Saltar al contenido
TELO

Kattya. Dato Lek

Mensajes recomendados

Muchas gracias a todos por sus saludos y mps alucibos a mi cumple-cumple........

 

Quien dijo Stress???.... para usted y quienes se interecen le tengo una nueva promo..... (a petición de mis queridos foreros)...

Se mantiene durante lo que resta de semana el mítico Jimmy Hendrix...... "Para quien gusta del sexo oral, con americana y una estimulante rusa jijijiji, y solo por ser ustedes lo podriamos concluir con un relajante masaje descontracturante. Todo esto por solo $10.000."

 

Nos vemos mañana.......

 

Atte. Kattya

 

Ufff... creo que, ahora si, me voy a decidir a irla a ver... será un buen regreso a las canchas post-terremoto... asi es, el Osama lleva tiempo acumulando energías, y necesita un masaje... jejejeje

 

PD: ¿se puede pasar de un Hendrix a algo más, obviamente abonando la diferencia, si es que el cliente se entusiasma?... saludos srta, y espero conocerla pronto ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola reina, pasando a saludarla, he andado totalmente perdido, cosas de pega y otros, aver si luego podemos tener un reencuentro, besos cosita...

Hola!!!... tanto tiempo sin saber de usted......... cuando quiera vivimos ese reencuentro, lo espero..

 

Atte. Kattyta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que finalmente tuve el placer de conocerla:

 

KATTYA

 

Edad: 26

Internet: Aquí en la K. También en Sexosur

Costo: Promo para el foro

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Concepción centro

Lugar: Su cómodo y acogedor Depto

Tipo: Independiente

Conserje: Si, pero ni siquiera me molestó (debe ser porque tengo pinta de gerente jojojojo)

Fono: Vean su thread en el foro

Horarios: Lunes a Viernes de 12:00 a 19:00 (Horario variable. Llámenla para confirmar)

Comunicación: Excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 0

Estatura: 1.66 m

Contextura: 5.8 Voluptuosa pero bien proporcionada. Los puristas podrán objetar que tiene un poco de guatita, pero la opinión de los puristas me importa lo mismo que los dichos del ex embajador Otero: o sea, un coco de hamster.

Cara: 6.0 Lindas facciones, bellos ojos

Nivel de Photoshop: 0 %

Trato: 7.0 Como polola hot

Besos: 7.0 Exquisitos. Todo el rato. Imposible no besar esa boquita

Pechos: 6.0 Grandes y suaves. Con cierta caída, aunque después de saborear sus pechos hasta la saciedad, uno no se anda fijando en detalles técnicos

Cola: 6.8 Alucinante cola, grande, paradita, suave, 100 % penetrable

Pussy: 6.7 Exquisita, suave, apretadita, se moja con excitante rapidez. Me permití saborearla hasta acalambrarme la lengua

Oral: 6.7 Impresionante. Sin preservativo. Garganta profunda, succión mortal, americana de lujo

Movimientos pelvicos: 6.8 Tiene una máquina en sus caderas. Cabalga y se mueve deliciosamente

Calidad de sonido: 6.5 Gemidos y quejidos suaves y/o a volumen moderado. 100 % reales

Greco: Para la próxima. Por ahora solo mi lengua y mis dedos visitaron su *

Ambiente: 6.3 Depto. amplio, ordenado, discreto y acogedor. Agua caliente, toallas limpias

Atención: 7.0 Valió la pena la espera. Ella es muy agradable, simpática y ardiente. Disfrutar de su compañía fue un placer que pienso repetir.

 

Promedio Final: 6.5

 

Ahh....Kattya... ¿Que puedo decir de ella?

Bueno, desde que la conocí que ansiaba poder estar a solas con ella. Así que apenas tuve tiempo disponible (maldita pega) concertamos una cita. Inventé un cuento digno de Luis Eduardo Silva de Balboa (apliquen google) para arrancarme de la oficina. Llegué al centro y al poco rato estaba en el depto de Kattya.

Me recibió con un babydoll negro y un minúsculo y asesino colaless... ante esa visión ¿que podía hacer yo? no pude negarme a regalonearla y besar su boquita, mientras acariciaba su cuerpecito, encaminándonos a su habitación.

Me pegué una ducha para estar en condiciones para la batalla. Luego, regresé a su habitación y me entregué a disfrutar de su compañía.

