Saltar al contenido
Anal-itico

Valentyna. Colombiana. Sexosur

Mensajes recomendados

Bitacora de ataque 1 69 69 69 anal....

 

10:45 AM, Me dirijo hacia el objetivo...

llamando....

Hola corazon, llamame en un ratito más, toy atendiendo..

 

11:20 AM Rondando los ectores aledaños al atake y recibo llamado del target...

Amor, tengo que enviar unos documentos a Santiago, te espero a las 13 hrs.

 

12:45 PM Rondando nuevamente las instalaciones del blanco...

llamando...

Amorcito, llamame en un ratito más, toy atendiendo sorry.

 

13:00 PM me voy a almorzar, una wena comia china en las trincheras enemigas aledañas.

 

13:15 PM Recibo llamado nuevamente del target...

Corazon estoy desocupada, vienes?

Toy almorzando, te llamo cuando me desocupe.

 

13:45 PM De camino al punto de ataque..

llamando...

Amor toy ocupadita, llamame en un ratito...

 

15:45 PM Recibo llamado del target..

Amor ahora sii, a las 16 hrs.

 

16:00 PM Llego al Blanco, ingreso y el cuento seria este.....

 

 

VALENTINA, LA COLOMBIANA, conchalevale chico....

 

Edad:No pregunte, ni me interesa, pero se veia como de 33 a 36 app.

Internet: Acato y en otras paginas de la web.

Costo: 30 lk Promo Lek. 40lk para los mortales

Ubicación: barros / serrano

Lugar: Hotel

Tipo: Independiente.

Conserje: Ta too arreglao, cero atao, super piola

Fono: 0//8273590

Horarios: consultar con ella

Comunicación: muy simpatica ella, con voz de telenovela jajajaja

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 0% no pasa naaaa

Estatura: 1.60 y algo

Contextura: 6.0 delgadita, finita, cero rollos

Nivel de Photoshop: 10 % muy pocos retoques

Trato: 7.0 Simpatica, muy agradable, con un acento neto de telenovela jajajaja, genera feeling

Besos: 6.7 muy apasaionados, demasiado diria yo, calentones al maximo.

Pechos: 4.0 muy pequeños para mi gusto.

Cola: 6.7. redondo, semifirme, su tonto tatuaje de Rosa, lindo won lindo...como pa comerselo too el rato

Niña: 6.0. semidepilada, sin olores raros

Oral: 5.0. c/c, weno, pero el condon baja la nota, con caras, gemidos casi me la crei jajajaja

Movimientos pelvicos: 6.5. Se maneja won, hay sabor en los movimientos

Calidad de sonido: 7.0 wenas frases, wenos quejidos, bien me gusto y el acento coopera su resto

Greco: 7.0 Riko riko riko, se maneja muy bien

Ambiente: 7.0. Es un hotel pu won

Atención: 7.0. Muy simpatica, agradable buena conversa y alegre won irradia simpatia

 

COMENTO:

 

Por un momento estube casi por dejar la misión, pero como buen estokador aperre, espere y espere hasta que lo logre.

 

