Cancerigeno Publicado 27 ago 2009, 23:53:08 Publicado 27 ago 2009, 23:53:08 Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre = VERITO Edad = 19 a 20 Costo= 25000 Nacionalidad = chile Ubicación= puerto montt Lugar= fx Tipo= independiente ( con amigas) Conserje= sip no pescan Fono=no lo tengo a mano luego lo doy Horarios= full time Comunicacion: agradable.. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura =155 (cms) Contextura = 5.5 (normal) Cara = 5.8 (bonita) Trato: respetuosa y calentona Tetas = 5.8(grandes) Culo = 5.5 Pussy = 6.0(rica) Mamon =7.0 no lose para mi fue s/c Movimientos pelvicos = 6.5 de todo Calidad de sonido= 6.0 buen sonido Anal = no lose Ambiente = 7 (fx) Atención= no se fijo en el tiempo para nada promedio Final = 5.8 Comentarios a parte= como comentario aparte puedo decir que yo la pase muy bien el mamon fue sin condon que me sorprendio y fue la raja, la verdad fue una experiencia muy rica, porque no me puse nervioso ella me relajo creo que hizo muy bien su pega la felicito, ustedes evaluen saludos
Cancerigeno Publicado 28 ago 2009, 00:03:32 Autor Publicado 28 ago 2009, 00:03:32 Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre = VERITO Edad = 19 a 20 Costo= 25000 Nacionalidad = chile Ubicación= puerto montt Lugar= fx Tipo= independiente ( con amigas) Conserje= sip no pescan Fono=no lo tengo a mano luego lo doy Horarios= full time Comunicacion: agradable.. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura =155 (cms) Contextura = 5.5 (normal) Cara = 5.8 (bonita) Trato: respetuosa y calentona Tetas = 5.8(grandes) Culo = 5.5 Pussy = 6.0(rica) Mamon =7.0 no lose para mi fue s/c Movimientos pelvicos = 6.5 de todo Calidad de sonido= 6.0 buen sonido Anal = no lose Ambiente = 7 (fx) Atención= no se fijo en el tiempo para nada promedio Final = 5.8 Comentarios a parte= como comentario aparte puedo decir que yo la pase muy bien el mamon fue sin condon que me sorprendio y fue la raja, la verdad fue una experiencia muy rica, porque no me puse nervioso ella me relajo creo que hizo muy bien su pega la felicito, ustedes evaluen saludos No se q paso con la tabla , poque la yo hice no es esta.
Gusanno Publicado 28 ago 2009, 00:08:34 Publicado 28 ago 2009, 00:08:34 Cancerigeno Para evitar confusiones por favor aclara el tema. La tabla que hiciste es la misma que hizo Ros en el post Verito, tablita. No se cual es la idea pero te sugiero aclarar lo antes posible esto. Ademas veo que veritooojitos y tu postean de la mima IP. Aclara urgente esto antes de tomar medidas saludos
virkoff Publicado 28 ago 2009, 00:24:40 Publicado 28 ago 2009, 00:24:40 Juis!! empesamos otra vez...nos invaden las autopromos !! Sin * o Piercing NO Hay Paraíso
Cancerigeno Publicado 28 ago 2009, 00:26:38 Autor Publicado 28 ago 2009, 00:26:38 Cancerigeno Para evitar confusiones por favor aclara el tema. La tabla que hiciste es la misma que hizo Ros en el post Verito, tablita. No se cual es la idea pero te sugiero aclarar lo antes posible esto. Ademas veo que veritooojitos y tu postean de la mima IP. Aclara urgente esto antes de tomar medidas saludos Siiii algo paso al tratar de sacar el formato de la tabla de Ros ya que al cambiar los comentarios mios no salieron publicados , pero creamme que eran wenos ; lo otro !!!!!!si es posible que aparescaca postendo con la misma IP de Verito !!!! esto porque la noche del Martes la pase con ella y use su portail para Darles el telefono que se le olvido a Ros en la tablita ..........Nada mas que decir al respecto.Solo que si visitan a Verito tratenla Muy BIEN seran recompensados.
Gusanno Publicado 28 ago 2009, 14:24:16 Publicado 28 ago 2009, 14:24:16 Ok Cancerigeno Tirese la tablita correcta entonces, lo esperamos Saludos