Saltar al contenido
liminha

Aracely chica LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Viendo las fotos de Aracely, publicadas recientemente en LE, me entusiasmé con ella, ella estuvo publicada hace unos meses en LE bajo el nombre de Belén y no hubo reportes, sólo comentarios, algunos buenos... que la foto es mortal, que se ve rica y ese tipo de aportes que no cuajan en nada..hubo un comentario medio negativo de un forero que fue y que consideró que no era ella cuando la vió y se retiró...

Bueno la cosa es que decidí hacer el Kamikace y debo decir que en general me fui bastante satisfecho. Ella perteneció al staff de "Tu Agencia", y participó de una rifa que fue ganada por nuestro colega EMX.

Al igual que otras chicas de esa agencia, ya no están ahí así que ojo por que aún están publicadas como parte del staff de dicha Agencia.

La chica es linda y muyy simpática, realmente fue un agrado estar con ella, eso sí creo que las fotos de ella que se publicaron para promocionar la rifa son más cercanas a su actual apariencia, considerando también un Photoshop típico para borrar tatuajes y algunos detalles, por ejemplo, un forero llama la atención que los datos de su cintura no corresponden a lo indicado en sus medidas (dice 70 de cintura y en las fotos se ve mucho menos), bueno ahí hay fotoshop...

A continuación el reporte.

Nombre = Aracely (ex Belén)

Edad = 22

Internet= La Estokada y en Tu Agencia .cl

Costo= 40K

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Vicuña Mackenna con Curicó

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente, amigas en depto (brandi y alguna otra)

Conserje= no

Fono= 88233520

Horarios= full time

Comunicacion: Muy agradable y jovial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% (no me empoto)

Estatura = 165 cms

Contextura = 6,5 + (delgada, normal)

Cara = 6,5 + (bastante bonita, linda sonrisa)

Nivel de Photoshop= 40% (se borraron tatuajes, obvio, y se mejoro la cadera, algo ya notado por un forero)

Trato: Muy agradable, relajada y simpática, hasta cariñosa, lo pasé muy bien.

Besos = 7.0 + (buenísimos y con tutti...)

Tetas = 6,5 + (grandes,en buen estado)

Culo = 6.5 + (bien)

Pussy = 5.5 + (no me gusto el estilo, pero a parte de ello, todo bien)

Mamon = 7.0 + (con condon, buena técnica)

Movimientos pelvicos = 6.5 + (en general bien)

Calidad de sonido= 6.5 + (quejidos suaves)

Anal = no aplica

Ambiente = 6.5 + (habitación y baño bien, living un poco desordenado, buena privacidad)

Atención= 7.0 + (Muy simpática, relajada con el tiempo)

Promedio Final = 6,5

Comentarios a parte= La atención es muy buena y es recomendable, se debe considerar el photoshop para no generar sobreexpectativas ya que en las fotos se ha mejorado la cintura y diría que los glúteos, sin embargo la performance me dejo muy contento y satisfecho, fuimos pololos por un rato..

Por lo leído por ahí, hoy se cobrará el premio de la rifa de esta lola, así que esperemos el reporte para ver si hay coincidencia.

Respecto del precio diría que esta bien, sin embargo, estuvo publicada a 30K en la agencia, cifra que está más acorde considerando las musas que se pueden encontrar por 40...

Publicado

Concuerdo con liminha, en la mayoria de las comentarios.

Es bonita de cara, unos ojos grandes y expresivos, lo del photoshop, correcto.

El resto, lo expondre en el reporte formal..

elb.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Respecto del precio diría que esta bien, sin embargo, estuvo publicada a 30K en la agencia, cifra que está más acorde considerando las musas que se pueden encontrar por 40...

justamente el comentario que iba hacer...

este es el link de su anuncio:

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ely-t85543.html

buen aporte colega... se agradece

Publicado

claro y preciso el reporte maestro.parece un buen dato,pero lo del photoshop para mi es importante,y este cada vez es mas utilizado en los anuncios,una lastima!

saludos

Publicado

Liminha no da tregua, sin descanso !!!!

Buen reporte estimado, muy buena nota y experiencia.

¿No se empota con ninguna?.

Saludos

Nivel de Empotamiento= 0% (no me empoto)

Promedio Final = 6,5

Publicado

Datos generales:

Nombre = Aracely

Edad = 20 +/-

Internet= Lek

Costo= Cuea (Cobro de la Rifa)

Nacionalidad = Producto Nacional

Ubicación= Vicuña Mackenna

Lugar= Departamento (Con amigas)

Tipo= Independiente

Conserje= N/A (Te abren directo del citófono)

Fono= 8 8233520

Horarios= Lunes a sábado de 12 - 24

Comunicación: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1,65 +/-

Contextura = 5,0 + (Delgada, generosa de (.)(.))

Cara = 5,5 + (Ojos grandes y bonitos, amorosa y simpática)

Nivel de Photoshop= 50% (Es ella, pero existe retoque para los tatuajes)

Trato: Una amiga, buena onda y avispada.

