Saltar al contenido
Penquistamen

KATYTA PTO MONTT

Mensajes recomendados

KATYTA

Internet: aki en el foro

Costo: 20 la horita

Ubicación: centro

Conserje: Nones

Fono: 77608132

Horarios: no tengo idea

 

NOTAS DEL SERVICIO:

 

Nivel de empotamiento: 5,0. ni quise pensar en eso, por que si me empotaba me kdo ahi.

Estatura: 1,60 al ojo

Edad: 20 años, aprox

Trato: 70. Me salio a recibir a la escalera, simpatica, buena pa la talla.

Cara: 65, cara de niñita

Besos: 7.0, de polola, muy buenos.

Contextura: 6.0. delgadita, pero todo proporsionado.

Pechos: 60, son copitas, pero acorde a su cuerpo, espectacular.

Cola: 6.5, formadito.

Niña: 65, sin olores extraños, depilada y mohicano espectacular.

Oral: 6,0 c/c. lo hace muy bien.

Greco: no aplica

Movimientos pélvicos: 6.5, se mueve bien, uyyyyy me acuerdo...........

Calidad de sonidos: 6,0, gemidos acorde a la postura.

Ambiente: 6.0 La pieza estaba limpia y ordenada.

Atención: 7,0 Simpática, educada. Puso el reloj frente a mi pa no pasarse o quitar tiempo.

 

Promedio: saquenlo Ud, no puedo pensar con ninguna de las dos cabezas ahora.

 

Fui a ver que tal era KATYTA, contactamos por telefono, central, cero problemas, al llegar abre puerta y espera en la escalera (gran detalle), ya que iba mas nervioso que la chucha, asi que eso ayudo, me llevo de la manito a la pieza y me dijo que esperara, transacción comercial y y lo otro UFFFF, muyy buena, na que hacer, cien por ciento recomendable.

 

eso es lo que les puedo decir.

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA COLEGAS:

 

NO ME DEJA DE IMPRESIONAR LA INCREIBLE METAMORFOSIS DE ALGUNAS ENVAINADORAS.

 

COMPAREN ESTOS DOS TEMAS Y LUEGO COMENTEN:

 

"............................................"

Tablita…

Nombre: KATYTA

Lugar: CENTRO, CALLE CONCEPCION

Edad: 21, SEGUN ELLA, AL OJO 19

Estatura: 1,58 APP

Contextura: DELAGADA

Higiene: ella 5.0, pieza 1.0, es un cuartucho de 2x1, cama 1 plaza

Cara: 5,5 :

Tetas: 5.0pequeñas

Culo: 5,5. pequeño, no bie trabajado

Polvo vaginal: 4,0

Mamón: 5.5 SALVA

Besos: 1.0 NO DA BESOS¡¡¡¡¡¡ CON ESO NO T CALIENTAS NI POR SI ACASO

Trato: 5.0

 

"...........................................................................

."

 

KATYTA

Internet: aki en el foro

Costo: 20 la horita

Ubicación: centro

Conserje: Nones

Fono: 77608132

Horarios: no tengo idea

 

NOTAS DEL SERVICIO:

 

Nivel de empotamiento: 5,0. ni quise pensar en eso, por que si me empotaba me kdo ahi.

Estatura: 1,60 al ojo

Edad: 20 años, aprox

Trato: 70. Me salio a recibir a la escalera, simpatica, buena pa la talla.

Cara: 65, cara de niñita

Besos: 7.0, de polola, muy buenos.

Contextura: 6.0. delgadita, pero todo proporsionado.

Pechos: 60, son copitas, pero acorde a su cuerpo, espectacular.

Cola: 6.5, formadito.

Niña: 65, sin olores extraños, depilada y mohicano espectacular.

Oral: 6,0 c/c. lo hace muy bien.

Greco: no aplica

Movimientos pélvicos: 6.5, se mueve bien, uyyyyy me acuerdo...........

Calidad de sonidos: 6,0, gemidos acorde a la postura.

Ambiente: 6.0 La pieza estaba limpia y ordenada.

Atención: 7,0 Simpática, educada. Puso el reloj frente a mi pa no pasarse o quitar tiempo.

 

Promedio: saquenlo Ud, no puedo pensar con ninguna de las dos cabezas ahora.

 

"...........................................................................

...."

 

CURIOSAMENTE AMBAS TIENEN EL MISMO FONO

 

NO SERÁ UNA AUTOPROMO ???

