Saltar al contenido
belialtco

Nataly. Sexosur

Mensajes recomendados

llamé, coordiné y parado afuera del hotel Almería, guatié. Nunca más me contestaron.

 

Plop! o Exigo una explicación!

 

 

NEXT!

Estimado kolega, a mi me paso exactamente lo mismo, coordinamos a una hora en un lugar cerca del mall, a la cual con calentura llegue puntual. la llame en 3 ocasiones y nada. pero habia leido su experiencia, y tenia un As (o Ass) bajo la manga, previamente habia llamado a Luciana, que anda de paso por estas tierras, posee un cuerazo que solo las argentinas poseen, aparte que es muy amable, te responde hasta los mensajes, y cero rollos. una atencion de lujo.

En resumen, ningun brillo la tal Nataly

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted fue el forero agujon que sin estar inscrito agendo con Luciana jajaja. Mínimo postee en el topic de Luciana contando su experiencia.

 

Saludos

asi es estimado (jajaja)... disculpe por llegar directo a ella, .........

 

En fin ...fue para mejor que no contestara Nataly

Editado por Snopcan
no es necesario entregar tantos datos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba en deuda con esta tablita, pero como buen estokador me pongo al día:

 

Nombre = Nataly
Edad = 25 al ojimetro
Internet= Sexosur y Adoos
Costo= 40 Luquitas
Nacionalidad = Chilenisima
Ubicación= Hotchtetter, entre av Alemania y P de Valdivia
Lugar= Depto
Tipo= Arrienda habitación
Conserje= No hay, se toca el citofono y abre ella
Fono=revisar adoos
Horarios= no pregunte
Comunicación: Bien, deja todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= quede con dudas por primera vez en mi vida
Estatura = 1.60 o menos puede ser
Pelo/piel = piel blanca / pelo negro
Nivel de Photoshop= 0,00 % es ella desde cualquier ángulo
Trato = Muy simpática
Cara = 6.0 es bonita, cara de pendeja califa
Contextura = 6.0 menudita, pero todo a escala y bien puesto
Besos = 5,5 intensos pero pocos.
Tetas = 6.0 aunque me gustan grandes, los de ella estaban bien para su contextura, con tetas grande parecería fenómeno. Le gusta que se las saboreen
Culo = 7,0 redondito, firme lo mejor que tiene, me acuerdo y se me para el corazón.
Pussy = 6.0 peludita,(no nivel jungla eso si) las pussys peludas las encuentro excitantes , claro que al que le gusta meter la lengua por ahí tal vez le moleste.
Mamón = 6.5 muy bueno, sin condón, claro que para eso hay que ir limpiecito, le pone harta lengua, muy rico, hasta con vibraciones, como lo hace, es todo un misterio.
Movimientos pélvicos = 7,0 una maquinita, que manera de moverse, le gustan las posiciones donde entre apretadito.
Calidad de sonido= 6.0 poquito, a mi me gusta así
Anal = N/A por nada del mundo,
Ambiente = 5.0 buena pieza, buen ring, el baño eso si bastante dejado a su suerte.
Atención= 6.5 relajada, buena conversa, no mira en reloj y no contesta el celular mientras esta atendiendo

 

La llame, ella es muy amable por fono, nos pusimos de acuerdo en el horario y cuando llegue, muy puntual, me da las coordenadas, aunque resulto un lugar ya conocido, solo cambio la habitación.

Cuando llegue conversamos me pregunta si tenia alguna duda con respecto a sus servicios, todo en orden y a ponerle bueno. El mamon en de antología por la manera que hace vibrar la boca, que alguien mas corrobore eso, no se como cresta lo hace. Después no se si mi pobre condición física mas mi sedentarismo coopero aca, pero me dejo lona, la segunda pata siempre me cuesta mucho acabar, incluso a veces no puedo nomas, pero con ella acabe relativamente rápido, lo cuento aunque quede mal parado ja ja ja, para el que quiera posiciones medias complejas , yo creo que ella es la indicada.

En resumen para la próxima vez que venga, de ahí soy. Siempre eh dicho que me gustan voluptuosas pero esta chiquilla casi me hace cambiar de opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte estimado, esta chiquilla tiene una muy buena performance.

