Saltar al contenido
chacalito

Café Felinas

Mensajes recomendados

Desde hace muchos años que no escribía acá. Dada mi pega tan repetitiva, me lancé de nuevo a kamikaciar y dar un reportito. No haré reportes muy seguidos, porque trabajo en otra comuna, pero acá va el primero.

Fue una buena experiencia.

 

CAFÉ

Nombre del Café: Felinas

Dirección: Caracol Peluquero

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 4 ó 5

Lugar: 5.5

Música: Blingblineo

Ambiente: Lúgubre

Cadena: Anti-imperialista y artesanalmente auto gestionado.

 

RECURSOS HUMANOS

Turno: AM-PM

Mujeres: 4.8

Actitud: 6.7

Servicio: 6.0

Consumo de la niña: 2000

 

El día vienes pasado me arranqué y busqué un café que me brindara una experiencia tobogán..

Que puedo decir…, al momento de entrar volví a respirar el auténtico olor a café kamikaze, ese que se impregna en la ropa. Fué como volver a nacer luego de años de letargo…

Cada célula de mi cuerpo se re-incorporó para darme las gracias, recordándome que soy en profundidad un cafetero, y el que nace cafetero, morirá perriando…

 

Entré y habían niñas medio durmiendo en la barra, lo que siempre puede ser utilizado a tu favor en la negociación cafetera, pues quiere decir que les ha ido mas o menos, o por último puedes decir “pensé que este café era más entretenido..” a lo que la cafetina, como buena mujer, tratará de doblarte la mano..

 

Me atendí con Stefany una menudita hermana sudamericana que obtuvo entrenamiento en el mismísimo cartel de Lima, con conocimientos en artes de ataque frontal y de retaguardia. Se maneja en tiempos vibratorios y no escatima en tácticas abrazatorias. Una verdadera joya, desde mi perspectiva ya olvidada…

Pagué dos consumos y los valía en un 100%....

Salía mucho olor de spray desodorante desde el baño y luego de ver salir a tres cafeteras risueñas entendí el porqué…

Lo recomiendo para quienes tienen ganas de cagarse de la risa un rato, porque las niñas son divertidas y si uno entra en buena onda te tratan con mucho cariño…

 

Ojó que algunas niñas se paran en la puerta y les da lo mismo pegarse unos gritos que retumban, cuando ven a un cliente con cara de caliente que deambula por ese centro neurálgico del subterraneo cafetero-..

 

¿Volvería?

Toi partiendo pa allá..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wen reporte y tiene razon don chacalito el olor al kafe kamikaze no tiene komparacion.... esa mezkla de aromas ke se mezklan kon el de kafe ke al final uno no sabe ni ke brebaje se esta tomando jajajajajaja......

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Shia esta si q es una aparicion fantasmagorica llena de nostalgia este si

que es un cafatero de tomo y lomo yo estoy en esto del cafeteo hace mas

de 10 años y despues de algun receso cuando reestreno mi lado cafetero

ufa me he sentido como este kamarada que GKU le de un buen higado

y una robusta billetera para cafetear sin sobresaltos wajajajajaj

 

 

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato del socio. Lo ùnico que quiero aclarar es que la Stephanie no es de Lima, es de la región selvática, de ahí lo caliente. Además, trabaja su prima Kathy, que tiene su buen par de gomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No resistí la tentación de ir a conocer este nuevo templo...me atendió TAMARA,me hizo sentarme en una sillita que hay en un rincón cerca de la máquina,y les juro que fue la experiencia más hot que he tenido en un CCP en muchos meses.Con decirles que hubo un contacto piel con piel que me dejó como guatero del diablo.Esta lola,morenita y exhuberante está todo el día y no pide propina,pero me sacó 3 consumos que fueron gratamente recompensados y me dejó con ganas de volver apenas pase de nuevo por el centro.

Salu2

P.D.el baño es sorprendentemente bueno y limpio para un lokal kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y reincidí en este CCP...no estaba TAMARA pero me atendí Con CAROLINA,ex YUNIOR,con un biotipo similar a la antes mencionada,es decir chilenita típica,bajita,morena y de curvas generosas.

Bien juvenil y cariñosa también.

Me está gustando este lokal con chikas relativamente nuevas y que atacan sin miedo y sin asco la presa...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy dando mis ultimos pasos por el foro... Y hace tiempo que no me metía acá.

Fui a un tour donde peluqueros, pase primero por el que esta abajo frente al ascensor (el de puerta corredera) a ver una chica que me atiende como rey... Pero andaba de vacaciones.