 

UN ESTOKADOR ANTIGUO, PERO DESCONOCIDO EN LA ZONA VIENE DE LA NADA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE KATITA CON UN POST DE LUJO, ASI LO VEO YO.

 

OPINEN PLIS

 

ANDRES EL VEEDOR.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PENKISTAMEN ESTA REGISTRADO MUXO ANTES KE TU, KE YO Y MUXO ANTES KE LA KATYTA...Y NINGUNA DE LAS DOS SABE COMO HACKEAR CUENTAS DE USUARIOS, ESO NO SE PUEDE, ADEMAS DE KE TE IDENTIFICAN LA IP, LO KE PASA ES KE KIERES SER NO ENTIENDES, ALGUNAS NIÑAS DEJAN LOS CELUS EN LOS LUGARES DONDE TRABAJAN PARA KE OTRAS NIÑAS ATIENDAN, ESO NO TIENE NADA DE MALO, UNO LO HACE PARA AYUDAR A LAS OTRAS NIÑAS, SI ELLAS NO TE DICEN KIENES SON DE VERDAD NO ES NUESTRA CULPA, KÉ SACAMOS ANDAR CON EL CELU SI NO LO VAMOS A CONTESTAR NI MENOS A ATENDER?...

 

NO HABLE BOBADAS MI NIÑO, LAS AUTOPROMO NO SE PUEDEN HACER CON CUENTAS DE USUARIOS ANTIGUOS Y YO CEO KE KTY NO LA NECESITABA PORKE YO LE CREE UN TEMA DONDE ELLA SE PROMOCIONABA SIN MENTIRAS...

 

ATENTAMENTE DANIITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DANIITA :

 

NO DEFIENDA LO INDEFENDIBLE.

 

LOS HECHOS SON CLAROS, EN EL PRIMER POST, PRG NOS MOSTRO LAS DEFICIENCIAS HIGIENICAS Y MALA ATENCION EN ESE LUGAR.

 

EN EL POST DE PENQUISTAMEN YO NO DIGO QUE HACKEEN CUENTAS, DIGO QUE PENQUISTAMEN PUEDE ESTAR DE ACUERDO CON USTEDES, SIENDO ANTIGUO, PUEDE SER HASTA MANAGER.

 

SI NO ES VERDAD, PORQUE ENTONCES NO HAY UN REPORTE BUENO DE ALGUN ESTOKADOR CONOCIDO DE LA ZONA?

 

YO ME QUEDO CON LA VERSION DE PRG Y LE CREO.

 

SALUDOS

 

ANDRES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DANIITA :

 

NO DEFIENDA LO INDEFENDIBLE.

 

LOS HECHOS SON CLAROS, EN EL PRIMER POST, PRG NOS MOSTRO LAS DEFICIENCIAS HIGIENICAS Y MALA ATENCION EN ESE LUGAR.

 

EN EL POST DE PENQUISTAMEN YO NO DIGO QUE HACKEEN CUENTAS, DIGO QUE PENQUISTAMEN PUEDE ESTAR DE ACUERDO CON USTEDES, SIENDO ANTIGUO, PUEDE SER HASTA MANAGER.

 

SI NO ES VERDAD, PORQUE ENTONCES NO HAY UN REPORTE BUENO DE ALGUN ESTOKADOR CONOCIDO DE LA ZONA?

 

YO ME QUEDO CON LA VERSION DE PRG Y LE CREO.

 

SALUDOS

 

ANDRES

 

TE INVITAMOS A VENIR AL DEPA...ES LA UNICA MANERA DE KE ME CREAS, Y DEJA DE TRATARME DE MENTIROSA SI AKI HAY UN MANAGER SOY YO JAJAJAJAJA, NO MENTIRA AKI KADA UNA SE AUSPICIA SOLA, COMO EXPLIKE SE ME OLVIDO LA CLAVE DE LA CUENTA DE KTYTA PERO ELLA ESTA AKI CONMIGO DICIENDOME KE ESCRIBIR...TENGO TANTOS ROLES...JEJE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte Kolega....¿ahora era la de verdad?

 

Chilencis...compañero el otro lek era PRG el que conocio a la no katyta ....!!

 

Andres Puerto Montt, compañero buenas observaciones, no dejan de ser menores... pero calma !! hay formas y formas de decir las cosas....

 

Daniita usted como promotora de su amiga tiene que subir fotos para saber de que estamos hablando; con esto PRG puede afirmar si es o no la persona con que se atendio y lo mismo Penquistamen, aqui no estamos para que nos vengan a tocar los cocos, con mucho respeto, la idea del foro es esa .....!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte Kolega....¿ahora era la de verdad?

