Saltar al contenido
Radagast

Javiera Vip O Javi Sexy. Sexosur

Mensajes recomendados

Asi es amigos... los mas antiguos deben recordarla, y como no, porque es un bombazo de mujer, Javiera me comento que quiere venir a estas tierras despues de una larga ausencia, para los que no la conocen, aca pueden visitar su blog: (agrego fotos recien !!!)

 

http://javisexy.blogspot.com/

 

Probablemente la visita se concrete este fin de semana, respecto al precio, ella cobra 50 afuera y 40 mil para los estoKadores... Ojala se concrete su visita, los interesados en que nos venga a ver anotense en la listita a continuacion...

 

Saludos cordiales...

 

LISTA

 

1. Radagast

2.

3.

4.

.

.

.

.

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No virkoff, no aplica *, pero te aseguro que es un dato calado...

 

Saludos fraternos

 

La conosco..

y debo decir que es un verdadero manjar..

cuanhdo estuve con ella, al rededor de dos años atras...

el valor fue de $70.000..eran otros tiempos..

pero en realidad esta mujer los vale..

si hoy esta a $40.000..creanme que no les dañara..

es linda de cara..

un cuerpo ufff de aquellos...

muy bien ella...

muy pero muy bien,

diria que de esos filetillos que no se pueden dejar pasar...

una mujer de la tv...

 

increible..

 

vayan...

vayan..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores:

 

Despues de varios dias sin saber de esta pagina ( la brujula de nosotros), con respecto a la señorita en cuetión mas que un manjar es una diosa muy hermosa y precisoa tiene un razgo y piel a la Marlen Olivari, la última vez que la vi fue hace dos años aproximado fuimos a comer y hacer otras cosas que me reservo el derecho, pero vale la pena para el pene, jajajjaaj

 

Saludos amigos

 

ZG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo ser uno de los pocos que tuvo una muy mala experenciea con esta señorita

 

mecanica, no me dejo tocarle practicamente nada (que las pechugas no, que asi tampoco, que no beses ahi, en fin)

 

bueno espero no les moleste mi opinion y ojala sirva para que nadie tenga malas experiencias,

 

con decirles, que estuvo tan mal que no estube ni 30 minutos y agarre mis cosas y me fui, mas encima la mina no paro de hablar acerca del pololo.

 

asi cualquiera se desanima.

 

por cierto pague 50k las peores lukas jamas invertidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al respecto quisiera hacer una acotacion...

 

Aunque ustedes no lo crean, los moderadores de este magno foro tenemos una suerte de compromiso para con la comunidad estokeril... osea, si un moderador se atreve a decir que una chica atiende bien, es decir, a recomendar una scort, es porque al 95% de los humanos efectivamente la mina les va a parecer una gran opcion...

 

Siempre hay excepciones (que tambien pueden tener razones justficadas segun la otra parte...) pero eso no quita el hecho de facto que esta musa es una gran pero GRAN alternativa.

 

El precio esta excelente y creo que mas bien es una oportunidad de estar con una chica de este nivel.

 

Un afectuoso saludo a todos los abnegados estoKadores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo qeu el lunes la llamo para ver que onda...

 

Thanks!

 

Bueno si la Francesca se hace de rogar en bajar la tarifa, sin duda que Javiera es una mejor alternativa y a solo 40 lucas..

 

A mi gusto yo pagaria maximo 40 lucas pór 1 hora y 25 por media, bueno esa es mi humilde opninion.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al respecto quisiera hacer una acotacion...

 

Aunque ustedes no lo crean, los moderadores de este magno foro tenemos una suerte de compromiso para con la comunidad estokeril... osea, si un moderador se atreve a decir que una chica atiende bien, es decir, a recomendar una scort, es porque al 95% de los humanos efectivamente la mina les va a parecer una gran opcion...

 

Siempre hay excepciones (que tambien pueden tener razones justficadas segun la otra parte...) pero eso no quita el hecho de facto que esta musa es una gran pero GRAN alternativa.

 

El precio esta excelente y creo que mas bien es una oportunidad de estar con una chica de este nivel.

 

Un afectuoso saludo a todos los abnegados estoKadores...

 

 

don rada

 

respecto su opinion y recomendacion, y sinceramente espero que mi comentario sirva para mejorar un poco el servicio.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos claros Soloyo, usted puede hacer todos los comentarios que le parezcan... el punto es que la mayoria de las personas opinan que ella atiende bien, de hecho me consta que atiende bien, y probablemente tu la visitaste en un mal dia para ella... (todos tenemos dias malos o no?)

