Saltar al contenido
the cheff reload

REPORTES OLIMPO

Mensajes recomendados

Ayer, finalmente conoci a Masiel:

Templo= olimpo

Ubicación = centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo+ tips

Conserje = no hay

Fono =todos lo saben

Horarios = a las 14.30

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion = excelente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = NA

Musa = masiel

Edad = no sé

Estatura =no me acuerdo

Contextura =rica, suave

Cara =bonita

Nivel de Phothoshop = NA

Trato =excelente

Besos = ricos

Pechos =ricos y medianos

Cola =perfecta para mi

Oral =insuperable!

Movimientos Pélvicos = buenos

Calidad de Sonido =justo

Atención = de lujo

 

Creo que ya han hecho tantos reportes de Masiel que no hay nada que yo puedo agregar excepto que fue el mejor masaje que he tenido en cualquier centro. Me he atendido con otras musas en Olimpo pero no tienen nada que ver con la atencion de Masiel. Su oral es algo que hay que conocer porque describrlo es dificile, y no quiero entrar en detalles aqui ; mejor experimentarlo; les garantizo que no estarán desilusionados. Vuelvo el proximo martes.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui de nuevo a ser atendido por Masiel- una maravilla! Lo que me encanta es que cada vez ella me hace el sensitivo en una manera diferente, y cada vez mas caliente. Me mencionó que durante toda la proxima semana habrá una promocion de 10K y estarán vestidos en disfraces de Halloween

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO ESTIMADOS COLEGAS PASO A RELATARLES MI EXPERIENCIA UN TANTO ATRASADITA POR MOTIVOS DE PEGA Y ESTUDIOS PERO SABIA QUE TENIA QUE RELARSELAS, ANDABA UN DIA DE ESOS MEDIO ACALORADO BUSCANDO DATITOS POR HAY Y ME TOPO CON EL OLIMPO BUENO PEGO SU LLAMADITA ME CONTESTA AMABLEMENTE UNA DAMISELA PREGUNTO POR ROMINA , LA CUAL HABIA LEIDO MUY BUENAS REFERENCIAS ME DICE QUE NO ESTA PERO ME DICE QUE HAY OTRAS NIÑAS..PERFECTO PIDO COORDENASDAS PARA MI SUERTE ANDA MUY CERCA DE AII SUBO TOCO EL TIMBRE NO SALIA NADIE Y PASABA Y PASABA GENTE POR EL PASILLO ESO FUE UN POCO DESAGRADABLE PERO FILO…ENTRO Y ME RECIBE MASIEL..ME DICE QUE ROMINA NO ESTA Y QUE ESTA ELLA Y OTRA NIÑA MAS QUE NO RECUERDO EL NOMBRE ES CHIQUITITA AL PARECER DE PROCEDENCIA PERUANA,,,OPTE POR MASSIEL YA QUE HABIA LEIDO BUENOS REPORTES DE ELLA…ME DIJO QUE NO ME ARREPENTIRIA…LA VERDAD ES QUE ACERTO..BUENO CUENTO CORTO ME PASA TOALLA CHALITAS TODO IMPEQUE ME ENSEÑA EL BAÑO AGUITA CALENTITA TODO RICO Y PROCEDO A TENDERME EN LA CAMILLA AL RATO LLEGA ELLA CON SU TRAJE DE DIOSA GRIEGA Y COMIENZA A DESLIZAR SUS HERMOSAS MANOS SOBRE MI AGOTADO CUERPO UN MASAJE MUY RICO AL MISMO TIEMPO LLEVABAMOS UNA CONVERSACION MUY AMENA SOBRE EL FORO Y UN MONTON DE COSAS MAS, YO YA EN ESE MOMENTO ESTABA AL 100 COMENZO A BESAR Y LAMER TODO MI INDEFENSO CUERPITO PASO SU LENGUITA CALENTITA POR CADA RECOBECO DE MI SER…UFF QUE RICO CUANDO ME DICE DATE VUELTA BEBE ….UFFF HAY PARTE TODO UN FRANELEO INTENSO MUTUO BESOS, CARISIAS, ROCES, LA VERDAD UNA ATENCION ESPECTACULAR PURA LUJURIA MUY RICAA ELLA. SOLO QUE TIENEN QUE VISISTARLA Y CONVENSERSE USTEDES MISMOS ES MUY AMOROSA SIMPATICA 1000 % RECOMENDABLE Y SI VOLVERIA IR POR SUPUESTO QUE VOLVERIA CON GUSTO…PERO CREO QUE MI PROXIMA VISITA SERA POR ROMI..APENAS TENGA UNAS LUKITAS ME DEJO CAER POR ESOS LADOS ME ENCANTO TODO….

 

BUENO COLEGAS RECOMENDABLE LA NIÑA NO SE ARREPENTIRAN….