 

Chilencis...compañero el otro lek era PRG el que conocio a la no katyta ....!!

 

Andres Puerto Montt, compañero buenas observaciones, no dejan de ser menores... pero calma !! hay formas y formas de decir las cosas....

 

Daniita usted como promotora de su amiga tiene que subir fotos para saber de que estamos hablando; con esto PRG puede afirmar si es o no la persona con que se atendio y lo mismo Penquistamen, aqui no estamos para que nos vengan a tocar los cocos, con mucho respeto, la idea del foro es esa .....!!!!

 

 

 

hola a toooodos ,por fin recupere mi cuenta .muy pronto se vienen mis fotitos ya las tengo solo me falta subirlas espero mas visitas como la visita inolvidable de anoxe jijijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte Kolega....¿ahora era la de verdad?

 

Chilencis...compañero el otro lek era PRG el que conocio a la no katyta ....!!

 

Andres Puerto Montt, compañero buenas observaciones, no dejan de ser menores... pero calma !! hay formas y formas de decir las cosas....

 

Daniita usted como promotora de su amiga tiene que subir fotos para saber de que estamos hablando; con esto PRG puede afirmar si es o no la persona con que se atendio y lo mismo Penquistamen, aqui no estamos para que nos vengan a tocar los cocos, con mucho respeto, la idea del foro es esa .....!!!!

 

 

 

Correcto Virkoff

 

pero me queda una duda??? no se si me equivoco

 

Si la verdadera Katyta es la amiga de Daniita, por que respondio desde la cuenta de daniita (esta cuenta la usa la verdadera Katyta se supone)hablando de malos olores y duchas, solo tenia que decir que ella no atendio a PRG y punto, bastaba con decir que la suplantaron y ya esta!!

 

O no watson??????

 

Saludos

 

Gusanno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin en la noche me pude conectar al foro y solo di mi opinón en referencia a una atención (para eso es el foro), yo viajo por todo Chile y conozco bastantes lugares, pero no por mi antiguedad debo tener un gran numero de post, si no han revisado en Lex octava igual tengo post (ciudad de origen), por lo que si para ud. postear conversaciones sin sentido pa aumentar numero de post para obtener una tarjeta de descuento es problema de cada uno, a mi no me molesta, por eso pido respeto a las opiniones, y creo que soy unico (pienso solo sin ayuda de nadie) y yo se lo que vi y disfrute asi que si la politica de lex puerto montt es cagar a una mina, estan desquisiados, yo me atendi con Katyta y cero rollo.

 

No quiero empezar un ir y venir de palabras, yo me presente en su foro decima región como ud. piden, opino sobre lo que sucede, pero si a alguien no le parece deberian restringir los post.

 

 

Internet es libertad de opinar dentro de lo que uno piensa o vive, si a alguien no le parece, que lo diga y no estoy en contra, pero con fundamento, pero para destruir o desprestigiar a alguien, ahi se suena a interes creado.

 

Saludos a todos los lex de Puerto Montt, y espero con ganas la llegada de Isidora.

 

Además si tanto creen que es una usurpación de cuentas, inviten a una junta y feliz asisto, si avisan con tiempo.

 

 

Penquista

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin en la noche me pude conectar al foro y solo di mi opinón en referencia a una atención (para eso es el foro), yo viajo por todo Chile y conozco bastantes lugares, pero no por mi antiguedad debo tener un gran numero de post, si no han revisado en Lex octava igual tengo post (ciudad de origen), por lo que si para ud. postear conversaciones sin sentido pa aumentar numero de post para obtener una tarjeta de descuento es problema de cada uno, a mi no me molesta, por eso pido respeto a las opiniones, y creo que soy unico (pienso solo sin ayuda de nadie) y yo se lo que vi y disfrute asi que si la politica de lex puerto montt es cagar a una mina, estan desquisiados, yo me atendi con Katyta y cero rollo.

 

No quiero empezar un ir y venir de palabras, yo me presente en su foro decima región como ud. piden, opino sobre lo que sucede, pero si a alguien no le parece deberian restringir los post.

 

 

Internet es libertad de opinar dentro de lo que uno piensa o vive, si a alguien no le parece, que lo diga y no estoy en contra, pero con fundamento, pero para destruir o desprestigiar a alguien, ahi se suena a interes creado.

 

Saludos a todos los lex de Puerto Montt, y espero con ganas la llegada de Isidora.

