Saltar al contenido
Gusanno

Victoria Secret, POR FIN EN PUERTO MONTT

Mensajes recomendados

Invitado VictoriaSecret
Nada que decir, solo que la espero con ansias ….. se nota la calidad….he leído los reportes de los colegas… y ufffff ….

 

MIS SUPER ESTOKADORES DE PUERTO MONT....

 

ESTA NOTA QUE ESCRIBO ES CON TODO EL ANIMO DE PEDIRLES MIS MAS SINCERAS DISCULPAS , ANTES LAS DIFERENTES CITAS QUE HE PROPUESTO DE VISITAR PUERTO MONTT Y LAMENTO HABER QUEDADO MAL DE TODAS FORMAS.

 

PERO DEBIDO A INCONVENIENTES CIRCUNSTACIALES Y MUY PERSONALES Y QUE NO "VAN A LUGAR DENTRO DEL FORO", NO HE PODIDO ARRIBAR A PUERTO MONT COMO REALMENTE QUISIERA Y POR OTRA PARTE !BUENO! DI PRELACION A OSORNO PORQUE FUE LA CIUDAD QUE ME ACOGIO MUY GRATAMENTE EN CHILE CUANDO LLEGUE Y DONDE TENGO CLIENTES QUE APRECIO Y HAN AYUDADO GRATAMENTE A MI FUNDACION " CON ANIMO DE LUCRO" Y DEBO ATENDER HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE, PARA DAR POR INICIADO MI AVENTURA REAL POR EL SUR, ANTES DE PARTIR A VENEZUELA.

 

SE QUE !GUSANITO! ME HA COLABORADO MUCHO Y BUENO TAMPOCO QUIERO PONERLO EN APRIETOS, NI EN APUROS, NI MALOS ENTENDIDOS, YA QUE HA SIDO UN COMPLETO SUPERCABALLERO Y UN DEFENSOR A CARTA CABAL DE LOS ESTOKADORES DE PUERTO MONT, (HASTA HE TERMINADO POR PENSAR QUE ES UNA INTERESANTE CLUB DE ESTOKADORES), QUE ESPERO ALGUN DIA PODER DEGUSTAR CON TOOODOOO...UMMMMM.....

COMO DICEN AQUI "MI GUSANITO TE PASASTE"....

 

ME GUSTA HACER LAS COSAS...PERO BIEN Y QUIERO CUANDO VAYA A PUERTO QUEDARME UN TIEMPO LARGO.. ASI DISFRUTO DE UNA NUEVA GRAN Y VERDADERA AVENTURA EN EL SENO DE RELONCAVI.. Y SUS ALREDEDORES.

 

UN BESO A TODOS ESPERO MIS DISCULPAS SEAN ACEPTADAS... VICTORIA SECRETT

 

P.D.. SI NO SON ACEPTADAS MIS APOLOGIS.... APELARE A LA CORTE SUPREMA DE ESTOKADORES DE PUESTO MONT... HE DICHO... JA JAJA BESITOS MIS CHAMOS RICOS...

 

OTOR P.D..... ME TIENES INTRIGADA CON !VIRKOFFF![/size]

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Victoria

 

Nada de disculpas, me imagino que el negocio se perfila de mejor manera en otras tierras, asi como tambien el interes demostrado por los colegas de las regiones vecinas.

 

Quedamos a las espera de noticias de tu futura visita a Puerto Montt, que le vaya bien Srta. Me despido con cuello......

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Victoria,

 

como dice el colega Gusanno, no tiene nada que disculpar, solo esperar con anhelo fundado su visita pronta...

un beso.

 

Viento_Sur

 

 

:littleangel: OOHHHH QUE LINDO TODO ESTO... CON ESTAS EXPRESIONES DE CARIÑO , CUALQUIERA SE ENAMORA .. POR ALGO DICEN QUE LOS ESTOKADORES DE PUERTO MONTT SON UNICOS.... BESOS A TODOS ESPERO VERLOS A.S.AP.

