Saltar al contenido
ESTOKADOR_AMIGO

SAUNA ACONDICIONADO.....

Mensajes recomendados

Estimado,

 

La verdad desde hace tiempo no hay reportes de dicho lugar y lo último que se escribió no fue precisamente elogios de dicho lugar. Sería interesante tener información actualizada.

 

POR OTRO LADO, independiente de su interes de aportar y postear, el cual quedo de manifiesto con varios post en corto tiempo la cosa no anda al lote ... ASI QUE NO OLVIDE PRESENTARSE donde corresponde.

 

Saludos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO SOY DE LOS ANTIGUOS Y TALVEZ ALLA AGUNOS POR AHI...QUE HAYAN CONOCIDO EL SAUNA ACONDICIONADO EN SSUS INICIOS....ERA MUY BUENO...AL FINAL PERDI LA CUENTE LAS OCASIONES EN QUE FUI...DESPUES SE PUSO MALO...AUN EXISTE...ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA DEL PRESENTE...COMO ESTA....

 

Hola Compañeros, Muy decaurdo con el estokador amigo, hace mucho tiempo fuimos con unos compañeros a una despedida de soltero y habian minas ricardas ricardas y buenos precios, bueno y nuestro amigo quedo BABIANDO dijo que la paso bien le escogimos una mina que estaba para pudro darle y despues lo unico que hacia es dar las Gracias por el regalo....

 

pero hace dos meses me encontraba aburrido paseando por av valparaiso y pase por el sauna relax... me acorde de mi amigo asi que vamos, llegue me abrio la puerta una morena y me presento a 3 niñas que ni de las 3 hacia una pero uno derrepente cuando quiere quiere no mas y no se hace ataos, asi que eleji una rubia que esta pasable estaba un poco rellenita pero solo un poco y tenia un culo de miedo y una cara muy linda, todo bien subimos conversamos a todo esto 15 la media hora o 20k los 40 min ya ni me acuerdo pero por alli taba la cosa, conversando parti bien tranquilo pero altiro partio con un masaje , luego pasamos a la accion aplico un oral con condon, bien y se subio todo bien al principio pero despues era una bulla afuera escandalo golpes que al final te desconcentran y despues la niña estaba apurando por la hora... muchos me habian dicho que eran muy apuronas en el sentido dela hora y se noto creo que estube 40 min exactos si no me ekivoco... su ducha y para la casa, creo que malgaste el dinero....puesto que hice comparacion con mi amigo que salio con una sonriza de oreja a oreja ... yo no sali tan contento jajajaja

 

bueno eso saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don toby el regreso y don el_maximo .... agradecidos de que nos contaran sus experiencias ..... algo he leído antes respecto el sauna ese y la verdad es que lo que ustedes cuentan reafirma la idea que tengo del antro aquel.

 

No todo va a ser bonito .... este tipo de experiencias aportan y mucho.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He pasado por el Relax... si bien las niñas no son de lo mejor...he tenido

buenas experiencias, claro que me he atendido con una sola niña... morenita, con una colita que me cautivo, de cara más o menos no más... pero le pongo la almohada encima y listo...jejeje

 

Sl2 RDC...

 

Ps. Tengo que tener algunos grados encimas para pasar... a lo mejor por eso las encuentro mas o menos ricas....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

peeesimo, y lo peor es que todas las minas atienden iguales, es como que la cabrona les enseñara lo que tienen y que no tienen que hacer, llegas, su mamon c/c siempre, ninguna aplica sin, despues se te sube encima, y a los 20 minutos ya estan pidiendo la hora

 

Ojo Foreros hace poco escribe sobre este Sauna, esta malo, comparto con mi colega las niñas atienden mal, n hay dedicacion y no se preocupan de que vuelva el cliente.

 

Ojo hay uno en Ecuador con Alvarez en un Edidicio el Depto del 1er piso tenia 2 señorita, pero penca, por la atencion el lugar y el ambiente.

Saludos.

Sub.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el aporte la otra vez llame para preguntar por precios, y de aprtida la señora que atendio no me pareciuo muy agradable, creo que estos locales deberian tener gente mas simpaticona, ( no soplona tampoco para evitar sospechas), pero que por ultimo engancehn a que vayas.. por que si uno se desmotiva con la llamada dificil que llegue mas clientela.

 

Es mi opinioon de mi unico contacto con este local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...