 

Además si tanto creen que es una usurpación de cuentas, inviten a una junta y feliz asisto, si avisan con tiempo.

 

 

Penquista

 

 

 

 

 

 

Mi querido coterraneo (nacido en tome, criado en conce,educado en chiguayante y madurado en puerto montt), la verdad, este tema ya agota. Si las damiselas tienes sus multiples cuentas, usuarios fantasmas, amigos, etc, etc, ese no es nuestro problema,

 

Comobuen estokador cumplo con transmitir lo q he vivido como tal. Si eso gusta o no gusta, mala cuea dijo el conejo y se cambio.

 

Acepto vuestra porpuesta, juntarse, unos buenos ACDC, SEXO , DR......., Y ROK ANROLL, el resto es polvo que se lo lleva el viento.

 

 

PRG

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KATYTA

Internet: aki en el foro

Costo: 20 la horita

Ubicación: centro

Conserje: Nones

Fono: 77608132

Horarios: no tengo idea

 

NOTAS DEL SERVICIO:

 

Nivel de empotamiento: 5,0. ni quise pensar en eso, por que si me empotaba me kdo ahi.

Estatura: 1,60 al ojo

Edad: 20 años, aprox

Trato: 70. Me salio a recibir a la escalera, simpatica, buena pa la talla.

Cara: 65, cara de niñita

Besos: 7.0, de polola, muy buenos.

Contextura: 6.0. delgadita, pero todo proporsionado.

Pechos: 60, son copitas, pero acorde a su cuerpo, espectacular.

Cola: 6.5, formadito.

Niña: 65, sin olores extraños, depilada y mohicano espectacular.

Oral: 6,0 c/c. lo hace muy bien.

Greco: no aplica

Movimientos pélvicos: 6.5, se mueve bien, uyyyyy me acuerdo...........

Calidad de sonidos: 6,0, gemidos acorde a la postura.

Ambiente: 6.0 La pieza estaba limpia y ordenada.

Atención: 7,0 Simpática, educada. Puso el reloj frente a mi pa no pasarse o quitar tiempo.

 

Promedio: saquenlo Ud, no puedo pensar con ninguna de las dos cabezas ahora.

 

Fui a ver que tal era KATYTA, contactamos por telefono, central, cero problemas, al llegar abre puerta y espera en la escalera (gran detalle), ya que iba mas nervioso que la chucha, asi que eso ayudo, me llevo de la manito a la pieza y me dijo que esperara, transacción comercial y y lo otro UFFFF, muyy buena, na que hacer, cien por ciento recomendable.

 

eso es lo que les puedo decir.

 

 

Saludos

 

Gracias por su reporte Penquistamen, sin duda es un aporte para los estokadores de Puerto Montt, mas aun considerando la polemica que envuelve a esta musa jajaja

 

No creo que al animo de nadie sea como ud dice "Cagar" a la srta, eso seria mala leche aqui y en la Argentina visteee!!! No es el espirutu que mueve a LEK

 

Lo desquiciados, mmmmm, no meto las manos al fuego por mi ni por nadie jajajaja, pero es bueno que colegas de otros barrios rojos tengan la oportunidad de catar datos de puerto y ademas aportar con sus reportes.

 

Eso es todo, saludos

 

 

Gusanno

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedes detallar mas PRG...hora, lugar, caracteristicas.... me parece super grave, aunque no es raro esa triquiñuela de las scort... pero ya no estamos para que nos pasen gato por liebre... (onda Luciana)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedes detallar mas PRG...hora, lugar, caracteristicas.... me parece super grave, aunque no es raro esa triquiñuela de las scort... pero ya no estamos para que nos pasen gato por liebre... (onda Luciana)

 

Saludos

 

 

Haber, hora 11.00 am app, estaba sola, lo detalles fisicos estan la tabla, pero era mas bien blankita, baja, y la pieza, la verdad dejaba muxo q desear. En la puerta del Dpto. hay una plantitas plasticas.

 

PRG

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este enredo huele mal.

Un juez tiene que dirimir. Pero no cualquiera, sino alguien investido como tal.

 

Propongo que uno de los moderadores haga un kamikaze con la señorita en cuestión.

Pero de incógnito, sin presentarse como forero.

 

Si la dama es o no es la de las fotos, yo no le conferiría mucha importancia (personalmente ya no creo en las fotos de nadie...).

