Saltar al contenido
Invitado Gato Negro

ATAQUE AL MSP - MIERCOLES 29 - 19:00 HRS

Mensajes recomendados

bueno..esperando el reporte final de kaallero..por mi parte aporto lo ke siempre e dicho de este local....excelente musica buenas chicas muy buenos shos...era tarde de shos dobles...y un agrado volver a compartir con los comensales...y despues su pekeño cierre donde la tia.....cabe señalar ke llegaron muuuuuuuuuuuchos estokadores...calculo como 10 aproxxx.....aparte ke andaba don Ardilla EL INSASIABLE...jajajaja un agrado este estokador....se incluyo la presencia de la autoridad de civil...pero hay ke estar trankilos...el ke nada hace nada teme.....

pd:karnal....la cara de felicidad imborrable...jajajaajja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR MI LITRO, UN GUSTAZO HABER CONOCIDO A TAN DISTINGUIDAS PERSONAS, EL AMBIENTE BUENO EN EL LOCAL, HARTO GENTE ESO SI, LAS CHIQUILLAS RICAS COMO SIEMPRE.

MUCHOS SALUDOS A TODOS Y ESPERANDO OTRA GIRA POR EL GENERO TOPLERIL.

PD: COMO LE FUE CON CORTAUÑAS????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esperado ke llegue kaallero para ke haga su reporte final rocazo...ya que no me acuerdo de los nombres de los comensales ke llegaron ke fueron bastantes.....yo por mii parte me atendi con JULISSA algo asi y debo reconocer ke fue mala la atencion...pa nunca mas como decia anteriormente cdo vaya ire por ayleen o deborah....un gusto conocer a varios califas....el local no estaba tan lleno asi ke se podia poncear...eso seria por el momento....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a dejar mi aporte :mf_bookread:

Luego de darme una vueltecita por otra parte, ya que me enteré de el regreso de una de mis regalonas :dev: , me dirijo raudamente a lugar de encuentro....una cervecita y partimos.

Finalmente llegaron:

.-Brando, en su "primera vez"..... en MSP :ahah:

.-Elangel, pelon coshinon :quylao:

.-Forero moderador de viña (no me acuerdo del nick :gap: ), muy simpático, un gusto conocerlo ..... anda por ahí de prendido con Metilock :gap: ... nos estaremos viendo por allá :whistling2:

.-Verga_Punk, se nos unió en el lugar de encuentro.... mientras conversabamos de temas relevantes....minas minas y mas minas.. jaja..se nos acerca y con la tipica pregunta se da a conocer "Uds. son de la estoKada?" viendo la respuesta posivita comparte una cervecita con los presentes y nos aclara que nos reconocio por que... de lo único que hablabamos era de minas ... jhajaja. Muy agradable, sea ud bienvenido a su primer atake, esperamos verlo en los proximos.

.-Oveja

.-Metilock

.-Forero cafetero que no me recuerdo el nick

.-Karnal ...... me tinca que este aplicó técnica Topito y se la tomó media hora antes :ahah:

.-Don Kmazu 666

.-CJ69

.-Exx

.-Don Ardilla

.- Y... yo

 

Rato agradable pasamos en este ya maravilloso lugar, baja concurrencia de feminas eso si, pero estaban casi las principales.

Un shoss doble.. uuuffff. Sirena junto a... no me acuerdo, jaja., pero bueno bueno bueno.

Como dijeron por ahí.... Don Ardilla "el insasiable" jajaja, había que mantenerlo amarrado.

Uno que otro abducido por ahí y otro llevado "a los cielos" jaja.

Por mi parte se agradece la presencia de los que fueron, y los que no fueron, se perdieron sus vales para la barra en el evento "no ma po"

Es cuanto tengo que agregar :v:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Brando, en su "primera vez"..... en MSP :ahah:

 

chuuuu, puede que ahora se nos vaya al mundo N&D.

que alegria saber que fueron varios antiguos y que principalmente se están integrando nuevos foreros a los atakes.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber haber, ahora toca mi parte de la historia :wink_smilie:

 

Preambulo

Paso por el olimpico tipo 19:00 hrs, no habia nadie, asi que me dije "estos ya tienen que andar estokando", asi que sigo mi camino, entro al boliche y no pille a nadie, "esperare un rato", 5 minutos, deambulo por hay, encuentro un lugar en el final de la barra y de hay no me sacaron mas, super buenos los shoss... presencia policial, no pasa nada, y me dispongo a emprender la retirada no si antes invitar un bibia, como andaba prendio a la primera que me pille (nunca lo hago ni lo volvere a hacer, siempre vitrinear primero), paso a su bibia con paulina y tengo que decirlo, bien fomeke, tiene buen ass, pero fomeke, desepcionado dispongo a partir, cuando al lado mio, desde las sombras, me saluda metilock...

 

Encuentro

... "buena po karnal", "buena compadre metilock" :drunk: (estaba esperando por su bibia el niño), me dijo donde estaban el resto de los estokadores, pero como llego su sta lo deje trankilo, como andaba prendio me fui por otra bibia y denuevo el mismo error, a la primera que paso (esta se veia mejor, pero no recuerdo el nombre) uf.... que desastre mas fome que la primera, todo mal decido a buscar a los foreros, y cerca de la entrada me encuentro con el kaabachero, lo saludo me presenta el resto del elenco (un saludo para todos ellos) y nos ponemos a conversar un rato, como dijeron por hay de minas y mas minas, de pronto volvio el metilock, de seguro que andaba estokando jajajajajaja (es solo presuncion) nos pusimos a comentar de la Ginger que paso por hay y conversando con mi partner le cuento mi frustración por el tema de las bibias de la noche, , de pronto se cruza ella DEBORA, uf.. flechazo al tiro, "esta tambien es una maquina..", me sopla mi maestro metilock, ".ataka" , "trankilo.." respondo, la veo alejarse, afilo colmillos, me desean las suertes de rigor y me lanzo....

