Saltar al contenido
the cheff reload

REPORTES OLIMPO

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= olimpo

Ubicación = san antonio merced

Lugar = depto

Tipo = un mitiko centro de masajes

Costo = 13.000

Conserje = despues de las 19:00 pide carnet

Fono =aplique lupa su flojillo

Horarios = desde las 11:00 hasta las 19:00

Comunicación = siempre una atencion de lujo y con la voz de la jocelyn

Ambiente, Recepcion = todos saben como recepcionan en el olimpo un 10000

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = por respeto al festejado no me empotare

Musa = la grandiosa massiel

Edad = a una musa nunka se le preguntara la edad

Estatura =1.65

Contextura =finita

Cara =7.0 y sin photoshop

Nivel de Phothoshop = no existe

Trato =el mejor un 7.0

Besos =7.0

Pechos =me faltan manos

Cola =paradita 6.5

Oral =hay mas de 7.0

Movimientos Pélvicos = un franeleo que es muy bueno

Calidad de Sonido =como concierto en el movistar arena

Atención = 7.0

 

Reporte del Clima:

 

noto que muchos contertulios han hecho una peticion, hoy para hacer de un gran cumpleaños, y como no celebrar como dios manda o mejor dicho como las diosas mandan festajado y acompañante fueron al olimpo.

a las 18:50 en el centro de reuniones duranesco chefftistico ajendaron hora y raudamente fueron a la primera casa de ambos conocida, la experiencia de chef fue notable con la mami massiel obviamente pidiendo permiso al cumpleañero, llegando a tan maravilloso templo habre la jocelyn tan simpatica como siempre nos hace pasar a uno de los box( el templo ahora parece laberinto) eliguiendo a la massiel un saludo agradable muy linda ella siempre conmigo un 7.0 empeso lentamente a descontracturarme la espalda y el cuelllo suevemente, me saco mil de nudos hay que reconocrelo despues lentamente empezo a masajear mis piernas y mis muslos , entre tanto no me di ni cuenta cuando me dijo date vuelta, hay quede loko ella con un cuerpazo sobre mi, chefestaba como buen soldado hizando bandera firme y recto acaricio mi pecho, franelio jugando ella con mi bebe, e hizo un sensitivo que quede loko muy lentamente me dejo de mirar y puso su massielita en mi cara y enpezamos ha hacer el mitiko numero que todos conocen en el cual fue eterno maravilloso quede tan torombolo que solo recuerdo que el chef me avisa y saca todoas sus garras en ese minuto la massiel me da un beso de polola que hay quede. terminando la secion voy a la ducha, para refrescarme de tan increible masaje fue espectacular

ojala que DD este siempre de cumpleaños pa celebrar mas seguido

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, por que aunque no este de cumpleaños este wn la massiel me deja loko cada vez que voy

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no estoy en condiciones fisicas de reportar

mis manos me tiemblan eso por ahora

puta cheff como gozan con mi masiel nunca mas te la paso ajaja

lo unico parece que me empote con la nadia uuff eso es grave otro empote mas en el olimpomañana la tabla correspondiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya no mas sin espera, nos fuimos

¿sera esto parte de un recital?

 

 

Datos Generales:

Templo= olimpo

Ubicación = centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo+ tips

Conserje = a esa hora se hizo el gil

Fono =en mi celu

Horarios = el viernes justo antes de las19:00

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion = con el cheff al lado jajaja

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = chucha sinceramente que alguien me defina "empote"

Musa = nadia

Edad = 18 y algo mas

Estatura =no me acuerdo

Contextura =rica pa mi gusto

Cara =bonita

Nivel de Phothoshop = que es esa wea

Trato =hay si me acuerdo

Besos =ufff hartos y ricos

Pechos =ricos y eran 2

Cola =piola

Oral =como la cancion del general caramerlo "lo chupa lo chupa"

Movimientos Pélvicos = si me acuerdo y toco la mesa donde esta el teclado

Calidad de Sonido =como te to explico

Atención = de lujo

 

