Saltar al contenido
alkaru

Panchita - Bahia Internacional AM

Mensajes recomendados

Una vez mas estoy reportando desde otro cafe... esta vez es desde el Bahia Internacional AM... con una chica que es mas que conocida por Ustedes... asi que no se enojen si ya han visto fotos de Ella... Yo creo que nunca me cansare de verla.... y lo mas importante... la mar de simpatica.

Ella es Francisca... o Pancha... para los conocidos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy a negar que es linda la lola, pero concuerdo con don Kanhot...¿no le estarán poniendo mucho?

Ademas las veces que me atendí con ella solo tuve al frente a una chica sensual, linda, pero muda como gato de yeso...le tenia que sacar las palabras con tirabuzón.

Como decia mi abuelito, "es bueno el cilantro, pero no para tanto"

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Reka y simpatica la Washiperri ademas tiene esa chispa juvenil que encanta, yo creo que lo que se diga de ella es poco

100% recomendable pa los que creen que es mucho les digo que ella es simplemente encantadora y a pesar de tener

su barra llena de kalifas babosos (escoba) se da el tiempo de conversar con todos, debe ser una de las kafetinas que

mas clientes atiende en los CCP.

 

 

So numas adelante estadios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

preciosa , esa mirada te mata, re simpatica , que mas se puede decir, con respecto a lo que dice licantropo no concuerdo con usted, puede ser que ese dia tuviera un problema o usted tenia cara de pocos amigos ... a mi me a atendido super y eso que su barra estba llena (como siempre) y yo no soy kliente de ella.

 

Una mujer para conocer es mas hoy mismo voy a verla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy ví a Francisca de Civil !!! .... con muy poco maquillaje...

no es tan linda como se vé en las fotos.....

 

jaajajajaja, NOOOOO mentira jajajajaja

es super linda la chikilla, pa que les cuento la cantidad de jotes que "nos" dimos vuelta para verla pasar jajajajaja :clap:

 

eso no mas

 

Saludos

 

pd.: quizas cuantos de sus karakolitos estaban apunto de putearme, jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermosa y distinguida, por algo es la Reina LEK. Gracias por las fotos Alkaru.

 

Licantropo, se equivoc? su abuelito, el m?o dec?a que "el cilantro es bueno y en ciertos casos puede llegar a ser mucho mejor".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...