Saltar al contenido
MauroPuertoRon

Tabla Elektra (SexoSur)

Mensajes recomendados

Tablita…

Nombre: Elektra

Lugar: CENTRO, Apart Hotel Torremolinos

Contacto: Sexosur http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=637698932.jpg

Edad: 24

Estatura: 1,60

Contextura: Enfermedad del Tordo

Nivel de Photoshop.: Con ropa 10%, sin ropa 80%

Higiene: ella 6,0, pieza 5,5, cama de una plaza

Cara: 5,5 (Tiene lindos ojos si la loka)

Tetas: 5.0, grandes pero demasiado blandas

Culo: 4,8 grande y con moretones (jajajaj)

Polvo vaginal: 3,2 le cuesta agarrar buen ritmo

Mamón: 5.5 wenos labios tiene al menos

Besos: Sin besos. Es dificil entrar en calor sin besos

Trato: 4,5

Precio: $30 lukas la hora y media

 

PROMEDIO 4,2 NO LA RECOMIENDO PARA NADAAAAAAAA NO SE ENSARTEN CABROSSSSS... :giljotiini:

 

Pormenores:

 

Esta mina me cago pero de mucho porque cuando entre se veía bien la mina. Mire a los alrededores del depto y se veía bien al menos, limpio y weas, ella se veía con las tremendas caderas y las medias gomas. Me dijo: Amorcito lo que si le voy a pedir es que me pague enseguida por que es mi cábala. Como la vi mas o menos bien le solté las lukas al toke y me dijo ponte cómodo si quieres te das una ducha para que te relajes (Parece que andaba muy caliente y se me notaba jajajaja :whistling2: ) Le hice caso me bañé, me relaje y ella me estaba esperando... :yeahright: la vi y me dije CSM !!!! me cagaron la mina parace que andaba con un corset (O como se llame) para hacerse las caderas porque desaparecieron las curvas y todo. Me corto la inspiración. Además me di cuenta que que tenía varios moretones en las piernas y pa mas remate la mina tenía durezas en las patas jajaja (Puta por calentón me pasa). Le dije que onda linda que no se pasa una piedra pome por las patitas y me dice que las patas se las cagó el aire marino... :shock(1):

 

Cuento corto me la empece a comer y como no me calentaba tanto no me iba, la mina se empezó a enojar porque le estaba dando como caja y se estaba cansando. A parte que no accedía a todas las poses que le pedía. En eso suena su celular y me dice espera... me tubo 10 minutos esperando... de ahi vuelve y esto se repitió varias veces...

 

Al final le dije ya hazme un mamón no mas y chao...

 

Me fui super choriado porque la mina era media enojona y mata-pasiones. Realmente me sentí estafado.

 

CUando me fuí me dice: Vuelva cuando quiera no mas amorcito. Si claro le dije...

 

 

Fin de las transmisiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le dije que onda linda que no se pasa una piedra pome por las patitas y me dice que las patas se las cagó el aire marino... :shock(1):

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....una piedra pome...muy güena.

Ayudandolo a sentir kolega...de apoquito se esta llenando la lista del mandinga

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte Mauro y mala la experiencia, ayudandolo a sentir

 

Si mal no recuerdo, ya existian malas referencias de esta mina patas duras jajaja

 

Me imagino tu desilucion, cuando se saco la faja y se desparramo , por eso aconsejo revisar bien los post antes de emprender el ataque.

 

En todo caso creo no te sucedera de nuevo, ademas shantasur esta mas que funao, y eso si que es un hecho.

 

Buen kamikase colega

 

Saludos

 

Gusanno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aplique lupita colega, ese es el consejo

 

Uno aprende con esto, ya se que de ahora en adelante hay que andar con una piedrita pome en el bolsillo o un pedazo de lija gruesa en la billetera jajaja, por si acaso te toca una musa con pie de Pedro Picapiedra jajaja

 

saludos

 

Gusanno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lastima amigo Mauro.....esta minita por telefono tiene una voz angelical, alguna vez me tento con una dupla con su hermana elena con h, por suerte lei los reportes previamente y ahora usted me confirma la situacion.

