Saltar al contenido
TELO

Kattya. Dato Lek

Mensajes recomendados

saludos katita espero llege ese dia en que nos conoceremos.......

Pero si vo la conocí amermelao, fue al asado....

Paso a saludar a mi amiguita, que la tengo muy abandonada desde hace tiempo....voy a ir a verla hoy o mañana... Besos

 

 

 

obiooooo si recuerdo ese asado donde estaba ella........es mas mi querida memoria me recuerda que nos tomaron unas fotos con una de mis manitos en una de sus nalguitas......jiajia que buen recuerdo tube....jiajia

 

pero me referia a conocerla a ella encima de una camita o encima mio como sea....... es esa forma ya que la conosco pero solo con ropita .........pero cuando la llamo 100pre tengo muy mala cueaaaa, no contesta o tiene todo ocupadito su dia.......

 

besos katita espero tener la suerte de pasar a visitarla a su camita un fin de semana de estos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días mis lindos esstokadores de la K......

 

Gracias por sus saludos y mps (todos respondidos).

 

Les quiero anunciar la promo que les tengo para que celebremos juntos la semana del "DÏA DEL NIÑO".

Porque yo sé que todos tienen algo de niños y que les gustaría jugar conmigo

thump_4901941images.jpg

SUPER PROMO DIA DEL NIÑO: Forero inscrito: $20.000 la hora con todo lo de siempre + juguetito.

Visita: $30.000 la hora con lo de siempre + juguetito.

Promo solo hasta este Sábado

 

Atte. Kattyta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: Quiero conocer ese juguetito....jojojojojojojojoj

 

mishhh.. asi que a don FOX le gustan los juguetitos..... cuando quieras te publicamos, jojojojoj

 

saludos Kattya... que weno que se acuerde del pueblo...

 

 

CSM!!!!!!!

 

en realidad me lo merezco......jajajajajajaja

 

le mando unas jotitos que tengo, deme su direccion papi!!!!!!

 

Mis medidas:

 

120

180

230

 

como la vio.....jajajajajajaj, toy flakito.....jojojojojojo

 

 

FOX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis queridisimos y estimados foreros....

 

No se imaginan cómo me agradó saber que realmente todos tienen ese niño dentro... Pues así, me dieron muchas ganas de besar y acariciar a ese infante que cada uno tiene, hacerle muchos arrumacos y desearles un muy felíz día....

 

Les anuncio que hoy ya no podré recibir nuevas llamadas, pero nos podemos ver mañana sin dificultad, pues aún no he agendado nada....

 

Cariños y caricias para cada uno de ustedes... Para que vean que no me olvido de mis queridos estokadores de la K8.

 

P.D= Respondiendo a un mp que me pidieron fuera público....no me molesta si me quieren traer un juguetito para utilizar juntos, siempre que si me gusta me lo dejen o traigan uno igualito para mí de regalo jijijiji..........

thump_4909009erotic2.jpg

 

Atte. Kattya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le llevo el juguetito de carne y hueso........bueno, de carne no ma......jejejejejejeje

 

 

FOX

 

puta que eris raro Fox la tenis con hueso jajjaja

Saludos

besos Katty

 

 

y .......bueno, de carne no ma......jejejejejejeje

 

no lo leyo mijoooooooo

 

lo weones no dejan pasar una....jajajajajaja

 

 

FOX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: Quiero conocer ese juguetito....jojojojojojojojoj

 

jojojojojojojojo, ufffff, mejor ni pida conocer el juguetito de la Katita, mire que la forma en que lo pide se lo pueden mandar a guardarssshhh a Ute jojojojojojo

 

 

 

EXCELENTE PROMO.... CELEBRAR AL NIÑO QUE TODOS LLEVAMOS JAJJAJA.... TE ESTOY LLAMANDO KATTYA...

 

Mister, evite escribir con mayuscula, eso equivale a gritar en el foro, gracias de ante mano.

 

 

 

No se imaginan cómo me agradó saber que realmente todos tienen ese niño dentro...

Atte. Kattya

 

 

o caxo que lo unico que ute quiere es tener nuestro niño dentro suyo jojojojojojo

 

 

Jojojojojoj

 

Canto Gardel, asi que creo que llamare mañana..jojojojoj

 

 

Avisa y vamos en duplete jojojojojojo si es hoy tengo tiempo hasta las 18:00 hrs, avisame jojojojojojo

 

 

Salutes pa toos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

<!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro--><b>Buenos días mis queridos foreros.......!!!

 

Les anuncio que para hoy está mi agenda disponible casi en su totalidad (exceptuando las 16:00 hrs. que deben confirmar). Para mañana están tomaditas las siguientes horitas: 12:00 y 16:20 y 17:30hrs...

Ahora me voy a dar una rika y estimuladora duchita, para esperarlos con las ganitas que me caracterizan... Les dejo un regalito:

 

Atte. Kattyta</b><!--colorc--></span><!--/colorc-->

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta Analitico wn... no tengo compu en el dia. por ende... no sabia que queriai partir pa alla a hacer duplete..jojojojojo

 

Asi que me tercie y como la atencion de las 4 no se confirmo.. CHA CHAAAN!

 

Me deje caer..jojojojojo

 

Muuuy wena.... debo tabla.. jojojo.. ahora, con lo cansado de la pega y el relajo de la tarde no me puedo las patas... asi que la hago luego

 

Besos Reina!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viste Ronaldo si estos weones son asi

uno les da la mano y te agarran la tula :ahah:

 

 

con el rafa ni kagando perderia 25 lukas y no reo que me la xupe tan riko..................jaijiajiajiajiaiaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viste Ronaldo si estos weones son asi

uno les da la mano y te agarran la tula :ahah:

 

 

con el rafa ni kagando perderia 25 lukas y no reo que me la xupe tan riko..................jaijiajiajiajiaiaj

 

choooooooo :blink: :blink: :blink:

te gusta ke te lo chupen los hombres..

yo compadre no le hago a eso, pero ahi te dejo un dato si keris :ahah: HAZ CLICK AKI! :shiny:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

jijaijaijiajiajiaiajiaja

 

Wena rafa prendes como pastito seco.........jiajiajijaijiajijiajaijiajiajija no tai mas weon prefiero lejos probar con la katyta esta mas rica y ella tiene dos grande meritos y la media suerte para derramar mis deseos.....jiajijiaja

 

saludos katyta...... oye katy atiendes los domingosss...si la R es si, a que hora??

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...