el clima segun el torres ayer llovia y me cago la tarde y bien cagamos todos. Nos juntamos con le cheff en el lugar de siempre, leimos el foro un rato, respondimos y ahora que hacemos le pregunté, a lo cual el respondió, te regalo un masaje uff no lo podia creer ya le dije pero a donde, a donde sea dijo el muy wn, les repliqué un centro neutral y el muy conchesumadre dijo mejor el olimpo, mejor todavia dije yo, llamo el wn de mi celu y partimos eran como las 18:54 rapido pa que el conserje no pidiera los carne llegamos nos abrio la yoselyn y nos llevo al box del fondo el cheff se va al box uno a atenderse con la masiel, previo autorizacion mia, ya estando solo llego ella con su faldita escosesa la cual se la saque al tiro no mas a lo cual ella respondio sacandome la remera y dandome unos besos mas calentones. Para hacerla corta ya en pelotas ambos 2 la sente en la camilla y empeze a recorrer su espalda con mis manos provocando en ella un escalofrio que la excitaba. La besé y empecé a recorrer su cuello con mi lengua para llegar a sus pechos y besarlos y acariciarlos muy suavemente mientras hacía eso ella empezaba con sus sonidos de placer. Al seguir el recorrido con mi lengua pasé por su vientre y más abajo me encontré con eso uuff rico rico rico. Lo miré atentamente y me la empecé a comer de una forma que a ella la hizo retorcerse de placer, con decir que colocó sus manos en mi cabeza para que no me separara de ella. Cuando lo logré hacer, ella empezó con su shoss oral largooooo rato me hizo acabar de una forma que puta- ya me calenté de nuevo-conversamos un rato de la vida y de la fiesta jajaj pero yo seguia duro asi que miramos el reloj, y como nos quedaban 15 minutos, le dimos otro recital igual e incluso un poco más loco que el primero, pero esos detalles me los guardo para mi no mas jajaj asi que quédense con las ganas de saber que chucha hice con ella.

 

 

eso sería por mi parte, ojalá que los caliente este reporte jajaj

chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alapelota campeon!! Ud. si que puso el micrófono para el recital... y twice...

 

festejo a lo grande y merecido, maestro...

 

y, no, no me calento na'..... na' me calento....

(porque ya venía mas calienteeeee!!!!!!) mañana es mi dia!!

de ahi le cuento...

 

saludos,

 

delmate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE DEL DIA MIRCOLES 12 DE AGOSTO 17:00 Hrs.

 

Datos Generales:

Templo= olimpo

Ubicación = centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo+ tips

Conserje = Nunca lo vi

Fono = Conocido

Horarios = yo fui a las 17:00 hrs.

Comunicación = exelente

Ambiente, Recepcion = Demasiado buena

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = trato de no hacerlo,aunque cueste.

Musa = Masiel

Edad = 13 mas que yo

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = Delgadita, bien mantenida

Cara = Sensual, bonitas facciones.

Nivel de Phothoshop = segun las fotos que vi, nada creo.

Trato =Exelentisimo, lo hacen sentir muy bien .

Besos = Intensos, ricos, fogosos.

Pechos = Tamaño mediano, Bonitos.

Cola = Sin sr potona, tiene una linda colita.

Oral = Exelente uno de los mejores que e recibido.

Movimientos Pélvicos = Ricos, ricos,

Calidad de Sonido = Sensuales, de esos que al oirlos te pones very hot.

Atención = Buenisima

 

Reporte:

 

Bueno el unico masaje que conocia era el sutil, tenia ganas de conocer otro y despues de leer y leer a los master de aca me decidi por OLIMPO, ahora venia la segunda parte elejir Musa, luego de ver unas fotillos unos reportes me decidi por MASIEL.

LLamo reservo horita, pido coordenadas, llego 5 minutos antes, me recib una niña bien linda KARINA creo, paso me llevan al box, primera sorpresa, la decoracion muy buena y la lucecita de esas que se regulan la intensidad, me deja ahi y me dice ya viene MASIEL, al minuto aparece ella, esta bastante bien es una mujer madura, bonita, sensual y muy pero muy agradable, me siento muy bien ahi.

 

Me pide que me sqque la ropits y me lleva a la duchita, muy rica el aguita, lindo el depto, todo muy agradable, vuelvo, empieza su masaje que debo decir que es el mejor que me an dado, sin menospreciar a mi querido sutil, pero Masiel me dio un masaje muy rico, conversamos muy grato, estoy encantado con ella, le cuento que me pasa algo, y es que este ultimo tiempo me estan llamando mucho la atencion las mujeres mayores y le cuento que nunca e estado con una mayor que yo, a lo cual ella me dice " bueno hoy dia estaras con una" ahi ya empece a sentir sensaciones agradables que recorrian mi cuerpo, sigue su masaje sigue la conversa, y se empieza a poner mas sensual el masaje, pues ella hacerca sus labios a mi oreja, a mis piernas, roza sus pechitos con mis brazos, toma mi mano y la conduce a sus piernecitas suavecitas, que aparecen bajo su minifalda de mezclilla que le queda divina, a esta altura ya estoy muy pro muy caliente, y la exitacion total llega cuando yoaun de espaldas, ella busca a mi amigo y lo lleva hacia atras por entre mis piernas, yo colaboro subiendo un poco mis caderas para ayudarlo a salir hacia atras, siento sus manos suaves, tibias, sensuales, en eso estoy cuando siento algo tibio y humedo pasaenadose por el, guuuaaaauuu ahi quede loco y mas aun cuando esa lengua hiba desde mi amigo hasta mis gluteos...Debo decir qe a sido otro de los momentos mas exitantes que e tenido, ahi empece a notar la mano de una mujer con experiencia y quede muy complacido.

