Saltar al contenido
AlconSolitario

REPORTE MARCELITA

Mensajes recomendados

Adjunto mi reporte de Marcelita, chica que aparese en el ya mitico y salvador (en algunos casos) diario atacama:

He aqui la tablita

 

Nombre=Marcelita

Internet=Diario Atacama

Costo= 30.000

Tipo= independiente

Fono: aparece en el diario

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.65

Edad: 21 añitos pero representa como unos 18 recien cumplidos.

Contextura = Termino medio 92 - 65 - 98

Cara = 7.0 lo mejor de ella es su cara de niñita bien....trigueña tirando pa rubia

Besos = No aplica

Tetas = 5.5 ..medias...normales para su edad

Culo = 6.0 grande pero algo suelto

Mamon = 1.0 Plop...no "aplica"...gran bajon

Movimientos pelvicos = 5.0 mas o menos...no de mi gusto...pero como en gusto no hay nada escrito.

Calidad de sonido= 6.0 medios bajitos...como agarrando vuelo...bien.

Anal = Si no aplica oral...menos anal.

Ambiente = 6.5 agradable...depto propio...limpio.

Atención= 7.0 En eso la señorita se esmero...sin apuros...tranquilo.

Promedio Final = Me da lata sacar el promedio pero calculo que es solo un 4.5

La chica en cuestion ya tiene su clientela, y demas que mas de algun estokador a caido en sus redes. Ella atiende en sector alameda (para los copiapinos de nacimiento) cruzando la carretera en donde antiguamente estaba la carcel. Casa grande, piola es es bueno. Hago el cuento corto, llamo , me pongo de acuerdo y a la carga....Ella me Habre el porton (el real para entrar el auto no el otro porton), me estaciono y me espera en la puerta de su departamento en al patio de esta gran casa blanca. Mi primera impresion fue la de ver a una chica santiaguina, recien slaida del cole, de esas que vez en provi o barrio alto...pana pinta de acompañante. Presentación de rigor, cancelo y al baño. Actos seguido me preparo para el mamon y o...sorpresa..solo me pajeo???no...no puede ser...pague para una paja?..no la podia creer...quede pa entro...pero bueno...me puso el condon...y denuevo la cremita ...(putas maldita crema, parecia palo ensevado)..y yo que onda...no te preocupes, me dijo muy servicial, es solo para que no se "ROMPA" EL CONDON.....que creera que soy weon.....pero...sigamos...a darle...suave...como de pololos...pero ya no muy motivado....acabe...y a conversar para el segunda patita...ahi me desquite...la puse en todas la posiciones que me se y algunas que invente en ese rato...de puro picao. Para serles franco, la niña en cuestion es muy linda, agradable...pero le falta "PROFESIONALISMO"...o es muy nueva en esto...o simplemente no se maneja mucho. Ya eso seria todo...chavela.

NOTA: en la segunda patita me volvio a aplicar la dichosa y cargante crema....bueno para que no se rompa el condon...seguridad ante todo....seré weon.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adjunto mi reporte de Marcelita, chica que aparese en el ya mitico y salvador (en algunos casos) diario atacama:

He aqui la tablita

 

Nombre=Marcelita

Internet=Diario Atacama

Costo= 30.000

Tipo= independiente

Fono: aparece en el diario

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.65

Edad: 21 añitos pero representa como unos 18 recien cumplidos.

Contextura = Termino medio 92 - 65 - 98

Cara = 7.0 lo mejor de ella es su cara de niñita bien....trigueña tirando pa rubia

Besos = No aplica

Tetas = 5.5 ..medias...normales para su edad

Culo = 6.0 grande pero algo suelto

Mamon = 1.0 Plop...no "aplica"...gran bajon

Movimientos pelvicos = 5.0 mas o menos...no de mi gusto...pero como en gusto no hay nada escrito.

Calidad de sonido= 6.0 medios bajitos...como agarrando vuelo...bien.

Anal = Si no aplica oral...menos anal.

Ambiente = 6.5 agradable...depto propio...limpio.

Atención= 7.0 En eso la señorita se esmero...sin apuros...tranquilo.

Promedio Final = Me da lata sacar el promedio pero calculo que es solo un 4.5

La chica en cuestion ya tiene su clientela, y demas que mas de algun estokador a caido en sus redes. Ella atiende en sector alameda (para los copiapinos de nacimiento) cruzando la carretera en donde antiguamente estaba la carcel. Casa grande, piola es es bueno. Hago el cuento corto, llamo , me pongo de acuerdo y a la carga....Ella me Habre el porton (el real para entrar el auto no el otro porton), me estaciono y me espera en la puerta de su departamento en al patio de esta gran casa blanca. Mi primera impresion fue la de ver a una chica santiaguina, recien slaida del cole, de esas que vez en provi o barrio alto...pana pinta de acompañante. Presentación de rigor, cancelo y al baño. Actos seguido me preparo para el mamon y o...sorpresa..solo me pajeo???no...no puede ser...pague para una paja?..no la podia creer...quede pa entro...pero bueno...me puso el condon...y denuevo la cremita ...(putas maldita crema, parecia palo ensevado)..y yo que onda...no te preocupes, me dijo muy servicial, es solo para que no se "ROMPA" EL CONDON.....que creera que soy weon.....pero...sigamos...a darle...suave...como de pololos...pero ya no muy motivado....acabe...y a conversar para el segunda patita...ahi me desquite...la puse en todas la posiciones que me se y algunas que invente en ese rato...de puro picao. Para serles franco, la niña en cuestion es muy linda, agradable...pero le falta "PROFESIONALISMO"...o es muy nueva en esto...o simplemente no se maneja mucho. Ya eso seria todo...chavela.

NOTA: en la segunda patita me volvio a aplicar la dichosa y cargante crema....bueno para que no se rompa el condon...seguridad ante todo....seré weon.

 

que onda con la crema?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer las minas creen que kgamos la plata, muchas veces dejai de pagar alguna letra o un crédito por un rato de calentura y se te va sin disfrutar el momento.

 

Tenemos ke hacer una lista negra donde se incluyan estas minas que no valen la pena o de lo contrario habrá que pedirles que te den por escrito todo lo que incluye la hora de "pasión", propongo que presentemos un reclamo colectivo al SERNAC donde manifestemos nuestras acciones, en todo caso como no dan boleta no podremos hacer valer nuestra garantía de 30 días si no quedamos conforme con el producto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer casi voy, andaba con la platita de las cuentas... por weon me hubiera quedado sin teléfono si no veo el report.

 

Gracias kalifas..

 

Pd: apoyo la moción de la creación de un SEXNAC en Copiapó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...