Saltar al contenido

carlosserv.cliente

EstoKador
  • Contador de contenido

    18
  • Registrado

  • Última visita

carlosserv.cliente's Achievements

  1. Hola Carlos, tienes algun dato de scort?

  2. esta seguro que era la carola? si algo que destaca ella es lo jugada que es..........quizas le metieron gato por liebre...esta agencia no es muy fiel con las fotos..... le agradezco su opinion de carola amigo atacador, ella en realidad se destaca bastante en la agencia, pero ud aqui y en otra chica (denisse parece) nos tira a partir con las fotos. yo le voy a respetar que cualquier chica de esta agencia pueda ser menos que la foto o mas que la foto, al final es una cosa subjetiva, pero le dejo descartado de plano que nosotros en ningun, NINGUN caso publicamos fotos de otra persona. las fotos se eligen obviamente, yo creo todos hacen lo mismo, es como cuando pones tu foto en facebook, nadie pone cualquier foto. aparte aprovecho de contar que tiramos un sorteo gratuito de atenciones el 12 de noviembre y hay otro bien bueno el 26 de noviembre, en la página esta todo explicado (www.modell.cl) respecto de la situacion del cliente que lo tiene muy grande, primero lo felicito y le creo 100% lo que dice, porque estuvo un poco delicada la carola y me hace sentido su comentario pero no porque sea poco jugada, sino que no podia. cometio el error de no pedir hablar con la persona a cargo, todo en buena se sokluciona al toque, con buen humor y buenas palabras todo se puede. yo le pido disculpas por lo sucedido, carola se destaca por atender bien, y le voy a retribuir con una sesion sin costo con kla chica que ud elija, reserve su hora por fono y pida hablar con el jefe para dar por solucionado su reclamo. chao y saludos a todos
  3. el tiempo de servicio (sin contar ducha de inicio, ni la de término) es 40 minutos a 20lukas y 60 minutos a 25.000, los relojes estrán desde el lunes y serán muy útiles para corregir un un error que ocurre cuando un cliente elige su chica, cancela y luego se va aduchar......la chica sale con el dinero y se anota en un momento que el cliente recién se dispone a ducharse, esto origina la sensación de que se le está restando tiempo. el reloj va a corregir eso, pues sera este quien avise el término del tiempo. tambien es cierto que hay chicas que hay que sacarlas con grua de la pieza porque se la gozan toda y otras que quieren hacerla mas corta, es en este ultimo caso que los foreros pueden ayudar mucho a identificar chicas que no respetan el tiempo. fenty en todo caso es de las que hay que sacarla con grúa............jajajajaj, es la verdad............saludos.........
  4. sabes amigo, aunque no lo creas es al reves, uno afuera esta todo el rato luchando para que se respete el tiempo y se de el servicio como dios manda para todos por parejo, los minitos rikos, y los no tan rikos. voy a poner reloj en las piezas de esos que le suena una alarma. te recuerdo que nuestro tiempo no incluye el tiempo de ducha de inicio y/o de termino. no es necesario ofender par solucionar un problema. en las horas peak a veces las mismas chicas tocan para hacer pasar a un parroquiano que espera lo suyo.........pero ni te imaginas los excesos a que se someterian los clientes cuando no está una persona afuera viendo porque el cliente se valla conforme, que tengas jabon, toalla, agua mineral y un baño limpio y la musica y miles de detalles, pensados para ustedes los clientes. gracias a tu posteo mejoraremos este tema de la hora, agradecido Carlos
  5. amigo prolong, no soy un personaje, me llamo carlos, me presente anteriormente como corresponde y administro el local donde trabaja esta musa, estoy para servir a los foreros, darles informacion fresca y tomar en cuenta sus sugerencias, saludos cordiales
  6. amigo jasón, es que hay chicas muy lindas aqui, no es por la ducha ni por ninguna otra mejora, cristina es deportista, una chica muy guapa, femenina, 0% mecánica, goza y goza, simplemente los vale, especialmente para quienes buscan delantera xl, me encantaría viniera, atento a todos los reparos de los foreros, se despide muy cordialmente, carlos. Carlos, ¿fotos ded otras musas y valores de dual? para la k, cualquier dual o uadro plastico lo instruire a $40. recomiendo si quieres ver real calentura entre chicas a cristina, maria jose, fenti, saludos.
  7. el que sabe sabe..................un lujo simplemente