Pasé al Koala y habia una flaca alta durita con ojos de gata (producto nacional al parecer) todo apretadito y con copitas de champagne que disfrute a gusto, me atendí con ella 3 consumos y propina (algo rapida la chiquilla). Me gustó a rabiar, dan ganas de que pase al otro foro, de pollito al velador en ves de café, pero no le tiré los corridos.

Posteriormente, pase al felinas y me atendi con Mercedes (hermana peruana) con una retaguardia hecha a mano... Bueno, bueno... Atencion con actitud... En la conversa y franeleo... Termine con el fono de ella, y eso que no se lo pedí... Con ofrecimiento para probar lo necesario por los morlacos adecuados...

1013!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he tenido curiosidad por este cafe pero me da julepe bajar a esta galeria se me imagina que cuelgan ahy ..algun dato de hora para visitar y si existe alguna musa para no pegarme un watazo feo he ir mas o menos a la segura y seguro???...

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como 2 años que no pasaba a este lokal,y el sábado me dio la tincada y fui a lo que saliera.

Y me salió al encuentro una dominicana muy rika,morena(no negra)de nombre LAURA que se veía muy bien en un bikini tipo leopardo.

La atención fue sumamente hot,con franeleo,perreo,spider man,succión de bubis y final feliz.

La gracia no fue muy barata,invertí 12 lks en total pero salí super relajado y con una sonrisa de oreja a oreja...como para repetirla de akí a un mes más.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agendado y hoy pase por ahi pero no me tinco ya que no habia mucho movimiento, preferi ir a otro pero la proxima semana me dejo caer ya que va hacer fin de mes

 

Gracias por el dato don aldous huxley usted nunca me ha fallado, todos sus datos son de lo mejor! los mejores reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pasé por ahí y al entrar me di media vuelta porque estaba re mala la cosa..... lo que me llamó la atención es que por la entrada de la calle Merced habían 2 tarjeteros que invitaban a un nuevo "club"... como no me gusta que me escolten para entrar a los locales no les di bola.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Cadena: Anti-imperialista y artesanalmente auto gestionado."

 

Jajaja. No pude evitar la risa al leer el comentario clasificatorio, el cual encontré notable.

 

"No ubico ese CCP...están ahí los 2 KARINA,el KOALA y el YUNIOR en fila,y el CARLA más arriba,¿Como llego al FELINAS?

Salu2"

 

Don Aldous nunca se perderá en la galería. Mi teoría es que él vive ahí, jajaja.

 

Recomiendo visitar el Carla, de preferencia en las mañanas. Preguntar por Paola, atención in extremis!!

Recuerdo hace dos años atrás, cuando el Felinas era clausurado recurrentemente, había una niña que invitaba a estar sentado y luego subía para entregar una atención de lujo. Algún día de estos volveré y ojalá esté. Es bueno recordar viejos y movidos tiempos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAFÉ Nombre del Café: Felinas

Dirección: Caracol Peluquero

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 5

Lugar: 5

Música: llelleton

Ambiente: Lúgubre

Turno: PM

Mujeres: 5 por lo poco que alcanze a ver

Actitud:6

Servicio: 5

Consumo de la niña: 2000

 

Bueno mi odisea empieza llegando al centro pra despejarme un rato paso a los antifuos diana me juego unas fichas y terminando empiezo a subir por el caracol y veia que todavia funcionaban los cafes .de repente siento que golpean el vidrio con una moneda .luego se abre la puerta y aparace una morena bastante agraciada y curvilinea me invita y yo cono soy wn .pasé que le hara una raya al tigre .me dice qye te sirves amor ,le respondo un cortado ,!!!ayyy me dice hay solo express .bueno sera me abraza y me empieza a besar el cuello y dando quejidos asi como para excitarme ,lo cual no logro ,luego me desbrocha la chaqueta me levanta la polera y empieza a besarme el pecho mas que excitarme no me daba respiro de tan rapido que iba luego me senta en un taburete y perreo franeleo ,bubis y todo .habran sido algo asi como 10 min mo me di ni cuenta cuanto fue 2 jugos cafe y propina y chao 6 lucas .lo que mas me incomodo fue cuando me sento me abraza y paffff.!!!avion fumigador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui no me acuerdo como se llama la niña pero es un grande de pelo negro y corto

simpatica y muy jugada, pero no era del todo mi gusto por lo cual solo acepte 1 consumo y propina, un poco de chachara y me retire

hoy sabado habian 3 chicas se ven jugadas las chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...