 

En lo personal ya no me atrevo a ir donde ella, ya que mi estado físico, actualmente, es deleznable, y un solo movimiento de la makinita me puede originar perjuicios a mi salud jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Money Talks

Le tengo muchas ganas a esta Srta. la vi saliendo del depto con la morenasa Melissa y Ufffffff , casi choco por darme vuelta a verla.... supe altiro que era ella, igual a las fotos y con un potito de infartoooooooooo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros,reporto mi experiencia con nataly:


Nombre = Nataly
Edad = unos 24 o 25 años
Internet= Sexosur
Costo= 40 la horita
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Hotchtetter, pasado avda alemania eqss

Lugar= Departamento
Tipo= Arrienda pieza
Conserje= No hay
Fono=sexosur
Horarios= no lo consulté
Comunicación: Buena,ya habiamos hablado otras veces.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado,pero un estokador de mente débil puede verse apurado.
Estatura = 1.55 al ojo
Pelo/piel = piel blanca / pelo negro
Nivel de Photoshop= es la de las fotos
Trato = Muy simpática
Cara = 6.0 es bonita
Contextura = 6.0 menudita, flaquita,maniobrable
Besos = 6,0 buenos,depende si el estokador es de su agrado.
Tetas = 6.0 acorde a su figura,a los que les gustan grandes abstenerse

Culo = 6,8 muy bueno,durito,en cuatro espectacular.
Pussy = 6.0 con mohicano,limpiecita

Mamón = 6.5 muy bueno, le pone empeño y con lenguita
Movimientos pélvicos = 6,7,bien buenos,le gusta en todas las posiciones,como es delgadita,se puede maniobrar muy bien.

Calidad de sonido= 6.0 poquito, sin exagerar,bien para mi gusto.
Anal = no hace

Ambiente = 6,5 buena pieza, camita cómoda,baño limpio.
Atención= 6,7 no es preocupada del tiempo y conversación agradable.

Ya me había puesto de acuerdo para juntarme con ella asik llego a las coordenadas y me recibe con un vestido corto,paso al baño y esta aseado,todo en su lugar,su breve conversa y empiezan los besoso y manoseos mutuos,de a poquito entre roce y caricias vamos quedando sin ropita y pasamos al 69,muy buena pose,estuvimos asi un rato y luego se me sube y dele que suene,despues cambios,poses varias,para terminar dándole de ladito,después su breve conversación y procedo a retirarme,nunca se apuró ni preocupó del tiempo,buena la atención para mi gusto.

 

Adelante colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Nataly
Edad = 26 años (ella me dijo)
Internet= Sexosur
Costo= 30 1/2 hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Hotchtetter, pasado avda alemania eqss

Lugar= Departamento
Tipo= Arrienda pieza
Conserje= No hay
Fono=sexosur
Horarios= no lo consulté
Comunicación: Buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No pasa na.
Estatura = 1.58 aprox
Pelo/piel = piel blanca / pelo negro
Nivel de Photoshop= 0
Trato = Muy simpática
Cara = 6.0 es bonita
Contextura = 6.0 harto gym
Besos = N/A
Tetas = 6.0 bonitas

Culo = 7,0 lo mejor que tiene
Pussy = 6.0 limpiecita

Mamón = 7.0 de los mejores
Movimientos pélvicos = 6,5 una verdadera maquinita

Calidad de sonido= 6.0 poquito
Anal = no hace

Ambiente = 6,8 dormitorio muy bueno, el baño un poco descuiado.
Atención= 6,7 no es preocupada del tiempo y conversación agradable.

 

Despues de tanto insistir me contesto el telefono coordinamos el encuentro a las 4 de la tarde en su depto, saludo de bienvenida pago respectivo y al ataque lo primero que mire y agarre fue su culito paradito no muy grande pero bien puesto, su respectivo mamon s/c y con la mitica vibración muy buena por sierto, despues se monta arriba y le empezamos a dar a la chiquitita despues de un rato la pongo en trocua frente al espejo dele que suene, en definitivacreo que volvere.

