Saltar al contenido
TELO

IRENE

Mensajes recomendados

haha...Irene, una de la reinas de la noche sin duda, esos pantalones blancos tenía a varios hinotizados sin poder mirar al escenario!! Se pasó esta nena, muy guapa y sobre todo prendidíssima!!! Ella tiene pilas duracell recargables! Ni se nota que le gusta bailar!!! A tomar vitaminas quienes vayan a verla o van a durar menos que un candy!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi tabla sobre Irene (esta al final)

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/101635-irene-de-lek-irina-de-relax>

 

Es rica ella, atencion 5 estrellas, dato calado a mi gusto

 

 

que mas, mmmmmmmm sabien que tiene un culaso?? jajaja todos lo saben :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UTA LOS WEONES EMPOTAOSSSSSS

 

EN FIN DEBO RECONOCER QUE TAMBIEN HE RECIBIDO BUENOS COMENTARIOS DE PERSONAS QUE LA CONOCEN DICEN QUE TIENE UN CULO HECHO CON LA MANO.

 

AHORA SI UDS DICEN QUE LA ATENCION ES WENA HABRA QUE IR NO MAS......

 

:pontiac_black:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que quede impresionado con las fotos de la señorita, pero por sobretodo con la disposicion al servicio... asi es como deberian ser todas, me duele que de todos los informes no haya ni uno que haya provado esa cola... por dios que desperdicio, hay niños muriendose de hambre en somalia y uds pudiendo alimentar bien al suyo es un pecado, en fin mis felicitaciones por la señorita de lo mejor que he visto hace rato y definitavemente voy a conocerla en estos dias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff las kago, hace un tiempo lei por ahi que el hombre, a diferencia de la mujer, se exita mucho mas rapido o es mas influenciable por la vista que por cualquier otro sentido, ahora me queda claro que es verdad, antes ni pescaba a esta niña, nunca me habia detenido a mirar su anuncio, pero con esa lenceria negra me dejo tonto y ya se transformo en el proximo target, en definitiva, soy un hombre y nada mas, jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KLONO!!!!, me vas hacer romper mi promesa de una vez por chica!!!

 

si voy denuevo me empoto hasta las cachas!!

 

pero con esas fotos uffffffffffffffffff

 

 

 

 

Sat4naS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Tigerman

UUUffff lo unico que puedo decir, despues de ver tanta mujer linda en el foro es que definitivamente está mejorando la raza en chile...

esperando la oportunidad para agendar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...