Sexter Publicado 30 sep 2009, 17:53:59 Publicado 30 sep 2009, 17:53:59 Para ayudar con la causa aca pegue los que encontre... Datos Generales:Templo= SQ Ubicación = BAQUEDANO Lugar = casa Tipo = Centro de masajes Costo = 20 + TIPS, promo dual Conserje = no Fono = busquenlo Horarios = 15:30 Comunicación = telefónico Ambiente, Recepcion = como de la casa Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Nivel de Empotamiento = 80% Musa = Kata Edad = no pregunto eso Estatura = 1,6X Contextura =70 Cara = 70 Nivel de Phothoshop = nada Trato = 70 Besos = 70 Pechos = 70 Cola = 70 Oral = 70 Movimientos Pélvicos = no aplique en esta Calidad de Sonido = 70 stereo Atención = 70 Nivel de Empotamiento = 20% Musa = Valentina Edad = no pregunto eso Estatura = 1,6X Contextura =60 Cara = 60 Nivel de Phothoshop = nada Trato = 65 Besos = 65 Pechos = 65 Cola = 60 Oral = 60 Movimientos Pélvicos = no aplique en esta Calidad de Sonido = 70 stereo Atención = 70 Reporte del Clima: Despues de mucho tiempo volvi a este templo, nuevamente para atenderme con mi favorita Catita, pero agregando a una nueva chica, Valentina, para un dual de miedo, de mas esta decir el tratamiento que me dio Cata, en cuanto a Valentina me gusto su forma de dar el masaje en la parte baja (piernas y pies), el cual fue muy bueno y cumplio con el objetivo, una gran relajacion, despues vino lafrase magica "DESE VUELTA" y ahi me encuentro con doscuerpos espectaculares solo en colales, Catita cada vez que la veo esta mejor y Valentina tambien con lo suyo muy bien puesto. Pero en esta parte me tengo que confesar, ya que estaba tan entretenido con los besos y caricias con Cata, mientra Velentina jugaba con el niño, que a muy pesar mio no pude aguantar un periodo muy largo, pero fue una gran experiencia que espero poder repetir prontamente. I'll Be Back! (Volveria)? SI Este Reporte Vale Por 6 Muchos pensaron que este humilde luchador había muerto en el dual de la muerte en MH Pero no señores Gladiador esta vivo y todo este tiempo se preparo para la mayor de la batallas, la cual marcara un hito y mas quedara ceñida en lo más profundo de los recuerdo de cada uno de los integrantes de este foro, si señores, hoy se escribió una nueva histórica batalla, la cual como las más importantes de la historia de nuestro mundo, por siempre será recordada. Si señores hoy se rompe un nuevo record y ya tiene nombre y autor, con Ustedes dejo: [/size] GLADIADOR69 V/S SQ COMPLETO (SEIS CHICAS ) Todo esto nace con la ganas de marcar historia en este foro, si señores, y siempre hay una voz que nos ilumina el lado oscuro y fue ella la que aclaro mi mete para llegar hacer lo que se ha cumplido, después de algunas conversaciones con algunos moderadores, se busco el centro y comenzamos los preparativos para esta épica batalla. Fue muy traumática la espera ya que la verdad no sabía qué pasaría con migo, si hoy sería la última de las batallas o si simplemente este luchador se despide de este mundo. Fueron semanas de preparación física y sicológica, por eso a noche tuve una de mi ultimas concentraciones con mi DT si señores hasta muy tarde estuve preparándome física y sicológicamente para este nuevo duelo y con la mejor de las compañías (queda en la reserva). Hoy a levantarme pensé será este mi último desayuno, pero para Gladiador no hay reto que lo intimide si señores por eso, Salí de mi templo dirigido con una solo intensión, hacer padecer a mi adversario ante mi espada. Al llegar al coliseo mi recibimiento fue como el de los mayores próceres de la historia de nuestro país fui tratado como un rey, seguramente era una táctica de hacerme creer de lo que se venía era solo un juego, pero mi concentración era más grande y en todo momento no la perdí, mi objetivo era uno solo, hacer padecer a mi adversario anti mi espada. Ahí estaba esperando el estimado Coke y para variar Eloso atrasado, todo un magno evento para rendir honores a este luchador, señores estando a minutos de ingreso al box y de solo ver el desfile de mis contrincantes, señores el nerviosismo es mayor. Pero ha llegado la hora y demos ingresar. Arena de combate Señores fui total y completamente secuestrado al momento que pensé que seria un matute mas y que mi cuerpo no aparecería, señores después de tomar aguas purificadoras fui llevado a la arena de combate la cual de solo entrar y ver ese caño y una silla de metal, pensé que era un prisionero de guerra el cual sería sometido al más terrible de los interrogatorios. Señores fui tendido en la arena de combate y totalmente sometido, comenzó el combate y les puedo decir que no pude hacer nada las manos de estas