Saltar al contenido
Picard

DESFILE DE DIVAS

Mensajes recomendados

Así es estimados ........ nuetro amigo TTN63 , me ha comunicado que hay ALERTA DE FILETE FILETE.

 

FILETE en el Rito's Café, estamos invitados al siguiente evento :

 

Viernes 04 de Septiembre desde las 20:00 PM horas hasta las 02:00 AM

 

OJO VIENEN A ATENDER LA BARRA, la cual será atendida por un número entre CINCO chicas de Santiago .... SOLO CHICAS FILETE DE SANTIAGO ....... SI ...FILETE !!! ... COMPARTEN Y HACEN SHOWS EN BARRA !!!!

 

INVITADAS:

 

BEBORA

JULIETTE JUNOT (EX MISS CAFÉ SATGO)

MACA

ALMENDRA

Otra Invitada

 

IMPORTANTE : NO HAY COBRO DE ENTRADA y los precios hasta este momento, son los normales de cualquier día

 

 

GUARDEN PLATA, Y EL VIERNES 04 NOS VEMOS, OK ? VAN ALGUNAS FOTOS (mas en el foro café stgo.)

 

JULIETTE

th_05292_dsc00021cp8_123_335lo.jpg

 

MACA

th_05297_maca_123_362lo.JPG

 

DEBORA

th_05299_GetAttachment512_123_221lo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debora, mi querida y regalona amiga...Mañana estoy allá sin falta.

 

Y de Julliete, qué decir...Que aumento aún más sus medidas...o sea...un sueño para cualquier lactodependiente.

El que no se aparece es weco.

Y ojo, a tratarlas bien...

 

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oie...!! la sta. Juliette es prestada no mas... la quiero a primera hora el Lunas acá en stgo.

jajajaa...!! aparte del wueveo... espero que le salga todo bien, y que asistan toodos

los kalifas de la Makina...!!

 

Sl2 RDC...

 

Ps: Estuviera por esas tierras, estaría a primera hora en la barra... PORQUE EL QUE NO VA... SI QUE ES WUEKITO..!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon don titman, yo asisti con mi gran amigo keitaro el viernes mentado, pero por cosas de la vida salimos a saludar a unas amigas, que al final resultaron diablitas y el averno manda, dicen por ahi, sorry fui abdusido nuevamente, jajajjajaa.

 

 

 

Espero que se repita en otra oportunidad

 

 

 

 

Soydevalpo

Desde algun lugar del Infierno, jajjaajajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon don titman, yo asisti con mi gran amigo keitaro el viernes mentado, pero por cosas de la vida salimos a saludar a unas amigas, que al final resultaron diablitas y el averno manda, dicen por ahi, sorry fui abdusido nuevamente, jajajjajaa.

 

 

Espero que se repita en otra oportunidad

 

 

Soydevalpo

Desde algun lugar del Infierno, jajjaajajaj.

 

De que Planeta, Galaxia u Agujero Negro (Que es lo mas Probable, segun la Teoria KafeCuantica) viene este Qliao, Alguien lo Cacha????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Shiaaaaaaaa!!!!!!!!!!

 

 

Wuajajajajajajajajajaja!!!!!!

PD: Puta que es raro verte posteando en el foro Wn, parece que estuvo wueno el Wuebeo.

 

Saludos Compadrito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh ! ..... están penando en este topic !!!!

 

...... soydevalpo ..... Joteman-X69 ...... solo faltan vercingetorix y Broker y hasta en una de esas postea volador ..... wuajajaja

 

Fantasmas fantasmas !!!

 

Es weno verlos posteando niñitos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye, pajarrako del loly equilibrista, wuajajaja .... ya dijo don titman ... !!!

 

Don El Nuevo Bob ..... ooootro fantasma .... buuuuu, wuajaja

 

Ya, mejor cierro este topic ya que en una de esas hasta postean Caliente1970 y VpaulV ..... shuuuushaaaa, esa si que sería sorpresa.

 

TTN63

 

P.D.: ........ buuuuuuuuuu .......... wuajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...