Iniciamos un rico franeleo, luego la llevé en brazos a la cama, y en un descuido mío, ella se apoderó de mi verga y le dió el primer tratamiento oral de la tarde... aproveché entonces de desvestir a Kattya lentamente, para luego pasar a besar todo su cuerpo, desde sus piernas hasta su boquita, pasando por sus magníficas caderas y cola. Luego apliqué roce de mi verga sobre su pussy, pero por poco tiempo. Kattya se apoderó nuevamente de mi arma principal y la sometió a implacable castigo con su boquita: garganta profunda, succión asesina... uffff

Había que hacer algo. Como pude, me acosté al lado de Kattya y comenzé a masturbarla, primero suavemente, luego mas intensamente. Ella comenzó a gemir deliciosamente, y pronto me vi recompensado con la sensación de su pussy completamente mojada. Ella correspondió a mis maniobras masturbándome a su vez, mientras nuestras bocas peleaban su propia batalla y mis dedos jugaban con su clítoris, para luego entrar en su húmedo templo del placer.

Kattya se quejaba exquisitamente. Nuevamente, se abalanzó sobre mi presa y la devoró como solo ella sabe hacerlo. Ya me tenía contra las cuerdas... para evitar un prematuro desastre, tomé sus caderitas, las giré hacia mi y comenzamos un rico 69. Me comí su deliciosa pussy hasta acalambrarme la lengua, pero este esfuerzo se vió recompensado cuando Kattya acabó entre exquisitos gemidos... ya estábamos muy prendidos, y nos comimos a besos mientras acariciaba sus cuerpo.

Kattya entonces aplicó impermeable a mi verga con su boquita, en gran estilo. Poniéndola en 4 al borde de la cama, me puse de pie detrás y la penetré suavemente, y luego cada vez mas fuerte hasta darle con todo. Fuimos variando la postura entre sus gemidos y mis esfuerzos para estar a su altura. Ella levantó sus caderas y cargó su carita contra la cama...la sensación al penetrarla era exquisita. Luego cambié el ángulo hasta quedar los 2 de pie al lado de la cama. Aproveché entonces para ponerla contra la puerta del closet y darle hasta el cansancio. Entonces, tendiéndome de espaldas en la cama, Kattya se montó sobre mi verga, comenzando una memorable cabalgata. La cama crujía mientras masajeaba sus suaves glúteos y me comía sus pechos. Era demasiada abundancia para este pobre ciudadano. Exploté entre sus gemidos y con nuestras bocas devorándose mutuamente.

Descansamos entre besos y caricias. Su conversación es tan agradable como su sexo. Acariciar su cuerpo mientras me fumaba un cigarrito fue la merecida recompensa de un día lleno de trabajo.

Nos asomamos al balcón de su depto, y bastó que pusiese su alucinante cola a mi alcance para que comenzase a puntearla descaradamente mientras disfrutábamos de la panorámica del centro de Conce desde las alturas.

Volvimos entonces a la cama y nos entregamos a un nuevo y rico franeleo. Kattya me aplicó nuevamente forro con su técnica y comenzó otra estimulante cabalgata, pero esta vez invertida, regalándome la vista de su majestuoso culo, el que procedí a manosear y palmear de inmediato. Kattya gemía mientras danzaba sobre mi instrumento, hasta que la puse sobre mí y la estoqué en la posición de la unión del cangrejo, que me permitió masturbarla mientras la penetraba. A estas alturas, mis manos estaban casi acalambradas de tanto acariciar sus pechos.

Aprovechando la posición, tomé a Kattya, y poniéndola de lado, disfruté dándole a lo cucharita, mientras ella giraba su carita y me permitía comerme su boquita. Una vez mas, la giré para dejarla de guatita sobre la cama, conmigo encima dándole en la posición de la unión del león. Le dí duro mientras ella, entre gemidos, comenzó a pedirme que le diese toda mi leche. De solo escuchar eso, casi me voy cortado ahí mismo....

Había que hacer algo al respecto. La dí vuelta (de nuevo), ahora dejándola de espaldas sobre la cama. Disfruté con Kattya de la posición del misionero y algunas de sus benditas variantes (patitas al hombro, el yunque...) mientras la cama crujía y crujía. Mi resistencia estaba al límite. Salté de la cama, Kattya se sentó al borde, y con mis últimas fuerzas descargué toda mi leche en su boquita. Estaba alucinado y completamente exhausto.

Nos limpiamos y volvimos a la cama, disfrutando abrazados, y en medio de una amena conversa, los últimos minutos de nuestro encuentro. Ambos teníamos cosas que hacer, por lo que, tras una refrescante ducha, nos despedimos, prometiendo volver a verla apenas pudiese.

