Saltar al contenido
Franco-tirador

Angelina

Mensajes recomendados

Estimados kolegas, despues de arduas negociaciones con esta dama, Angelina, ilustre envainadora de Lek Santiago, aceptò el desafio de ambas ciudades Lek Pto.Montt y Osorno y si existen los interesados (minimo 10 por ciudad) ella nos estaria visitando a partir del lunes 3 de agosto. (llegando a Pto. Montt)

 

Se las presento: ES REAL NO ES UN ANGEL

 

img7_1248978524c.jpg

img2_1248978591e.jpg

img4_1248978652o.jpg

img3_1248978696z.jpg

 

Sus magnos reportes en Lek Stgo. Aca Les recomiendo leer el reporte de nada menos que nuestro Maestro KLONO

 

Sus Valores:

 

$ 50.000 la hora para publico general

$ 40.000 la hora para los estokadores de Lek Pto. Montt y Osorno

 

Lista Lek Pto. Montt

1.

2.

3.

 

Lista Lek Osorno

1.

2.

3.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NNNNaaaaaa!!!

 

Me tai We!!!!

 

"No estamos soñando, es verdad", "los veitidos actores estan listos....comenzo el partido papa!!", "Lek Osorno, gana, gusta y es feliz"

 

Lista LEK Osorno

 

1.- alejoosorno69 (todo el rato)

2.- Pimpin

 

Dejo mis tierras araucanas, solo para ir a conocer a esta musa!!! Saludos colegas osorninos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les recuerdo a todos los que se inscriben, que al hacerlo estan adquiriendo un COMPROMISO SERIO (de hecho, de eso dependen las futuras visitas de musas como esta) asi que si no cumplen, seran ridiculizados en este mismo sub-foro.

 

Atte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MAESTRO Radagast, toy totalmente de acuerdo contigo, aca en Osorno nos han visitado Diosas que tb generaron listas, pero no todos los inscritos cumplieron.

 

Y con esta DIOSA LEK Osorno prendio con agua, ya llevamos 5.

 

Asi es que ya saben colegas:

 

 

INSCRIPCION = COMPROMISO

 

He disho!!!

 

Ups!!!....perdon....asi dijo MAESTRO Radagast

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UN BESITO, PARA TODOS... EN ESPECIAL A FRANCO-TIRADOR

 

Uffff, gracias Angelina,voy atener que vacunarme nuevamente contra el empotamiento....

 

Vamos ordenando la lista:

 

Lista LEK Osorno

 

1.- alejoosorno69 (todo el rato)

2.- Pimpin

3.- sexorro

4.- donpato.69

5.- Carlososorno

 

Lista LEK Pto. Montt

 

1. Penetreytor 69 ( la 1º Hora porfa temprano en la mañana)

2. Mostro (si me atiende despues de las 12 de la noche, voy feliz!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASI ES COMO ME DISFRUTARON EN STGO, QUIERO QUE SEA MI DESPEDIDA FORMAL EN EL SUR DE MI PAIS UN BESITO, PARA TODOS... EN ESPECIAL A FRANCO-TIRADOR

 

 

Tan especial que va a ser FrancoTirador..... Querida Angelina, te contare que aca somos todos unos ositos cariños y muy especiales, asi que agradecere que el trato sea igual para todos.....

Franco Tirado siempre usa la misma tecnica del amiguito wena onda!, cortala pos Franco Dormilon, dejanos algo a nosotros tambien! jajajajajjajajaj

 

Consulta: aplica *.... ????

 

 

Salu2

 

Rugbyer CALIENTE, CALIENTE EEEOOO CALIENTE CALIENTE OOOAAAA!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ssshhhuuuuuuuu!!!!

 

empezamos con los celos.....a mierd.....!!!

 

Juajajajajajajajajajajajajajjaja

 

No po cabro....co dijo Barney...."hay que compartir, jo, jo , jo"

 

Asi es que a inscribirce no mas pa compartir a esta DIOSA.....y tb podriamos compartir unos copetes y unas carnecitas tb po....total...que le hace el agua al pescao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASI ES COMO ME DISFRUTARON EN STGO, QUIERO QUE SEA MI DESPEDIDA FORMAL EN EL SUR DE MI PAIS UN BESITO, PARA TODOS... EN ESPECIAL A FRANCO-TIRADOR

 

 

Tan especial que va a ser FrancoTirador..... Querida Angelina, te contare que aca somos todos unos ositos cariños y muy especiales, asi que agradecere que el trato sea igual para todos.....