 

Cazeria

.... la segui hasta el final del local, como todo buen cazador espere mi oportunidad, esquivando las otras tentaciones, rechaze cortesmente otras bibias, ella por su parte invitaba a otros asistentes que la rechazaron... (solo darle las gracias y dedicarles unas cariñosas palabras... AWEONAOS!!!!"), ella avanzo (a estas alturas yo ya estaba al final) me hace un pucherito, pone su cabeza en mi hombro y me dice "nadie me quiere.." :sad: tin!!!! "esta es la mia" pense raudo, "pero no tenag pena, para que esta su papichulo" XD, cuento corto me la lindorfee un rato y pasamos a la bibia...

 

Lujuria

...primero calente motores, solo decir que una de las mejores bibias del ultimo tiempo, se la jugo entera, yo me deje querer, conteniendome un poco para que no se notara tanto que andaba como braza :evil: ... luego me invita a algo mas, yo le dijo que si pero no abajo por que ella se merecia algo mejor y que mejor pasaramos a arriba (seguia con el lindorfeo jejeje), pase por aldo de los estokadores, pero no pesque a ninguno iba demasiado "concentrado" jajajajaja, una vez arriba ufffffff!!!!!!!!..... :pash: :bleh: :baby: :pash: increible (mas detalles en su respectivo tema), solo decir que la Debora es increible, jugada, simpatica, higienica (punto muy destaceble)... en fin rica, muy pero muuuuuuuuuuuuy rica, su atención notable, sencillamente notaaable, un saludo y muchos besitos para ella.... como dijo metilock, baje con la cara llena de risa que hasta ahora no me la quita nadie :grin: jajajajajajajaja

 

 

Luego emprendimos la retirada, pero como tenia que juntarme con alguien no me pude quedar mas tiempo, ya llegara, asi que me fui con oveja comentando de las vicisitudes de la vida jajaja (un daludo compadre)

 

Bueno esa es mi parte del reporte, para finalizar dolo dire que desde ahora la Debora se convierte en mi nueva musa y que la pasare a visitar mas seguido jejejejeje

Un saludo a todos los foreros que fueron y a los que no alcance a ver por estar joteando = XD

 

Karnal

 

PD:

.-Karnal ...... me tinca que este aplicó técnica Topito y se la tomó media hora antes :ahah:

 

No pasa naaaa don kaabachero, yo no le aplico a eso, ademas que es muy amarga jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero ke buen reporte wn..la cago perrito....y de verdad es un gusto compartiri contigo wn eri muy tela....y manda por mp los detalles de la atencion con deborita poh....no seas cagao

jajajjaj si tieens msn mandalo por mp tb....

desde ahora metilock el chakal del msn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q wenno ver komo nueva sabia
rejuvenece estos lares...
y q decir del reporte... me imagine akellas kosas..
q algun dia vivire... :rm_buddy_jesus:

un saludo a toda la manga..de koshinos...

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta los reportes buenos, un placer conocer a nuevos amigos y saludar a viejos conocidos.

 

Recuerden que pueden invitarlas al evento, hay una lista con rifa exclusiva (en foro Cafes) para ellas que funciona como buen gancho para que acepten, ademas de los copetes de regalo que recibiran solo por ir..

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno saber que los "nuevos" son mas prendidos que los "antiguos"

 

asi como vamos, tendremos que elegir el FORERO REVELACION OTOÑO / INVIERNO 2009.... jajajajaja

 

felicidades a KARNAL por entender la escencia de lo que es esta area N&D... excelente su reporte y los detalles como digo don Fotolog .... solo por MP ....

 

exito y ojala sigan en la misma senda....

 

:dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con algunos CDs, para los foreros que asistieron al evento

 

.-Forero moderador de viña (no me acuerdo del nick :gap: ), muy simpático, un gusto conocerlo ..... anda por ahí de prendido con Metilock :gap: ... nos estaremos viendo por allá :whistling2:

Don Ardilla ....

Muy wueno y grafico el CD ... agradecido que me haya considerado en la repartija de este notable material grafico.

Don KaaBalleRo,

A ver si ahora no olvida mi nick jajajajaja, se agradece la buena onda

 

En general muy buen ambiente muy buena onda todos los amigos foreros de Stgo que recibieron e incorporaron al atake a este humilde servidor de la V región, se nota la camaradería yo lo pase la raja compartiendo con uds y obviamente disfrutando de las bondades del lokal y de sus chikas.

 

Respecto del lokal y las chikas ufffff nada que decir excelente es un punto presente en los posibles lugares a visitar en mis idas a stgo.

 

Saludos

PD: Espero verlos por aca ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno jovenes.... el atake resultó mejor de lo que se esperaba. Buena concurrencia de "K-lientes" a pesar de haberlo organizado en tan poco tiempo :winner_first_h4h:

 

Preparense... ya que no hay primera sin segunda ni segunda sin tercera :dev: ... y el destino será otro :fisch:

 

Y hasta aquí llegamos.

 

Saludos :mfr_closed1:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...