Saltar al contenido
TELO

YAZMIN

Mensajes recomendados

Fuí a visitarla, fué una experiencia apoteósica pero no sexual. El masaje, sus manos, la energía que ella pone en su trabajo la convierten en una musa 100% recomendable para quien está dudando si vale la pena ir o no.

Como toda mujer va en uno si pasa algo más, además las foto que ella subió son con ropa asi que no se garantizaba más que el masaje, eso entendí yo, así que encuentro penca el "me contaron que, o dicen que...". Eso induce a engaño y a que más de uno piense que le va a tocar algo que no se ofrece a todos.

Yo lo digo de primera fuente porque fuí y me atendió excelentemente, es linda como ella sola y en ningún momento hubo alguna insinuación de "trabajtos especiales o sensitivos", no sentí que era plata mal invertida, su trabajo vale las 20 lucas.

Este es un comentario para dejar la película clara, si a otro le ofreció algo más no puedo saberlo, hablo de mi experiencia, dejando claro que lucas para alguna "yapa" no me faltaban, estaba entregado con el masaje y nunca se la jugó por pedirme más plata o intentar ganarse una propina. La mina es muy buena tela, educada, busca hacerte sentir cómodo y es rica.

Mi opinión no va a matar la incertidumbre, solo sirve de referente y espero les sirva a quienes esperan un "happy end" y se encuentren con que era solo masaje, yo fuí sin esa idea porque sino es ir a puro sufrir con lo rica que es.

Eso es aporte, hablar en primera persona, no "alguien dijo, me contaron por ahí....", sino publica aquí tendría la mitad de clientes, basta leer y ver las fotos para cachar que la "yapa" no viene incluída.

Por último, la manera de agradecerle la atención filete que me dió es postear contando la firme y recomendándola, sé que otros tendrán su visión, la mina no es una máquina y supongo que a cada uno le entregará algo diferente, lo único claro es que hace masajes la raja y sus manos te dejan como nuevo.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Dragón sativo:

Muchas gracias por su reporte. Pero el foro tiene ciertas reglas y una de ellas es presentarse ante nuestra comunidad.

Pase por aquí y nos cuenta por favor de usted, como nos conoció, qué es lo que espera del foro y cuales son sus expectativas. Así le damos una cordial bienvenida y podemos comentar sus experiencias y reportes.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, parto diciendo que encuentro válido el tema de la formalidad, les cuento que llegué al foro por casualidad, intruseando.

Me parece muy útil ya que orienta a la hora de tomar decisiones, para responder al tema si es "autopromo", no, lo que escribí lo puse porque me llevé bien con la musa y me atendió filete, es una forma de retribuir un buen servicio.

Es mi caso, repito que si a otro le tocó bueno, sería bueno que aclare si fué por más lucas o porque ella le dió la pasada. En el primer caso habría información engañosa aunque encuentro raro no ofrecer ese "plus", en el segundo caso, eso corresponde a algo que pueda pasar entre uno y la musa, y eso obviamente te lo dan si quieren no más.

En la hora que me atendió sonó como loco su celular y todos preguntaban por el "sensitivo", si existen clientes con ventajas no podría asegurarlo, hablo de lo que presencié y sigo pensando que la mina pudo haberme pedido más lucas y nunca lo hizo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se pone en duda que haya recibido un buen servicio Mr., y bien que así sea, ya que por solo las fotos es bastante prometedor.

con lo de autopromo, me refiero que para evitar la sensación de intereses creados, es que existen esas formalidades que menciona, como la de presentarse donde le indica Don Marvin, y ver de hacer una tablita donde corresponde, para ayudarnos a todos a tener una mejor perspectiva de la musa.

En todo caso, yo aún no la conozco personalmente, y espero pronto poder ir a hacerme un masaje y tener mi propia opinión.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros:

Ayer tuve que viajar a la Capital y no siendo del "área masajes" le quise dar un gusto a mi humanidad y revisando el tema masajes me llamó la atención YASMIN , así que me lei todos los comentarios con sus "tira y afloja" y decidí visitar a esta dama.

Su atención es realmente esmerada , se nota que sabe de masajes , tiene unas manos y una técnica que habla de su trayectoria , muy recomendable para los que buscan solo eso , un buen masaje.

Ella es muy educada , atractiva y amena.

En ningun momento me insinuó nada "mas allá" , si así hubiera sido , no me hubiera privado de ese gustito por ningun motivo.

