Saltar al contenido
Invitado frenetico

Schwenke y Nilo, Santiago del Nvo. Extremo...

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado

El Viernes me reencontrè con estos gigantes del Canto Nuevo de los 80, y ahora denominado "Canto Libre", en un programa e itinerarios vitales de encuentros musicales de verdaderos iconos de la mùsica de lucha y con mensajes......realmente emocionante...de principio a fin y además con los nuevos y rejuvenecidos "Santiago del Nvo. Extremo"....en la Plza Brasil, impactante...sobre todo cuando entonan todos juntos, " El Viaje" de los Schenke y N., y "A mi ciudad" de Stgo. del Nvo. Extremo....al final una fiesta...

Rememoramos jornadas notables de esos años, en el Cafè del Cerro, y otros lugares de donde habìa que ser habituè...o conocido para que te dejaran circular....si les contara...

Compartimos con señeras figuras de todos los tiempos, Fulano, Congreso, E. Gatti...los Sol y Lluvia, Nito Mestre, la F. Cantilo ( rica en sos años...), uff.....

Y ahora vamos a ver a FULANO, en su reestreno....

Y al Pato Manns, con Edo. Gatti, en el Cariola.....

Saludos,

Frene.

Desde el Galpòn V. Jara.

Publicado

Grandes músicos !!!!

Grandes momentos historicos de nuestro paso por la universidad y las federaciones de estudiantes, cuando se hacia politica de alto vuelo en los centros de estudio en la decada de los 80, con todos los colores politicos.

Grandes los "Sol y Lluvia".

Publicado

La verdad que he estado cerca del canto popular a través de mi hermano mayor, el

Participaba activamente en las nombradas “Peñas” pues era cantautor, ya retirado dedicado 100% a la familia.

Pero de todos destaco a Quelentaro, por la fuerza al cantar… La primera vez que los vi

Y escuche este tema, quede impactado, se me erizaron los pelos de los brazos.

Sl2 RDC.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...