Le comenté a Kattya, antes de irme (del depto, no de irme cortado, por si acaso) que si me quedaban energías, haría el reporte esta misma noche. Gracias a un par de Red Bulls es que puedo estar escribiendo esto. De otra manera no hubiese sido capaz. Es que ella es increíble...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados, Colegas Estokadores al fin pude conecer a KATTYA y realmente las fotografia no le favorecen, (quien las tomo.... no sabe) es mejor mucho mejor y mas ....... respecto al trato.....espectacular, La Tablita......UFFF ... NO PUEDO estoy tratando de aterrizar y en realidad ya no es para ella, NOTA 6,5 EL 7 ESTA pendiente despues del ALMUERZO............ :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi damita hace bastante tiempo que vengo mirando su desempeño en este foro y por lo que veo ud es una DIOSSSSSSSSSAAAAAAAAAAA

me encantaria conocerla esta semana ud me dice y yo vo corriendo a aque hora y dia de esta semana puedo visitarla

ojala y me responda por que como le digo hace muxho pero muxho tiempo que tengo ganas de conocerla

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes mis queridisimos foreros!!!!......

Muchas gracias a todos ustedes por sus saludos, besitos, regalos, piropos y demaces.... Para quien quiera agendar horita para una visita les recuerdo que es solo vía telefónica, y solicito que si no pueden en la hora acordad me avisen, ya se han podido dar cuenta que por priorizar mi agenda, otros de sus colegas quedan :mad2: .....

 

Un beso grande para todos......

 

Atte. Kattya_ la única de la K8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensaba pasar invicto esta semana, juro que hice esfuerzos sobrehumanos por resistir la tentación de tomar el teléfono y llamar algún target y casi lo consigo, pero al ver la promo de Kattya no me pude resistir, la kalentura fue más grande y decidí ir a probar el mítico Jimmy Hendrix.

La verdad es que me tuve que concientizar durante todo el día para convencerme a mí mismo que iba sólo por el Jimmy, nada más, wn hoy día no vay a estokar, un rico oral y nada más así que pórtate como caballero, si hasta recurrí a mis ejercicios de meditación trascendental, yoga y toda la weá pa convencerme, es que con el cuerpazo que tiene Kattya es difícil resistirse a sólo un oral, ustedes entienden.

Llego al lugar a la hora habitual con un engañito para la dama, Kattya bella como siempre en babydoll negro, besos y a la ducha claro que esta vez me enseñó la maña de la llave y me duché con agua caliente (debí haber preguntado la vez anterior pero como soy tímido aperré no más). Mientras me duchaba Kattya puso un compilado de música que este servidor había llevado y ya de vuelta en la pieza más besos y partimos con el masaje descontracturante, recostado decúbito abdominal (Así se dice cuando estay de guatita wn, en serio) recorrió toda mi espalda, el cuello, la cabeza (La de arriba weones mal pensados) las piernas, los brazos y hasta las manos tocaron su masajito, tiene unas manos divinas esta mujer, ahí me di cuenta que no podría ir a darme un masaje tradicional, me estarían haciendo el masaje y yo lo único que estaría pensando es en tirarme a la masajista jajaja.

Terminado el masaje yo estaba más relajado que la cresta, me sentía como recostado en una verde pradera en una tarde primaveral, oyendo el sonido del viento golpear contra las hojas de los arboles, deleitándome con el canto de las aves mientras observo las blancas nubes que parecen de algodón, ¡Pero con puras formas de TETAS y POTOS! (Tenía que salir el weón con la tonterita).

La cosa es que terminado el masaje me doy vuelta y a lo que vinimos, Kattya empieza a atacar a mi soldado que ya estaba levantándose de la forma que solo ella sabe hacerlo, suave, profundo, con harta atención a los compañeros para después engullirlo nuevamente y después de un rato poner sus hermosas tetas rodeando al soldado, si hasta me dio pena ver como desaparecía completito en ese tremendo par y empezó con ese sube y baja mortal hasta que toda mi leche quedó derramada sobre sus hermosas tetas como la mejor de las cremas humectantes, debo decirlo, duré menos que un candy, andaba acumulado puh wn y me pilló relajado que le voy a hacer. Después de eso un rico café, unos cigarritos acompañados de una muy amena conversación, a la ducha y pa la casa más relajado que la cresta.

En conclusión una muy grata experiencia, no haré tablita porque no viene al caso pero Kattya un siete como siempre, una muy bella dama y mejor persona, te hace pasar un rato agradable y el tiempo a su lado se te pasa volando.

Vuelvo de todas maneras pero esta vez por servicio completo, es una tortura ver ese tremendo forro y no estokarlo, fue difícil resistir la tentación pero me porté como todo un caballero.

PS. Quedé tan relajado que anoche dormí como un bebé, si hasta me quedé dormido como a las 11:00 pm, cosa rara en mí que soy pájaro nocturno.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a donde esta musa del amor mi idea inicial era un jimy pero me tente se subio arriba mio y ella me hizo pebre en menos de 5 minutos, cuento aparte estaba con una amiga que me la presento la cual tenia muy buen fisico por lo que pude ver ypor lo que me conto va estar publicada por aca

un beso kattya ud como siempre una deliciosa aunque me dejo con las ganas de mas baile, te lo voy a cobrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta La debia... poniendome al dia

 

Nivel de Empotamiento: Danger!

