Saltar al contenido
Brando

PREMIO A LA TRAYECTORIA - LA ESTOKADA.

PREMIO A LA TRAYECTORIA - LA ESTOKADA.  

84 votos

  1. 1. El Forero que debe recibir este Premio es:

    • Belga
      4
    • Frenetico
      47
    • Juanacho
      21
    • Rodrigo Z
      12


Mensajes recomendados

Luego de mis inicios en este magno foro y siguiendo la ruta de los datos calados, me di cuenta de la gran afinidad y de gustos similares que tenía con un destacado forero. Solo bastaba seguir la ruta de sus "pololitas" para degustar hermosas, complacientes y veinteañeras señoritas. Hasta tuve la suerte de conocer a su actual musita...

 

Mi voto para Don Frenetico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas, muchas gracias por la nominación y por los comentarios hacia este Forero.

 

Además, mis saludos a los otros nominados que coincidentemente tengo el gustazo de conocer en persona, no faltará el día en que se los de personalmente.

 

Aunque ahora estoy retirado de las pistas, le doy gracias a TODOS los que hicieron del foro un "lugar" que encierta forma me acompaño por muchos años.

 

Y por supuesto a toooooooooodas las minas que conocí, algunas más, otras mensos..jajajaja, obviamente gracias al Foro.

 

 

ESO.

 

 

Si Brando, toy posteando "como tu sabis".

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Amigos, Contertulios, Partners de Private FF y Foreros todos:

 

Honrado me siento por vuestra nominación ...

 

Honrado de estar en vuestar memorias a pesar de mi alejamiento ...

 

Honrado por vuestro apoyo ...

 

 

Pero sobre todo muy orgulloso de haber aportado a este noble foro ...

 

Los invito a leer algunos de mis post y enviarme mails cuando requieran un buen consejo...

 

En todo caso mi voto fue para don Frene a quien respeto y tengo la certeza de ser el quien merezca este cetro ... eso si ... me gusta el segundo lugar... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene una agenda muy ocupado, por lo que me han contado

Mi voto es para don frene

 

De muestra un botón: Ayer me encontré con él y compartimos un café donde donde la linda y simpática sita Coté ( Don Matias) ... pero andaba apurado, pues tenía un "encuentro" con otra de sus musitas: Angelito...

 

Este comentario no desvirtúa el tema, sólo muestra los pergaminos de quien lidera la votación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi voto real fue para Don Juanacho, respetando a todos los nobles nominados casi por igual.

 

Mi voto virtual es para Don Antyslo (una suerte de guía para mi; respeto mucho su criterio).

 

También quisiera mencionar la labor de Don Klono en el departamento Rifas (mucha seriedad y laburo) y obviamente al gran moderador que ha tenido el foro (en mi humilde opinión): Don Rocazo

 

Saludos,

Lex

 

Pd: esto de las votaciones ha tenido un impacto notable en la generación de reportes. Ojalá que no decaiga. Me demanda más pega para mantener actualizada la guía (quitándome tiempo justamente para Estokar, linda paradoja) pero ojalá que siga así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Y cuando se dará el veredicto final???... Y donde se hará la ceremonia??...

Si no tienen contemplado un premio.. Propongo lo siguiente :

Como todo indica que el vencedor será Don Frene, propongo que hagamos una vaca y/o cucha para brindarle una cita con una de las top 5 del ranking que Don Frene Maneja.

Es una idea que dejo lanzada.. Espero vuestros comentarios,

Saludos cordiales

JARC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...