Saltar al contenido
TELO

FENTI

Mensajes recomendados

sabes amigo, aunque no lo creas es al reves, uno afuera esta todo el rato luchando para que se respete el tiempo y se de el servicio como dios manda para todos por parejo, los minitos rikos, y los no tan rikos.

voy a poner reloj en las piezas de esos que le suena una alarma. te recuerdo que nuestro tiempo no incluye el tiempo de ducha de inicio y/o de termino. no es necesario ofender par solucionar un problema. en las horas peak a veces las mismas chicas tocan para hacer pasar a un parroquiano que espera lo suyo.........pero ni te imaginas los excesos a que se someterian los clientes cuando no está una persona afuera viendo porque el cliente se valla conforme, que tengas jabon, toalla, agua mineral y un baño limpio y la musica y miles de detalles, pensados para ustedes los clientes. gracias a tu posteo mejoraremos este tema de la hora, agradecido Carlos

 

Mis saludos, soy asiduo a esta página por varios años aún cuando nunca he posteado, disculpen si soy W.., con fecha 22 de 09 a las 11:40 AM , usted dice que el tiempo de servicio no incluye las duchas, ¿Estan o no incluidas?. O cambio en servicio.

 

Saludos.,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el tiempo de servicio (sin contar ducha de inicio, ni la de término) es 40 minutos a 20lukas y 60 minutos a 25.000, los relojes estrán desde el lunes y serán muy útiles para corregir un un error que ocurre cuando un cliente elige su chica, cancela y luego se va aduchar......la chica sale con el dinero y se anota en un momento que el cliente recién se dispone a ducharse, esto origina la sensación de que se le está restando tiempo. el reloj va a corregir eso, pues sera este quien avise el término del tiempo. tambien es cierto que hay chicas que hay que sacarlas con grua de la pieza porque se la gozan toda y otras que quieren hacerla mas corta, es en este ultimo caso que los foreros pueden ayudar mucho a identificar chicas que no respetan el tiempo. fenty en todo caso es de las que hay que sacarla con grúa............jajajajaj, es la verdad............saludos.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dia llamo, me responde y todo bien para las 11 am.

Llego a la calle y pregunto la direccion.

Me dicen, no esque esta ocupada.

Nose que onda aunque fue re penca, no me enoje aunque le dije que filo que no.

Yo vivo cerca de ahi asique no fue nada aunque para la gente que viaja, bue, mejor asegurarse bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

unes 9 de noviembre, venia de vacaciones del sur, y pase a visitar esta niña, tuve una suerte atenderme con ella,pasa ocupada, la atencion es espectacular, fenti gracias, eres una diosa en la cama, hace tiempo que no pasaba un buen momento, me fui super contento de regreso a casa, nos veremos pronto gatita, besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es increible la cantidad de califas que van entre las 17:00 y las 20:00 hrs, se forma un taco en la misma puera del dpto., entre tipos que salen y entran. No pasan ni 5 minutos entre que la mina despacha a un cliente y entra el otro. He tratado de ir 2 veces y me pedian volver en 5 minutos para que se desocupara una pieza, pero en 5 minutos otro cliente me ganaba el quien vive y ya estaba faenando.

Para los que quieran ir, deben hacerlo antes de las 17:00 o tener mucha paciencia.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados…

Este es mi primer reporte…y lo tenia pendiente... así que veamos como me va…

Bueno… día viernes.(mes de Diciembre). y tenia una charla de ex alumnos, una paja… hablando de tendencias económicas y la cacha de la espada…. CACHA¡¡¡ que es esa palabra… Pepito despertó en breve… así que a consulta la agenda y listo… primer llamado, me dan las coordenadas rápido del centro a nueva los leones con costanera, estaciono en providencia (subterráneo) a pata ragao corriendo como 4 cuadras… llamo.. y la mina apago el celular… Maricona conch&%$#... Segundo llamado… Hola Mi Amor.. Aquí lo estamos esperando.. con las piernas abiertas.. estoy yo (AMBAR) con 2 amigas más… Excelente… ragao para marchant pereira con 11 septiembre… Llamo nuevamente me da el numero de edificio y departamento… Conserje pide canet .. Subo… y abre la puerta una mina con carita de pendex. En ropa interior negra con portaligas… bonita .. besito en la cara y me mete a una pieza chiquitita… (puta que es chica la pieza).. pero no importa, iba a culiar. Me dice espera para que conozcas a mis amigas… entra otra.. que no me acuerdo del nombre y después entra la tercera.. Fenthy igualmente vestida como Ambar.. rica la flaquita..