chicas atacaban constante mente era traumante no poder darme vuelta y atacarlas solo tuve que mantener mi estrategia y dejar que ocuparan todas sus técnicas hasta que agotaran todas sus energías, señores sus ataques descontracturantes eran terribles, no lo podía creer, mas aun fue mi sorpresa al momento que me hacen levantarme y llevan a una silla, uffffffffffffffffff señores fui completamente atado a esa silla, no podía moverme y ahí comenzó la mayor de mis penurias. No podía moverme, mis manos y pies completamente inmovilizadas y comenzó un ataque tipo interrogatorio alemán, señores usaban miel y unas frutas para doblegarme, empaparon mi cuerpo con este liquido y atacaban fuerte mente mis cuerpo pero señores todos tenemos nuestra oportunidad hasta que ellas me desataron y ahí fue mi portunidad me pare de la silla pero rápidamente ellas atacaban , se formo en un combate cuerpo a cuerpo contra todas, mientras atacaba con mis manos a una, las demás me atacaban por la espalda señores no podía desenvainar mi espada era terrible no sabia que hacer, pero llego un momento que me llevaron a la camilla y en ese momento señores se inicio el más terrible de los combate será ver la película de los troyanos contra los griegos. El combate se torno duro todas arremetían fuertemente contra mi espada y a la vez la atacaba con todas mis fuerza era una masacre señores mas de una ves pensé que hoy era mi ultimo combate hasta que señores en una estrategia en que se monto sobre mi kata y antonella en la cual la ultima arremetía en forma descabellada contra mi espada con la pura y única intensión de vencerla y kata contra mi boca y la demás con sus manos doblegaban mis manos, cuello y piernas, para así yo no poder moverme. Hasta que señores fui doblegado ante el ataque de una de ellas al que no puedo decir con claridad cual se ya que en ese momento kata, tenia completamente hechizada mi cara con sus dulce besos y mirada. Pero señores esto no termina aca ellas querían terminar por completo con este luchador y fue mayor mi impresión cuando me dicen ·esto no termina aca" y me llevaron a recibir junto con ellas las aguas purificadoras, fue con un gesto de buenos luchadores para asi borrar cada rastro de este combate, y todo lo que se vivió en el lugar de las aguas era un verdadero regalo de los dioses señores después de haber estado justo a punto de morir minutos atrás ahora estaba viviendo el placer de que solo un rey puede gozar. Señores les puedo decir que gladiador hay para rato y este fue una historia más que ira al baúl de recuerdos de gladiador y deseo que esto sea un ejemplo para los miles de luchadores escondidos los cuales se atrevan a dar su ataque pero eso si cuidado con estas chicas que si solas son fieras no les digo lo que son todas juntas Datos Generales: Coliseo= SENSUAL QUALITY Ubicación = Plaza Italia arena de combate = Casa Tipo = Centro de masajes Costo = Banca rota jajajajajajaj Fono = lupita señores Horarios = 12:00 26/09/2009 Comunicación = muy simpática y alegre como siempre Ambiente, Recepción = Un lugar de lojo y me sentí como llegando al paraiso llegando Notas del Servicio: Nivel de Empotamiento = Peligroso señores cuidado son 6 chicas y muy ricas pero muy ricas Contrincante = TAMARA Edad = 20 aprox Estatura = 1,68 Armadura = 100 % aprobada para el combate Cara = Niña buena Nivel de Phothoshop = 0 % Trato = Como si fuera mi última vez Besos = mmmm ufffffff Pechos = La gloria Cola = Rica y paradita Oral = Muy pero muy bueno Movimientos Pélvicos = Freneleo, perreo Calidad de Sonido = De cine Contrincante = MARCELA Edad = 20 aprox Estatura = 1,55 Armadura = Para el combate y + Cara = Gata salvaje Nivel de Phothoshop = 0% Trato = Me quería matar Besos = Como si fuera un dulcecito Pechos = A su medida pero muy buenos Cola = Paradita Oral = A destruir la espada Movimientos Pélvicos = todos el combate fue duro Calidad de Sonido = doble surround Contrincante = KATA Edad = 20 aprox Estatura = 1,65 Armadura = Delgadita con mucha potencia Cara = Sensual de diablita Nivel de Phothoshop = 0% Trato = Me quería matar Besos = Un manjar para los dioses Pechos = Copitas de shampaneg y de lujo aaaaaaaaa me dio sed Cola = Paradita y durita Oral = de acordarme del pircen ufffffffffff Movimientos Pélvicos = suavecitos pero desconcentradores Calidad de Sonido = suavecitos a la orejita Contrincante = VALENTINA Edad = 20 aprox Estatura = 1,67 Armadura = Firme de combate duro uffffffffff Cara = Sensual y mirada sensual Nivel de Phothoshop = 0% Trato = Me quería matar Besos = Suavecitos y calmaditos Pechos = Medan ganas de ser guagua Cola = Ricaaaaaaaaaaa