Me dio las indicaciones para el ingreso, me abre la puerta y taba ella una minita delgadita relativamente linda de cara, pero cuando se dio vuelta uuuuuuuuufffffffffffff papa, que vista won un culo espectacular. Saludo con besito en la cara yia taba como brasa de tanto esperar asique parti pal baño su higiene correspondiente y al ataque, me agarro en pela corta won me dio unos besos que parecia que me iba a comer, me metio la lengua hasta las agallas won, me shupeteo el cuello y se dirijio a mi compañero que estaba medio indiferente hasta ese momento, mientras yo recorria esas cabidades anales con mis dedos hay won que riko se sentia papa, un par de tecnicas para colocar el condon y su oral, a pesar de estar con el condon me la hizo terrible corta won dure menos que un candi, ssshhhhhuuuuuuuuuuu dijo yo copere me mato de una won no se que me hizo, conchalevale chico le gritaba "PERO QUE LE HICISTE A ME HIJO, CONCHALE VALE, LO MATASTE" jajajajajajajajaja, asi que obligao a fumarme un puchito, dos puchitos tres puchitos y al segundo round, aqui la mato dije yo, total ta cansa jajajajajaja, empezamos otra vez con besos toqueteos y mi mano no se porque won de forma automtica termino metida en su culo won, como que tenia iman ese culo, dedo uno, dedo dos dedo tres hay papa que reko, de hay se dio vuelta para tomar el condon que estaba en el velador y me pegue como piraña won en ese culo aplique la lengua giratoria, el bigban lenguistico, su espaiderman con la mano hay papa que visual que tenia y ella se quejaba, hay que riko papito asi, sigue, uuuufffffff, tubo que sacarme con espatula won sino la dejo sin culo, si ma estaba comiendo, me aplico cndon y su oral correspondiente de hay se monto sobre mi dandome la espalda y de una al nal que vaginal ANAL no mas queria yo, y comenzo con sus movimientos, qu ritmo won, que profundidad, que sabor papa, se abria los cachetitos y me dejaba ver esa vista de entra y sale que hayyyyyy papito, y la escuchaba decir, "que rico tu pikito papito damelo mas duro, asi duro eso , haaayyyy wonnnn, taba pegao en el techo, le apretaba las nalgas gon taba descontrolao, me pego unas cargas que pense que la iba a matar won jajajajajajaja, no paraba de moverse, movimientos circumbirumbicos, rotativos, lineales secuensiales y toa la wea hayyyyyy, hasta que yia no pude más y senti que ella me decia, ESO PAPITO DAME TU LECHITA CALENTITA, hay won que hecho bolsa, apretaba el musculo won, me extrangulo a mi compañero, cuando se paro el won taba palido y chiquitito won, no valia una chaucha. Weno, su cigarrito su conversa, su bañaita y pa la ofis.

 

Muy sinpatica, recomendable al 100%, sobretodo a los que les gustan las minas flaquitas y con wen culo.

Esta hasta el viernes, reserven con tiempo por que ta acacha con pega, el telefono suena acada rato y cuando llamen den su nick, sino coperaron, no hay promo.

 

ANAL-ITICO

COMANDO KAMIKAZE

 

 

 

TO BE CONTINUED

 

 

 

ANAL-ITICO

JACKSON POOH JAJAJAJAJA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos,

 

Son un estokador de Pto. Montt, me gustaria saber si alguien ha tenido el placer de conocer a Valentina (SEXOSur.cl).... hay alguna tablita por ahi???

 

salu2

 

RC

 

Pero por supuesto colega pinche por ACA casi al final de la pagina encontrara lo que busca.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no voy explayarme con nustro amigo Anal-litico pero ufffff la cago la mina cumplo con el deber de todo forero...

 

Tablita...

 

 

VALENTINA, LA COLOMBIANA,

 

Edad:mmm 30 mas menos por hay

Internet: Acato y en otras paginas de la web.

Costo: 30 lk Promo Lek. 40lk para los mortales

Ubicación: barros / serrano

Lugar: Hotel

Tipo: Independiente.

Conserje: ni lo vi.

Fono: 0//8273590

Horarios: ufff complicado

Comunicación: re simpatica la mina y calienteeeee

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento:Nanci...

Estatura: 1.57 a patita pelaaaa

Contextura: 6.0 delgadita, falta un poquito de Gym pero aceptable.

Nivel de Photoshop: 20 % retoques varios..

Trato:6.5 buena honda conversadora exelente disposicion.

Besos: 6.7 te come enterooo

Pechos: 5.0 pequeños pero ricos igual

Cola: 6,0. rico le encanta jugar con el culito a la cochina...

Niña: 6.0. depilada,negrita mmm rica jaja

Oral: 5.0. c/c, mm la verdad no me gusto tanto pero en 69 vuela con el niño.

Movimientos pelvicos: ricosss profundos fuertes le gusta que le den duro duro duro.

Calidad de sonido: 7.0 jaja buena te caliente a cagar frases como:dame tu leche,metemela por el culo papi, etc etc....

