Saltar al contenido
TELO

RHYANA

Mensajes recomendados

  • Administrador

R H Y A N A

 

Edad 24 Añitos

Estatura 1,62

Ubicación Providencia

Horario FULL TIME

Medidas 91-64-100 nice

 

rhyana1.jpg. rhyana2.jpg

rhyana3.jpg rhyana4.jpg

 

 

TELEFONO: 7 - 6360119

SERVICIOS NORMALES

FULL TIME

 

 

Promoción para estoKadores $ 25.000.-

Promoción para estoKadores $ 30.000.- Con Americana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se bien rica.

y estará su reporte por ahi?

 

colega, lamentablemente no hice reporte, pero le puedo decir que el oral es c/c, da un buen servicio, es la de las fotos, tiene unas tetis muy rikas, como le decía tiene un cuerazo, es colombiana (si mal no recuerdo) con un culo hecho a mano... esto fue hace como un año +/-. Le pondría un promedio de +/- 6.2 (por el oral c/c, sino 6.7), por 25 lks es totalmente recomendable.

 

eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, la llamo desde mi celular, el de la oficina y siempre pasa lo mismo...

 

 

Estimado, yo me he comunicado con ella sin ningun problema... lo unico que cuando iba a verla, me choco un weon y ahora estoy enyesado... jajajaja menos mal el niño salio indemne, y ya ira por esta mulatita. Yo tuve una novia negrita por casi 3 años, en Ecuador,.... y no les cuento como me daba jajajajajaja. Si alguien quiere saber como son, no hay palabras, deben probar esos manjares.

Saludos a todos los estimados colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, lamentablemente no hice reporte, pero le puedo decir que el oral es c/c, da un buen servicio, es la de las fotos, tiene unas tetis muy rikas, como le decía tiene un cuerazo, es colombiana (si mal no recuerdo) con un culo hecho a mano... esto fue hace como un año +/-. Le pondría un promedio de +/- 6.2 (por el oral c/c, sino 6.7), por 25 lks es totalmente recomendable.

eso.

Si bien ha pasado un tiempo estimado Anteros, describe tuvó una buena experiencia con sta chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis queridos amigos estokadores.

 

Me mueve un profundo sentido de solidaridad..., conozco a esta colombiana y debo decir la verdad.

Amigos, RHYANA... ¡Es Puro Filete, me alegro que haya vuelto despues de una larga ausencia de varios meses.

Cuando vi sus fotos por primera vez pense que ke se habia encomendado a san photoshop pero en realidad cuando la conoci me di cuenta que es de verdad y estaba alli solo para mi y para mais mas oscuros deseos.

Yo recomiendo que el ke vaya a verla que se prepare y eche en remojo a l niño porke va a sufrir "PAPI"!!!.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis queridos amigos estokadores.

 

Me mueve un profundo sentido de solidaridad..., conozco a esta colombiana y debo decir la verdad.

Amigos, RHYANA... ¡Es Puro Filete, me alegro que haya vuelto despues de una larga ausencia de varios meses.

Cuando vi sus fotos por primera vez pense que ke se habia encomendado a san photoshop pero en realidad cuando la conoci me di cuenta que es de verdad y estaba alli solo para mi y para mais mas oscuros deseos.

Yo recomiendo que el ke vaya a verla que se prepare y eche en remojo a l niño porke va a sufrir "PAPI"!!!.

 

 

Y LA PREGUNTA DEL MILLÓN ...PASA EL ASS????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Morton por la promo, aproveche la barata y en realidad la Nami tiene el medio cuero.. la cola es lo más sobresaliente le dimos de pie contra la pared apasionadamente como me gusta luego la puse de espalda para el proceso de Perturbación, le gustó tanto que no quería que me saliera.. en cuatro es lo mejor, no por el * ni pregunté, la piel suave y apretadita, buena cintura y caderas para agarrarse y no perderse en el intento... pura pasión y entrega al Cliente, se moja y retuerce como dijo un colega... el caracho maoma pa mi gusto, pero con la simpatía y entrega salva mucho... :mf_biggrinumbrella:

 

Relación precio calidad, excelente, apurense que luego sube...

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...