Saltar al contenido
AlconSolitario

Chicas Filete llagan a Copiapo

Mensajes recomendados

Super por ahi...una "pajarita" me conto que se instala en Copiapó con sus chicas...y segun ella traera puros filetes..y aun $$$$$$ muy pa la crisis. Para ser mas especifico la chica en cuestion era (o es??) una envainadora de fuste...conocida 1º como Soraya...y luego como Rocio...(muy pero muy ricarda)

y traera chicas de su mismo nivel.....segun lo comentado por ella misma esto estara listo entre viernes y sabado....los valores...??????por confirmar...pero estaran entre 20.000 y 30.000.- aproxi....y quien sabe si me consigo alguna promo para los socios estokadores....asi que a juntar sus lucas pal fin de semana.....Fotos de las chicas????' tambien mi nña esta en eso, contactando una pagina web para disfrutar las cualidades escenicas de sus chicas.....eso seria todo....chalupa brothers...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Super por ahi...una "pajarita" me conto que se instala en Copiapó con sus chicas...y segun ella traera puros filetes..y aun $$$$$$ muy pa la crisis. Para ser mas especifico la chica en cuestion era (o es??) una envainadora de fuste...conocida 1º como Soraya...y luego como Rocio...(muy pero muy ricarda)

y traera chicas de su mismo nivel.....segun lo comentado por ella misma esto estara listo entre viernes y sabado....los valores...??????por confirmar...pero estaran entre 20.000 y 30.000.- aproxi....y quien sabe si me consigo alguna promo para los socios estokadores....asi que a juntar sus lucas pal fin de semana.....Fotos de las chicas????' tambien mi nña esta en eso, contactando una pagina web para disfrutar las cualidades escenicas de sus chicas.....eso seria todo....chalupa brothers...

 

 

OK que bien por que esta mala la cosa para elegir..

 

que vengan , que vengan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_second_h4h: al fin veo que las minits se están dando cuenta que aqui en Cppó está el billete y que se necesita el arribo de mas y mas musas maestras del envaine. EXCELENTE paso de dato alcón.

apenas se sepan los detalles, habrá que agendar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FOTOS? PAGINA? QUE ONDA?

MAS DATOS.......

 

APROVECHEN DE VER http://www.erotiks.cl salen dos minas del atacama.

 

so nomas.....

A la negrita..Kiara...ya la deguste...muy rica..las fotos son reales...casi sin retoques..una cintura de miedo...y lo mejor...ass...pero a pesar que era y es muy ricarda...ese dia no estaba "motivado"...o seria el frio???? cuento corto solo me salio $20.000.- por media hora...la hora $30.000.- Si volveria......hummmmm...igual yo creo , pero mucho mas cargado a la ternura...le daria como caja a la negrita...porque insisto en que esta muy rica....el que arrugo fui yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FOTOS? PAGINA? QUE ONDA?

MAS DATOS.......

 

APROVECHEN DE VER http://www.erotiks.cl salen dos minas del atacama.

 

so nomas.....

A la negrita..Kiara...ya la deguste...muy rica..las fotos son reales...casi sin retoques..una cintura de miedo...y lo mejor...ass...pero a pesar que era y es muy ricarda...ese dia no estaba "motivado"...o seria el frio???? cuento corto solo me salio $20.000.- por media hora...la hora $30.000.- Si volveria......hummmmm...igual yo creo , pero mucho mas cargado a la ternura...le daria como caja a la negrita...porque insisto en que esta muy rica....el que arrugo fui yo.

 

 

No sea cagado y haga la tabla!!!

jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya llegaron, pero como goteo...unas salen en sexo norte..una trigueña y la otra negrita, segun la encargada llegaran mas chicas de acuerdo a las "necesidades" de los estokadores copiapinos...los valores $25.000.- lugar...casa en pedro pablo figueroa a un costado de easy...casa blanca, seguramente algunos ya la han visitado. Asi que a puro darles a esas chicas....ahora si hay alguna promo...nose tedria que conversarlo...pero ya por $25.000......estan arto bien el relacion precio calidad...y si algun socio ya se tiro un kamikasi...que ire la tablita....por que si hay algun "reparo" en la atencion, o algun problema, se puede conversar y asi mejorar la atencion. Yo aun no he visitado el local, ya que la chica que me quita el sueño, ya no esta en las pistas...(que pena). bueno eso seria todo por ahora...espero que les sirva de algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo mal son las mulas de copayapu...ex palomar..

 

 

 

next...............

 

 

HASTA CUANDO!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Algun dato calado de minits fresquitas ?? recien llegadas !!!!! :sleepysmileyanim:

 

.

.

.

.

.

Tengo que hacer algo esta semana...

 

 

Le recomiendo Brenda, esta de moda, lea el reporte, esta ahí, yo me la sirvo hoy

mas tarde reporto...pero es un amor por el fono...

 

mijita...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...