Greco: 7,0 le encanta por el culo es una grecoriana esta chiquilla.

Ambiente: 7.0. Es un hotel exelente

Atención: 7.0. Muy simpatica

 

COMENTO:

 

pucha que cuesta coordinarse con ella pero la esperra valio la pena todo sea por mi pene ..

 

arto besito, sin trabas le hace todas le que le pidan fantasias etc........

 

recomendable 100% valla ya valla ya...

 

Saludos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados moderadores....por lo que veo en

 

http://www.consex.cl/08062009valentina.php

 

esta chica estaria de vuelta... a ver que sacan promo pa los foreros... y si es necesario actualizarel tema de su visita anterior

 

 

Atte. Amante...con demasiado tiempo libre...jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shemimaireeeeeeeeeeee unos de los mejores )*( del circuito.....

 

a juntar peticlines mierda.........

 

Saludos....

 

Analitico, la teni que conocer weon....

 

jajajaja si ya estube con ella

 

Grande papa, anotao al toke a penas llegue jojjojojojoj esssoooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ATENCION!!!!, ATENCION!!!!! ATENCION!!!!!!

 

Yia esta conce y se va el martes, precio lek $30 lk lek, solo con su nick $40 lk para los simples mortales

too incluido en el valor....

 

Toy anotao pal lunes shiaaaaaaaaaaaaaaaa, ese ass sera mio otra vez jajajajajajajajajajajaja

 

ANAL-ITICO

LISTO PARA EL COMBATE JOJOJOJOJOJOJO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos recien les escribo aunque los visito muy a menudo, en su anterior visita probe esta chica, si alguien le interesa?

 

Estimado colega, es deber de todo nuevo forero pasar a presentrase por ACA, luego lea las reglas del foro y el resto puro disfrute.

 

 

Saludos cordiales

 

 

ANAL-ITICO

EL SUPLENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Amigos ¿Y que tenemos en reemplazo?, se fue por que se cagó de frío, jajajajj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya lolos:

 

esta conce hasta el sabado despues vuelce a santiago, los precios 40 mortales, 30 LK para los foreros full service yo quede pufffffffff de maravilla.....

 

recomendable 100% sobre todo por el )*( la kgo..

 

 

OBVIO....jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ing_Califa

Para su conocimiento....

 

La mina si contesta, yo la llame ayer jueves tipin 10:30 am, habiamos acordado fijar una horita como a las 11:00 am, pero despues se echo pa atras que no habia tomado desayuno y weas, igual entendible, asi que a las 12:00 me dijo pero a esa hora debia volver a laburo, asi que no pude ir, me dijo que atendia en el XXXXXXX y que no habia promo pa la estokada ya que ella no la habia promocionado ahora, la ultima vez que vino si habia hecho una promo, pero cuando le dije que llamaba por la estokada dijo ya igual te atiendo a 30 lks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Según el colega Feñón,la promo era de 30 lks si (40 pa los mortales),yo probé hace tpo a esta minita y aunque es buena igual ta muy cara,por otro lado a las 11am ya es bien tardecito como pa no haber tomado desayuno y regodearse cambiando la hora YA ACORDADA (poca seriedad),si se trabaja independiente y te llaman pa una pega y salís con que más tarde xq no has desayunado,te mandan a la %&/%$ altiro,yo paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores les comento que esta señorita la conocí en su anterior visita. Realmente ella es tal cual se describe en su publicidad. Es una grecogolosa y aparte muy simpatica.

Me comento que no la visitan mucho los foreros de LK8,incluso me dijo que antes de mi solo la habían visitado solo dos foreros, los cuales pusieron sus respectivas tablas de evaluacion.

Compañeros, camaradas de estoke , yo creo que tenemos que ponernos en contacto con ella cuando venga para que asi mejore las promos, ya que ella en temuco y puerto montt hace muy buenas promos, incluso me dijo que como ellos se portaban tan bien en sus visitas ,ella misma de ofrecia para ser rifada gratis para todos los miembros del respectivo Barrio rojo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...