Saltar al contenido
CF04

Top Millenium

Mensajes recomendados

Amigo. el TOP MILLENIUM .. esta ubicado en el barrio estacion.... al lado del Rey Midas.. donde estaba la Capilla 2...

Por lo k cuentan los colegas k han ido... esta bien bueno el local... la mayoria de las minas k trabajan en el TP.. y una k otra nueva... asi k tiene k puro ir a tazar

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye!! yo fui a ese local el Miercoles de la semana pasada... era ese o no?? (andaba mas o mennos je je ) en el barrio estación (como no soy de Conce no cacho mucho) que estaba cerca del zandunga cierto? sabes? está muy bueno hay aartas minas y muy buenas!!! me gusto el local las niñas se portan un 7 y te hacen sentir como rey, un poco caro el copete de la niña eso si, 10 lks (en la capital solo cobran 6 lks por eso lo digo) pero lo que no me quedó claro es que si se estoka o no como andaba medio curao no quedé claro. Una morena que estaba como pa partirla con la uña... mmmm llomi llomi me estaba cobrando como una gamba saaaaalleee le dije pero despues al rato me dijo que le comprara un trago y ahi conversaramos pero no lo hice. Ahora a los maestros es mi pregunta; ¿se estoka en ese local o no? ¿cuanto sale la gracia? ¿vale la pena? solicito arientacion por favor.

 

gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se puede estokar .... pero como bien dice usted es muy caro .... kisas la gracia le habría salido un poko menos de lo ke le dijo la niña.

 

Este lokal es bueno para ir a ver los shoss, estar con una minita regaloneando y si te va bien agarras y te agarran de todo ... todo va en la llegada ke tengas con la niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo se que esto ya lo saben pero les queria contar que en santiago simplemente la cago....que nivel de minas...es para volverse loco...estuve en un par de cafes con ponceo heavy... despues en un local nocturno hasta tarde y me parecio bueno, bonito y barato...pal nivel de minas... me gaste 40 pesos en todo el weveo y empezo a las 2 de la tarde y termine a las 3 de la manana con dos lavadas de cabeza increibles e inumerables a agarrones... por que conce estas tan lejos de eso?...si es la segunda ciudad mas cotota de chilito?....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Martes pasado fui a conocer este local, con las expectativas bajas, pero igual me sorprendió. Llegué temprano, pasaditas las 11 PM y habían unas diez minas, varias negritas. Vi un rato el show hasta que se me acercó una rubia de buena figura, que creo que se llamaba Antonia. Al principio la encontré simpática, de hecho accedí a un consumo de 15 K, buena conversa, pero luego comencé a encontrar a la mina demasiado pro, muy fingida, de esas que te siguen la vuelta y te encuentran la razón aunque digas la estupidez más grande. Me pidió otro consumo en forma insistente, pero le dije que quería ver un rato el show.

 

De pronto caché a una mina que se veía bien, se me acercó, conversamos un rato y me pidió un consumo de 10 K, que hizo durar el doble que la otra mina. El nombre de la chica es Emily: de pelo castaño, con unos ojos realmente preciosos, labios ricos, realmente preciosa de cara con un aire misterioso. De ahí fuimos al Vip por 20 K, donde se quitó la ropa y me hizo un baile espectacular, mezclando lascivia y elegancia, mis dedos y labios recorrieron todo su cuerpo, que de verdad es espectacular con unas gomas y culo duritos. Luego se comenzó a frotar contra mi niño que estaba a mil. El baile siguió hasta que le avisaron que el tiempo se había acabado. De ahí me ofreció pasar al privado, pero el precio es prohibitivo para mí (100 K). La mina me dijo que no hacia horas extras pero yo creo que vale la pena intentarlo.

 

En suma, el local igual salva y Emily es 100% recomendable: preciosa de cara, rica de cuerpo, entretenida, elegante. Las tiene todas esta chiquilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo e estado un par de veces por ahi y es bueno y depende de la niña que te toque lo pasas la raja el vip es mas de contacto fisico pero al parecer es con tiempo y si algunas de las chicas realizan estokes por fuera es cuestion de como le caigas lo unico que si es un poco caro yo no e estokado con ninguna aun pero no cobram menos de cuarenta lukas. eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...