CHABELA

 

Datos Generales:

Templo= OLIMPO

Ubicación = SAN ANTONI CON MERCED

Lugar = PIOLA ACOGEDOR BUEN LUGAR

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo

Conserje = NO VI

Fono = ESTA ACA

Horarios = MMMM..COMO LAS 14 HRS

Comunicación = El llamado telefónico, rápido

Ambiente, Recepción = UN 7 ME CONTESTO MASIEL LINDA VOZ, YA QUE LA RECEPCION NO ESTABA

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = MASSIEL

Nivel de Empotamiento = MMMM…NO SE PERO ALTO

Edad = MMM..NO LE PREGUNTE PERO SOBRE 30

Estatura = MMMM…1.60

Contextura = 7.0 RICA

Cara = 6.5 BONITA

Nivel de Phothoshop = NADA ES LA DE LA FOTO

Trato = UN 7 EN ESTO VOY A SER INCAPIE FUE DEMASIADO ACOGEDORA CONMIGO ESO LO VALORO DEMACIADO, ME TRATO COMO REY, COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE SIEMPRE..FUE GENIAL

Masaje= 6.5 BIEN SUPER SALI COMO PLUMA

Sensitivo= UFFFFF…7 S/C LENTITO SE NOTA QUE LO DISFRUTA.

Besos =7 RIQUISIMOS CASI NOS COMIMOS, CREO QUE LE GUSTE UN POCO..HUMILDEMENTE…JJJAJJAJ

Pechos = 7 RICOS

Cola = 6.5 CHIQUITITA PARADITA

Movimientos Pélvicos = 7 UN FRANELEO MUY INTENSO

Calidad de Sonido = 7 HARTOS…

Atención = 7 NADA QUE DECIR

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte Dn. Doggman, lo felicito y me alegro que haya partido sus andanzas en el Olimpo con Massiel ella es exquisita y tiene a varios empotados por acá sobre todo uno que le gusta que le digan B.B y su hijo que creo que es cocinero.

 

Saludos y nuevamente muy buen reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muxaxos como dije en mi presentación soy nuevo en estos rumbos, lo que no kiere decir que sea makaveo, bueno hace un par de semanas andaba para la reverenda cagada y se me ocurrió llamar a las diosas del OLIMPO y concerté la dichosa cita, me atendió una niña que ni me acuerdo del nombre ya que me enseñaron a ser caballero y es wea que se me olvida todo y no es chiste, bueno lo que recuerdo es que me atendió una niña que era peruana (no lo digo despectivamente) como andaba con poco tiempo por que tenia que viajar no me complike pero la verdad es que esta señorita se paso, ya que según me dijo ella es profesional del masaje, osea, ella estudio esto y si caen en sus manos lo van a comprobar, en un principio me dije a mi mismo " mismo la vendiste " pero luego me di cuenta que esta señorita sabia muy bien lo que hacia tanto con sus manos como con sus labios, la verdad es que me dio un masaje que me dejo muy relajado y una atencion que me dejo seco pero realmente lo disfrute, si bien es cierto soy nuevo en el tema de los masajes, no lo soy tanto en el tema de las damas y por lo mismo digo con conocimiento de causa ...PUTA QUE LO HACE RICO ESTA XIKITITA y esta semana regresare ya que se me formo un nudo en el niño que yo creo que ahí me pueden ayudar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reportes, versión 2010

 

Datos Generales:

Templo= OLIMPO

Ubicación = (SAN ANTONIO CENTRO

Lugar =DEPARTAMENTO .