Decido quedarme con Ambar, la mina súper simpática empezó el frageleo.. besos de polola corrida de manos multiples, la mina me saca la polera, besos por todos lados y en eso el niño había despertado hace rato… empieza a bajar y saca el niño.. lo forra y empieza un mamón… para mi gusto no es buena en eso. Acto seguido me recuesto en la cama que era de una plaza y se monta arriba donde se pone a cabalgar como si la estuvieran siguiendo los indios… casi me arranca el pobre niño… la mina se mueve rico.. ya a esas altura estábamos todos transpirados y yo no aguantaba mas… harta que explota el niño, Se baja nos ponemos a conversar… la mina es súper tierna y te trata súper bien,, besos y caricias a cada rato,,, pero había quedado con la bala pasado con Fenthy. Así que le digo que la llame… El resto del tiempo que me quedaba quería aplicar con las dos, porque el niño todavía le quedaba cuerda. Entra y acepta. Puta la pieza pa’ chica… estábamos los tres en la cama de 1 plaza, así que imagínense como estábamos… Yo leí un reporte de otro estokador donde comentaba que era estar con Fenthy era igual que estar con una amiga con ventaja… era realmente cierto… las minas son súper simpáticas Fenthy se fue directamente al niño… es experta (dejo lejos el mamón de Ambar), es espectacular… por mientras que con una maño en la conchita de Ambar y la otra en una teta (también de Ambar) y besándola todo el rato… después Fenthy de monta y empieza una cabalgata mortal, un rato así, después cabalgata para el otro lado donde quedo a la vista su hermoso culito (Fenthy tiene un culo redondito y paradito)… estas minas se las traen, te atienden súper bien y son 100% dedicadas a su trabajo… después a descansar donde Fenthy trae una cervecita (CORONA) heladita y con limón , nos quedamos echando la talla un rato hasta que tenia que irme ya llevaba como 2 horas ahí y las minas cero rollo con el tiempo…

 

Súper recomendables.. y el precios tambien..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por falta de tiempo y no por falta de ganas no habia podido escribir mi experiencia con este angel caido del cielo antes, pero paso a contar.

 

dia viernes 8 de enero mucho calor y a eso de las 6 parto en rumbo a esta espectacular agencia entro la veo y ya me decido pero igual antes no deje de ver que era lo otro que me podria ofrecer el menu de marchant muchos platos por degustar pero me decido por fenti, apenas le dijo que es con ella que me quiero atender me manda un besito que ya hiso que felipico se levantara, me ofrece algo para beber a lo que acepto y llega ella con una coronita heladita hasta con limon de pica, despues de una pequeña charla comenzo el franeleo, besos, toqueteos muy rika ella me encanto me dieron ganas de secuestrarla y llevarla para mi casa, no seria muy delica explicar el servicio con detalle pero de verdad la kago nada que decir solo piropos encantadora la NIÑA, el que no va no sabe lo que se pierde.

 

fenti si lees esto ya ire por ti de nuevo, rika muchos besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los reportes sobre esta bella mujer son ciertos,hace poco estuve con ella y la verdad es ke ella pasa piola como una amiga con ventaja,su trato es muy coordial,si bien es cierto ke el lugar es chico,eso no importa,si total para ponerle bueno no importa el lugar,lo ke importa es la mujer ke tengamos al frente y de verdad digo ke Fenti vale las lucas.aparte ke cuando me hiba vi unas minitas de lujo,asi ke volveria sin pensarlo dos veces.

 

 

 

 

Un abrazo saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he estado con la hermosa fenti

dos veces en menos de 9 dias,,, no se si sera empotamiento y ya pienso ir el proximo lunes

ojala se aceurde de mi que fui en 24 de diciembre en la mañana

 

lo unico que puedo decir que fenti es un mina espectacular,, a todo dar, se entrega completa simpatica, risueña y muy amable,, es como todo dicen un amiga con ultra ventaja o una boniya polola, es bonita de cuerpo y de cara, con cara de inocente pero caliente jaja

soy muy nuevo en esto de la estokada por eso no cacho muy bien eso de la tablas

pero solo digo que fenti en un mina que no se pierde ningun peso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...