 

Al rato, hacerca su boca a mi oido y escuchoc " date vuelta" demasiado sensual, lo hago y ahi estaba ella como la primera mujerr de la tierra y ademas solita para mi, nos besamos acariciamos mutuamente, seguimos con unos juegos muy sensuales estuvimos un buen rato asi, yo estaba exitado al maximo, realizamos casi 70, etc etc...hasta que sus labios se habrazan de mia amigo y fue uno de los mejores que e recibido, hasta que no doy mas, ella al notar eso no se sale y sigue haciendolo, me entrego a sus labios y libero todo mi placer generado por esta musa....( al cabo de estas letras debo decir, estoy demasiado exitado al recordar todo eso).

M educho, vuelvo y hablamos de los duales, ella me dice que hay un llamado dual de la muerte con Romina, a la cual pido conocer, me vuelven a sorprender cuando entra es muy muy linda y quedo en volver otro dia..

 

La verdad tengo puras ganas de volver, pues masiel es muy "adictiva" pero quiero conocer a Romina tambien, pues antes de estar con ambas quiero estar solito con cada una primero y luego estar con ambas.

 

Volveria, este miercoles voy otra vez.

 

 

Masiel, saludos para ti eres una mujer fascinante y gracias por la atencion de lujo que me diste, nos vemos...KONDE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bueno Mr Konde, quedé..... como para adelantarme e ir el martes jajaja

 

además veo que hizo bien la tarea, y averiguó de quien era la foto, antes de recibir nuestras respuestas, lo cual muestra el importante ingrediente de la iniciativa.

 

Massiel tiene toda la experiencia y el trato como para volver adicto a cualquiera...

y ese dual lo estoy preparando igual que ud... asi que ahi intercambiamos experiencias en los reportes jeje

 

un saludo,

 

delmate

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente su reporte don Konde (imagino ke no es el del "colmillo",jajaja),la Massiel es única en lo ke hace,la atención es superlativa,y es dueña de una belleza y simpatía sin par,no por nada ha sido premiada tres años al hilo....... uno keda en otra,como un bebe recien mudado y alimentado,es decir....VERY HAPPY!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte de lunes 17-08-09

 

 

Datos Generales:

Templo= olimpo

Ubicación = centro ustedes saben donde

Lugar = depto

Tipo = centro de masajes

Costo = fuera de promo + tips

Conserje = ni lo vi.

Fono = el del anuncio

Horarios = 16:00

Comunicación = llame y me atendieron altiro, concerte visita para las 16:00

Ambiente, Recepcion = super piola, direccion y llegue altiro,

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = (0% no me empoto) aunque si sigo acudiendo capas me empote pero un poquito nomas...

Musa = Masiel

Edad = "algo" mas que yo

Estatura =1.60 y algo aprox

Contextura = 6.0de mi gusto

Cara =7.0bonita

Nivel de Phothoshop = 0

Trato =7 super tierna y cariñosa

Besos =7 de esos calentones

Pechos =6.0al gusto de mis manos

Cola =6.5 muy bien ñami ñami

Oral =7.5. muy bueno.....

Movimientos Pélvicos = 6.0 un poco mas y hubiera estado super agradecido

Calidad de Sonido =7.0 THX dolby sorround.. de esos calentones

Atención =7.0.. super bien atendido, mi primera vez, y tremenda

 

Reporte del Clima:

 

dia viernes le indico a Don King, que ando medio contracturado y me dice que vaya al olimpo y que me atiedna con Romina.

pasan unos dias hasta tener libre, pensando como seria ya que no me habia aetndido nunca para masajes

 

Llamo para concertar la visita, me atienden informo que llamo de la lek, quiero reservar con Romina, lamentablemente me indican que no esta, pero que estan las otras chicas y me decido por Masiel, progunto dir, y me dirijo al lugar, llego toco el timbre y me hacen pasar me muestran el lugar bastante bonito, por lo cierto, me hacen pasar al box, y llaman a Masiel y a Karina creo no me recuerdo, la cosa es que me decido por masiel ya que me saludo mas simpatica, y me animo el estar con ella. me pregunta si aplico a duchita y le indico que vengo duchadito pero que igual pasaba al baño, vuevo y me desnudo y me tiendo en la camilla, claro que por mi inexperiencia me quede con los boxers, cuando ella llega me dice que me sacara los boxers, a lo cual me pregunta si soy nuevo en esto, a lo que respondo que si que primera ves que vengo a masaje.

