará por un par de dias la ciudad?

 

No les pido que se inscriban, por que como siempre lo he planteado las listas son sólo una manifestación de voluntad pero como yo creo en mi partners locales, les agradecería que dieran su opinión y si hay interés me comprometo a hacer lo posible para que esta dama nos visite, incluso le he ofrecido que si le va mal le pago los días de estadia en Temuco..asi de confiado de mis compañeros de foro.jajaja

 

Sólo les puedo decir que si quieren terminar con tiritones de piernas y casi pidiendo aguita...ella es la persona indicada además de que es simpática a más no poder..

 

Para que sepan de quien se trata, y para los más flojitos, aquí algunos links de esta chika...

 

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1165242

 

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...ntt-t83941.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro y ya a estas alturas niño símbolo del foro Novena don Snop, creo que es una muy buena gestiòn traer a esta señorita a nuestras tierras yo por supuesto me anoto, vi su comentarios en Stgo. y Puerto y todos coinciden en la excelente relaciòn precio calidad, de verdad que si viniera no debiera irle mal es cosa de poner sobre a viso a los califas del foro y promocionarla ademàs por otro medio (Austral por ejemplo). En todo caso si hay que ir dos veces para llenar su espectativas yo voy jajaja... es una cosira rica sin lugar a dudas.

Vamos camaradas apoyemos el tema y demosle vida a nuestro subforo...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot

Lindos todos.....gracias por su buena acogida....parece que me organizare antes de lo esperado para poder visitarlos.....

 

Besos por monton.

 

PS.-Quien mas dijo YO???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De que viene, usted va a venir..Temuco, entre el Ñielol y el Cautín se engalanará con su prescencia, será el mas hermoso de los copihues ..yo me anoto dos veces.. ya envie MP a mi colega Snopcam para ofrecer mi ayuda concreta para hacer efectiva su visita. El aguinaldo ya tiene destino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lindos todos.....gracias por su buena acogida....parece que me organizare antes de lo esperado para poder visitarlos.....

 

Besos por monton.

 

PS.-Quien mas dijo YO???

 

 

 

Yo Ya Dije YO pero lo aclaro por si kedan dudas, besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio que si viene yo también me sumo...nunca tan gil de que sólo los demás disfruten de usted..jajaja

Por mi parte mínimo un par de horitas, usted sabe que soy bueno para el bla.bla.bla y en una hora no me alcanzo a sacar ni la casaca. :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot

De verdad que me emocionan con su interes.....

No me comprometo a que la fecha sea muy proxima, puesto que tengo un compromiso con LEK VIII para este fin de mes....y desgraciadamente mis visitas no pueden ser muy extensas debido a un pequeño gran deber que tengo en Stgo...pero les parece si trato de coordinarme para la quincena de Octubre????

 

Un beso enorme, y gracias nuevamente por sus palabras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estrofa mas hermosa de la poesía creada por Dios llamada Mujer, que grato es ver que la posibilidad que usted engalane esta ciudad sea cada vez mas latente. Usted disponga la fecha, si es Octubre claro, ideal, cuando sea, lo importante es que efectivamente llegue ese día en usted toque esta tierra de dos premios nóbeles de literatura, tierra araucana, indomable , donde el cpihue se convierta en sus pupilas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Mi estrofa mas hermosa de la poesía creada por Dios llamada Mujer, que grato es ver que la posibilidad que usted engalane esta ciudad sea cada vez mas latente. Usted disponga la fecha, si es Octubre claro, ideal, cuando sea, lo importante es que efectivamente llegue ese día en usted toque esta tierra de dos premios nóbeles de literatura, tierra araucana, indomable , donde el cpihue se convierta en sus pupilas.

 

Cosita...se arremolinan en mi cabeza mil y una palabra para agradecer tan bello gesto.....y no sabria cual de todas pueda estar a la altura de las que Ud me entrega.......

 

Solo puedo enviar un graaan beso y mis saludos a la distancia... :flowers2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado pititore, si tuviere la suerte de conocer a nuestra nueva amiga, le aseguro que le faltarían palabras para describir lo grato y placentero que se puede transformar el compartir con esta mujer aunque fuere un par de minutos...