y durita Oral = Doblegando mi espada Movimientos Pélvicos = Perreo puro Calidad de Sonido = Sonido envolvente jajajajaja Contrincante = MAKA Edad = 20 aprox Estatura = 1,60 Armadura = Ufffff delgadita pero con mucha potencia Cara = De fiera Nivel de Phothoshop = 0% Trato = Me quería matar Besos = suavecitos Pechos = otras dos copitas de de shampaneg ricasssssssssssssss Cola = Durita Oral = Una fiera Movimientos Pélvicos = Viva el perreo Calidad de Sonido = teatro en casa Contrincante = ANTONELLA Edad = 20 aprox Estatura = 1,67 Armadura = Delgadita Cara = Gata fiera Nivel de Phothoshop = 0% Trato = Cuidado chicos que si descuidan los mata Besos = De pasión Pechos = Copitas de shampaneg y de lujo otra ves me dio sed Cola = Paradita y durita Oral = ufffffff señores nuevamente cuídense que si no los mata Movimientos Pélvicos = 100 % perreo Calidad de Sonido = doble sorraund Reporte del Clima: Señores puedo decir que hoy casi alcanzo esa luz blanca de que muchos que han estado a punto de partir de este mundo hablan, si señores pero debo decir que hoy gladiador fue sometido y esclavizado bajo el terrible poder de 6 chicas que realmente son unas fieras y que puedo decir que si no es por la ayuda de mi ángel de la guarda podría decir me matan y se podría estar escribiendo otra historia. Quiero aprovechar de dar las gracias al Oso y Marvin y al equipo moderador por las gestiones y apoyo para la realización de este súper súper sexta sensitivo a doce manos y que dios guarde al que quiera superarlo. También quiero darle mil gracias a la Tía Maru por a ver dado la oportunidad de poder hacer realidad este mega evento y la predisposición y buena onda, además de a verme tratado como todo un regalón, además a cada una de las chicas que de verdad fui tratado como un verdadero rey, que un rey un dios. Señores hoy la verdad no se que mas podre crear ya que hoy he tocado el cielo, lo que les puedo decir, hoy será el día que recordare por el resto de mi vida. VOLVERIA Solo dios ayude a los que se atreven a vencer este recordy si es asi deberé supera el que se venga DESEO DEDICAR ESTE MEGA MASAJE A UN NOBLE LUCHADOR QUE DECIA QUE NADIE LO PODIA IGUALAR NI SUPERAR SENEXCO HIJO Se despide su amigo Gladiador69 Con tantos buenos reportes hubo que hacerse un tiempo e ir a conocer a esa preciosura y bueno... como ya me ha pasado en ocasiones (por no decir casi en todas) salí felíz y contento de ser parte de este gran foro... Datos Generales: Templo= SQ Ubicación = Plaza Italia Lugar = Casa Tipo = Centro de masajes Costo = 15 + Tips Conserje = No aplica Fono = aplicar lupita Horarios = Viernes temprano Comunicación = Personalmente Ambiente, Recepcion = Espectacular, amigable, acogedor Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Nivel de Empotamiento = Sin dudas muy, pero muy peligroso Musa = Kata Edad = 20 y algo Estatura = 1.65 aprox. Contextura = 7 Delgadita, todo muy bien puesto Cara = 7 Preciosa Nivel de Phothoshop = No aplica Trato = 7 Besos = 6,5 ricos Pechos = 7 de la medida justa par mi gusto Cola = 7 Buena, muy bien formadita y DURITA Oral = 7 muy bueno Movimientos Pélvicos = 7 Le pone empeño jajajaja Calidad de Sonido = 6 Atención = 7 Promedio no se, pero muy bueno Entro al centro de masajes y me recbe Antonella,, linda como siempre y muy dulce me hace pasar a la pieza... entra Kata y bueno pude comprobar por qué tanto forero enamorado... Como venía de mi casa aprovechando un día libre fuera la ropita y a la camilla. Kata empieza con su masaje... hay que ser claros, la niña sabe de masajes, notó que estaba medio estresado y pudo darse cuenta de los sectores de mi espalda en donde se localizaban las contracturas y tensiones... me dejó muy relajado... Luego empiezan a caer sus ropitas y se pone buena la cosa... sentía su cuerpito durito y con sus curvas por toda mi espalda y cuerpo... hasta que llegó el mometno de "la Frase mágica" y bueno... debo decir que 100% de acuerdo con todos los foreros, muy dedicada, cariñosa y dulce la Kata, mostrando entusiasmo, pero normal y de verdad, no sobreactuado... realmente se pasó... muy, pero muy bueno... ¿volvería? DE TODAS MANERAS Bueno si sacamos las cuentas con los de gladiador = 6 mas estos otros 2 y el de danychris sumamos 9 :winner_first_h4h: En la tarde me pongo al dia con lo que debo Saludos Sexter Achique su firma...adm lek
eltano Publicado 30 sep 2009, 18:24:52 Publicado 30 sep 2009, 18:24:52 Para los que no saben, el apodo El Tano es porque soy de la verdadera mafia siciliana, por cuanto todos los que dicen estar empotados irán desapareciendo uno a uno... obviamente parecerán accidentes...