Saludos

 

Sushi_Sumaire.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno lo que yo puedo decir es que ha esta bella dama la conoci hace unos 3 años atras mas o menos cuando atendia en San Francisco, ella se va acordar. Efectivamente ella marca la diferencia en el masaje real, profesional si alguien de los antiguos se recuerda el tipo de masaje de Pamela del Sutil por ahi anda la cosa. Ella es bella, con unos pechos sino son los mejores del circuito anda raspando. Lo demas..... buena un caballero no tiene memoria, pero si les puedo decir que si te conoce bastante , eres caballero y le caes bien vas a poder conoser sus pechos............. quizas, talves...ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a San Google averigue del Shiatsu...

 

es como dar en el punto exacto la presion del masaje, han visto esos diagramas de Karate Kid que el señor miyagui le enseñaba al cabro chico. En el Shiatsu hay un diagrama similar pero para el cuerpo entero indicando que afecta cada nervio asi que no la hagan enojar capaz que sea ninja ademas de masajista.

 

bueno con 10 años de experiencia en esto el masaje promete.

 

 

Este es mi triste y breve aporte.

 

Saludos

Pajero Calenton.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Bueno, hoy en horas de la tarde, decidi tomar hora con la musa Yasmin. Llegando hora pactada, me recibe una hermosa mujer, llegue hecho nudos, mi cuerpo pedia un masaje experto a gritos y ella de verdad que me volvio a la normalidad, tiene unas manos excelentes, me dejo como nuevo...y ni decir de la vista...que cuerpo se gasta esta musa..jejeje

 

PD: no se que reclaman algunos usuarios, si desde el principio ella dijo que solo realiza masajes y nada más.. :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Se borraron los reportes que generaron una polémica artificial.

 

El señor scanner se molestó porque creía que la atención contenía servicios sexuales.

 

Una y otra vez.

 

YAZMIN NO PRESTA SERVICIOS SEXUALES!!!!!

 

 

Por favor mantengamos el respeto con el servicio que presta Yazmin. Esto es para los que quieren un buen masaje. Los foreros que quieran "otro" tipo de atención, busque en los foros de masajes y scort y encontrará abundante información.

 

Toda mención a "otros" servicios o desubicadas en este anuncio se editara.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mi secretaria es super bonita y a veces usa unos escotes de infarto.

 

Cada vez que llega alguien a la oficina los recibe con una gran sonrisa... y que yo sepa no presta "otros" servicios...

 

 

 

 

Continuemos please...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas;

Quería compartir mi experiencia con esta dama. Quise comprobar las maravillas que se hablan de sus masajes y ... felizmente lo comprobé.

La llamé temprano para agendar al final del día. Cuando llegué me estaba esperando con su bata de uniforme, me recibió muy amablemnte, una duchita para relajar y me entegué en sus manos. Qué se puede agregar, ubicó cada punto de mi espalda donde tenía nudos y los fué disolviendo uno a uno, luego un buen masaje en general y terminó con un masaje a mis pies, en todo el rato una buena conversa explcándome lo que aplicaba y conversando de la vida. Yazmín es muy simpática, admiro su conocimiento y sobre todo lo apacible para tratar al paciente, por supuesto que su belleza no pasa desapercibida, sobre todo con esa bata ajustándose a su anatomía tan bien, jeejeje

 

En fin, ella es perfectamente recomendable para los que quieran darse un gustito relajador (me refiero al masaje, giles, jejejeeje)

 

Saludos

 

D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros, soy nuevo en esto de escribir en el foro, por eso que lo hago por este medio (no se todavia como publicar un comentario), pero quiero extender mis mas sinceros agradecimiento ya que hace algun tiempo descubri esta pagina y gracias a sus comentarios mi vida se ha llenado de placeres que no imaginaba ¡¡GRACIAS A TODOS!!..

Bueno en realción a Yazmin, les comento que me atendi con ella el día de ayer, es casi como en sus fotos (debe haber un poco de Fhotoshop), la atención es la mejor que he podido encontrar, es super simpatica, buena para conversar y muy relajada..Yo queria una hora de atención y se extendio casi por dos horas (por el mismo precio). Para los que estencuriosos de sus servicios les recomiendo que ademas lleven más dinero, sino pueden quedarse a medio camino..