 

Me alegro por la recepción que esta propuesta tuvo en ustedes, y creanme que podría afirmar que Isidora, aun no sale de su sorpresa por los bonitas palabras que han desplegado hacia ella....

 

Vio Isidora que tenía razón cuando le dije que mis partners de Novena Región eran de lo más educados y compuestitos...jajaja...Así que vengase luego no más a conocer la ciudad más linda del sur de Chile y sus alrededores que anfitriones y guias turisticos no le han de faltar...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Vio Isidora que tenía razón cuando le dije que mis partners de Novena Región eran de lo más educados y compuestitos...jajaja...Así que vengase luego no más a conocer la ciudad más linda del sur de Chile y sus alrededores que anfitriones y guias turisticos no le han de faltar...

 

 

Ya pronto mi niño......gracias....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Snopcam no dudo que Isidora sea una gran mujer, es por ello que nos obliga a ser unos caballeros. No tengo dudas que Neruda habría escrito una poesía perfecta engalanando la escencia de esta dama. Como también estoy seguro que las estrellas cada noche iluminan pensando en Isidora. Como también mis amigos de Puerto Montt y otros lugares no entienden por que he suspendido mis viajes,( para ahorrar), bueno, nos estamos encontrando..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Amigo Snopcam no dudo que Isidora sea una gran mujer, es por ello que nos obliga a ser unos caballeros. No tengo dudas que Neruda habría escrito una poesía perfecta engalanando la escencia de esta dama. Como también estoy seguro que las estrellas cada noche iluminan pensando en Isidora. Como también mis amigos de Puerto Montt y otros lugares no entienden por que he suspendido mis viajes,( para ahorrar), bueno, nos estamos encontrando..

 

 

Pucha que eres lindo...... :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Y donde esta mi Pititore???

 

 

anda en el bosque cortando flores para esperarla como se merece..Definitivamente Don Pititore se nos empotó antes de tiempo..jajajaja

 

 

 

Cositas....pueden obviar las flores...mientras me DEN cariñitos.....con eso soy mas que feliz.....

 

Un besin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui estoy, divisando como las estrellas escriben su nombre, viendo como la luna cada dia de usted se enamora, escuchando como el sol en cada atardecer cuando duerme en los brazos del mar susurra Isidora mientras el horizonte borda con hilos de nubes su sonrisa de mujer..por que ante todo, es usted una princesa, una reina una mujer..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a objeto de informarle el estado de avance de su próxima visita aTemuko, me vi en la obligación..jajaja, de apersonarme, no luego de cuasi extraviarme en Santiasko, en el templo del placer de Isidora Hot...Que por razones de restricciones de tiempo mi visita a esta musa fue cortita y apretadita, no obstante ello fue un verdadero gusto compartir nuevamente con esta dama, que no está demás reiterar que aparte de lo obvio, como dan cuenta los posteos favorables hacia su servicio y la tropa de empotados que pululan por el ciberespacio ( pititore ...uscan mijo..jajaja) ...es más simpática que la cresta... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Cosita... obvio que le DAREMOS... todo nuestro cariño jejeje. :mf_bleughyellow:

Adelante estudios.-

 

Parece que nos estamos entendiendo.....ejejjejejeje...

 

Besin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Aqui estoy, divisando como las estrellas escriben su nombre, viendo como la luna cada dia de usted se enamora, escuchando como el sol en cada atardecer cuando duerme en los brazos del mar susurra Isidora mientras el horizonte borda con hilos de nubes su sonrisa de mujer..por que ante todo, es usted una princesa, una reina una mujer..

 

 

Eres un encanto realmente....... :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
a objeto de informarle el estado de avance de su próxima visita aTemuko, me vi en la obligación..jajaja, de apersonarme, no luego de cuasi extraviarme en Santiasko, en el templo del placer de Isidora Hot...Que por razones de restricciones de tiempo mi visita a esta musa fue cortita y apretadita, no obstante ello fue un verdadero gusto compartir nuevamente con esta dama, que no está demás reiterar que aparte de lo obvio, como dan cuenta los posteos favorables hacia su servicio y la tropa de empotados que pululan por el ciberespacio ( pititore ...uscan mijo..jajaja) ...es más simpática que la cresta... :birgits_tiredcoffee:

 

 

Siempre un gusto recibirlo en mi humilde casa mi niño...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...