 

bueno ya tendido en la camilla, comienza un rico masaje suave por mi espalda, ho que rico, suavemente me relajo y me dejo querer, masajea mi espalda mis gluteos, piernas y pies yo ya ha esas alturas estaba rendido ante el calor de sus manos, masajea mis hombros y mis brazos, ya despues de eso siento sus besos por mi espalda, piernas y cuerpo completo, ya estaba a full, sigue masajenado cuando se coloca frente a mi y lleva mis manos a su culo, y que rico que esta eso, se inclina junto a mi y beso su cuerpo sus pechos y sigo tanteando su trasero, para por el costado y se desliza sobre mi siento todo su cuerpo sobre mi suave y juguetones sus pecos en mi espalda, continua el masaje, sus besos en mi cuerpo por mi cuello y oidos siento sus sonidos, que rico, tngo puras ganas de volver... en fin continuo, se baja de mi sigo tocando y acariciendo su cuerpo, y me dice al oido, date vuelta.

 

Ya muy caliente como todo forero que se respete, me volteo, y veo tremenda mujer no una lola sino una mujer echa y derecha sube por mis piernaslas acaricia y besa todo mi cuerpo, besa a Madness Jr. yo ya completamente extasiado y excitado, le recorro el cuerpo con mis manos, y beso a masiel que ricos besos de esos calentones que me ponen mas aun a full. se nota la experiencia,y claro que es muy jugada, estuvimos bastante rato complaciendomonos cariñosamente mutuamente, hasta que despues de todo esto me inunda y siento una oleada que libera todo el entusiasmo, cariñosamente me invita a si quiero ducarme a lo que contesto que si, ya que tenia que ir a otros lados despues, me lleva al baño me ducho y saldgo de vuelta a l box, me visto y vuelve ella conversamos un rato y me cuenta lo de romina y que hay un dual de miedo, me dice que romina es mas delgada con cara de niña buena y que debo conocerla antes de ir por el dual, a lo que asiento con la cabeza y que volvere seguro a conocerla, mas que mal tengo que cumplir la mision encomendada por Don King.

 

la atencion un real acierto, aunque fui por una sali con otra pero = de feliz,

si ya estaba pensando en que no queria irme.

creo que donde supo que era novato, se entrego mas aun, yo feliz, aunque mayor que yo, me fascino su cuerpo y sus besos.

 

Voveria??????? pero claro que si pero a atenderme con Romina, y despues al dual. te pasaste...

 

 

 

CCP a MASAJES. que tal...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

je je Bienvenido a esto de los masajes, y que mejor debut que con la Masiel, toda una Mujer ella..Felicidades y buen relato, me recorde cuando la conoci hace una semana atras, ademas yo tambien voy por Romina Ahora para luego su Dual je je..saludos men, gracias por el reporte.

 

KONDE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sea bienvenido don madness a estos terruños...

tremendo reporte mister... masiel es todo un dato calado..

excelente su atención....

 

preparece tome harta leche y nutrase muy bien para ese dual masiel-romina mire ke x nada lo llaman el dual de la muerte..

esperamos mas reportes suyos.

 

Sl2.

 

 

PD: no es el uniko ke pase de CCP al lado del aceite..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la bienvenida, y claro que seguire por la senda de los reportes si ya me perdi en la lek, de los ccp a los masajes y despues no se en que terminare reportando.

 

 

como dice la cancion de alexis y fido - ojos que no ven.

 

 

 

 

que no se entere la IÑORA!!!!

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy bueno madness, se fue a la segura y a todo vapor!!

 

esta muy bien alternar entre cpp y masajes, a mi entender... excelente complemento!!

 

oso, de donde sacas esos gif??? demasiado buenos!! jaja creo que la mayoría deberíamos anotarnos en la mano...

 

delmate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

osea yo feliz de saltar de ccp a masajes = ay un posteo de mi tour por ccp ayer mismo antes de ir al descontracturante, no es malo..!!!!

claro que sali medio salao ayer hoy $$ pato...

cuak..!!!1

jajajajajajajajajaj

 

Como todo kmkz ....hay que darles hasta que duela...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...