 

Yo dejaria de lado la piedra pomez y la lija, mas multifacetica puede ser una escobilla de acero en una de esas si es necesario se aplica por otrs lados tambien, obviamente post remojo......jajajajajaja

 

No sera media campechana y tendria puesta las chalailas esta minita.... :roflmao: :roflmao: :roflmao:

 

Ejn todo caso ayudandolo a sentir y buena suerte para el proximo KMKZ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta madre de haber sabido de que habían malas referencias de la mina me aguanto la calentura.

 

A todo esto me podrían decir donde salen malas referencias?

 

Usted antes de ir a ver una mina, coloca el nombre de ella en el buscador (estando ingresado en el subforo de Puerto Montt) y ahi va a pillar referencias si alguien se ha ensartado antes. Sino sale nada, consulte (además hay algunas que se cambian el nombre, pero el que la conoce se va acordar de ella si o si). Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lastima amigo Mauro.....esta minita por telefono tiene una voz angelical, alguna vez me tento con una dupla con su hermana elena con h, por suerte lei los reportes previamente y ahora usted me confirma la situacion.

 

Yo dejaria de lado la piedra pomez y la lija, mas multifacetica puede ser una escobilla de acero en una de esas si es necesario se aplica por otrs lados tambien, obviamente post remojo......jajajajajaja

 

No sera media campechana y tendria puesta las chalailas esta minita.... :roflmao: :roflmao: :roflmao:

 

En todo caso ayudandolo a sentir y buena suerte para el proximo KMKZ

 

Alguien conoce un Herrero en la zona.........JAJAJAJAJAJAJAJA :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado mauro

lamentablemente uno mas que cae en los mentirosos brazos de sexosur o mentiras del sur o chantasur o fotoshop mentiroso del sur ,, ta no se sabe como decirle ...no me resta mas que decirle que le ayudo a sentir su desagradable experiencia ..

 

atte

 

jedi_sandokan

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja ya me subieron al columpio con lo de las lijas y demás elementos abrasivos :queenie:

 

el fin a aprender a usar el buscador y a informarme antes ya que se donde hacerlo ahora.

 

Gracias por unirse a mi pesar... mas la rabia y el dolor de bolsillo que me dejo esta mina.

 

Igual cuando una mina te sale salada y es wena uno no siente las lukas pero este no es el caso

 

Saludos muchachos y a Kamikazear por el bien de la cofradía de la calentura :ok:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedes pesquizar a las minas chantas por los nombres o por los teléfonos, aunque ambos cambian con el tiempo.

Por ejemplo, cuando la citada y su hermana fueron a vender naranjas a Osorno promocionándose como "despampanantes masajistas argentinas", yo las reconocí por los teléfonos.

No hubo reportes de ellas allá; parece que no las pescó nadie.

 

No te lamentes por los guatazos; no todos los vuelos kamikaze terminan así; las faranduleras más ricas que me he comido las descubrí como kamikaze.

Además, con los años de circo aprendes a reirte de tus guatazos en lugar de lamentarte; acumulas tantos chascarros pa' contarle a tus nietos...

 

Tampoco hay que llorar la pérdida de las lucas, sino ser más organizado:

1.- El presupuesto putero debe estar compuesto íntegramente por lucas que no vas a necesitar para tus gastos importantes (ser caliente pero no güevón).

2.- Hay que dividir este presupuesto por la mitad:

a) una mitad para saborear Datos Calados, minas con buenas notas en los foros, por lo tanto buenas atenciones aseguradas;

b) la otra mitad para la investigación: los kamikaze te dan el sabor de la aventura, de enfrentarte a lo desconocido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco hay que llorar la pérdida de las lucas, sino ser más organizado:

1.- El presupuesto putero debe estar compuesto íntegramente por lucas que no vas a necesitar para tus gastos importantes (ser caliente pero no güevón).