 

BELLOS... BELLOS... SEE YOU LATER

 

VICTORIA SECRETT :mf_cupidhit:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada mas pos Franco

 

Al parecer Temuco se hizo notar y demostro mas interes en su visita, de todas maneras confio en que la tendremos igual por estos lares.

 

Virkoff, la Vic te tiene un hambre que ni te explico, asi que afirmate caurito!!! jajaja no vas a salir con bajon de azucar de nuevo jaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Virkoff, la Vic te tiene un hambre que ni te explico, asi que afirmate caurito!!! jajaja no vas a salir con bajon de azucar de nuevo jaja

 

Gusanno..... ni te cuento como me tiene de prendido !!, me tira venezuela...me tira !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS COLEGAS

 

 

TENGO LA FORTUNA DE DARLES LA BUENA NOTICIA DE QUE POR FIN LLEGA VICTORIA SECRET A PUERTO MONTT, ME COMENTA ESTA LINDURA QUE ESTARA DISPONIBLE APARTR DEL DIA VIERNES 20 DE NOVIEMBRE EN LA MAÑANA.

 

VIENE CON PROMO PARA LEKS PUERTO MONTT DE 30 LUKAS LA HORA Y 20 MIL LOS 40 MINUTOS

 

LES DEJO SU TELEFONO DE CONTACTO

 

83021842

 

TRATENLA BIEN PARA QUE SE PORTE MAL JEJEJE :mf_dribble:

 

ESPERO QUE TODOS LOS CALIFAS QUE HAN ANUNCIADO VISITA LO HAGAN, TIENE MUY BUENOS REPORTES EN TEMUCO, VALDIVIA Y OSORNO, ELLA YA ESTA CONSAGRADA EN LEKS Y ES UN DATO CALADO

 

 

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret

HOLA SALUDANDO EFUSIVAMENTE A LEK PUERTOMONT_ :heart_eyes:

 

 

Noticia de Ultima hora: En las inmediaciones de la ciudad de Osorno el grupo de RECONTRAESPIONAJE, al mando de RECONTRA ESPIA GUSANO.... efectuó el rescate de la venezolana secuestrada en las cabañas de Bilbao, el operativo " Secrett" sin duda fue todo un éxito ..

 

Despues de revisiones medicas y estado de salud mental, los medicos informaron que se encuentra RECONTRABUENA lista para la acción, ella un poco deshidratada.. ahora se encuantra gozando de un merecido descanso, para dar inicio a sus operaciones sexuales y lujuriosas..

 

 

Cuernofono : 83021842

valor Hora relax: 30 mil amados pesos chilenos

valor 40 minutos: 20 codiciados pesos chilenos

 

Bueno voy a darme un baño de tina caliente muy pero muy caliente..velitas, aromaterapia y un buen vinaso chileno, ciagrrito ´por supuesto... para retomar fuerzas para la emboscada que sufriré en estos dias... ja ja ja, porque de aqui puedo vaticinar que saldre estare diciendo--- ! no te acerques a la luz al final del tunel !!!!.. ja ja ja.

 

MUCHOS PERO MUCHOS BESOS MIS SALMONSOTES.

VICTORIA SECRETT-- REALEMNTE VENEZOLANA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS COLEGAS

 

 

TENGO LA FORTUNA DE DARLES LA BUENA NOTICIA DE QUE POR FIN LLEGA VICTORIA SECRET A PUERTO MONTT, ME COMENTA ESTA LINDURA QUE ESTARA DISPONIBLE APARTR DEL DIA VIERNES 20 DE NOVIEMBRE EN LA MAÑANA.

