Saltar al contenido
Brando

Preparense...

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul

Shi todos mas prendidos que tele de conserje papito wn que buena a mi me acomoda

a fin de agosto asi celebro ademas que pase ese mes peligroso pa los tatitas como yo

wajajajajajaja mato dos pajaros de un solo piedraso.

 

 

:bleh: :bleh: :bleh: :bleh: :bleh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Osea q yo q soy negro puedo ir en pelotas asi me veo de negro entero

a pero no se puede no tendria como sacarme de encima a todas las

minitas que se me tiren arriba wajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver pocoyo como es la cosa el otro dia me dijiste que estabas cambiando y que ahora tenias la mente abierta, y me presentaste a esta como la madre del Moto.

 

thump_2910855tamarkali.jpg

 

Y que mi padre el Gary tenia otra peor que esa. y ahora sales con esta otra????

 

jajajajaja

 

no cacho.

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa tendremos que prepararnos para un nuevo evento.....uuufff...los que no fueron la vez anterior se perdieron un muy buen evento y para los que fueron ya saben como se viene la kosa....minas por montone copete a bajo precio y el ambiente solo como en la K se da

 

 

No estamos concentrando para el gran evento..... :fisch: :fisch: :fisch:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No confirmo ni desmiento nada...jajajaja

El comite organizador entra en silencio de transmisiones hasta el Anuncio Oficial.

 

Saludos

Brando

 

PD: Ojo que el dia no solo depende de las lucas, tambien depende del uso que tenga el local en otros dias de la semana...no queremos mezclar el publico del evento con otro publico que concurre regularmente al lugar en otras noches.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME PARECE Y CUANDO Y A QUE HORA MIRA QUE LA VEZ PASADA NO PUDE POR LA PEGA PERO SI ES DESPUES DEL 5 DE AGOSTSO DE AHI SOMOS HAY QUE VER COMO SON ESTAS JUNTAS DE LA STKD ME HAN DICHO QUE DEJAN QUE DESEAR.... SERA TAN ASI..... :spacecraft: Y ASI DIJO QUE ME RASTARON LO S EXTRATERRESTRE JAJAJJA...........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...