Maximo Gladiador Publicado 30 sep 2009, 18:49:49 Publicado 30 sep 2009, 18:49:49 EL CAÑO DE LA MUERTE Bueno señores después de haber vivido la mayor de las batallas antes vista en este foro, haber sufrido ante la mano de aquellas fieras de SQ y a ver salido vivo, les puedo confidenciar que ya eran tres días que no podía dormir si señores, la adrenalina que aquel día broto de mi cuerpo no me ha dejado en paz señores mi corazón estaba intranquilo como si algo me faltara, señores debía saciar mi sed si señores era sed por venganza y por eso hoy me decidí y llame a la tía Maru y le dije, que hoy necesitaba algo que realmente saciara mi sed, si señores, quería algo diferente, y fue mayor mi impresión al decirme la tía que estaba a punto de lanzar un nuevo servicio en SQ, si señores llamado "El caño de la Muerte", imagínense mi impresión al escuchar eso, en ese momento la adrenalina surgió por mis poros y me imaginaba la mayor de las venganzas y no pregunte precio ni nada tan solo reserve la hora y ahí estaba este luchador. Bueno señores como siempre llegue a la hora cordada y como ya conocía la arena de combate ya que el súper mega masaje había sido ahí, debí dirigirme solito al lugar, pero ahí estaba mi contrincante esperándome si señores, ella estaba ahí primero que yo dentro del box, Kata con su cara de diablita, uffffffffff señores, y con su vos sutil me dijo que pasara y señores, ya saben a la duchita primero, a recibir agüitas purificadoras. Al volver al box ella se me acerco en forma desafiante, tomo mi mano y en vos sutil me dijo pasa a la camilla, uffff señores esas suaves manos que recorrían mi cuerpo hacían que la adrenalina de mi cuerpo aumentaba, además de su sensual vos que se acercaba a mi oreja y me decías cosas que solo ella y yo sabemos, oooo señores era todo un sufrimiento, pero eso fue en aumento cuando de repente en vez de decirme solamente dese vuelta me dice, espérame un segundo, claro que para mí en ese momento era una eternidad, pero de repente se escucha abrir la puerta yo estaba en posición de masaje y se escucha una dulce vos y me dice "dese vueltecita y disfrute" ufffffffffffffffffffffffffffffffff que les puedo decir señores esa chica con ese traje de diablita casi me dio un infarto además de escuchar esa música y ver como ella se fundía en el caño como si el y ella fueran uno solo, señores esto era totalmente no acto para cardiacos, señores de solo ver como se movía esa chica, la adrenalina ya no brotaba solo de mis poros si mas aya, señores pero esto no podía ser solo mirar cuando ella se acerco a mí y me levanta de esa camilla y nos fundimos en un mar de caricias y acompañado de baile, ella jugaba con migo me hacia sufrir pero de tan solo mirar de como se movía en el caño oooo señores, pero ella tenía preparado algo peor, si señores y de repente me lleva a la kamilla, me sentía como si esta vez fuera la ultima que disfrutaría antes de partir de este mundo, pero de repente se torna violenta la cosa y me lanza a la camilla y comenzó a darme su golpe final, que señores el que tenga problemas al corazón o de hipertensión por favor actenerce de intentar hacer esto, señores ella si pudo doblegar mi espada, señores casi me mato, si se hace un par de minutos se fundía como si ella y el caño eran uno solo, en este momento era lo mismo era ella v/s mi espada y les puedo decir si estas chica como las demás son terrible en un box solo con camilla, solo imagínense si se le agrega un caño. Lo único que puedo decir que con esto ya quede tranquilo pero no por mucho tiempo AVE GLADIADOR Hasta la proxima Datos Generales:Coliseo= SENSUAL QUALITYUbicación = Plaza Italiaarena de combate = Casa Tipo = Centro de masajesCosto = $20 + tipsFono = lupita señores Horarios = en la tardecita del