Saltar al contenido
Anal-itico

Valentyna. Colombiana. Sexosur

Mensajes recomendados

yo fui el sabado a eso de la una y quede un poco decepcionado, o mas bien mi experiencia no fue la optima para haber invertido 50 lucas.

la mina me atendio en el hotel concepcion y de entraita la recepcionista era la ex de un pariente que me cacho altiro en q andaba pero filo.

vams a hacer un resumen de la atencion por q tabla me da paja

la mina es bonita de cara pero flacuchenta de pellejo, tiene la nariz levemente aguileña y un negro diente matapasiones pa los q nos fijamos en la sonrisa. debe blanquearselo.

pelo rico, muy buena actitud, fuimos a la accion. mamon perfecto profundo y sin dientes, se saco la ropa y tenia unas pequeñas tetitas ademas medio desinfladas, si hay q ponerle nota les coloco un 3.5.

el punto que menos me agrado fue su conchita, otro reporte decia rica sin olores lo q pa mi no fue asi, no se si por falta de higiene o por q las minas tienen algunas secresiones segun la etapa de su ciclo, lo cierto es q no la habria chupado ni cagando pues aparte de no tener un olor suave, al usar el consolador q ella tenia se veia q este removia una materia medio blanca lo q definitivamente me dio un poco de recelo. como yo iva por si * no me estrese tanto asi q ligerito le aplique al anal que ella queria luego de u poco de copula vaginal a lo que no accedi (esoy q acabo dspues del mamon le dije asi q demole por atras altiro)

aca estuvo bacan le di por * en distintas posiciones profundo y sin ataos (y lo tengo maomenos grande)

me decia weas calientes, meteme tu pico en el culo y cosas asi (aqui salve la plata)

no hace americana, no tenia toallas limpias pese a ser hotel.

 

volveria , nika por esa plata hay mejores creo q esta sobredimensionada aunque debo reconocer q si su zorrita hubiera estado en un buen dia tendria una mejor opinion

 

nota final promedio : 4,8 buen anal,buenos gritos pero pa 50 lucas nones

 

adelante estudios, espero q ella no se moleste, estoy siendo muy objetivo q es la dea del foro

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado forero:

 

permitame decirle que si la secreción era blanquesina es solo falta de aseo. (lo que vulgarmente se conoce como quesillo)

 

Con un agüita hubiese pasado piola.

 

me tincaba falta de aguita, era como quesillo de cuneta, definitivamente es una total desconsideracion cobrar 50 lucas y no esperar aseadita, duchadita es mala onda, lo primero que hice al llegar fue ducharme, por respeto y eso q yo no soy el que cobra, ademas que ya me habia duchado temprano pero igual, esta en el manual del estokador. definitivamente la celebre vale para mi fue una total decepcion.

 

no solo se espera q sea calentona, si no q este optima pal sexo. q mala q en infierno a esa hora no estaba ni una disponible y era el rato q tenia

 

 

adelante estudios y espero vale q si ve esto no me ataque si no q sea autocritica. a ella no le dije nada, me porte simpatico pero aplique una y vire no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(lo que vulgarmente se conoce como quesillo)

 

era como quesillo de cuneta,

 

 

 

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

 

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

 

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 

Puta que me rei con assquerosidad, el dia del pico como quesillo de nuevo.....jajajajajajajajajajajajajajajajaj

 

 

 

FOX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nota final promedio : 4,8 buen anal,buenos gritos pero pa 50 lucas nones

 

adelante estudios, espero q ella no se moleste, estoy siendo muy objetivo q es la dea del foro

 

Se agradece su reporte, colega. Y Ud. tiene razón, la idea del foro es compartir experiencias, siempre con altura de miras y respetando la diversidad de opiniones.

En lo referente a la higiene, conociendo a Valentina, no creo que sea por falta de aseo. Me consta que ella es muy esmerada en su higiene y cuidado personal. Quizá la secreción blanquecina que Ud. observó era parte del flujo vaginal normal, que por lo general es blanquecino o amarillento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...