Saltar al contenido
Freiburger

Recomendación especial

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Este posteo es para que me den alguna recomendación sobre algún café con piernas donde pueda encontrar chicas con botas hasta la rodilla con taco aguja. La verdad es que ese es mi fetiche y me ha costado encontrar actualmente algún café donde pueda encontrar ese tipo de chicas. En el Murano había una chica que usaba estas botas (la bárbara) ,pero se retiró. También en el Play Men habían chicas que usaban botas de vez en cuando, pero últimamente no he visto. Ultimamente me ha costado encontrar chicas con botas. :confuzzled:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ....

 

bastante singular su pregunta ... humm lo primero que se me viene a la mente era la Srta J del bogart con sus botas negas y su amiga martina (creo que se llama así) con sus botas rojas ... bueno lo ultimo que supe es quue la srta J habia renunciado no se si fue efectivo o no.. o donde estara ahora. En una de esas sigue ahí... es cosa de ir a mirar.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer ..... las últimas con botas tipo Mosquetero que he visto y que además hacen shosss son justamente la sita J del Café Bogart que según supe se fue al Rito's Café .... habría que comprobar eso.

 

Otra más es "Meri" (María José) (Miss Café 2008) en el Café Negro y finalmente Rose Mary del Café Bora

 

Mi preferencia es .... cualquiera de las tres !!! ..... ellas forman parte del escaso filete de la zona.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cuanto a botas mosquetero, tampo he visto muchas, sin embargo lo que he visto son las tipicas medias hasta la mitad del muslo, porta liga creo que se llaman. Es decir, el pie comienza con bota hasta la mitad de la pantorrilla, y a partir de ahi se asoma una media hasta la mitad del muslo. Se ve bastante bien!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Tonmagualo ...

 

bastante freak sus gustos ... pero la 5ta da para todo ...

 

le suguiero ir al CPP K@avala

en Valpo, calle pudeto entre salvador donoso y condell

 

como parte del elenco estable,

esta una señorita muy potable que siempre calza unas botas blancas estilo D'argtagnan y algun colaless ... simplemente infartante ...

100% recomendable

 

suerte

S.B.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le suguiero ir al CPP K@avala

Estimado ...

 

Que turno ??? yo hace algun tiempo fui en el AM y no vi dicha musa, por lo cual me imagino que debe estar en el turno PM o haber aparecido ahora hace poco.

 

Quedo a la espere de la respuesta.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Picard, wenas las fotelis, claro no son mosqueteras, pero por ahí va la idea ..... eso si tengo "duda" .... la señorita se ve primero en un hall, después en la escala pa'l segundo piso y finalmente .... en la cama !! .... yo me pregunto :

 

¿ Y la tablita/reporte ? ¿ Ah ?

 

Wuajajaja

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

En realidad solo daba una descripcion detalla de lo que se aprecia en los locales hoy en dia.

En todo caso, las botas tipo mosquetero se ven bastante bien en una musa, sobre todo si esta acompañada de un cuerpo que las destaque, como dice el rey de copas, muy rockeras!!!

A proposito, el dias de ayer fui al CCP negro, y vi a Tamara y a otra lola (reina miss cafe 2008) con botas de ese tipo.

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto ! se me olvidaba Tamara del Café Negro, ella también las usa, de color negro y Meri (María José), de color blanco ó crema.

 

Hoy voy a darme una vueltecita por ahí a ..... saludar ! wuajajaja

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haaaaaaa... no wuevy 'po Titman... no cene hoy... y para mas remate a lahora de almuerzo no estaba...(Mala cuea que tengo :mf_biggrinumbrella: ).

 

Te envie el mp Picard... Y va a quedar la kaga...!!! Y va a quedar la kaga...!!! Y va a quedar la kaga...!!! Y va a quedar la kaga...!!! Y va a quedar la kaga...!!! Y va a quedar la kaga...!!! Y va a quedar la kaga...!!! Y va a quedar la kaga...!!!

 

jajaja...

 

Sl2 RDC...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...