martesComunicación = muy buena y simpática como siempreAmbiente, Recepción = Un lugar de lujo y box grande y cómodo y lo mejor con equipo de música solo para el box y además el CAÑO. ufffffffffffffffffffffffffffffNotas del Servicio: Nivel de Empotamiento = peligro estimado peligro, por favor leer manual anti empote antes de ver a esta chica porque si no dios guarde sus almasContrincante = KATAEdad = 20 aproxEstatura = 1,65Armadura = señores tipin maura rivera pero mejor Cara = Diablita y con gans de llevarte al infierno Nivel de Phothoshop = 0 %Trato = No se si me quería matar o dejarme locoBesos = Ricos como manjar para los diosesPechos = Señores muy buenos, no se pero de acordarme me dan ganas de ser guaguaCola = Rica y paradita y durita, parece que hace gimnasiaOral = señores s/c y les puedo decir de lujo Movimientos Pélvicos = Freneleo, perreo y todo lo que se les ocurraCalidad de Sonido = Suavecitos a la orejita pero con música de fondo que calienta más que la cr…………………… Reporte del clima:Señores que más les puedo decir, este nuevo servicio dejara a mas de alguno en la UTI de la UC, o si no tendremos que hacer turno para los funerales. Volvería:Me voy quedar en banca rota, pero hay que gastar en alguna wea la plata así que señores agendando mi próxima hora.
Maximo Gladiador Publicado 30 sep 2009, 18:52:44 Publicado 30 sep 2009, 18:52:44 YA SEÑORES ACA DEJO MI TABLITA DE ESTE NUEVO SORPRESA DE SQ JAJAJAJAJAJA LOS QUE QUIERAN VER EL VERDADERO REPORTE ACA EL CAÑO DE LA MUERTE Datos Generales: Coliseo= SENSUAL QUALITY Ubicación = Plaza Italia arena de combate = Casa Tipo = Centro de masajes Costo = $20 + tips Fono = lupita señores Horarios = en la tardecita del martes Comunicación = muy buena y simpática como siempre Ambiente, Recepción = Un lugar de lujo y box grande y cómodo y lo mejor con equipo de música solo para el box y además el CAÑO. ufffffffffffffffffffffffffffff Notas del Servicio: Nivel de Empotamiento = peligro estimado peligro, por favor leer manual anti empote antes de ver a esta chica porque si no dios guarde sus almas Contrincante = KATA Edad = 20 aprox Estatura = 1,65 Armadura = señores tipin maura rivera pero mejor Cara = Diablita y con gans de llevarte al infierno Nivel de Phothoshop = 0 % Trato = No se si me quería matar o dejarme loco Besos = Ricos como manjar para los dioses Pechos = Señores muy buenos, no se pero de acordarme me dan ganas de ser guagua Cola = Rica y paradita y durita, parece que hace gimnasia Oral = señores s/c y les puedo decir de lujo Movimientos Pélvicos = Freneleo, perreo y todo lo que se les ocurra Calidad de Sonido = Suavecitos a la orejita pero con música de fondo que calienta más que la cr…………………… Reporte del clima: Señores que más les puedo decir, este nuevo servicio dejara a mas de alguno en la UTI de la UC, o si no tendremos que hacer turno para los funerales. Volvería: Me voy quedar en banca rota, pero hay que gastar en alguna wea la plata así que señores agendando mi próxima hora.
karnal Publicado 30 sep 2009, 18:58:31 Publicado 30 sep 2009, 18:58:31 Gladiador CTM!!!!! sin mas comentarios Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
karnal Publicado 30 sep 2009, 19:00:30 Publicado 30 sep 2009, 19:00:30 chuata cabros, nos tiramos jajajaja Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Maximo Gladiador Publicado 30 sep 2009, 19:03:55 Publicado 30 sep 2009, 19:03:55 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
eltano Publicado 30 sep 2009, 19:05:50 Publicado 30 sep 2009, 19:05:50 Dos cosas: 1) Lo felicito, realmente usted ha probado un sin número de experiencias que son dignas de aplaudirlas... 2) Como ya advertí, usted formará parte de una listita que estoy haciendo... todo por meterse con MI Kata... buen viaje Gladiador...