 

El asunto es que ella esta sobre la media, y eso la convierte en una scort MUY recomendable...

 

 

 

Saludos fraternos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos...

 

No hay deuda que no se pague... Javiera llega el lunes a Puerto Montt (confirmado pasajes y cabaña)..

 

img8_1249737227u.JPG

 

Ella va a estar en Altos la Colina, y solo por una semana, asi que espero que puedan visitar a este monumento de mujer, que como he dicho por ahi, ES MUY RECOMENDABLE (la mejor americana de mi vida fue con ella...UFFFF)..anota eso sexorro...

 

Ella practica sexo convencional (no usa la colita), pero es una super experta en el sexo oral...UFFF (anota eso tambien sexorro)...

 

La tarifa promocional para LEK Puerto Montt es de 40 mil (para afuera ella cobra 50 mil)

 

Recuerden al llamarla usar las palabras magicas... 'hola llamo por el aviso de la estokada'

 

Bueno, eso, espero que esta vez le cumplamos para que nos siga visitando en el futuro, ella y otras ricuras mas..

 

Saludos fraternos

 

PD: esto se esta poniendo bueno... JODEER !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cresta, que hicimos para merecer tantas visitas de semejante calibre estas semanas....

 

Radagast, parece que vamos a tener que instalar oficina permanente de Lek. Pto. Montt en las mismas cabañas la Colina para atender los requeriemientos, dudas, quejas y tramites de nuestros foreros.....y como dicen por ahi...

 

SOMOS UNA MAQUINA LEK PTO. MONTT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente, hay muchas chicas y todas lindas, ahora yo creo que deberían hacer un ofertón tipito $30.000.- para agendar a lo menos a unas tres y no se nos escape el PPTO, así como está la cosa y escasas las lukas yo podría agendar a dos nada + de unas 4K ..........

En todo caso me halaga tanta visita, me encantó Javierita voy a intentar con ella a ver si resulta, tengo sólo el lunes para juntarme por lo tanto me interesa saber la hora en que llega, después estaré fuera de Pto Montt por unas semanas .....

 

un cordial saludo

 

:rm_polar_bear:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atencion estoKadores...

 

Les cuento que esta preciosura llego a Puerto Montt, esta atendiendo desde ya, por hoy lunes en Altos la Colina... y a partir de mañana en cabañas FX...

 

Recuerden decir las palabras magicas cuando la llaman, sino no, no sera valida la promo (ella es super exigente con eso)

 

Bueno, nada mas que decir, reitero que la RECOMIENDO mucho y esperamos los reportes de los foreros que la visiten.

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, despues de varios asuntos, Javiera se traslado a cabañas FX, asi que esta trabajando a full en ese lugar...

 

Algunos foreros ya la han visitado, asi que lo minimo es que se manifiesten con el reporte..

 

Eso, saludos fraternos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros...

Quiero compartir esta momento con ustedes ya que para mi fue inolvidable...

 

1.-Primera Parte

El dia Lunes ya anadaba con las ganas de sacar a la luz a Jinetito... pero el trabajo es el trabajo y al final desisti.

El dia de ayer, me propuse dar rienda suelta a mis ganas de estokar y llame a esta presiosura. Tres de la tarde y yo estaba ahi, abre la puerta del departamento y ya se sentia el olor a su piel... presentia ademas que no iba a ser cualquier cita, detras de la puerta estaba ella, no manches, un pedazo de niña hecha mujer que me puso los pelos y a Jinetito de punta.

No sabia que hacer, me tupi, transpiraba como testigo falso, pero a la vez queria sentir su cuerpo sobre el aroma de su piel, conversamos de pie un rato y ella comienza a desprender lo poco y nada de ropa que llevaba, ahi la frene yo, " QUIERO SER YO QUIEN TE DEJE DESNUDA" le dije, de pie lentamente y muy sutil le quite prenda por prenda, la bese completa, nuestros labios eran uno, y cuando digo uno significa que congeniamos tanto en la forma de besar que la verdad me dejo trastornado.

Luego fue su turno, y de la misma manera lo hizo ella, comenzo a bajar besando mi cuerpo...... ( continua en la segunda parte )

 

2.- Segunda Parte

Cuando los besos nos pedian pasar mas aya, ella se puso entre mis piernas tomo a Jinetito que tiritaba de los nervios... y comenzo a comercelo de una manera que te hace retroceder en el pasado y volver en cosa de segundos, yo abria mis ojos para ver si estaba soñando o era verdad, mucho rato de placer casi inexplicable, luego se puso de pie volteo y me puse a besar su espalda, tocabas sus lolas y las apretaba fuerte sintiendo sus suaves gemidos de placer.

