Saltar al contenido
Invitado

Consultas Y Comentarios Scort - Valparaíso, Viña E Interior

Mensajes recomendados

Exacto me tente con las fotos

acontinuación mi reporte

 

Nombre = Maite

Edad = Me dijo 24

Internet= http://valparaiso.ba...s-ricos/7551363

Costo= 40 la hora, 20 la media

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= 9 norte con 2 poniente

Lugar= depto

Tipo= Habia otra chica pero no la vi.

Conserje= no hay conserje,

Fono= +569 74166721

Horarios= No se no pregunte

Comunicacion: por wsp,

Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.55 creo

Contextura = es delgada

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop= mmm 1 foto se parece pero las demas nop,

Trato: 60 fue bueno amigable

Besos = 65 hartos, eso me gusta mucho

Tetas = 55 pequeñas

Culo = 50 no son las de las fotos,

Pussy = 60 depilada no intente oral

Mamon = 50 con condon

Movimientos = 50

Calidad de sonido= 50 es calladita pero se le escuchaban algunos quejidos naturales.

Anal = No se.

Ambiente = 60 baño chiquitito pero bien limpio y pieza bien ordenada

Atención= 60

 

Promedio Final = al ojo un 55 creo

Comentario aparte:

Fui tentado por las fotos, comunicación fluida, al llegar noté que las fotos publicadas no eran de ellas o fueron de hace mucho tiempo atras hay una que se parece que es la del osito. Es una chica simpatica pero no es del etilo polola, oral fue con condon pero ella te avisa eso con anticipación noc si con adicional lo hará sin. Movimientos pelvicos normales no excelente ni malo.

Volveria: No

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sir lancelot aquella pia de 8 norte una recien.iniciada cama en el suelo y espejo de respaldo.... si es ella yo tb la recomiendo jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pia cobra 60 la hora, estaba tentado pero 1. va a la U y yo tambien, te imaginas que fuera mi compañera? caga mi lado A 2. Encuentro que 60 es algo exagerado para solo una hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii pero a ese valor se diferencia de las que cobran 40 lucas o sea las que ya estan usadas, con efermedades, tienen mañas y fisicamente con guatitas, pechugas caidas, traste caido, que dicen tener no sepo 20 o 22 años y tienen como 35 años o sea no alcanzan a ser muñeca inflable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii pero a ese valor se diferencia de las que cobran 40 lucas o sea las que ya estan usadas, con efermedades, tienen mañas y fisicamente con guatitas, pechugas caidas, traste caido, que dicen tener no sepo 20 o 22 años y tienen como 35 años o sea no alcanzan a ser muñeca inflable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii pero a ese valor se diferencia de las que cobran 40 lucas o sea las que ya estan usadas, con efermedades, tienen mañas y fisicamente con guatitas, pechugas caidas, traste caido, que dicen tener no sepo 20 o 22 años y tienen como 35 años o sea no alcanzan a ser muñeca inflable

ajja si les pagan $ 60 luego de ahi no se van a bajar.....lo otro que me causa curiosidad tanto que las promocionas Sir_Lancelott... con 60 mil el servicio tiene que ser full hasta con colita.no sean weones y no pagen mas, si no vamonos a santiago nomas si la zona esta muerta su pique a santiago..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios..

 

Algun dato por ahí de amiga que se entregue completita... faltan de estas chicas por acá...

Estela , Mariana..Dominique igual creo que esta cobrando $ 70 mil Dominique es hard, pero se subio mucho cuando estaba en thiares cobraba 30 mil con servicio nomal, y $ 20 mil por colita

si no amigo valla a santiago alla esta lleno de señoritas que por $40 mil te violan y servicio con colita, tambien ahi una madura que cobra $10 mil por hora y tu pones el motel esa madura se promociona en otro foro, si quieers el numero me lo pides via Pm (CLAUDIA ANDREA PABST) ese el nombre de la madura de santiago low cost

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No critiquen a Sir lancelot quizás se nos enamoro no más po o se empoto todo puede pasar.... pero mucho adicional no me gusta. Por eso lejos lejos pero lejos me quedo con gabyta que te cobra un solo valor all inclusive

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii pero a ese valor se diferencia de las que cobran 40 lucas o sea las que ya estan usadas, con efermedades, tienen mañas y fisicamente con guatitas, pechugas caidas, traste caido, que dicen tener no sepo 20 o 22 años y tienen como 35 años o sea no alcanzan a ser muñeca inflable

 

Ya empieza a ser sospechosa la publicidad de sír lancelot

 

Demasiado evidente la publicidad que le hace a estas chicas, llegando al extremo de hablar de que las chicas de $ 40 ya estan muy usadas, como queriendo decir que sus amigas son de lo mejor, pero lamentablemente para él las fotos del anuncio no son ninguna maravilla como para pensar en pagar los $ 60 mil , para saber si son tanta maravilla seria necesario hacerles una visita y compararlas con otras chicas.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varias chicas que incluyen Greco en sus atenciones, yo he estado con gabyta, Dominique y varias chicas mas de la zona, la diferencia es que algunas cobran 60 por servicio Convencional, en cambio Gaby y domi cobran 70 por servicio absolutamente completo, de echo he estado pensando hacer un trío con estas dos musas, ya que e escuchado por ahí que se devoran enteritas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola quien recueda a celeste a la pelolais que anduvo algunos veranos atrás por estos lides y por que no recordar también a valentina 21 que daba un servicio completito ambas excelentes tenia teléfono personal de celeste por circunstancias de teléfono al agua perdí su numero algún dato de ellas o quizás también mariana ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado se creo la cuenta para que le ayudemos a buscar a sus amigas perdidas, mejor trate de arreglar su celular, ademas ud pregunta por datos muy antiguos.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan tan , ahi quedaron las maravillas que promocionaba tanto don Sir_Lancelott, colegas a no caer en anuncios de dudosa procedencia, y nada mejor que la verificacion personal, se agradece el kamikaze de don Grandeglande.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado si no hay reportes es porque nadie la ha visitado, o tal vez no han reportado, como ud es nuevo podria pegarse el kamikaze y contarnos como le fue.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes que el moderador se le ocurra cerrar el tema

 

aprovecho de preguntar por la Isi y la belen, la flaquita las hacia todas y por un buen precio, desde que cerro la casa de 8 norte que estan desaparecidas, no se si finalmente se cambiaron a otro lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien se recuerda de Fran 300 cc !!... Una milf que atendia en valpo .... Era como la abuelita de la Maca Ramis !!.. Buen cuero eso si !!... Que ademas usaba un temporizafor en el velador ... Que buemos polvos !!.... Renata la Dominicana de San Martin.... Y tantas otras .......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui donde las niñas q promociona sir_lancelott y la verdad ninguna pero ninguna maravilla a menos q les gusten las niñas muy muy flacas, no se a mí me dio hasta pena... aplique el "loooooooh bimo" y media vuelta... eso

 

ya pero a uds le gustan la minas carnosas por lo q lei en otros posteos... así q si las minas las encontró muy flacas quizá para cualquiera de nosotros estén ricas pos estimado pero para ud no...

 

cabe destacar eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...