Lo que importa aclarar aquí es la diferencia que hay en las notas de los distintos ítemes de atención y en la seguridad sanitaria de las instalaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado Sexorro, la cuestion final en este asunto, es q nosotros, los Estokadores, nos unimos para prevenirnos de estos malos entendidos, si caemos en el juego de las damiselas, q se hacen pasar unas por otas, creo q estamos mal.

 

La chica de las fotos no fue la q me atendio es es todo.

 

Por qse hizo pasar la otra damisela por Katyta? NI idea, pa salvar el dia de seguro y me toko cooperar.

 

Pero cumpli con la escencia de la estokada, la tablita.

 

La verda me da lo mismo si era o no era, de hecho todos sabemos q Kattyta no existe, y q cualquir damisela ahora puede tomar ese apodo y listo.

 

 

Propongo cerrar el tema, por q si despuesm de cada tabla vamos a estar con dimes y doretes con las damiselas, la cosa se pone mas q fome.

 

Salud y a seguir estokando.

 

PRG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya y ke mas???

 

o sea ke le sake fotos a un ente ficticio?

 

jajaja....

 

hay estokadores ke les falta un pokito de omega 3 pa procesar la info!!!!

 

lo kgaron señor prg pero no es culpa de ktyta menos de ud, hay niñas ke por salvar el dia se hacen pasar por otras, tb tienes ke pensar ke al menos ninguna de las 2 le dedica las 24 hras del dia a hacer plata, tenemos ke estudiar y vivir, no podemos andar contestando el telefono en la u y dandoles precios po nos perjudicaria asi ke el celu se deja en el lugar de trabajo... y eso...y yo porke les doy tantas explikciones tb?...

 

yo crei ke una vez ke les pusiera las benditas fotos se akbarian las polemiks...

 

hay hombres ke son duros...pero no de donde se precisa..jeje

 

adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniita, siga yendo a la U no mas, pero tome un ramo de filosofia, quizas pueda mejorar su pensamiento abstracto, y unos cursos de cálculo, para poder hacerle ver, q a veces, 2+2, no son cuatro y q el dia no tiene 24 horas, y de lógica, para q aprenda q el telefono tambien dice Off, al lado de On y q se puede apagar, o q se puede colocar en silencio, e incluso dejar un mensaje grabado y asi quizas, pueda entender, que en su último correo, Ud. misma a aceptado q lo de Katyta es una falsedad y cualquiera se puede hacer pasar por ella y asi cagar a cualquier Estokador.

 

Misión cumplida, quedo claro, q a cualquiera nos pueden cagar, en el lupanar de calle concepción.

 

PRG

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniita...no se altere AMOURRRR....

Creo que todos entendemos que PRG coperó, que a katita la suplantó otra chica que no entregaba un servicio como la gente.

Pero igual hubo un engaño, se entiende que ustedes dejen el cel en la pega, etc, etc, pero no por eso la chica que atiende va a mentir, por que finalmente ESO fuel lo que generó todo este problema, que por lo demás, si ocurrió una vez, puede seguir sucediendo.

Usted como es inteligente, y ya arregló de cierta manera el pastel subiendo fotos, debe buscar la manera de que ESO no vuelva a ocurrir (ya sea no dejando el cel en el trabajo, que las chicas no mientan, etc, etc) y así no nos engañan, ustedes estudian, trabajan, y en fin todos felices...

Es mi humide opinión...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniita...no se altere AMOURRRR....

Creo que todos entendemos que PRG coperó, que a katita la suplantó otra chica que no entregaba un servicio como la gente.

Pero igual hubo un engaño, se entiende que ustedes dejen el cel en la pega, etc, etc, pero no por eso la chica que atiende va a mentir, por que finalmente ESO fuel lo que generó todo este problema, que por lo demás, si ocurrió una vez, puede seguir sucediendo.

Usted como es inteligente, y ya arregló de cierta manera el pastel subiendo fotos, debe buscar la manera de que ESO no vuelva a ocurrir (ya sea no dejando el cel en el trabajo, que las chicas no mientan, etc, etc) y así no nos engañan, ustedes estudian, trabajan, y en fin todos felices...

Es mi humide opinión...

 

 

NO!!!!

 

 

JAJAJA..YA BUENO..PERO HAY COSAS KE UNO NO PUEDE CONTOLAR.....JAJJAJA

 

ASI KE NO!!!