karnal Publicado 30 sep 2009, 19:10:51 Publicado 30 sep 2009, 19:10:51 Ya lo dije en otro tema y lo repito Gladiator čaulas jūsu māte o en español: Gladiador CTM!!!!!!!!! Saludos Karnal PD:Tia Maru, prepareme el Box para el sábado Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Sexter Publicado 30 sep 2009, 19:16:49 Publicado 30 sep 2009, 19:16:49 Excelente reporte estimado karnal xD... sin comentarios jajaja por lo visto gladiador siempre de punta de lanza, probando lo nuevo del centro Felicitaciones Saludos Achique su firma...adm lek
Sexter Publicado 30 sep 2009, 19:18:33 Publicado 30 sep 2009, 19:18:33 jajajajaja Karnal te tienen trastornado xD Gladiador, como siempre en la batalla Achique su firma...adm lek
Maximo Gladiador Publicado 30 sep 2009, 19:37:59 Publicado 30 sep 2009, 19:37:59 jajajaj esto no etrmina aca JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sexter Publicado 30 sep 2009, 19:39:43 Publicado 30 sep 2009, 19:39:43 jajjaaja, pero tay equivocado Gladiador, ese es otro wn mas empotado aun, hubo uno que se tomo 2 horas seguidas, pero con la Antonella y se queria quedar a dormir el wn........., por lo que me contaron jajajajaja Saludos Karnal jajajajajajaj no si ese tambien lo sabia jajajajaj estamos hablandod e otro mas jajajajaj puta lsow eones empotados jajajajajajajaj jajajajajaja, uff tanto wn empotao y tanto wn ofreciendo sepultura quizas quien sera el de los quotes de arriba, pa mi que anda un virus como tanto forero empotao? Achique su firma...adm lek
Sexter Publicado 30 sep 2009, 19:42:29 Publicado 30 sep 2009, 19:42:29 oiga estimado aplique candao chino, como tanto deje un poco pal resto jajajajajajaja naa broma Saludos Achique su firma...adm lek
Maximo Gladiador Publicado 30 sep 2009, 19:48:35 Publicado 30 sep 2009, 19:48:35 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NICA ESO, PASO, DELE ESE CONSEJO AL CHEF DE MAS LE APLICA JAJAJAJAJAJ
Marvin el Marciano Publicado 30 sep 2009, 19:53:26 Publicado 30 sep 2009, 19:53:26 ya pues ...ya pues...sigan poniéndose al día... Saludos! Fuera de este mundo
Sexter Publicado 30 sep 2009, 20:03:24 Publicado 30 sep 2009, 20:03:24 jajajajajajajajajajaja Achique su firma...adm lek
Marvin el Marciano Publicado 30 sep 2009, 20:05:42 Publicado 30 sep 2009, 20:05:42 cobrará adicionales??? Fuera de este mundo
Sexter Publicado 30 sep 2009, 20:09:27 Publicado 30 sep 2009, 20:09:27 cobrará adicionales??? sempai le intereso lo del candao chino?, jajajaja sorry quedo boteando... Achique su firma...adm lek
Maximo Gladiador Publicado 30 sep 2009, 20:09:58 Publicado 30 sep 2009, 20:09:58 mmmmmmmmmmmmm jajajajjaaj dele estimado
Hippo Makanaoshi Publicado 30 sep 2009, 20:11:29 Publicado 30 sep 2009, 20:11:29 ya pho gladiador cortala pho wn!!!!, uno e la quiebra y tu haciendote mierda... cuidatela que se puede fracturar jajajajajajajjaaj!! [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
Hippo Makanaoshi Publicado 30 sep 2009, 20:12:32 Publicado 30 sep 2009, 20:12:32 gladiador, debe ser el hombre con la piel mas humectada del pais, despues de tanta crama.. jajajajaja [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
Maximo Gladiador Publicado 30 sep 2009, 20:23:24 Publicado 30 sep 2009, 20:23:24 jajajajajajajajajajaj hay que disfrutar la vida antes de casarce jajajajajajajajaj si no uno caga y termina como varios del foro, aislandoce despues de casados jajajajajajajajaa
Maximo Gladiador Publicado 30 sep 2009, 20:24:11 Publicado 30 sep 2009, 20:24:11 y eso que tengo varios reportes que no he lansado ya que no todas las veces uno reporta jajajajajja paar que saturar el foro jajajajaj saludos
Hippo Makanaoshi Publicado 30 sep 2009, 20:35:59 Publicado 30 sep 2009, 20:35:59 no podis ser asi... wn.... tay sacando pica!!!!! jajajajjajajaj!!!, en todo caso tienes razon.. pero habemos algunos que despues del matricidio nos desbocamos... jajajajajajja.. SL2 [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
Maximo Gladiador Publicado 30 sep 2009, 20:37:54 Publicado 30 sep 2009, 20:37:54 jajajajajn eso es verdad por eso hay hacerme mierda por ctm jajajajajajajaj total despues que le vamos acontar a los nietos jajajajajajaj
