Saltar al contenido
TELO

CRISTINA

Mensajes recomendados

  • Administrador

C R I S T I N A

 

 

mucha cara de caliente, bonita, ojos verdes, aperrada..

 

Edad : 22 Años

Altura: 1.60 mt

Medidas: 100 - 69 - 98

 

c1.jpg . c2.jpg

c3.jpg. c4.jpg

 

www.modell.cl

 

FONO (02) 244 10 81

 

HORARIO: 17:00 a 22:00 (LU a VI), Sábado por medio full.

Providencia, metro.

 

VALORES PROPMOCION (hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

$ 20.000, 40 minutos

$ 25.000, 1 hora

 

promo duales o cuadros plásticos para estokadores:

1 hora $40.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados llame para saber por esta señorita pero me señalan que no se encuentra, al preguntar si este es el lugar que no cuenta con ducha me dicen que si, pero que el proximo dia lunes 24 de agosto estara instalada por fin la esperada ducha. asi que a preparar la corneta por que la cosa se biene wena wena wena.....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados llame para saber por esta señorita pero me señalan que no se encuentra, al preguntar si este es el lugar que no cuenta con ducha me dicen que si, pero que el proximo dia lunes 24 de agosto estara instalada por fin la esperada ducha. asi que a preparar la corneta por que la cosa se biene wena wena wena.....

 

 

Ese lugar se caracteriza por la rotación muy alta de féminas, en honor a la verdad debo decir que cuando iba a ver a mi favorita , nunca ví a una mujer fea , la rotación se debe (dicho por una de ellas mismas ) por el problemita consabido de falta de ducha, tema insoalayable para una mujer limpia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados llame para saber por esta señorita pero me señalan que no se encuentra, al preguntar si este es el lugar que no cuenta con ducha me dicen que si, pero que el proximo dia lunes 24 de agosto estara instalada por fin la esperada ducha. asi que a preparar la corneta por que la cosa se biene wena wena wena.....

 

 

Si llega a ser verdad que la instalan y queda buena, tendremos una demostración palpable del poder de este magno foro, ya que este sitio trabaja desde hace una par de años y nunca tuvieron la intención de ponerla, (antes se publicaban en Huifa.cl) desde el momento que se empezaron a promocionar en La estokada , se dieron cuenta que nuestros miembros, (aplíquese a los dos) no son unos cochinos y exigen , si no grandes comodidades , la limpieza debida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la ducha si, yo me atiendo aqui con la jacjkeline y esta lola cristina está en las tardes, mensas ()().............es muy risueña y cara de pícara......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como es la cosa...Ponen ducha y suben los precios...

 

Xuxa que esta cara el agua...

 

PLOP :nonono:

 

amigo jasón, es que hay chicas muy lindas aqui, no es por la ducha ni por ninguna otra mejora, cristina es deportista, una chica muy guapa, femenina, 0% mecánica, goza y goza, simplemente los vale, especialmente para quienes buscan delantera xl, me encantaría viniera, atento a todos los reparos de los foreros, se despide muy cordialmente, carlos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como es la cosa...Ponen ducha y suben los precios...

 

Xuxa que esta cara el agua...

 

PLOP :nonono:

 

amigo jasón, es que hay chicas muy lindas aqui, no es por la ducha ni por ninguna otra mejora, cristina es deportista, una chica muy guapa, femenina, 0% mecánica, goza y goza, simplemente los vale, especialmente para quienes buscan delantera xl, me encantaría viniera, atento a todos los reparos de los foreros, se despide muy cordialmente, carlos.

 

 

 

Carlos, ¿fotos ded otras musas y valores de dual?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como es la cosa...Ponen ducha y suben los precios...

 

Xuxa que esta cara el agua...

 

PLOP :nonono:

 

amigo jasón, es que hay chicas muy lindas aqui, no es por la ducha ni por ninguna otra mejora, cristina es deportista, una chica muy guapa, femenina, 0% mecánica, goza y goza, simplemente los vale, especialmente para quienes buscan delantera xl, me encantaría viniera, atento a todos los reparos de los foreros, se despide muy cordialmente, carlos.

 

 

 

Carlos, ¿fotos ded otras musas y valores de dual?

 

 

para la k, cualquier dual o uadro plastico lo instruire a $40. recomiendo si quieres ver real calentura entre chicas a cristina, maria jose, fenti, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry Mr Prolong, solo para aclararme si cometi algo inapropiado ¿esta pidiendo orden por mis posteos? ¿hice o dije algo malo?

 

Gracias por la aclaracion.

 

No estimado, no lo digo por usted, sino porque se supone que acá se publican minas que han pasado los controles de los administradores de LEK, tanto en fotografías como en valores y condiciones, y encuentro que si ahora se meten los "cabrones" de las minas a postear y cambiar las condiciones esto va a ser un despelote ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...