Saltar al contenido
Sra.Yanett

*** EL RINCON DE LOS CUMPLEAÑOS ***

Mensajes recomendados

Atrasado pero saludando igual, Feliz cumple doña Kata, mis mejores deseos para tí. Lo siento es que el 27 estaba de cumple Angelina!!!!!y se me pasó pasar a saludarle por acá puehh

 

 

Feliz cumple igualmente pa Danny Crane, el no era el fanático de Muriel de SS? habría que preguntarle a Muriel qué le pasó a este forero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias estimados.... ni en mi familia me saludaron tanto como ustedes; efectivamente he estado medio perdido, pero sólo por razones de trabajo.... sigo siendo un estokador masajeado (aunque menos masajeado de lo que quisiera) y por supuesto fanático de Muriel.... quien tuvo la gentileza de saludarme por mi cumpleaños. Espero que una vez terminado el semestre académico tenga más tiempo para catar musas y reportar. Saludos y que tengan una muy buena semana.

 

Denny.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:band: 20 DE NOVIEMBRE, NACIO LA BELLA MUSA ANDREA, Y 3 AÑOS YA EN ESTE TEMPLO SACAMOSTRESS, POR SER SU CUMPLEAÑOS, TODAS SUS COMPAÑERAS LE DARAN UNA GRAN SORPRESA, CON UN RICO COCIMIENTO DE MARISCOS, COMO LE GUSTA A ELLA.

 

PARA NUESTRA AMIGA, COMAPÑERA, LEAL TRABAJADORA, RESPONSABLE, EDUCADA, EXCELENTE CARACTER, QUE MAS ANDREA TIENES MUCHAS CUALIDADES, Y EN ESTE TU DIA QUEREMOS QUE TE SIENTAS LA REINA DE ESTE TEMPLO....FELIZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS.

 

DE: PAMELA, TATIANA, MURIEL, SANDY, CAROLINE, YANETT...

 

NOTA: LOS FOREROS QUE QUIERAN VENIR AL COCIMIENTO , SEAN BIENVENIDOS, SERA A LAS 2,30PM..LOS ESPERAMOS COMO SIEMPRE...CALIDAD DEL SONIDO, CALIDAD DE LA ANDREITA...Y SUS PICARDIAS....

 

FELIZ FELIZ FELIZ, CUMPLEAÑOS ,

 

SACAMOSTRESS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiero ser el primero y con dos dias de anticipacion, es decir el martes, felicitaciones mamita, para los que no saben quien es, la unika massielita, espero que la pase bien, con familia y ojala que el su "amigo" duran tambien se acuerde y le lleve el regalito que le a prometido

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Feliz cumpleaños Alex DeLarge!!!! que lo pase muy bien en su dia y que disfrute de muchos masajes más........

 

* Gracias mister pero para que te molestaste.....

 

- Para eso estamos maestro y que cumpla muchos más un abrazo enorme....

 

* En todo caso... ya es 1/4 de siglo.... me lleva..... jajajaja

 

 

"Monologo de un cumpleaños"..... por Alex DeLarge jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase atenderme, debo el reporte, y mi musa me dice que la jefa está de vacaciones hoy jueves. No encontre nada mejor que dejar este gran saludo.

 

Sra. Yanett Feliz Cumpleaños espero que la pase bien, que este dia esté lleno de bendiciones para Ud.

 

Asi que a los que vayan a sacamostres hoy minimo que la saluden.

 

Debo el reporte, me estoy recuperando y vaya que me cuesta.

 

Espero no estar metiendo las patas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho este espacio para saludar a una musa entre musas en el dia de su cumpleaños.

Deseandole toda la felicidad del mundo en este dia y deseandole ademas un muy feliz año nuevo esperando que todos sus planes y proyectos se concreten como ella desea.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...