Besos = 6,0+ (Muchos, pero falto algo de lenguits)

Tetas = 6,0 + (Generosas, poca gravedad, pezones grandecitos)

Culo =5,0+ (poco)

Pussy = 4,0 + (no me gusto el corte de pelo)

Mamón = 4,0+ (Este item esta penalizado ya que es con funda, aunque es bien aplicado y prolongado)

Movimientos pélvicos = 5,0 + (Lo necesario, quizás un poco más de intensidad)

Calidad de sonido= 4,0 + (pocos)

Anal = N/A

Ambiente = 4,0 + (Este item también esta penalizado ya que no es su ubicación definitiva y esta todo un poco amontonado)

Atención= 7,0 + (Este item salva ya que es super Light, y muy atenta y simpática)

Promedio Final = 5,04

Comentarios a parte=

La primera impresión que tuve cuando ella abrió la puerta fue “Estoy con una tenista”, debido a su complexión física. Es delgada, con piernas largas, espalda ancha, y generosa de (.) (.).

Quizás, la prominencia de sus pechos (para su contextura) generan una visión de asincronia con el resto.

Lo más destacable es que es muy tierna y amorosa, esos ojos grandes y expresivos te encandilan. Podrías estar horas incontables admirandolos, sin siquiera poner atención a la conversación.

Cuando llegue era alrededor del ½ día; hacia mucho frío y después de un intercambio de impresiones, pasamos a la materia de la visita.

Los besos son buenos, y te ponen a tono.

Acto seguido empezamos a liberar las cubiertas exteriores y continuamos con los osculos. Acto seguido, mi cuerpo empeza a resentir los estragos de la temperatura, y le pido que hagamos una pausa para poder tomar una ducha caliente y normalizar la temperatura.

Al salir ella se había cubierto con algo de ropa, ya que el frío estaba mas intenso. Seguimos con el oral, que si bien es cierto es largo, y con mucho cariño, en las notas esta penalizo por el hecho del la funda.

Para no parecer vaquero, me quite mis térmicos, pero durante la aplicación del oral, empezaba a dejar de sentir la punta de los dedos. El frío se hacia más intenso mientras ella estaba arriba mío, yo seguía extasiado besando sus pechos, pero el frío empezaba a hacer estragos, y hasta mis coquimbanos se escondieron. Ese fue el punto crítico en el que me dije a mi mismo, si no subimos la temperatura de los pies, voy a salir cojo.

Pedí otra pausa para volver a la ducha y tratar de normalizar la temperatura, pero los esfuerzos fueron infructuosos, mis dedos me estaban casi insensibles.

Al salir decidí dar por terminada la cesión ya que si seguía así, de seguro iba a terminar en urgencias.

Debo recalcar que ella siempre estuvo preocupada de arroparme, pero lamentablemente el frío me mato.

Es muy preocupada en todo sentido, tanto así que hasta me preparo un cafecito, pero desafortunadamente ya no podía abusar de su hospitalidad y debía continuar con las actividades diarias.

En conclusión, la visitaría nuevamente para dar por terminado el análisis (obviamente por cuenta mía, y no por cuenta de mis sponsors). Jajajajajajajajaja; pero cuando haga menos frío.

Ahora me estoy riendo de la solicitud de Don Pertu, si la hubiera hecho me hubieran encontrado momificado y petrificado en esa posición, o definitivamente se me iba a caer congelada la herramienta al sacarla.

Elb.

En

La

Batalla

PS: Gracias a mis sponsors por haberme permitido cagarme de frío.

Jajajajaja

Disculpen, pero ahora no puedo parar de reirme.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Shuuuuuu,don Emx,cuando se gano la rifa pense,este wn se va a hacer mierda con la ke pudo haber sido mi premio,lamento en el alma no poder sentir su percance con la bajas temperaturas,jajajajaj....pero bueno,el invierno tendrá ke llegar a su fin y ud podrá,si tiene suerte,de volver a disfrutar de los encantos de la Aracely.

ke lata ke se sirva los dulces con envoltorio esta mina,capacito ke allí radike su problema estimado.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Resumen : pésima experiencia de Don Emx.

Que lata colega, nadie comienza aplicando para quedarse tirao en el camino, ¡ mas encima por el frío!! putas que debe ser desagradable. Así, su nota por el Ambiene fue generosa.

En la segunda visita a la ducha usted debió acompañarse por la señorita y acabar allí su misión (despues de la guerra...)

Publicado

Don Emx... lamento su experiencia... si bien por varias razones (especialmente dos)... creo que igual superó por lejos mi salida al agua y (por ende) la quedada en la oficina....

Me gustaría decirle "más suerte para la próxima", pero la verdad es que preferiría ganar yo... jajaja

Un abrazo!

--------------------

"Lo importante no es saber, sino tener el teléfono de los que saben"

Mis Fotos

Publicado

shhhhhhhhhh... te salió 5 lks y alegay!!!

jajajajja

bien master, se agradece el reporte, muy buenas observaciones

Publicado

Estuvo bajita la nota, casi raspando.

Lo del "corte de pelo del pussy" también le significó un 4 !!!!, por qué; muy raro, muy desordenado ????