Franco Tirado siempre usa la misma tecnica del amiguito wena onda!, cortala pos Franco Dormilon, dejanos algo a nosotros tambien! jajajajajjajajaj

 

Consulta: aplica *.... ????

 

 

Salu2

 

Rugbyer CALIENTE, CALIENTE EEEOOO CALIENTE CALIENTE OOOAAAA!

 

 

Llegó HIPERVENTILADO kamarada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....jajajajajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASI ES COMO ME DISFRUTARON EN STGO, QUIERO QUE SEA MI DESPEDIDA FORMAL EN EL SUR DE MI PAIS UN BESITO, PARA TODOS... EN ESPECIAL A FRANCO-TIRADOR

 

 

Tan especial que va a ser FrancoTirador..... Querida Angelina, te contare que aca somos todos unos ositos cariños y muy especiales, asi que agradecere que el trato sea igual para todos.....

Franco Tirado siempre usa la misma tecnica del amiguito wena onda!, cortala pos Franco Dormilon, dejanos algo a nosotros tambien! jajajajajjajajaj

 

Consulta: aplica *.... ????

 

 

Salu2

 

Rugbyer CALIENTE, CALIENTE EEEOOO CALIENTE CALIENTE OOOAAAA!

 

 

 

 

 

Llegó HIPERVENTILADO kamarada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....jajajajajajajaja

 

 

 

Demas jajaja, este Rugbyer aparece tarde mal y nunca por la cancha y echa toda la caballeria encima, Arenita se te va a enojar weon jajaja

 

 

Oye Fco tirador, el especial, el regalon, jajajaj no te veo en la lista.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Fco tirador, el especial, el regalon, jajajaj no te veo en la lista.

 

Gusanno yo hago las gestiones para que el resto lo pase bien.....

 

Amigos, agradesco a los inscritos, pero aun no llegamos a la meta...vere que se puede hacer

 

Lista LEK Osorno

 

1.- alejoosorno69 (todo el rato)

2.- Pimpin

3.- sexorro

4.- donpato.69

5.- Carlososorno

 

Lista LEK Pto. Montt

 

1. Penetreytor 69 ( la 1º Hora porfa temprano en la mañana)

2. Mostro (si me atiende despues de las 12 de la noche, voy feliz!)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El relato es tremendo, :woot_jump: pero lamentablemente ya tengo invertidos mis morlacos para unas visitas por ahi. y seria muy irresponsalbe de mi parte comprometerme sino estoy seguro de ir. Ojala se logre la meta y logre venir, y los que puedan ir la disfruten al máx como corresponde :thumbsup:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, me sumo a lista de Puerto Montt, a la sonia braga me la perdi por pega, pero a esta si que ni cagando.

 

 

Lista LEK Pto. Montt

 

1. Penetreytor 69 ( la 1º Hora porfa temprano en la mañana)

2. Mostro (si me atiende despues de las 12 de la noche, voy feliz!)

3. LARVA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos cuidan a la señorita eso si.... recuerden que rompe paga..!!! pucha y yo me la perdi... :mf_depressed: bhuaaaa :crybaby:

 

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

 

 

No te preocupes Pertubado, aca tenemos buena mano, si te la perdiste te invito a que vengas a Pto. Montt y de paso te hacemos un tour sexual.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y? no paso nada...

 

Lamentablemente hubo muy pocos inscritos, lastima. Y entiendo por una fuente confiable que ya se retiro completamente de las pistas. En Santiago dejo a insignes foreros empotados hasta las patas.

 

De todas formas se agradece a los foreros de Osorno ya que hubo mayor convocatoria que en Pto. Montt.

 

En general en todas las scort que quieren venir de afuera se esta viendo una tendencia que las listas no resultan, no porque los estokadores no quieran sino porque al estokador no le gustan los compromisos y porque a veces por ej, para los casados hay que encontar el momento adecuado para pegarse la escapada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...