Saltar al contenido
Embunche

Analy (ex Valeria)

Mensajes recomendados

Kiero hablarles de Analy, una morena muy rica que tuve la suerte de conocer mediante un aviso del llanquihue, a continuacion la tabla respectiva del encuentro que sostuvimos:

 

 

Nombre = Analy

Edad = 24 aprox

Aviso= diario el llanquihue

Costo= 20 lks la hora, 15 lks la media hora

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Puerto Montt

Lugar= Pidanla al fono, ya que es bien piola y mejor se mantenga asi...

Tipo= amigas en depto

Conserje= No hay.Es un block, sólo hay un portón que lo abren del depto.

Fono= 8 745 1074 (me gustaria reservarlo, pero no voy a ser como Andrés y su Señorita A)

Horarios= Al parecer full time.

Comunicacion:Muy cordial, inteligente, es teen como a mi me gustan.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= alto

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = 7,0 delgada.

Cara = 6,5 bonita, morena sensual como me gustan.

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Muy buen trato, cordial ameno, como pololita.

Besos = 6,5 da besos, suaves.

Pechos = 6,0 medianas, igual son lindas.

Trasero = 7,0 infartante, me encantó y me encanta.

Pussy = 6,8 exquisito, desprecio un lomo vetado aunque esté cagao de hambre.

Mamon = con condón.

Movimientos pelvicos = 7,0 rica, tambien arriba lo hace muy bien.

Calidad de sonido= 7,9 intenso sonido.

Anal = No lo pedí , no lo hago y por lo mismo no pregunté.

Ambiente = 7,0 limpio y ordenado.Baño olorosito, jabón liquido.

Atención= 7,0 agradable, simpatica.

 

Promedio Final = saquenló Uds. Yo estoy tapao de pega.

 

 

A los afortunados que vayan a visitarla, cuidenla y tratenla bien ella se lo merece.-

 

 

Volvería?...si claro, de hecho así lo haré.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kiero hablarles de Analy, una morena muy rica que tuve la suerte de conocer mediante un aviso del llanquihue, a continuacion la tabla respectiva del encuentro que sostuvimos:

 

Nombre = Analy

Edad = 24 aprox

Aviso= diario el llanquihue

Costo= 20 lks la hora, 15 lks la media hora

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Puerto Montt

Lugar= Pidanla al fono, ya que es bien piola y mejor se mantenga asi...

Tipo= amigas en depto

Conserje= No hay.Es un block, sólo hay un portón que lo abren del depto.

Fono= 8 745 1074 (me gustaria reservarlo, pero no voy a ser como Andrés y su Señorita A)

Horarios= Al parecer full time.

Comunicacion:Muy cordial, inteligente, es teen como a mi me gustan.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= alto

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = 7,0 delgada.

Cara = 6,5 bonita, morena sensual como me gustan.

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Muy buen trato, cordial ameno, como pololita.

Besos = 6,5 da besos, suaves.

Pechos = 6,0 medianas, igual son lindas.

Trasero = 7,0 infartante, me encantó y me encanta.

Pussy = 6,8 exquisito, desprecio un lomo vetado aunque esté cagao de hambre.

Mamon = con condón.

Movimientos pelvicos = 7,0 rica, tambien arriba lo hace muy bien.

Calidad de sonido= 7,9 intenso sonido.

Anal = No lo pedí , no lo hago y por lo mismo no pregunté.

Ambiente = 7,0 limpio y ordenado.Baño olorosito, jabón liquido.

Atención= 7,0 agradable, simpatica.

 

Promedio Final = saquenló Uds. Yo estoy tapao de pega.

 

 

A los afortunados que vayan a visitarla, cuidenla y tratenla bien ella se lo merece.-

 

 

Volvería?...si claro, de hecho así lo haré.

 

QUE XUXA ES ESTA GUEA!!!!!!

 

habia visto report copiados y este, esta bien que estemos en el mes de la patria pero no parar hacer de todo una "copia feliz del eden"

 

marqué en rojo y negritas las lineas identicas a las de mi report de YESSIKA....esto no puede ser o estuvo con la misma mina o con su amiga, pero no creo que ambas atiendan igual.

 

La otra opción es que ...(espero equivocarme)...sea autopromo... (averiguaré)

 

Oiga Marco esfuercese un poquito más y saque algo de originalidad para hacer sus report. O es muy flojo o muy w....

 

Y a lo condorito...Exijo una explicación!!!...Plop!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA SEÑORES, CONFIRMO LO SIGUIENTE:

 

EL LUGAR ES EL MISMO DE MI REPORT:

 

Esto queda en la población lago Chapo, subida de ejercito a mano izquierda en unos block que estan por ahi.

 

Llamé y si es el mismo...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A cada rato que lo miro esto parece más autopromo, y mas me duele porque se colgaron de mi report.

 

Miren bien :

 

1.- Cuando esten en la pagina general de Pto Montt, vean que report tienen un "corazoncito", y se daran cuenta que solo los escritos por minas. A que varon se le ocurriria poner un corazon, a menos que haya quedado más que enamorado, empotado. Generalmente no ponemos corazones, las minas si, a ellas les fluye poner corazones.

 

2.- Extrañamente "marco64" pone el nombre "Analy (ex Valeria)" a su report. Y yo me pregunto como sabe el que la mina antes trabajaba como valeria, a menos que la mina le haya dicho que asi lo publicara.

 

Extraño no?.

 

Espero no estar entrando en la dimension desconocida con tanta cosa rara que ocurre alrededor de este report.