Por lo que Ud indica le podría dar una segunda oportunidad, para continuar con otro cafecito para atacar el frío, muy amable la niña.

Saludos

Promedio Final = 5,04

Es muy preocupada en todo sentido, tanto así que hasta me preparo un cafecito, pero desafortunadamente ya no podía abusar de su hospitalidad y debía continuar con las actividades diarias.

Publicado

Qué Lata amigo...

Parece que yo lo pasé mejor, en realidad ese día había sol y no estaba tan frío.

Veo que tampoco le gusto el peinado en la pussy de la chica pero bueno, gases del orificio.

Saludos y a no desmayar...

Publicado

Estimados todos, con relación a este tema quiero aclarar que NO me estoy quejando, por el contrario, lo considero una situación peculiar y anecdotica.

Cabe desctacar que se me informo que las las instalaciones eran bastante modestas y no se parecian a las de "TU Agencia".

Yo mismo opte por esta alternativa, así que no tengo ningún reclamo.

Lo que debo destacar es la incomparable "Atención" que tuve por parte de la señorita, que busco en todo momento recomfortarme, tan es así, que me prepararon con mucho cariño un cafecito; y ese punto vale más que todo lo demás.

Me arroparon, me mimaron, me consintieron, por eso es que aun apesar del inclemente tiempo, sali conforme.

Es obvio, que estoy mas que conforme, y que la situación vivida es solo un pasaje comico, y siempre veo el dalo positivo de las cosas.

La precocupación de ella, hacia mi persona "Fué Insuperable".

Elb.

Listos para la otra.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Es deber de todo buen forero andar preparado con una hipodermica para clavarla en el pecho en caso de frío extremo e hipotermia aguda... todo con el fin de cumplir con nuestra misión... quedó en deuda.. jajaja

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Lo del "corte de pelo del pussy" también le significó un 4 !!!!, por qué; muy raro, muy desordenado ????

Por lo que Ud indica le podría dar una segunda oportunidad, para continuar con otro cafecito para atacar el frío, muy amable la niña.

Saludos

Starchild, la verdad es que era algo poco visto, no podría definirlo, ni corto, ni largo, ni crespo, ni raso, un poco de todo.

Elb.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Buena información colegas Liminha y Emx, rompieron mi esquema, entre tanta argentina con hiper full depilación, cada cierto tiempo me gusta regresar a lo natural .... casi selvático.

:mf_dribble:

Yo también quedé un tanto impresionado con el corte, bien extraño, tal vez algo de otro mundo o de otra dimensión...

Starchild, la verdad es que era algo poco visto, no podría definirlo, ni corto, ni largo, ni crespo, ni raso, un poco de todo.

Publicado
Buena información colegas Liminha y Emx, rompieron mi esquema, entre tanta argentina con hiper full depilación, cada cierto tiempo me gusta regresar a lo natural .... casi selvático.

:mf_dribble:

Yo también quedé un tanto impresionado con el corte, bien extraño, tal vez algo de otro mundo o de otra dimensión...

Starchild, esa era la palabra que estaba buscando, y que podría definir la observación.

Elb.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

En el anuncio dice que atiende en el Bosque... Tu agencia queda en Suecia... y ud se atendió en Vicuña mackenna... ??

Importante consignar la locación oficial de la chika.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

estimado RodrigoZ,

si no me equivoco la chica empezo en tuagencia (Suecia), posteriomente paso a ser independiente y por unos días estuvo en Vicuña, ahora está en El Bosque.

los expertos del Mideplan llaman a esto: "movilidad demografica"

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Administrador
Publicado

Justamente.

Aracely estuvo en tuagencia.

Luego estuvo un par de semanas en Vicuña Mackenna y a partir de hoy se encuentra atendiendo en el sector de El Bosque Norte.

La info está en su anuncio con el nuevo teléfono de contacto.

Saludos

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Perdió todos los bonus point conoral c/c... paso.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Aracely6.jpg

Aracely2.jpg

Saludos,

Lex

เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน

Publicado

Hace un tiempo en la inauguración de tu Agencia conocí a esta musa ... simpática y amorosa ... tiene algunos detalles pero pueden ser superados...

Juanacho en la ruta de Lex...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Efectivamente, es simpática, amorosa, y abierta........perdón, dispuesta a escuchar, a eso me refería.

Elb.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Lindo!!!

fue realmente un agrado el tenerte en mi antiguo domicilio, te pido las disculpas pertinentes del caso en lo ke se refiere a la calefaccion...debo decir ke realmente el departamento era muy frio...

Los dulces ke me trajo estaban deliciosos...se agradece el gesto.... y bueno, esperando ke tal vez me visites en mi nuevo domicilio y podamos retomar lo ke kedo pendiente jejeje

Muchos besitos con cariño para ti

Aracely, le comento que si alguien no se lo ha mencionado, sus posteos deben de ir en su anuncio, y no en esta sección del Foro. De todas formas, un saludo cordial.

Y sí, tenemos una tarea pendiente.

En La Batalla.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ya fue debidamente informada... tanks..

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...