Estatura: 1.65 app

Contextura: 6.5 Me gusto todo bien puesto

Cara: 7.0 bonita, lindas facciones

Trato: 7.0 Excelente,nada que decir

Besos: 7.0 de polola ricos ricos

Pechos: 7.0 que cosas mas ricas

Cola: 7.0 Grande como me gustan

Oral: 7.0 LO MEJOR!

Movimientos pelvicos: 6.8 excelente

Greco: no consulte :(

Atención: 7.0

 

 

Una excelente mujer!

hay que cuidarla.... es linda y simpatica que mejor?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wen relato amigo Vilu, con Kattya es imposible pasarlo mal.

Veo que el retorno es con tutty jajaja.

Saludos

jajaja....si pues, amigo... a Kattya la conocí a comienzos de año, y desde esa fecha que andaba tentado por conocerla "bíblicamente"

 

 

... Kattya empieza a atacar a mi soldado de la forma que solo ella sabe hacerlo...

jojojojo..... esa frase me parece conocida jojojo

 

 

menos mal esta vez encontraste el agua caliente wn :ahah:

jajaja.... tiene su maña la llavecita esa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos días mis queridos foreros!!!

 

En este día frío, quisiera saludarlos y darles las gracias por su preocupación, saludos y mps..... Ya me encuentro recuperada y al servicio de utedes, como siempre con la mejor disposición y las más cálidas ganas de recibir su visita y pasar juntos un placentero momento.....

 

Un beso grande para todos......

thump_4681257descunto.jpg

¡¡¡OJO!!!.... Si Chile gana a Zuisa este Lunes, de los que me visiten entre hoy y el Miercoles sortearé una atención de una hora por solo $15.000

 

C.....H......I.... CHI.......

 

L......E.... LE........

 

CHI_CHI_CHI

LE_LE_LE

 

VIVA CHILE!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de los que me visiten entre hoy y el Miercoles

VIVA CHILE!!!!!!!!

El miercoles será publicada una lista y el jueves sortearé al ganador, solicitando la visita de un moderador para verificar la veracidad del acto.......

 

Atte. Kattya

 

 

 

Exelente iniciativa Katyta, eso si adiciono un requisito, todos los atendidos deberan realizar tabla, de lo contrario quedaran fuera del sorteo.

 

Grande Katyta, gracias por pensar en los k-lifas jojojojojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis queridos foreros informo que aller a eso de las 21:45, participe de una colisión, pero me encuentro en buen estado, así que hoy no trabajo......

Nos vemos a partir del Lunes en los horarios de siempre...la promo la extenderé para ser sorteada el día Viernes.....

Recuerden lo que dijo don Anal.itico, solo participan con tablita publicada.....por una hora con %50 de descuento ($15.000)......

 

Atte. Kattyta_ :stretcher: colicionada :mf_depressed:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:drive1: somos 2 kattya, a mi tbn me chocaron por alcance frente a la laguna de los power ranger, el viernes a las 15:30 :crutch:

 

para los q tansitan por el sector de alonzo de rivera creo q se llama de poniente a oriente tengan cuidao porque con los trabajos q hay tienen la cagá y no hay ninguna señalizacion en plena curva :construction:

 

q bueno q te encuentres bien kattya...lo q es yo parece q ando pasao a gladiolo ya me he salvao de 2 la tercera no la cuento, asi kedé, sin lesiones por suerte pero el auto pa la cagá.

thump_4687622dibujo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis queridos foreros informo que aller a eso de las 21:45, participe de una colisión, pero me encuentro en buen estado, así que hoy no trabajo......

Atte. Kattyta_ :stretcher: colicionada :mf_depressed:

Pucha mi niña... cuídese harto. Ojalá el asunto no haya pasado a mayores.

 

 

:drive1: somos 2 kattya, a mi tbn me chocaron por alcance frente a la laguna de los power ranger, el viernes a las 15:30 :crutch:

para los q tansitan por el sector de alonzo de rivera creo q se llama de poniente a oriente tengan cuidao porque con los trabajos q hay tienen la cagá y no hay ninguna señalizacion en plena curva :construction:

Si compadre, ahí está bastante difícil transitar... con lo de los arreglos y el taco, el tráfico es de pesadilla en ese sector. Que bueno que no le pasó nada, amigazo. Ahora, respecto a lo del auto ¿que dice la persona que lo chocó? ¿llegó a algún acuerdo con Ud. o simplemente se echó el pollo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...