 

saludos.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kami_sama

Muchachos, en torno a los comentarios que han sido expresados, mi calentura no aguanto y me fui a dar una vuelta con la chiquilla, la tabla re rigor va:

 

Nombre = Nataly
Edad = 26 años
Internet= Sexosur
Costo= 40 lucas la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Hotchtetter

Lugar= Departamento
Tipo= Arrienda pieza
Conserje= No hay
Fono=sexosur
Horarios= no pregunté
Comunicación: Me costo mucho comunicarme con ella, andaba en otros tramites, al final nos comunicamos igual.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Noppppp
Estatura = 1.58 aprox
Pelo/piel = piel blanca / pelo negro
Nivel de Photoshop= 0
Trato = Es servicial, lleva el mando pero de una manera indirecta, me gusta a mi eso =)
Cara = 6.0 , tiene cara de teenager
Contextura = 6.0 rica!
Besos = No me dio, no me acerque tampoco
Tetas = 6.5 , inmaculadas

Culo = 7,0 hecho a mano
Pussy = 6.0 pequeño mohicano, con sabor a pilita xD

Mamón = 6.5 aprendí cual era el motorcito xD
Movimientos pélvicos = 6,5 una maquina del sexo

Calidad de sonido= 6.5 gemía muy rico
Anal = No pregunte

Ambiente = 6,5 dormitorio muy bueno, el baño un poco pequeño
Atención= 6,8 conversamos de muchas cosas, la pasé bien

 

No tengo mucho que agregar con respecto a lo que los colegan han agregado, lo que sí, hay que tener un buen estado físico con la chiquilla, por que es una maquina, es deportista y se nota, fue agradable, es inteligente y tiene tema, cosa que para mi es bien importante, cuando fui andaba más caliente mentalmente que físicamente, la señora en la casa ya me había hecho las tareas y bien seguido, por lo que angustiado no andaba. Pero es buena experiencia, la mina es rica, lo hace bien, y se calienta... o por lo menos eso ví y sentí yo.

 

Vallan, no saldran decepcionados, aunque creo que el costo es demasiado, 40 mil no es, creo que el servicio cobrando 30 lucas sería más adecuado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, después de mi imposibilidad de estokar por falta de financiamiento, junté unas lukas y me pegué el salto con esta mina que se comentaba que era una máquina y además delgada. Sin embargo, no me convenció.

 

Nombre = Nataly
Edad = 26 años
Internet= Sexosur
Costo= 40 lucas la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Hochtetter antes de Pedro de Valdivia.

Lugar= Departamento
Tipo= Arrienda pieza
Conserje= No hay
Fono=sexosur
Horarios= me dijo que fulltime
Comunicación: Muy agradable al teléfono y en persona tb.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Tiene sus cosas, pero no.
Estatura = 1.58 aprox
Pelo/piel = piel blanca / pelo negro
Nivel de Photoshop= 10%, la rellenaron un poquito, porque es muy flaca
Trato = Muy agradable, buena conversa hasta interesante.
Cara = 5.0. No me gustó, aunque no es fea. No le encontré para nada cara de teenager como otro colega.
Contextura = 6.0 buen pellejo. Una mina flaca con buen forro. Todo natural.
Besos = No me tincó, así que no di.
Tetas = 6.0 , proporcionales a su cuerpo, ricas al tacto.

Culo = 6,5, buen culo para ser tan flaquita. En general es una niña muy bien proporcionada. Cuando la puse en cuatro me fui cortado en breve, eso que pensé que me costaría más por unos inconvenientes que relato luego.
Pussy = 4. Aquí me detengo. Tenía un mohicano, pero hace como un mes que no se afeitaba hacia abajo (ni el culo) y sobre el mohicano una barba que le llegaba al hombligo. Eso me cortó toda la inspiración. En una niña que trabaja en esto es imperdonable (a mi modo de ver) andar así de mal afeitada.

Mamón = 4. Lo encontré ahí nomás, en un principio bien, mientras estaba acostada al lado mío, pero luego se le ocurrió ponerse sobre mi en posición de 69 y creanme colegas, el espectáculo era grotezco. Una selva hasta dentro del culo, cero depilación (o de más de un mes). Mientras me lo chupaba empezó con una weá como que tubiera un consolador en la boca, le vibraba la lengua o algo así y me iba acercando el choroy a la cara, como para que yo me aplicara con la lengua, pero nicagando, a la única que le aguanto ese matorral es a mi señora. Yo creo que el tema de la falta de depilación hizo que toda su rutina de sexo oral y vibraciones se fuera a la cresta.
Movimientos pélvicos = 6,0 se esmera, mientras estubo arriba (con la selva fuera de mi vista) todo bien, se maneja.