 

VIENE CON PROMO PARA LEKS PUERTO MONTT DE 30 LUKAS LA HORA Y 20 MIL LOS 40 MINUTOS

 

LES DEJO SU TELEFONO DE CONTACTO

 

83021842

 

TRATENLA BIEN PARA QUE SE PORTE MAL JEJEJE :mf_dribble:

 

ESPERO QUE TODOS LOS CALIFAS QUE HAN ANUNCIADO VISITA LO HAGAN, TIENE MUY BUENOS REPORTES EN TEMUCO, VALDIVIA Y OSORNO, ELLA YA ESTA CONSAGRADA EN LEKS Y ES UN DATO CALADO

 

 

 

SALUDOS

 

 

 

 

¿Esta envainadora incluye * en sus servicios?

 

PRG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret

HOLA MIS SALMONCITOS. :birgits_tiredcoffee:

 

Las puertas de las Cabañas estan abiertas para la distinguida clientela.

 

Aunque he querido salir a darle una vueltita al Seno de Reloncavi, no he podido mirarlo sino con nariz pegada a travez de la ventana. :mf_biggrinumbrella: ... ya que los estokadores no quieren que sufra por la lluvia o el frio, ademas son tan gentiles que vinieron a calentarme muy temprano y ademas son muy puntuales Y SABROSOSSSS ... UHMMMM ME PERDI DE ESTO MUCHO MUCHO TIEMPO.

 

Definitivamente el Salmon es un plato exquisito.......y suave al paladar y mas si se acompaña de una dosis de humenate calor de parrila... y salsista tártara.... RIQUITO. :fish_h4h:

 

WELL, WELL...Mejor me voy atender la fundación ( PORQUE EL QUE TIENE TIENDA, MEJOR QUE LA ATIENDA Y SINO QUE LA VENDA), ya tome un respiro para notificar y ahora regreso a mis labores UNDER AND BEHIND FURY. :kissing:

 

BESOTES VICTORIA SECRETT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno respetados estokadores... Despues de varios intentos telefonicos, por fin conoci a esta Hermosa mujer Venezolana y tome un viaje largo para verla.

 

Nombre = Victoria

Edad = 25

Internet= foro la estokada

Costo= 20 pa lek los 40 minutos

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= No quiere que se sepa por ahora

Lugar= cabaña

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 83021842

 

Comunicacion: Agradable simpatica y muy tierna

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ya no me empoto

Estatura = 1,75 aprox

Contextura = delgada, con todo proporcionado

Cara = 7 linda

Nivel de Photoshop= 0 mas rica en vivo que en fotos

Trato: respetuoso,simpatico , lo mejor que yo he tenido en Puerto Montt

Besos = no aplico por cosa personal

Tetas = 7.0 ´"sin palabaras"

Culo = 7 rico , firme, consistente

Pussy = 7 depiladada, cero olores

Oral = 7 me fascino, muy buena duracion , suave,succion y despues fuerte y profunda y cariñitos a mi "lliquito"-

Movimientos pelvicos = 7, muy hot y cordinados y enloquecedores

Calidad de sonido= 7 lo justop pa mantenerte hot

Anal = no aplica

Ambiente = 7 limpio ordenado super agradable y aromatizado y muy calientito

Atención= 7 de lo mas relajado y sexi que me a tocado hasta el momento

 

Promedio Final = haber que dificil sacar la cuenta un 7

 

Cuando llegue a las cabañas despues de cierta demora de mi parte, ella me estaba esperando con mirada retadora y dice: "la verdad ya no te voy a atender porque me dejaste esperando mucho tiempo .. mejor vete"..... y yo quede helado... ella me miro fijamente y seria.. y despues solto una carcajada y dice.... "ven que te voy a castigar por llegar tarde, niño malo.

 

Me estaba esperando en una ropa supersexy, un triquini blalnco con rosa, guantes, tacos altos que la hacian ver muy fascinante y exotica, en otras palabras... RIIIICAAAA. Despues subimos al cuarto y la segui atras para poder ver su rico trasero que persegui hasta la habitacion y despues .... efectivamente me castigo y volvere por mas......Nos veremos pronto mi venezolana.

