Saltar al contenido

baychic

EstoKador
  • Contador de contenido

    14
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por baychic

  1. ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mf_bleughyellow:
  2. no me gusto de cara la chiquilla
  3. odontoko priomero que nada es LUPANAR. segundo estas minas trabajaban en freire con portales.. ahora se cambiaron a portales esquina blanco. casi esquina para tener cuidado porque es una de ellas la que es media cochinona una rubia teñida con cara de treintona el celu es: 87176130 yo hable con la regenta e identifico a la ladillenta en cuestion y dijo que hablaria con ella. ellas se cambiaron haran unos dos meses donde estan ahora. es una rubia teñida que esa vez andaba con minifalda las otras todas de jeans me dijo que era separada. esa me las pego a mi al menos. luego me atendi con otra tiempo despues y nada, cero problema , la otra era limpiecita,15 lucas.
  4. oye a todo esto a mi me paso pos y ahi mismo en esa pica que ya no esta pero con una sola de ellas , una rubia media teñida si les dije la pica de freire pero una sola mina que usa falda como negra de seda o no se como se llama ese genero suave la mina aplique a fines de marzo ahi me presentarona 4 la elegi poruqe andaba con mi nifalda negra que no se saco pa tapar algo de wata porque se la subio no mas mamon con condon se tiro encima y terminado el tiempo se paro y se fue no me bañe al llegar a la casa imagino que ahi esta el error principal. yo cacho que uno piensa en el puro sida y si hay weas que se pegan como hongos de piel, ladillas , hasta sarna. por eso ir a lugares serios, por eso estos sitios como estokada son importantes.
  5. baychic

    Privado Miraflores

    mira no te voy a menitr en marzo me pegue ladillas con una de alla mismo , una telida rubia media rolliza,pero la otra la morenita ta todo ok. limpiecita. slds
  6. baychic

    Privado Miraflores

    hola me han dado aca dos celulares distintos los cuales ninguno contesta. saben donde se fueron al final? busco a una mina separada media teñida rubia que aparenta unos 30 años. la kchan? slds :birgits_tiredcoffee:
  7. CHAAAA A MI ME COBRARON 15 LUCAS EN FREIRE LOS 15 MINUTOS DESPUES FUERON A GOLPEAR LA PUERTA!
  8. foto del poto o algo??? :birgits_tiredcoffee:
  9. baychic

    Privado Miraflores

    seguro que es lamisma? proque el gallo que vive ahora alli en la esquina me dijo q estaban en calle Inglaterra confirmeme bien socito no vaya a ir a hacer el loco too caliente alla y no me pille a mi morenita rica por fa! seguiran con 15 lucas los 15 minutits? o habran subido aranceles? ah la mina que yo les digo es separada, muy rica, la recomiendo paleteada sexo bueno, cariñosa,oral c/c pero buena! no parecia universitaria eso si se veia mayorcita como de 30 habra quedao con ramos jaja
  10. perdon ahi fui yo y lo pase bien feo el sitio pero creo que ahora estan en inglaterra y la minita que me toco pelo negro casi hasta los hombros se veia como de 30 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=46971 Sería de pelos q ordenaramos un poco la cosa, va en beneficio de nosotros mismo, si no se han dado cuenta :ok: Tb evitemos los datos q quedan en el aire (sin fono o datos concretos para contactar), q no sirven a nadie. Salu2. :drinks:
  11. pero yo fui me atendio una como de casi 30 bien buena o andaba muy curado jaja 15 minutos 15 lukitas y me fui feliz serian otras? freire con miralfores por ahi, cerca del hospital http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=46971 Sería de pelos q ordenaramos un poco la cosa, va en beneficio de nosotros mismo, si no se han dado cuenta :ok: Tb evitemos los datos q quedan en el aire (sin fono o datos concretos para contactar), q no sirven a nadie. Salu2. :drinks:
  12. baychic

    Privado Miraflores

    Estimados colegas soy pajarito nuevo por esas cosas de la davi llegue un dia a miraflores con freire en Temuko a una esquina donde habian unas señoritas muy cariñosas, 15 lucas los 15 minutos se apletearon porque no llevaba mas plata yo. quede de volver servicio completo,un 7 y volvi con mas plata al otro mes y no estaban el actual arrendador de dicha esquina me dijo que parece se cambiaron a calle Inglaterra pero no sabe mas si alguien sabe donde las ubico,porque me gusto una no mas, no quiero vitrinear mucho me avisan,vale. :birgits_tiredcoffee:
×
×
  • Crear nuevo...