2.- Hay que dividir este presupuesto por la mitad:

a) una mitad para saborear Datos Calados, minas con buenas notas en los foros, por lo tanto buenas atenciones aseguradas;

b) la otra mitad para la investigación: los kamikaze te dan el sabor de la aventura, de enfrentarte a lo desconocido.

Como siempre compañero grandes consejos !!

 

se le agradece ....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CUando me fuí me dice: Vuelva cuando quiera no mas amorcito. Si claro le dije...

 

JAJAJA, son muy balsas estas minas, y se juran ricas, me acorde de unos tremendos guatazos que tambien me he pegado kolega mauro.

 

Respecto al sabio consejo del maestro jedi sexorro, el problema es que en estas epocas de crisis si tu presupuesto estokeril es de $ 40.000 dejas $ 30.000 para el dato calado y te sobran $ 10.000, osea solo para un suicidio kamikase que serian los avisos del diario donde te ofrecen salto del ropero, el helicoptero, etc, pero anda saber si sales vivo de ese ensarte.

 

Saludos Mauro, recuerda que los kamikases y guatazos son necesarios para tu crecimiento como estokador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolega Mauro,

En relacion a mis post de mas arriba, le quiero decir que mi intencion no fue el ofender, al contrario creo que hay que tomar este tipo de "accidentes" con humor, ademas como dicen los otros kolegas, sirven para ir depurando el stock de minas fuleras y mentirosas.

Cualquiera pica con las fotitos de shantasur, tomelo como experiencia y como dice el refran "cuando la calentura vene abanti con el pene, mas trate de que sea dichoso asi disfruta el tuerto goloso"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JJJAJAJA tranquilo colega Pezcalia... no me urjo con que me molesten su resto.

 

Por otra parte igual me ha gustado caleta el ambiente del foro... se respira un aire de fraternidad y compañerismo bien agradable... Es bueno que haya confianza... no me urgo que me molesten... total asi yo tb puedo webair no vuelta... jajaja

 

Awante el estoke y las minas patas de caballo :thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedes pesquizar a las minas chantas por los nombres o por los teléfonos, aunque ambos cambian con el tiempo.

Por ejemplo, cuando la citada y su hermana fueron a vender naranjas a Osorno promocionándose como "despampanantes masajistas argentinas", yo las reconocí por los teléfonos.

No hubo reportes de ellas allá; parece que no las pescó nadie.

 

No te lamentes por los guatazos; no todos los vuelos kamikaze terminan así; las faranduleras más ricas que me he comido las descubrí como kamikaze.

Además, con los años de circo aprendes a reirte de tus guatazos en lugar de lamentarte; acumulas tantos chascarros pa' contarle a tus nietos...

 

Tampoco hay que llorar la pérdida de las lucas, sino ser más organizado:

1.- El presupuesto putero debe estar compuesto íntegramente por lucas que no vas a necesitar para tus gastos importantes (ser caliente pero no güevón).

2.- Hay que dividir este presupuesto por la mitad:

a) una mitad para saborear Datos Calados, minas con buenas notas en los foros, por lo tanto buenas atenciones aseguradas;

b) la otra mitad para la investigación: los kamikaze te dan el sabor de la aventura, de enfrentarte a lo desconocido.

 

 

LEO Y APRENDO...LEO Y APRENDO.....

 

 

Slds.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revisando Sexosur recién me encontre con esta mina de nuevo... solo posteo aca para reflotar este post del olvido y no caigan otros incautos Muuaaajajajaja :devilred:

 

NO SE ENSARTEN CON ESTA MINA CABROOOOSSSS

228933676_sm.jpg

No digan que no les avisamos

 

:busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...