 

LLICO BAJO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades Llico bajo, sacando la cara por leks Pto. Montt

 

Me alegro que la experiencia con Victoria haya sido satisfactoria, me la imagino con ese trikini y se me paraliza el niño.

 

Que bueno que las gestiones para traerla no fueron en vano. Victoria, tengo entendido que te vas el dia martes proximo para Concepcion, ojala te podamos degustar antes de tu partida.

 

Saludos bella Victoria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, fui ayer a las 11:00 hrs, puntualmente como habíamos acordado a visitar a esta princesa y realmente valió la pena, fue increíble.

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1.77 con tacos, alta.

Medidas = excelentes

Contextura = Delgada, buen forro.

Color de Piel = morena, piel tostada.

Cara = Bien.

Edad= Dijo 27.

Nivel de Photoshop: Es ella.

Besos = Le di pocos, pero buenos.

Tetas = Buen tamaño, firmes.

Cosita Rica = Buena, lubricada y sin olores, depilada.

Culo = Excelente, nada que decir buen poto, firme y grande.

Mamon = Bueno, s/c.

Movimientos pélvicos = La tuve abajo y en 4, se movía muy rico.

Calidad de sonido= Se queja poco, pero aumenta al tener un orgasmo.

Anal = no se.

Ambiente = FX

Atención en General = Me gusto mucho

 

Sin apuros tuvimos un rico sexo, largo, me dejo raja. Ella una mujer educada, culta, toda una dama. Tenía muchas ganas de conocerla, vuelvo el lunes a las 10:30 hrs, por lo que estará ocupada hasta el medio día, así que no la llamen (Gusano). El precio es bajo para lo que he visto en la zona.

Se va el martes a otra ciudad y el 10 de diciembre del país. Por lo que dijo ya no vuelve más, se va a bailar a Portugal y después al retiro.

Aprovechen colegas.

 

slds,

 

Rauco

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret

HOLA MIS REYES ESTOKADORES DE PUERTO MONTT:

 

GRACIAS NUEVAMENTE, POR LAS VISITAS RECIBIDAS Y POR LOS GENEROSOS APORTES A MI HUMILDE FUNDACION"VISTORIA SECRETT".

 

LA VERDAD PIENSO QUE PUERTO MONTT ES UNA CIUDAD A LA QUE HAY DEDICARLE MAS TIEMPO RAZONABLE, POR EL HECHO DE SER CIUDAD Y UN POCO MAS COSMOPOLITA ... COSA DE LA QUE YA NO DISPONGO PARA ESTOS TIEMPOS FINALES.

 

EL FRIO Y UN POCO DE RESFRIO ME OBLIGO A MANTENERME ENCERRADA CASI TODOS LOS DIAS EN EL FAMOSO PUNTO TURISITICO Y VERANIEGO FXXXXXXX.... PERO AL FINAL TOME ALIENTO , 20 TABLETAS DE TRIOVAL Y COMO 6 CAPAS DE ROPA , SALI A DAR UN GRAN PASEO POR EL SENO DE RELONCAVI Y SUS SITIOS TURISTICOS QUE PUDE VER A GROSO MODO... DE PASO ME COMI UNOS RICOSSSS SALOMONES AHUMADOS PARA EL RECUERDO Y LA POSTERIDAD... JA JA JA

 

AGRADEZCO LA ATENCION, ESPECIALMENTE POR PARTE DE MI MANAGUER GUSANITO, REALMENTE ERES UN TIPO A TODO DAR.. ME QUEDO CON LA IMPRESION DE LOS CABALLEROS DE ESA PARTE DE LA REGION DE LOS LAGOS.

 

SIN MAS NI MENOS , PARA NO ABUSAR DE TAN AGITADO FORO...... UNA VENEZONALA QUE DEJO HUELLA.

 

Y COMO DICE VICTOR MORA EL GRAN VIAJERO.... NUEVAMENTE..... "HOY DESDE PUERTO MONTT Y MANAÑA DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO" :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...