 

JAJAJA... NO MENTIRA...CONVERSARE CON LAS NIÑAS IGUAL LA IDEA ES KE NINGUNO SALGA PERJUDICADO AKI...SORRY POR PRG, ALGO SE PODRA HACER PARA ENMENDAR EL DAÑO, ESO, SI EL KIERE Y NO ES RENCOROSO...SI HAY ALGUN TIPO DE DESCONFIANSA LLAMEN A MI CELU Y PREGUNTEN SI KTY ESTA, YO NUNK LO DEJO SOLO...BESITOS CANDY MAN...ME ACORDE DE KE CUANDO TE FUI A VISITAR TODO FUE MUY "DULCE" JAJA...COXINON....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se arreglo el pastel o no Virkoffff???

 

Por las fotos yo diria que se ve sabroso el pastel, no se si arreglado jaja

 

Saludos

 

Ahora si compañero despues de leer se da por arreglado el pastel... y no se ve nada de mal....la guinda del pastel seria que atienda en las miticas fx!! pero bueno .... no puede ser todo tan maravilloso......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solucionado el tema, no me queda mas que enviarles saludos y contares de lo feliz con mi visita a Puerto Montt.

 

Si necesitan ayuda en la zona de la octava, no duden en perdirlo

 

 

saludos a los foreros de lek Puerto Montt.

 

 

Penquista

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solucionado el tema, no me queda mas que enviarles saludos y contares de lo feliz con mi visita a Puerto Montt.

 

Si necesitan ayuda en la zona de la octava, no duden en perdirlo

 

 

saludos a los foreros de lek Puerto Montt.

 

 

Penquista

 

Gracias Penquistamen

 

Que bueno que su estadia fue grata y no dude que en alguna pasada por la octava lo estaremos molestando por datos calados

 

Saludos

 

Gusanno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniita, siga yendo a la U no mas, pero tome un ramo de filosofia, quizas pueda mejorar su pensamiento abstracto, y unos cursos de cálculo, para poder hacerle ver, q a veces, 2+2, no son cuatro y q el dia no tiene 24 horas, y de lógica, para q aprenda q el telefono tambien dice Off, al lado de On y q se puede apagar, o q se puede colocar en silencio, e incluso dejar un mensaje grabado y asi quizas, pueda entender, que en su último correo, Ud. misma a aceptado q lo de Katyta es una falsedad y cualquiera se puede hacer pasar por ella y asi cagar a cualquier Estokador.

 

Misión cumplida, quedo claro, q a cualquiera nos pueden cagar, en el lupanar de calle concepción.

 

PRG

 

ufff ke fuerte...

 

te fuiste a la personal conmigo asshole, le informo ke filosofia y calculo pasaron hace harto rato por mi plan de estudios, y creo ser bastante open mind, dos mas dos si son cuatro el ke tu no sepas sumar es otra cosa, y de acuerdo a la ciencia el dia durante el invierno tiene mas de 24 horas...ah! y otra cosa el celu tiene el mismo boton para el encendido y apagado, ..., y segun socologia basica la gente ke utiliza modismos populares para parecer mas culto solo acusa su ignorancia... yo creo ke ud necesita volver a basica ( si es ke la terino) para comprender mejor lo ke lee...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniita, siga yendo a la U no mas, pero tome un ramo de filosofia, quizas pueda mejorar su pensamiento abstracto, y unos cursos de cálculo, para poder hacerle ver, q a veces, 2+2, no son cuatro y q el dia no tiene 24 horas, y de lógica, para q aprenda q el telefono tambien dice Off, al lado de On y q se puede apagar, o q se puede colocar en silencio, e incluso dejar un mensaje grabado y asi quizas, pueda entender, que en su último correo, Ud. misma a aceptado q lo de Katyta es una falsedad y cualquiera se puede hacer pasar por ella y asi cagar a cualquier Estokador.

 

Misión cumplida, quedo claro, q a cualquiera nos pueden cagar, en el lupanar de calle concepción.

 

PRG

 

ufff ke fuerte...

 

te fuiste a la personal conmigo asshole, le informo ke filosofia y calculo pasaron hace harto rato por mi plan de estudios, y creo ser bastante open mind, dos mas dos si son cuatro el ke tu no sepas sumar es otra cosa, y de acuerdo a la ciencia el dia durante el invierno tiene mas de 24 horas...ah! y otra cosa el celu tiene el mismo boton para el encendido y apagado, ..., y segun socologia basica la gente ke utiliza modismos populares para parecer mas culto solo acusa su ignorancia... yo creo ke ud necesita volver a basica ( si es ke la terino) para comprender mejor lo ke lee...

 

 

PRG, Danita, como que ya el tema se esta transformando en descalificaciones personales. Demos vuelta la pagina.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...