 

Ahora bien, si mis sospechas son ciertas, un mensaje para las chicas de ese depto., inscribanse en esta misma pagina como scort, y publiquen sus ofertas, seran bien recibidos. No hagan autopromos, no las necesitan. Ustedes especialmente Yessika vale su peso en oro.

 

Saludos y sigo pidiendo explicaciones. ( recien me confirmaron que Yessika trabaja desde las 16 hrs no mas, buuuuuuuuuuu...)

 

Andres ....en la dimension desconocida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber:

 

1.- Primero un forero nuevo debe presentarse donde corresponde.

2.- 4 mensajes en un dia de Embunche y ademas se cambio de nick.

3.- Su primer reporte y copia el 60% del reporte de otro forero (Andres)

 

Por ultimo, si es autopromo, no les ira bien en este foro. Espero estar equivocado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andrés te aclaro que no es autopromo, yo conozco a la mina y he estado con ella, como estan en el mismo sitio, debo reconocer que colgé de tu report, en lo relativo al lugar, pero respecto al servicio, es esa mi opinión. Yo la conozco desde que usaba el nombre de Valeria y ahora lo cambió, quise mencionarlo para que no quedaran duras de que se trata de la misma persona. Pido disculpas por haber usado parte de tu report, y la razón reitero e insisto es que ambas atienden en el mismo sitio.

 

saludos Embunche ex marco64.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta que se puso polémico el forooo...

 

vamos a tener que hacer un programa en un canal los días viernes en la noche en horario prime XD

 

Ya pues señores es feo copiar los reportes... seamos creativos

 

Porfavor las autopromos las destruyen chicas... a nosotros no nos gusta que traten "de vernos la cara" puede que alguna vez lo hagan pero la mentira tienen patas cortas como dicen por ahi y mas temprano qeu tarde salen pilladas...

 

 

 

 

 

 

fraternales...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como explica el "corazonsito" señor, o es amanerado de entrada???

 

Saludos

 

Andres ...el homofobico

 

 

El corazoncito, no tiene na k ver , lo puse p k me gusta la mina no más pw, no te voy a aceptar que me trates de amanerado, soy nuevo en esto y no conozco las reglas, para otra vez coloco una verga p k no webeen más. Esto no es autopromo, cortenla con la w,, por lo demas ya me disculpé, y el "plagio" es en la direccion y no en el servicio en sí que es lo k interesa al final o no?.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A cada rato que lo miro esto parece más autopromo, y mas me duele porque se colgaron de mi report.

 

Miren bien :

 

1.- Cuando esten en la pagina general de Pto Montt, vean que report tienen un "corazoncito", y se daran cuenta que solo los escritos por minas. A que varon se le ocurriria poner un corazon, a menos que haya quedado más que enamorado, empotado. Generalmente no ponemos corazones, las minas si, a ellas les fluye poner corazones.

 

2.- Extrañamente "marco64" pone el nombre "Analy (ex Valeria)" a su report. Y yo me pregunto como sabe el que la mina antes trabajaba como valeria, a menos que la mina le haya dicho que asi lo publicara.

 

Extraño no?.

 

Espero no estar entrando en la dimension desconocida con tanta cosa rara que ocurre alrededor de este report.

 

Ahora bien, si mis sospechas son ciertas, un mensaje para las chicas de ese depto., inscribanse en esta misma pagina como scort, y publiquen sus ofertas, seran bien recibidos. No hagan autopromos, no las necesitan. Ustedes especialmente Yessika vale su peso en oro.

 

Saludos y sigo pidiendo explicaciones. ( recien me confirmaron que Yessika trabaja desde las 16 hrs no mas, buuuuuuuuuuu...)

 

Andres ....en la dimension desconocida

 

 

Colegas

 

Estan muy buenos los datos entregados con o sin corazon, los felicito.

 

Solo una aclaracion para las feminas que lean esto y se inscriban para ofertarse en lek, hacerse promos o lo que sea, deben comunicarse con los moderadores y de ahora en adelante con fotografias, ESO ES TODO

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ahora bien, si mis sospechas son ciertas, un mensaje para las chicas de ese depto., inscribanse en esta misma pagina como scort, y publiquen sus ofertas, seran bien recibidos. No hagan autopromos, no las necesitan. Ustedes especialmente Yessika vale su peso en oro.

 

 

 

Solo una aclaracion para las feminas que lean esto y se inscriban para ofertarse en lek, hacerse promos o lo que sea, deben comunicarse con los moderadores y de ahora en adelante con fotografias, ESO ES TODO

 

 

Esperamos por ultimo esta ANAL-Y haga honor a su nombre e incluya el tesoro mas apetecido " * "

 

Saludos.

J.P.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora bien, si mis sospechas son ciertas, un mensaje para las chicas de ese depto., inscribanse en esta misma pagina como scort, y publiquen sus ofertas, seran bien recibidos. No hagan autopromos, no las necesitan. Ustedes especialmente Yessika vale su peso en oro.

 

 

 

Solo una aclaracion para las feminas que lean esto y se inscriban para ofertarse en lek, hacerse promos o lo que sea, deben comunicarse con los moderadores y de ahora en adelante con fotografias, ESO ES TODO

 

 

Esperamos por ultimo esta ANAL-Y haga honor a su nombre e incluya el tesoro mas apetecido " * "

 

Saludos.

J.P.

 

 

No seria malo pues Jinete ,concordancia nombre - servicio jejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...