Hippo Makanaoshi Publicado 30 sep 2009, 20:40:37 Publicado 30 sep 2009, 20:40:37 gladiador.. te apuesto que tay esperando tu hora pala promo del MH.. o no... [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
Maximo Gladiador Publicado 30 sep 2009, 20:57:46 Publicado 30 sep 2009, 20:57:46 estimado aunque no em crea estoy cagao no podre asistir me cago la pega y termina hoy pero la venga es dulce asi que pronto reportandome
Sexter Publicado 30 sep 2009, 21:09:35 Publicado 30 sep 2009, 21:09:35 Datos Generales Templo= Sensual Quality Ubicación = sector metro Baquedano Lugar = Casa Tipo = Centro de masajes Costo = 15K + tips. Conserje = No hay. Fono = Pase por el foro. Comunicación =solo llego. Ambiente, Recepción = Excelente, con la tia maru. Notas del Servicio. Nivel de Empotamiento = no me empoto, pero diría que un 70%. Musa = ANTONELLA. Edad = algo que no suelo preguntar. Estatura = 1,62. Contextura = 6.5 normal, Delgada y buenas curvas. Cara = 6.0 un no se que, que le da un toque especial. Trato = 7,0 excelente. Buena química, muy simpática, atenta, preocupada. Besos = feeling, ya tu sabes ;) Pechos = 6,0 pequeños, precisos, ricos. Cola = 6,0 rica, suave, firme. Oral = 6,0 s/c ufff bueno, Movimientos Pélvicos = 6.5...buen ritmo, rico. Atención = 7,0 se paso, notable, muy buena atención. Volvería? Seguro que sí. bueno paso a dejar mi reporte, atrasado desde el asado previo a fiestas patrias Lugar SQ, llegue algo tarde ese dia quedaban pocos insignes del foro, comparti un momento con mis camaradas y las musas hasta que aparece la anto y me mira y… :spacecraft: Sensación térmica: Paso a las aguas purificadoras con la bata y las alpargatas, nunca hay batas que me queden bien xD, detalles, en fin, paso al box me toco el mítico box con el caño, conocido ya por muchos… Comienza el masaje, conversación amena relajada, trabaja todo mi cuerpo brazos y manos incluidas, buen masaje muy preocupada de uno, tierna, bueno los que conocen a la anto saben de que hablo, luego el mítico dese vuelta… Bueno acá no entrare en detalles, pero la verdad es que se me paso la hora… solo diré se derritieron hasta las velas xD Saludos Sexter Achique su firma...adm lek
Maximo Gladiador Publicado 30 sep 2009, 21:29:01 Publicado 30 sep 2009, 21:29:01 jasjajajaj etimado peroe ste debiea ser x dos si no equivoco o no jajajajajajajaj
Sexter Publicado 30 sep 2009, 21:33:36 Publicado 30 sep 2009, 21:33:36 jajajajaj see y me falta el otro con ese completo 4 xD Achique su firma...adm lek
Maximo Gladiador Publicado 30 sep 2009, 21:37:37 Publicado 30 sep 2009, 21:37:37 pero ya llevo 7 ya que el otra vale x 6 jajajajajajajajajaja
Sexter Publicado 30 sep 2009, 21:45:15 Publicado 30 sep 2009, 21:45:15 Datos Generales Templo= Sensual Quality Ubicación = sector metro Baquedano Lugar = Casa Tipo = Centro de masajes Costo = 15K + tips. Conserje = No hay. Fono = Pase por el foro. Comunicación =solo llego. Ambiente, Recepción = Excelente, con la tia maru. Notas del Servicio. Nivel de Empotamiento = no me empoto, pero diría que un 70%. Musa = ANTONELLA. Edad = algo que no suelo preguntar. Estatura = 1,62. Contextura = 6.5 normal, Delgada y buenas curvas. Cara = 6.0 un no se que, que le da un toque especial. Trato = 7,0 excelente. Buena química, muy simpática, atenta, preocupada. Besos = feeling, ya tu sabes ;) Pechos = 6,0 pequeños, precisos, ricos. Cola = 6,0 rica, suave, firme. Oral = 6,0 s/c ufff bueno, Movimientos Pélvicos = 6.5...buen ritmo, rico. Atención = 7,0 se paso, notable, muy buena atención. Volvería? Seguro que sí. mi otro reporte, atrasado desde el asado “Gladiador v/s SQ” He de confesar que ese dia estaba en cama, saliendo de un resfriado, en eso me llama karnal y me pregunta Karnal: ¿en que tay? Yo: na acá acostao medio resfriado, entero drogao con los remedios (ibuprofeno 600 y antialérgicos) pq? Karnal: na tamos en el SQ en el evento de gladiador y me dijo la… que te llamara para que vengas te animas? YO: ya estoy en la ducha… xD Bueno llego al lugar con una copeteracion, como testigos de fe estaban coke, oso, karnal, gladiador, klono… llegue justo después