  8. gracias por su opinión Mr.morgul, le aprovecho de contar que la Jackeline está en PROMO solamente para Uds, hasta el 31 de octubre con AMERICANA INCLUIDA POR $20.000, y que tiene un trasero riko y paradito que no se aprecia en las fotos........saludos para uds y sus colegas, Carlos.
  9. gracias amigo mago, ya estará la página y uds serán en ella los regalones, aprovecho para contarle que la Antonia está en promo para ustedes solamente a $20.000 hasta el 31 de octubre y AHORA INCUYE AMERICANA EN LOS 20, para que se animen a conocerla, saludos para todos. aparte su horario cambió (lunes a viernes de 15:00 a 21:30) y sabado por medio.
  10. Estimado, Anais está en promo a $20.000 la hora, incluido anal o americana, HASTA 31 DE OCTUBRE, saludos para todos
  11. estamos haciendo 2 nuevas innovaciones para mejorar aún más: aire acondicionado en las habitaciones y una página web donde podrán disponer de buenas promociones para ustedes y rifas entre los foreros que se hallan atendido. respecto de esta chica, tiene un photoshop normal, es muy bonita de cara, da anal gratis y EXIGE CONTACTOS ILIMITADOS (jajajajaj), porque de verdad es muy califa........,ya si hay casos personales donde ella no gusta, bueno.......cada uno tiene sus gustos, se respeta 100%. Yo quisiera pedir no exijan un 7 en todas las variables, porque esa expectativa es muy dificil de cumplir, independientemente delas lukas......., me refiero a: 1)cuerada filete, 2)hermosa de cara, 3)educacion, nivel 4)nivel de calentura real, 5)simpatia y ganas de complacer. las chicas de esta agencia como minimo puntuan alto en 3 de estas variables, a veces en 4 y en casos excepcionales en las 5. de 35 puntos maximo nosotros aceptamos a una chica que a lo menos puntua 27.5 puntos. en el caso de anais para nosotros puntua 30 puntos de 35: 5.0 cuerada, 6.0 de cara, 5.0 en educacion, 7.0 calentura real y 7.0 en simpatia y ganas de complacer. esperando se valorice nuestro animo de maxima transparencia hacia uds y esperando nos visiten, los saluda cordialmente, Carlos.
  12. amigo jasón, es que hay chicas muy lindas aqui, no es por la ducha ni por ninguna otra mejora, cristina es deportista, una chica muy guapa, femenina, 0% mecánica, goza y goza, simplemente los vale, especialmente para quienes buscan delantera xl, me encantaría viniera, atento a todos los reparos de los foreros, se despide muy cordialmente, carlos.
  13. Parece que se enamoro Don Fernando. Buenas notas en general, aunque falto la parte comentarios que es donde esta lo sabroso de la experiencia. Pero no ponga más estos comentarios porque nos subieron el precio. Será para comprar una cama...???? estimado pepe17: las camas ya están puestas, solo era una pieza con camilla, ahora no. la razón del alza es que las chicas los valen, carola por ejemplo es una chica bien, educada, bonita, con estudios, liberal, etc. en pocas palabras un lujo, vale mas de 25, ponemos ese valor solamente por el espacio que es pequeño, sin embargo las otras variables, ubicacion, nivel de chica, ducha, hacen que este sea un local bien valorado por muchas personas, yo lo invito a conocernos, pronto tendremos una pagina con interesantes promociones para ustedes los foreros aparte que se estan instalando equipos de aire y pantallas con videos para hacer mas grata su visita, atento a todas sus sugerencias, carlos.
  14. intentando creerle que ud. ha venido, lamento su mala experiencia, sus comentarios me hacen dudar (minas que daban pena, atención pésima.......) el nivel es francamente superior a la tarifa, y en los casos que la chica esta acorde a su precio incluyen como es el caso de esta chica, sexo anal sin cobrarlo. muchos clientes dejan propina y son muchos los reportes a leer en este foro que avalan la calidad y preocupacion por mejorar cada día. puede que en algun caso no hay la quimica suficiente con alguna chica, cosa que es responsabilidad de ambos, pero de ahi a decir minas que daban pena, francamente eso no tiene nada que ver con nuestra realidad.
  15. Servicio Incluye si o si: ducha caliente antes y después del servicio, a gusto del cliente, toallas en bolsa plástica. 60 minutos de servicio (el tiempo de ducha no suma) agua mineral, contactos ilimitados dentro de la hora, besos reales, atencion en cama pronto habrá pagina web para que puedan ver a todas las chicas juntas y saber las novedades de la agencia, tener descuentos o participar en sorteos, rifas, etc. precio único $25.000 la hora. reservas al 2441081 - 2445396 muchas gracias por su preferencia.
×
×
  • Crear nuevo...