Tipo = CENTRO DE MASAJITOS

Costo = LEAN PROMOCION MARTES

Conserje = NO LO VI

Fono =6381691

Horarios = FUI A LAS 17.00 HORS

Comunicación = EXPEDITA LA COMUNICACION Y AGENDE DE INMEDIATO

Ambiente, Recepcion = ME TRATARAON COMO UN REY

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa =ROMINA

Nivel de Empotamiento = ESTOY EMPOTAO... UN 7

Edad = 26

Estatura 1.65

Contextura =DELGADA

Cara = RICA RICA

Nivel de Phothoshop =LA FOTO NO LE HACE MERITO ES MUCHO MEJOR EN PERSONA

Trato =EXCELENTE

Masaje=UN 7

Sensitivo=LO MEJOR MUY JUGADA 7

Besos =MUCHOS PARA MI SOLO 7

Pechos =PEQUEÑOS ASI ME GUSTAN PARA COMERMELO TODO UN 7

Cola =LO MEJOR DURITA Y FORMADITA UN 7

Oral =UNA MAESTRA 7

Movimientos Pélvicos = COMO ME GUSTAN SENSUALES Y PROVOCATIVOS 7

Calidad de Sonido =ESTABAMOS EXCITADOS ERAN REALES AL MENOS ESO CREO 7

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

AGENDO CON MI MUSA PREFERIDA ROMINA TIPO 17.00 HORAS, ME RECIBEN MUY CORDIAL Y ME HACEN PASAR UN BOX GRANDE Y MUY ORDENADO Y LIMPIO, LUEGO LLEGA MI ROMINA, ME INVITA UNA DUCHA, A LA CUAL ACCEDO, ME PASA CHALITAS Y TOALLA TODO IMPECABLE, LUEGO VUELVO Y ME TIRO EN LA CAMILLA EN PELOTITA. ELLA CON SU MINIFALDA CORTITA QUE DEJA VER LO MINUSCULO DE SU COLALES EMPIEZA CON UN RICO MASAJES DESDE LA PUNTA DE LOS PIES HASTA MI CABEZA CON CREMA, RICO EL MASAJES ROMINA SE MANEJA MUY BIEN, ME SACO TODOS LOS NUDOS Y ME DEJO COMO PLUMA, LUEGO VIENE LO MEJOR ME DICE " AMOR DESE VUELTA", AL DARME VUELTA ESTABA SOLAMENTE CON SU DIMINUTO COLALES BLANCO Y EMPIEZA LA TORMENTA DE PASION MIS MANOS Y MI BOCA BESARON SU CUERPO ESBELTO Y BELLO DULCE Y AROMATIZADO, PUDE BESAR ESA COLA RICA DURITA ESOS PECHOS PEQUEÑOS PERO JUGOSOSO Y ESA CONCHITA SUAVE Y TIERNA, LUEGO SE SUBE A LA CAMILLA Y EMPIEZA UN ORAL DE MARAVILLA SUAVE, FUERTE, SUAVE, FUERTE (HAY ME DIO CALOR NO SE PORQUE....), Y YO NO PUDE MAS Y EXPLOTE COMO UN SUNAMI...........NOS ABRAZAMOS ME LIMPIO CON UNA DELICADEZA COMO QUE FUERA SU GUAGUA.....

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI POR SUPUESTO, ESTE ES EL MEJOR CENTRO POR SU HIGENE, SU CORDIALIDAD, SU PRECIO Y POR SUPUESTO POR SU MUSA ROMINA........

 

PRONTO TE VOY A VER ROMINA.....

 

 

 

 

 

--------------------

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es bueni ver reportes de la Romi como antaño, mas aun cuando ella me garantiza que su atencion es la la misma que cuando fue rock star....

 

se eliminaron todos los fantasmas y mitos urbanos....suguiero a los masajeados que no la conocen que vayan...y a los que la conocemos que VAMOS EN PATOTA NUEVAMENTE!!!! Romi IS BACK!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me van a creer que el muy wea andubo por el olimpo empujado por los reportes que salen aqui , la pase la raja y todoo pero se me olvido el nombre de la musa , sere wn no puedo hacer reporte jajajaja era morena igual alta ,parece que era nadia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= olimpo

Ubicación = san antonio merced

Lugar = depto

Tipo = un mitiko centro de masajes

Costo = 13.000 mas propina puta que se la gano uff

Conserje = no lo vi , con lo calient digo contractutado que iva subi rapido xD

Fono =lo tengo en el cel , me da paja buscarlo

Horarios = desde las 11:00 hasta las 19:00

Comunicación = me dejo caliente la vos :P por eso fui alla

Ambiente, Recepcion = buena acojedora , me gusto

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = vacunado 100 % a la primera ,mierda me dije a mi mismo que no volveria a pasar(despues de la chinita del cafe latino)

 

 

Musa = nadia

Edad = a una musa nunka se le preguntara la edad( lo dejo del COPI paste xDDD)

Estatura =1.68 por ahi

Contextura =rica

Cara =6.5

Nivel de Phothoshop = no habia visto fotos

Trato =el mejor un 7.0

Besos =7.0

Pechos =ufffff ricoss 7

Cola =paradita 6.6

Oral =hay mas de 7.0

Movimientos Pélvicos = lo mejor de ella para mi , me dejo loco la cagooo

Calidad de Sonido =una de las plus de ella muy exitante

Atención = 7.0

 

 

 

 

puta estaba en la pega me dolia el cuerpo estaba choreado ,asta que se me acurrio darme una vuelta por algun templo para solucionar este problema (mentira andaba caliente pero pa que suene mas bonito)

pero como mi pag house murio , eche un vistazo por aqui y me gustaron los reportes de este templo olimpo asi que me deje caer care palo.

llego el acensor estaba lleno subo escaleras , me atiende una señorita , muy simpatica ella y me presenta las chicas

 

entra la primera nadia uff dije altiro me quedo con esta , pasa una rubia (no me pregunten el nombre xDD si con cuea sali sabiendo el mio)

algo de pelea dio pero no con ella nu mas

su ducha de rigor , empieza el masaje super rico mas que andaba vestida con una faldita , de pensarlo se me xDD de repente me masajeaba su mano con su pechitos ricos cuendo estaba en lo mejor apaga la luzz per0 lo mejor esta por venir ;)

puta no me gusta mucho describir los sensitivos por que es algo como entre nosotros nu mas :mf_bleughyellow: pero lo unico que puedo decir que es una maestra 69 quede loco sonidos movimientos besos de polola (amante diria yo) la raja

 

bueno solo decir que despues de aver pasado por katy de as y nicol de sutil pense que no podia sorprenderme mas pero

esta ricura me dejo loco

creo que me empote y yo soy de los wns fieles no ando picoteando por ahi jajajajajaj creo que el viernes denuevo andate por ahi

 

bueno sin mas que decir me voy por que estoy cagado de sueño y disculpen las faltas de ortohrafia que mañana la areglo si hay

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...