Saltar al contenido

paack5

EstoKador
  • Contador de contenido

    25
  • Registrado

  • Última visita

Sobre paack5

  • Cumpleaños 29/12/1970

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    sexta region

paack5's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Amigo Estokador; en Calle Bueras casi al llegar a Cuevas todas las noches se para un socrt tetona y que sabe hacer su trabajo super bien; me he atendido un par de veces con ella y la verdad es que no tengo nada malo que decir.
  2. tiempo atrás me atendí con esta niña; NUNCA MAS LO HARÉ; es pesada, no cumple con lo que ofrece así es que mejor veré otras alternativas.
  3. Las minitas de baquedano frente al cottolengo atienden mal; además una de ellas (la mas flaca) atiende con olor a cerveza y cigarrillo; en realidad no tengo ninguna intención de volver a ir a ese lugar.
  4. Amigos estokadores; el jueves de la semana pasada llamé a esta estokadora; por el teléfono sonaba agradable; fuí a sus coordenadas y al llegar cuando iba entrando al edificio los tres conserjes me preguntaron adonde iba; les señalé el número del departamento y me solicitaron que identificara el nombre del propietario del departamento; a esto respondí que iba por una documentación donde una señorita de nombre Jacqueline; ellos me indicaron que en ese departamento no había nadie con ese nombre y no me dejaron pasar; fueron muy prepotentes y maleducados y me querían exigir que les dejara mi carné de identidad en caso que ellos me autorizaran a subir. Finalmente como creo que de todas maneras hay que ser caballeros, llamé a esta musa y le indiqué que no podía subir (señalandole el motivo) y me retiré a mi plan B; pero eso es otra historia (muy buena historia) aunque debo señalar que me hubiera gustado atenderme con la musa que originalmente tenía programada.
  5. Me atendí con Amber 2 veces; la primera vez fue pasada navidad y realmente fué excelente; me comio a besos y no fue rogada en ningún aspecto; pero la segunda vez fue muy pesada, no quería besos ni tampoco fue relajada en la atención como la primera vez; para resumir NO ME ATENDERÉ NUEVAMENTE CON ELLA YA QUE LO PASE MAL. EL DATO DE IBIETA CON SAN MARTIN ES MEJOR; EL DE ZAÑARTU ES AHI NO MAS Y CREO QUE TAMPOCO VOLVERE A IR.
  6. Concuerdo con el colega estokador; es preferible Santiago, ya que por ejemplo la lolita de 19 que recomendaban al principio, realmente no atiende bien; siempre está apurada , respondiendo su celular y realmente no me volveré a atender con ella ya que no lo pasé bien. Hay un par de locales establecidos uno en calle Zañartú casi esquina con cáceres y otro en calle ibieta con astorga; pero en ambos hay que interrogar a las niñas que atienden antes, ya que una vez en la pieza ellas mandan y no siempre su atención es de buena calidad. Rancagua me tiene decepcionado ya que en general la atención de las scorts locales deja mucho que desear. obviamente si alguien tiene un buen dato se agradecerá, pero ultimamente prefiero Santiago y antes informarme a través de la Estokada para ir mas a la segura. saludos.
  7. Como dicen por ahí, mas vale tarde que nunca... FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA Espero poder agendar una visita a Santiago en un par de semanas para ir a conocerte ya que hay muy buenos comentarios tuyos. Un Abrazo y un Besote.
  8. Falta la tablita. Un Kamikaze que deje en alto el nombre de los estocadores
  9. Realmente me gustó PAMELITA; en una semana debo ir a Santiago así es que espero poder agendarla, en cuyo caso enviaré reporte respectivo. Saludos.
  10. rica la flakita; en mi proximo viaje a Santiago fijo que la agendo.
  11. Hay alguna promo, porque en un par de semanas voy a santiago y quiero atenderme con Rebequita.
  12. Sería bueno que den algún fono para contactar a la chica que aparece en las tres fotografías. buena suerte y ojalá se resuelvan los problemas técnicos, porque en Rancagua hace falta subir el nivel de atención.
  13. Ojala por fin se instale unaagencia de calidad ya que en Rancagua normalmente la atención deja bastante que desear; quedo a la espera de mas información y fotografías.
  14. ojalá alguien envíe una tablita.
  15. Hace unos meses atrás fuí a ese departamento y la verdad es que hay dos niñas que se presentan como hermanas; según ellas son argentinas; una de ella vestida se ve muy bien, pero al sacarse la ropa está terriblemente fofa, no quiere dar besos, tampoco hace sexo oral y realmente me costo un mundo poder entusiasmarme para estar una hora ahí y poder acabar (la verdad es que me habría ido, pero al entrar hay que pagar de inmediato) ; la hermana no es mucho mejor ya que aunque es mas menudita y delgada, atiende con olor a cerveza (de hecho tiene al lado de la cama una cerveza de litro que va tomando mientras te atiende y la verdad es que no pretendo volver nunca mas ahí porque en realidad me sentí pesimamente atendido. la verdad es que en rancagua falta mucho que desear en cuanto a calidad de atención.
×
×
  • Crear nuevo...