Calidad de sonido= 5. Por poner algo, creo que la desconcentración me hizo olvidar detalles. Pero si no me acuerdo, seguramente no fue sobresaliente.
Anal = No le pregunté

Ambiente = 6,5 dormitorio ordenado y limpio, estaba sola en ese minuto.
Atención= 6,5 en general bien buena, me invitó a un vaso de bebida, buena conversa y esmerada en todo (menos en estar depilada)

Promedio: 5,5.

Comentario aparte: Sólo quisiera señalar que la niña, sin ser bonita, tiene un muy lindo cuerpo natural, se esmera en dar un buen servicio, se veía limpia y sin olores en la entrepierna, aunque un poco de olor a axila, pero leve, lo que no es tan grave porque hacía mucho calor. Pero en mi caso, eso de sentirle barba del hombligo hacia abajo, y derechamente matorral desde el mohicano, en medio de las piernas y hasta el culo "mal mal mal". De verdad que muy peluda. No se veía peluda de cuerpo, pero en la previa la abrazé por la cintura por su espalda (parados) y comencé a bajar una mano por su guatita, llego al hombligo y de ahí fue como pasarme la mano por la cara con unos 2 ó 3 días sin afeitar. Del hombligo para abajo era como pendejos de hombre. La cagó. Creo que es un descuido imperdonable.

Volvería: No lo creo...

A pesar de lo de los pelos, he tratado de ser lo más imparcial posible, por lo que verán que no le puse mala nota en todo. Con una buenas afeitadas creo que podría evaluar mejor.

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por relatar su experiencia.

En cuanto a las fotos que ud. menciona, no se cuales especificamente habrá ud. visto; tal vez algunas que ya tienen sus buenos años dando vueltas, y por eso la diferencia con su estado físico actual.

Lo del peluche, una lata.....yo tampoco soy fanático del mato grosso y claramente mata las pasiones.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xiuuu creo que nataly debe tener mucha demanda y no le queda tiempo para la poda jaja, en general se escuchan buenos reportes de esta dama, ojalá haya "subsanado" la situación.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un día de calor y calentura fui a visitar a esta chiquilla, ni fu ni fa, paso a contar mi historia.

 

Nombre = Nataly
Edad = 28 años
Internet= Sexosur
Costo= 40 lucas la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Hochtetter antes de Pedro de Valdivia.

Lugar= Departamento
Tipo= Arrienda pieza
Conserje= No hay
Fono=sexosur
Horarios= me dijo que fulltime
Comunicación: Muy agradable al teléfono y en persona tb.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no
Estatura = 1.58 aprox
Pelo/piel = piel blanca / pelo negro
Nivel de Photoshop= un 10%
Trato = agradable
Cara = 5.0 no es bonita
Contextura = 5.5 es flaquita y tiene todo bien puesto pero a mi gusto es muy flaca las prefiero un poco las voluptuosas
Besos = poco
Tetas =5.0 pequeñas mas bien acordes a su cuerpo

Culo = 6,5,para su contextura bien
Pussy = 4.0 mal prefiero depiladas

Mamón = 5.0 fomeque como que hacia vibrar la lengua pero no le encontré la gracia
Movimientos pélvicos = 6,0 bien

Calidad de sonido= 6.0 pocos fingidos
Anal = No aplica

Ambiente = 6,5 dormitorio ordenado y limpio, estaba sola en ese minuto.
Atención= 5.5 en general bien pero la chica no fue de mi gusto y a mi parecer le falta pasión

Comentarios: la tenia en la mira pero no me decidía por los reportes anteriores que no dejaban nada absolutamente claro, así que decidí dar el salto, en realidad la mina es bien bajo perfil, piola y no tiene mucho que ofrecer un cuerpo delgado sin muchos atributos y de cara ahí nomás, igual salva su servicio convencional para lo que se puede encontrar actualmente en temuco, coincido con lo de la depilación, no volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...