Saltar al contenido
rusty_ryan

Me presenta en sociedad

Mensajes recomendados

Publicado

hola amigos, primero que nada presentarme en su ilustre foro del cual disfruto desde hace mucho tiempo...solo ahora me he atrevido a comenzar a postear

Como les decia soy un fanatico del cafe Ika online, donde encuentra unas musas muy bellas...en AM Rosario y en PM la gran Paulita...

lamentablemente hoy pase por este cafe en ambos turnos y ninguna de las dos estaba...

Bueno espero hacer mayores aportes en el futuro

saludos

Publicado

Lo felicito, tiene mis mismos gustos, le recomiendo vaya tipín 14.45 cuando están las dos , una arriba , la otra abajo , en la pista poniente ,

así se hace el interesante y elige con quien atenderse, así no pasa por caracol y gana bonus point. Al otro día se atiende con la otra y le dice: "pucha es que tenías la barra tan llena, no me quedó otra, total igual te miro". Todo lo anteriort es válido siempre que su propina sea lk ó más , sino las minas dirán " atiéndelo tú mejor , deja monea". Ja , Ja

Tiene buen gusto.

Publicado

1ª Bienvenido estimado

2ª " atiéndelo tú mejor , deja monea". Ja , Ja ..... jajajajajja y no es chiste .......

kaiser015@gmail.com

thump_3849098inferno176x220.gif

Publicado

Bien venido estimado....

Aca se pasa re bien....no te la "pasan"...o sea uno la pasa...jajjaa bueno yo me entiendo...jajajjajajaj

Y en el IOL...un favor...muy grande..

Cunado vallas en PM...sube nal segundo piso y dile a la Marianela...de parte de Pocoyo....que la AMO...

eso no mas.... ella le brillaran los ojitos...jajajajajjajaja

Gracias

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Welcome to the jungle of the Koffee.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Don rusty_ryan sea bienvenido a este espacio pal wen cafe y el webeo...

recuerde que este espacio es para pasarlo bien y no hacerce malas pulgas con los jugosos.

Le invito a participar en los atakes y en los reportes. y asi podra ir conociendo a esta manga de personas wena onda. calientes. pero wena onda. jajaja

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Invitado Drake 2.0
Publicado

Solo les puedo decir Tiene que ir el dia de Hoy en PM, estan con un traje negro transparente y varias usandolo UFFF

Publicado

osea.... estan usando al negro hoy? voy a ir entonces jejejejeje

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado
Como les decia soy un fanatico del cafe Ika online, donde encuentra unas musas muy bellas...en AM Rosario y en PM la gran Paulita...

Bah...yo pensaba que era el Unico...

lamentablemente hoy pase por este cafe en ambos turnos y ninguna de las dos estaba...

Sip...muy Lamentable, pero son exepciones

saludos

Bienvenido al foro y disfrute de la compañia de estas musas...sin jotearmelas claro...

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Invitado Drake 2.0
Publicado

Pa que le voy a decir como se veian ejem la Paulita Uf nada que decir entera rica y sus (.)(.)

Publicado

sea bienvenido estimado y vaya aprendiendo de los maestros del kafeteo ke asi uno no mete las patas jajajajaja......

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

No le pregunto por mi?...

Ute sabe si estara mañana?...no se lo pierda...¿?

Gracias x el aviso...saludos

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

mishh, rusty_ryan reporto hoy desde el IOL y del Bahia, el hombre se mueve entre ambas galerias...jajaaja

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Lo uniko ke les dijo ke Paula del Iol hoy se veía de Infarto :mf_dribble:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Sea bienvenido, aunque se ve coyote de Cadena lo invito a conocer el lado oscuro, si acepta vaya con los pantalones bien puesto, he visto a mucho kamikaze como pinguino.

jajajaja

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.