Saltar al contenido
Soy otro yo

Don Ardilla N&D

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, bueno , yo no soy muy adictos a los N&D, pero el día viernes el demonio se apoderó de mi, de manera que me dije a mi mismo, mismo, pq no vamos a conocer estos locales...

asi que decidí emprender un peregrinaje,, que si bien no es con café, éste sería reemplazado por ínfimas bebidas...

1° LOcal

XXXPASSION

Un pasaje que queda en Bandera con Huérfanos

Valor entrada : 1500, con derecho a un dedal de bibia

Cantidad de Minas: Hab{ian como 6, encontr{é qie sólo una mina rubia salvaba, el resto tenian como 35 y con bastante peso...

Comentarios: Entré, miré, y había poca gente, nadie invitaba nada... las minas no eran aguja, estuve como 20 minutos y no me tincó invitar nada... porque no valía la pena.

2° LOCAL

FREE GIRLS

Valor entrada: no me acuerdo pero parece que eran 1500

Cantidad de minas: como 20, de todas las variedades

Comentarios: Entro, y se me acerca una mina, bajita que se llama Anaiz, me pidio un consumo, me ofrecio de 2 y de 5, bueno, despues le invité otro, es bien simpática y amorosa, despues fue una mina que se llama Alexia, pero no me agradó mucho...

eso fue el día viernes, ayer lunes, denuevo andaba el demonio asi que volvi...

3° VISITA

FREE GIRLS

Volví pero estuve poco rato, no hay shoss, solo consumos, ayer penaban las ánimas, no había gente, estaban solo las niñas, invité un consumo a Valeria, hermana de Anaiz, mmmm, prefiero a la Anaiz...

4° VISITA

MSP

Como ya estaba poseido por el demonio, decidí ir a este lokal, bueno, entro y estaba lleno, caleta de gente, una señora bailaba y los comensales desesperados tirando las manos.... no me gusta eso, pero en fin cada uno elije lo que desea hacer..

Cantidad de minas: como 15, todas mucho más bonitas que las del free girls y obviamente que las del passion, entré y era impresionante como te pedían consumos, se acercaban, pedian consumos, despues te ofrecían promos y que se llo, el asunto que vi una niña muy linda qur no estaba pidiendo consumos, la miraba, la miraba, hasta que hicimos contacto visual, se acercó me ofreció consumo y estuvimos conversando caleta, se llamaba Damaris, tiene cara de mina tierna,

bueno, ese es mi reporte

No me manden chuchadas porque es mi primer reporte y no sé como los ponen acá

saludos a todos

Don Ardilla N&D, aunque sea por unos días

Invitado Gato Negro
Publicado

jajajaja, wenas don ardilla, se hizo hombre?

xD

lo felicito y lo invito a asistir este miercoles en patota al msp. habra sorpresas.

:gap:

Publicado

Mis Saludos al respetable Don Ardilla, su comentario del Demonio,JA,JA, créame que identifica a muchos, este es otro mundo y cultura. Solo juegue, forme su juicio y si desea siga jugando...en mi caso el Demonio, al menos 1 vez a la semana... me invita junto con mi amigo el Extra.

Atentamente.

Extraviado

Publicado

Xuxa pense que lo del Demonio en el cuerpo me pasaba a mi nomás... jajaja a mi me ha dado ultimamente y he tenido que ir a Cafés, Msajes y otros lupanares... me falta el N & D solamente... el MSP no lo conozco...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Invitado Gato Negro
Publicado

hola Perturbado, sino lo conoces, estas invitado este miercoles a un atake cototo.

Kabaallero :horse: conducira las tropas al templo del placer.

recuerda, miercoles a las 19.00 hrs en morande esquina rosas.

saludos

Publicado

jajajajajaja y eso don ardilla que todavia no se atiende con la makina, con ella si que quedaria plop!! jajajajajjaj

como dice don gato (junto a su pandilla) lo invitamos para este miercoles para una recaida

saludos

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Gracias Amigos,

Veré si podemos agendarlo, el enemigo esta complicado...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Esta con problemas en los ñafles, parece que hay que cambiar las espiroketas... :hat_h4h_sp:

Salu2

:mf_biggrinumbrella: :birgits_tiredcoffee:

Publicado

mmm...buenos comentarios como siempre de PSW......

LO FELICITO don ardilla y bienvenido a los N&D

VOLVI........

N&D 105

Publicado
quien es la makina???

saludos

Estimado lo invito a que visite el siguiente link jejejeje

La Maquina

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Damaris es muy pero muy rica.

estamos juntando las revservas para paerticipar...el miercoles

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

buenos reportes de Don Ardilla, claros y concisos.

Pertu, no faltaba más, coordinamos una visita al MSP cuando puedas, este templo es digno de conocerse por todo buen estokador.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Ajajaja buena incursión Don Ardilla :winner_first_h4h:

Buen reporte :mf_bookread:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Acabo de ver a LA MAKINA, realmente es mucha carne para una ardilla, puedo morir empachado...

la makina es mucha carne para cualquier mortal....

ahi hay que ser un Ghurka .... minimo !

:dev:

Low Profile

Publicado

puedo decir que aunk termines maltrecho es una muy buena experiencia :crutch: jajajajajaja

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

:lolabove: jajaja pero kon 5 dias de licencia !!

Don Ardilla excelente reporte y si el demonio sigue atormentandolo

peguese un pique al Salamandra y pregunte por Romina invitela a una

bebia y su :dev: quedará :kicking:

sl2

ronrico.-

Publicado

que bueno que nno soy el unio con el demonio adentro..... crei que necesitaba exorsismo.....

ojala volver a santiago para que la damariz me exorcise

Siempre Solo...y Caliente

UrielX

Publicado

excelente acotación ronrico, podriamos invitar a la romina a darse una vuelta por el psw, por el dia de hoy, de seguro que mas de uno seria abducido por ese ass jajjajaa :spacecraft:

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com