La acomode en la cama y me sumergi entre sus piernas, hasta su Javierita estaba perfumada, como un caviar en mi paladar la sentia cuando estaba ahi... Posterior a eso me puse boca arriba siguio metiendose en la boca a Jinetito, me puso el forro y se monto como cual Jinete Palido sobre mi, nos besabamos apasionadamente acariciaba sos pompas, recorria su cuerpo, la puse de un lado de otro , Kamasutra me decia, sudabamos sin parar, hasta que no aguante mas y explote de placer.

 

Sin mas palabras, la recomiendo pero como la mejor.

Saludos cordiales.

J.P.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora que estoy aplicando luipita me doy cuenta de elalto nivel por el cual pasa nuestra ciudad ya que hay nombres para regodiar y tremendas mujeres y una de esas es javiera que cosa mas rica y por lo que lei sus fotos son 100 % reales lo que lo hace mas atractivo. Aunque el precio igual en tiempos de crisis duele un poquito, no seria malo si tuvierea una promo. en 30000.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui calladito....me impresiono su cuerpo...no me lo imaginaba así pues en las fotos se ve mas menuda...tiene unas caderas, unos senos, un porte y una piel...como dijo un kolega por ahi, tipo Marlen Olivari..así mismo...mas adelante el reporte...

Aun recuerdo el momento final, ella arrodillada en la cama, una melena, un trasero, y unos labios...QUE AMERICANA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui calladito....me impresiono su cuerpo...no me lo imaginaba así pues en las fotos se ve mas menuda...tiene unas caderas, unos senos, un porte y una piel...como dijo un kolega por ahi, tipo Marlen Olivari..así mismo...mas adelante el reporte...

Aun recuerdo el momento final, ella arrodillada en la cama, una melena, un trasero, y unos labios...QUE AMERICANA!!!

Uta yo desgriadamente, no pude ir....

Pero mas adelante cuando ella venga de nuevo, voy como carne cañon, cagaoo de la risa

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora que estoy aplicando luipita me doy cuenta de elalto nivel por el cual pasa nuestra ciudad ya que hay nombres para regodiar y tremendas mujeres y una de esas es javiera que cosa mas rica y por lo que lei sus fotos son 100 % reales lo que lo hace mas atractivo. Aunque el precio igual en tiempos de crisis duele un poquito, no seria malo si tuvierea una promo. en 30000.

 

 

Estimado Colega...

 

La verdad ella YA TIENE PROMO, y es de 40 mil, porque normalmente cobra 50 MIL !!!

Cuando aparecen estos comentarios se desacredita todo el trabajo del moderador que logro conseguir un precio...negociar no es facil, y que se bajen un 20% para nosotros es MAS QUE BUENO, y logicamente, no podemos pagar lo mismo por todas las chicas... espero que paremos con esa actitud.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es Mauro, ella se fue y quedo muy agradecida de los que fueron a visitarla... varios la llamaron y no pudieron concretar por temas laborales-geograficos, asi que Javiera me pidio que les comentara que en tres semanas mas estara nuevamente por aca...

 

Ven el profesionalismo de esta nena??? para concretar las visitas pendientes agenda nuevamente para Puerto Montt...notable!!

 

Bien por los foreros que usaron la promo... para los que no la usaron..agarrense que se viene en tres semanas again...

 

Saludos para todos muchachos.. especialmente para ti Javiera...

 

Bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff en 3 semanas??

o sea que estaría arribando a Puerto Montt como el 7 de Septiembre aprox.??

 

ohhh bacan...

 

Mi siguiente objetivo es la Ex Ma Ignacia ahora Jade...

 

Si no tiene para cuando venir creo que agendaré con esta dama (Javiera)... se ve exquisita y tiene muy buenas tablas. Si a todo lo anterior le agregas que la recomienda Radagast o sea... lo voy a pasar malito :wavetowel2:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son ideas suyas pues Don Jinete_Pálido

 

Primera Tabla (Elektra)

 

Segunda Tabla (Josefa)

 

Tercera Tabla (Francisca)

 

 

Y la mas detallada y célebre de las tablas que llevo

Cuarta Tabla (Nahiky)

 

Falta aplicar lupa y leer un poco al parecer... :winksmiley:

 

Alguna otra cosita se le ofrece?? :biggrin2:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...