del encuentro, quedaban los restos magullados de gladiador, pero su sonrisa pepsodent iluminaba todo el centro y sus manos ya sacaban humo de tanto teclear el reporte, saludo a todo el mundo, pasamos por la parrilla, buena conversa, sus tallas, historias del lado B, todo muy bueno, la tia maru me pregunta y sexter se va a atender?, yo claro, miran a karnal y usted karnal? Karnal hem see con la kata (que raro xD), karnal se dirige al box del caño con la cata, pero nooo lo siento, el box me lo estaban preparando para mi xD Sensación térmica: Entro al box y estaba lleno de velas tipo aroma terapia, música adoc con el ambiente, todo muy bien preparado cuidando cada detalle, simplemente genial. La música, las velas y la anto que se puso una teñida especial para mi uff un babydoll blanco con el que se veía preciosa. Que mas les puedo decir me sentía como rey xD. Bueno comienza el masaje, conversamos de todo, sus manos recorrían cada centímetro de mi piel buscando contusiones y soltando cada nudo de mi espalda, besos y caricias hasta que las velas ardieron… Para variar se me paso la hora, como será que cuando Salí no quedaba nadie... :birgits_tiredcoffee: Bueno estimados, que les puedo decir me atendieron como rey y podría decir que fui el ultimo que se atendió con la anto, porque si no me equivoco ya no trabaja en SQ (habría que confirmar) Saludos Sexter Siguiendo los consejos del Sempai Achique su firma...adm lek
Maximo Gladiador Publicado 30 sep 2009, 21:48:39 Publicado 30 sep 2009, 21:48:39 solo se cambio de local pero sigue en SQ, y yo tenia guarado el reporte de la tamara obligado a lanzarlo jejejeje saludo en proceso de trabajo de reporte
Sexter Publicado 30 sep 2009, 21:52:29 Publicado 30 sep 2009, 21:52:29 si se que esta en el otro SQ, pero no queria ser conflictivo xD Ya pue ponganse al dia, yo ya sali del Dicom de Reportes xD Achique su firma...adm lek
Maximo Gladiador Publicado 30 sep 2009, 22:29:03 Publicado 30 sep 2009, 22:29:03 ya señores y estimado sexter el reporte atrazado bueno me pidan un reporte detallado ya que estoy con los dedos acalambrados tanto escribir jajajajajaj y eso me insentiva a relajarme jajajajajaj offffffffff debere ir algun centro ooooooooo cual ooooooooo cual Datos Generales Templo= Sensual Quality Ubicación = Plaza Itlalia Lugar = Casa Tipo = Centro de masajes Costo = 15K + tips. Fono = Lupita Comunicación = Encantadora y como tratando a un rey. Ambiente, Recepción = Excelente muy pero muy buena aparte la tia maru se paso. Notas del Servicio. Nivel de Empotamiento = Señores mucho cuidado pero mucho cuidado por que es peligroso esta chica si los encantara Musa = Tamara. Edad = 20 +-. Estatura = 1,65. Contextura = 7 digna para enfrentara a este luchador Cara = 7 unos ojos que matan, casi me vuelven loco Trato = 7 me sentía un rey Besos = ufff de polola Pechos = la gloria Cola = muy rica y durita Oral = señores no acto para cardiacos Movimientos Pélvicos = o señores casi me mata Atención = saquen la cuenta pero se paso esta chica Reporte del clima Buenos Señores como es un reporte atrasado les puedo decir que la semana pasada antes de hacer el súper masaje, decidí tantear el camino antes y fui a SQ, y ahí estaba ella esperándome señores, lo único que les puedo decir que esta mujer es una diosa del Olimpo y aparte hace un masaje de lujo y que mejor terminarlo con una excelente 2 parte señores offfffffffff les puedo decir que casi no quedo en condiciones para el evento que tenia el sábado, pero como les he dicho gladiador para rato jejejejejejejeje. Volvería? Ufffffffffffffffffff señores que creen UDs
Sexter Publicado 30 sep 2009, 22:38:55 Publicado 30 sep 2009, 22:38:55 Bueno ya tenemos los 10 reportes, va el sorteo? vasto solo con picar un poco la guia, del resto, prendemos solos jajajajaja Achique su firma...adm lek
karnal Publicado 30 sep 2009, 23:14:34 Publicado 30 sep 2009, 23:14:34 gladiador, debe ser el hombre con la piel mas humectada del pais, despues de tanta crama.. jajajajaja jajjajaja que buena, este esta mas pasao a aceite que las sopaipillas de don pepe jajajajaja Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com