 

Espero que les sirva y nuevamente Gracias a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros, soy nuevo en esto de escribir en el foro, por eso que lo hago por este medio (no se todavia como publicar un comentario), pero quiero extender mis mas sinceros agradecimiento ya que hace algun tiempo descubri esta pagina y gracias a sus comentarios mi vida se ha llenado de placeres que no imaginaba ¡¡GRACIAS A TODOS!!..

Bueno en realción a Yazmin, les comento que me atendi con ella el día de ayer, es casi como en sus fotos (debe haber un poco de Fhotoshop), la atención es la mejor que he podido encontrar, es super simpatica, buena para conversar y muy relajada..Yo queria una hora de atención y se extendio casi por dos horas (por el mismo precio). Para los que estencuriosos de sus servicios les recomiendo que ademas lleven más dinero, sino pueden quedarse a medio camino..

 

Espero que les sirva y nuevamente Gracias a todos

 

 

 

MMM......no me quedo muy claro eso de llevar mas plata para no quedarse a medio camino?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de que valdra la pena lo valdra porque con ese cuerpazo que tiene uuufffff hay que ponerle bueno al tema, de lo pensar en esas boobies se me pone de pie el niño con ganas de papa jejejeejejeeeeeeee asi que esperare las noticias de esta diosa :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente !!!! ASOMBROSA !!!!

la tecnica en los pies me relajo entero, desde el metatarso hasta el metameta !

 

maravillosa conversaciones, muchas risas, mucho feeling, conersacion como de 2 buenos amigos... buena musica, buen aroma, ultra nice !!!!

 

sobre sus servicios... les aclaro todo.... mejor no... vayan ustedes, es mucho mejor en persona... sobre todo ese 110x2 !!!

 

Saludos pequeña!

Atte,

El de la suerte de hoy en la mañana !

 

PD: para laaa prooxiimaaa... queeee seaaaa comoooo luliiii !!!!! jejejeje

 

besos!

:mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coke, una de las gracias de este foro es reportar la situacion como tal de como viviste el masaje y dar un reporte equilibrado. Yo lo hice en un momento y paf! lo borran. Lo dije en un momento: me parece super extraño que una mujer que se publique en este foro pida que no se hagan reportes ni comentarios grandes sobre su atencion, siendo que es la gracia del foro: encontrarnos con buenos datos y sin caer en guatazos.

 

Lo que opino de Jazmin como tal es exactamente lo que escribi: una pasada de manos con crema, sin ninguna tecnica ni nada especial. Si hubiese estado buscando un contacto u otra cosa, te creo. Pero despues de mandarme un trekking al Cerro La Cruz y suponiendo que la atencion se adecuaba, fui. Pero nada de nada viejo. Evité incluso dar un mal comentario en su momento. Solo queria irme callado. Pero al ver que las mentiras seguian y seguian, dije "esto no puede seguir así".

 

Yo en resumen, pienso que este aviso es un guatazo con todas sus letras. Ni bajando de precio se arregla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ....fuera!!!!!

 

 

 

????????????????????????? y fuera que??? el aviso? esta en lo correcto, la llame, la mina super cortante, pesada y mala clase. No me atenderia con ella definitivamente. Señor Coke podria por favor aclarar la situacion. Estoy totalmente de acuerdo con el señor scanner. Supuestamente el masaje es muy profesional pero hay opiniones muy desvirtuadas. y entonces que es lo que ofrese..? Ahora, no me queda claro algo si la dama es tan profesional como dice por que sube fotos mostrando las pechugas, que contradiccion mas grande del musa, siendo que podria subir una foto de ella, normal, tal ves con ropa de trabajo, de la camilla, de los implementos que utiliza en el masaje. Ahora, si segun ella, que lo ha repetido en tantas ocasiones que no brinda ningun tipo de servicio con caracter sexual, porque tapa su rostro?? Contradicciones y mas contradicciones. Con mucho respeto a fin de salir y terminar con las dudas, espero que los moderadores, respondan a mis preguntas con el mismo respeto que yo pregunte.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados una consulta.... por varias semanas he seguido la "polémica" que ha generado la atención de Yasmin... sinceramente respeto profundamente que ella solo haga masajes, es su opción... Pero a su vez quisiera saber si esto sigue igual... ya que con las nuevas fotos sugiere muchas cosas... sino estuviese al tanto del tipo de servicios tendería a confundirme... Creo que la duda es razonable...

 

de todas formas se agradecen las fotos...

thump_888052yasmin.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...