Saltar al contenido
Eloso

JAVIERA

Mensajes recomendados

Ahora entiendo una conversacion que tuve con Javiera relacionada con el socio que escribe raro, de todas maneras me dijo que si cometio algun error estaba dispuesta a remediar esta situacion si vuelve a atenderse con ella...lo que si la tenia muy triste este tema.

Pobresitaaaa

 

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si don Ralco...es verdad...pero aquí acostumbramos hacer 2 cosas:

 

1.- Primero que todo, todo forero nuevo se presenta ante la comunidad de masajeados. Ahí nos cuenta quien es, como conoció al foro, que es lo que busca, qué expectativas tiene, etc.

 

2.- Luego hacemos reportes de nuestras experiencias. Usando una tabla de evaluación standard, comentamos como han sido nuestras experiencias, buenas o malas, para que sirvan a todos los demás foreros.

 

Así también, los foreros nuevos deben interiorizarse de la mecánica de funcionamiento del foro. Para eso se han creado el Masajedario y la Wikimasajepedia.

 

Así que para presentarse, pinche aqui.

 

Para ver la tabla oficial, pinche aqui.

 

Para Masajedario, pinche aqui

 

Para Wikimasajepedia, pinche aqui

 

Así que vuelva y mándese un buen reporte, con todas las de la ley, así como la Javierita se lo merece.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui la semana pasada. Me atendí con ella , es estupenda como dicen , el departamento también . Me rebajaron la atención a $20.000 por ser MIEMBRO de la Estokada . Lo único complicado , a la señorita no le gusta que le toquen los pechos ( y son muy ricos) eso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Javierita Terciopelo

CARIÑOS , BESOS A LOS RICOS BOMBONES QUE ME VISITAN....BESOS LES ENVIA MI AMIGUITA DANIELA QUE ESTA DE VUELTA CON NOSOTROS...Y DE LA TIERRA DE COLOMBIA PARA USTEDES UNA PORCIÓN DE FUEGO COLOMBIANO FERNANDA...NUEVA INTEGRANTE DEL STAFF DE TERCIOPELO. TE ESPERA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm... no se uds. señores.. pero a mi me parece muy comun la chica.. si.. lindo cuerpo.. pero la cara no me convence para nada.. las prefiero con lindo rostro... paso x esta vez..!

Y solo para eso se inscribió en el foro¿? dos post y repetidos, al menos pase a presentarse es lo mínimo que una persona educada hace al llegar a una casa nueva, luego critica las flores del jardín...

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, tanto mejor que pase... los privilegiados q ya conocemos este templo,le agradecemos darnos más tiempo para compartir con estas hermosas mujeres...

 

mm... no se uds. señores.. pero a mi me parece muy comun la chica.. si.. lindo cuerpo.. pero la cara no me convence para nada.. las prefiero con lindo rostro... paso x esta vez..!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.

 

yo nunka e ido a un masaje, no se si seran de mi gusto, por eso tengo unas preguntas:

 

- cuanto es de masaje y cuanto es de accion?.

- puedes tener los contactos q quieras o solo es un oral y un contacto?.

- puedes pedir solo contactos ilimitados dentro de la ora o es mitad y mitad?.

 

Si alguien me puede aclarar estas dudas lo agradeceria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con esta damita hace unos días, buen lugar, depto en providencia, muy linda y tremendo forro que se gasta la flaca, se esmera en el masaje, la parte sensitiva es regular, pese a que te ofrece si quieres algo más, hay mejores senistivos, la chica es bastante atractiva y las que trabajan en ese depto, se veian muuuy bien, suerte a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

Hace unas semanas me toco estar en tratamiento de kinesiología y otras yerbas por una hernia cervical en una de esas clinicas top de santiago, el tema es que a la hora de los masajes, no podía sacarme la fantasia de tener a mi kinesiologa que estaba muy rica, en pelotitas conmigo. Bueno hoy fui a ver a Javierita y la verdad es que es un angel, lo pase muy bien, por un lado mi fantasia se encarno en ella, ya que con esas manos expertas me hizo acordar a mi Kine y despues de un buen rato al tenerla todita para mi, fue la culminación de una gran fantasia.

Por otro lado por lo que vi es una niña preciosa, no solo fisicamente, es educada, es piola (que gran atractivo hoy dia), tiene un lindo tono de voz, unos ojos divinos, un pelo gracil que te acaricia junto con ella........ Se podría pedir algo mas?

Linda Javierita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...